BEYONCÉ
+121
VibraCobra
watts
Pubilla
Albaider
Moderno
WPS
káiser
Axlferrari
sapir
RegSound
millino
Rhonda
starfuckers
caniplaywithrainbows
Wario
BlueStarRider
rockero deprimido
Rober75
Koikila
Ridgeboy
Stoner
Polar Bear
georgino
Cerpin Taxt
Breath
MBerninger
Marcial Garañón
Adso
arise
danitoledo
ruso
manel.
borope
Btbx,
Perseide
Evil Elvis
Evolardo
Frusciante
Logan
Usagi
k7
MR.PUNCHY
Rayo
JonRHCP
iguana
beriboogie
Justin Case
gavitana
Ashra
Rasputin
Rockin' Yakuza
radiorag
bastiduxxx
Hoyos
Javier Maroto
Rikileaks
Blas
Invitado_Z
hcsickness
swamsonite
Estela Reynolds
Gregg
Rizzy
joebatte
harry666
red ryder
Sugar Bug
Txemari
Sean
jackster
Attikus
Jincho
dangroove
señor rosa
freakedu
Daeshu
Darko09
Slovako
Al Bundy
DIOS
SEÑOR KAPLAN
fluor (era)
rearviewmirror
Katxorro
Kirchhoff
deniztek
BONZO
celtasnake
Johnny Kashmir
red_shoes
CROWES
jcboystardust
uM
katrastrov
No
rebellion
Rockenberg
wakam
Godofredo
Boohan
Ripple.
sweet little lau
Rocket
Gora Rock
emma-o
locovereas
o'tuerto
Sugerio
Trumbo
sonic buzzard
el barón
Inframan
Murdock
Ed Wood
coolfurillo
pinkpanther
Jace 2.0
ekilore
Kei
KIM_BACALAO
Perimaggot
125 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: BEYONCÉ
La producción fue espectacular: la escenografía, los cambios de vestuario, las proyecciones, la bandaza, los bailarines... Ella es una diosa (cómo canta, cómo domina el escenario...), buen sonido, el setlist muy apañado... Pero esas chorradas VIP + el no ver nada del escenario (parte de las pantallas y gracias) no me hicieron participar.
La semana pasada sí que tuve bolos históricos, eh . Los Pet Shop Boys en Apolo, John Cale en el Auditori y Sparks en Amazon se vienen conmigo a la tumba
La semana pasada sí que tuve bolos históricos, eh . Los Pet Shop Boys en Apolo, John Cale en el Auditori y Sparks en Amazon se vienen conmigo a la tumba
Rhonda- Mensajes : 50747
Lastima que te perdieras el de karate en el AdidasRhonda escribió:La producción fue espectacular: la escenografía, los cambios de vestuario, las proyecciones, la bandaza, los bailarines... Ella es una diosa (cómo canta, cómo domina el escenario...), buen sonido, el setlist muy apañado... Pero esas chorradas VIP + el no ver nada del escenario (parte de las pantallas y gracias) no me hicieron participar.
RegSound escribió:Lastima que te perdieras el de karate en el AdidasRhonda escribió:La producción fue espectacular: la escenografía, los cambios de vestuario, las proyecciones, la bandaza, los bailarines... Ella es una diosa (cómo canta, cómo domina el escenario...), buen sonido, el setlist muy apañado... Pero esas chorradas VIP + el no ver nada del escenario (parte de las pantallas y gracias) no me hicieron participar.
Lástima. Sólo coincidía con Depeche Mode que es uno de los grupos de mi vida y con Swans que es uno de mis grupos favoritos de la adultez
Si no, fijo que voy
= 3 vidas en aldeasRhonda escribió:La producción fue espectacular: la escenografía, los cambios de vestuario, las proyecciones, la bandaza, los bailarines... Ella es una diosa (cómo canta, cómo domina el escenario...), buen sonido, el setlist muy apañado... Pero esas chorradas VIP + el no ver nada del escenario (parte de las pantallas y gracias) no me hicieron participar.
georgino- Mensajes : 13677
Rhonda escribió:Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
La verdad es que yo no acabé de entrar. Nos situamos fatal, no veía nada y encima desde atrás, que hubiera visto mejor el escenario, justo en la mitad del estadi plantificaron una atalaya VIP.
La atalaya la salvé pero además había dos plataformas laterales que jodían mucho la visión en pista pobre y que solo se usan en un tema.
Dentro del absurdo que me resulta ver un concierto en pantallas , yo sí lo disfruté mucho.
El fiestorro que se monta con el último disco es tremendo, los remixes, sampleos, bandaza espectacular, bailarines carismáticos y ese locuron visual que se ha montado.
En definitiva. Me arrepiento? No. Repetiría ? Tampoco. El peaje es demasiado alto, colas para entrar, horas de pie de espera, agobio para salir, por no mencionar cómo se están disparando los precios. Habrá a quien lo compense, pero yo no creo que vuelva nunca a un concierto de estadio.
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:Rhonda escribió:Muerte a las zonas VIP que tapan al populacho
La verdad es que yo no acabé de entrar. Nos situamos fatal, no veía nada y encima desde atrás, que hubiera visto mejor el escenario, justo en la mitad del estadi plantificaron una atalaya VIP.
La atalaya la salvé pero además había dos plataformas laterales que jodían mucho la visión en pista pobre y que solo se usan en un tema.
Dentro del absurdo que me resulta ver un concierto en pantallas , yo sí lo disfruté mucho.
El fiestorro que se monta con el último disco es tremendo, los remixes, sampleos, bandaza espectacular, bailarines carismáticos y ese locuron visual que se ha montado.
En definitiva. Me arrepiento? No. Repetiría ? Tampoco. El peaje es demasiado alto, colas para entrar, horas de pie de espera, agobio para salir, por no mencionar cómo se están disparando los precios. Habrá a quien lo compense, pero yo no creo que vuelva nunca a un concierto de estadio.
Te entiendo perfectamente. Yo me lo pasé muy bien. Dura dos horas y media y pasa en un suspiro. Genial que se dedicara a los baladones los 15 primeros minutos y luego Reinassance y zapatilla como si no hubiera un mañana. Visto el despliegue, 90 € me parece un precio razonable... Pero un precio razonable para verlo de manera razonable. Es que apenas veía la pantalla. A ella en persona, un par de veces. Y no sé dónde me podría haber situado: más atrás, atalaya pija tapando. Más adelante, falta de perspectiva, gentío, mi 1,58 que da pa lo que da... A Bruce Springsteen, desde la misma distancia (aunque esta vez en el lado izquierdo en vez del derecho) lo vi perfectamente...
Última edición por Rhonda el 09.06.23 10:41, editado 1 vez
Rhonda escribió:La semana pasada sí que tuve bolos históricos, eh . Los Pet Shop Boys en Apolo, John Cale en el Auditori y Sparks en Amazon se vienen conmigo a la tumba
- Spoiler:
La producción fue espectacular: la escenografía, los cambios de vestuario, las proyecciones, la bandaza, los bailarines... Ella es una diosa (cómo canta, cómo domina el escenario...), buen sonido, el setlist muy apañado... Pero esas chorradas VIP + el no ver nada del escenario (parte de las pantallas y gracias) no me hicieron participar.
sapir- Mensajes : 135865
Beyoncé y Solange - Reina del pop y princesa del soul - Ver el documental completo | ARTE en español
Una es la reina del pop mundial desde hace quince años, la otra lucha por hacerse un hueco en la industria. Seguimos los pasos de las hermanas Beyoncé y Solange Knowles: desde su ciudad natal, Houston, hasta el lugar que ocupan hoy en el panorama musical, este documental es un retrato cruzado de dos artistas excepcionales.
Diosa de verdad. Ya le gustaría a la Tay esa.
Polar Bear- Mensajes : 16833
No me ha emocionado nada este rollo que se ha sacado con banjo y la hostia.
Con lo bien que estaba en el house.
Veremos, pero de momento dos adelantos muy meh
Con lo bien que estaba en el house.
Veremos, pero de momento dos adelantos muy meh
Vaya locura de tema 16 Carriages.
Pero qué barbaridad
Pero qué barbaridad
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
¿lo que se oye en 16 Carriages son latigazos?
Un petardo, pero en Huercasa le haría hueco.
Un petardo, pero en Huercasa le haría hueco.
Rayo- Mensajes : 55501
Sin coñas digo que 16 Carriages puede ser top 3 temas suyo
Beyoncé Makes History as “Texas Hold ’Em” Tops Billboard’s Hot Country Songs Chart
https://pitchfork.com/news/beyonce-makes-history-as-texas-hold-em-tops-billboard-hot-country-songsandnbspchart/
Me alegro pero no entiendo nada.
https://pitchfork.com/news/beyonce-makes-history-as-texas-hold-em-tops-billboard-hot-country-songsandnbspchart/
Me alegro pero no entiendo nada.
y qué opina el sector vacuno del foro de esto?
WPS- Mensajes : 7404
Beyocé ha encontrado la manera de quedar por encima de Swift. En este ránking, nunca va a ganar la segunda:
Beyoncé Just Became the First Black Woman Artist With a Number One Country Song
https://www.rollingstone.com/music/music-country/beyonce-first-black-woman-number-one-country-song-texas-hold-em-1234970301/amp/
Un saludo. Marcial Garañón
https://www.rollingstone.com/music/music-country/beyonce-first-black-woman-number-one-country-song-texas-hold-em-1234970301/amp/
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Beyocé ha encontrado la manera de quedar por encima de Swift. En este ránking, nunca va a ganar la segunda:
Pero ya ha salido el disco al completo?
Usagi- Mensajes : 18486
Beyoncé - COWBOY CARTER
Al lío. 1h18min
Muyyyyyy largo y a ratos monótono. Hace falta escucharlo más, pero claro, es taaaaaaan largo.
Albaider- Mensajes : 5916
Más largo que un día sin pan, y además me parece bastante repetitivo
millino- Mensajes : 24990
rebellion escribió:
Beyoncé - COWBOY CARTER
Al lío. 1h18min
Rebellion todavía no ha terminado de escuchar el disco
Albaider- Mensajes : 5916
Estaba empezando a pedir la hora y ha llegado Ya Ya.
A ver:
-La duración es innecesaria
-La versión de Blackbird todavía más
-El tramo central hasta que llega Ya Ya se hace largo.
-Canciones como Spaghetti no entran en el concepto.
-Hay momentos caricaturescos.
Y con todo esto, me está pareciendo cojonudo
-La duración es innecesaria
-La versión de Blackbird todavía más
-El tramo central hasta que llega Ya Ya se hace largo.
-Canciones como Spaghetti no entran en el concepto.
-Hay momentos caricaturescos.
Y con todo esto, me está pareciendo cojonudo
No está mal, pero sí, es muy largo.
Sería un discazo con tijera, está claro.
Es el mejor de Beyoncé, su "Folklore", si lo equiparamos a la Taylor. Su disco más "serio"
Sería un discazo con tijera, está claro.
Es el mejor de Beyoncé, su "Folklore", si lo equiparamos a la Taylor. Su disco más "serio"
Usagi- Mensajes : 18486
Ojo a los créditos. En Spotify,quitando los adelantos, como compositor aparece "pending" (incluso en Blackbird o "Jolene") y en productor un "-"
Nunca lo había visto y dudo que una publicación de la entidad de esta no disponga de esos datos. No sé, me resulta extraño...
Nunca lo había visto y dudo que una publicación de la entidad de esta no disponga de esos datos. No sé, me resulta extraño...
watts- Mensajes : 39805
Ojo también a la versión física que le han quitado, entre otras, Ya Ya (y es de lo mejor)
Aunque la estoy mirando ahora y me tiene más sentido. No están:
-Spaghetti, normal, está metida con calzador
-Flamenco (también me sobra(
-The Linda Martell Show
-Ya Ya
-Oh Louisiana
Ya podía haber quitado Blackbird y dejado Louisiana, pero por lo demás me encaja mejor la versión física que la digital.
Aunque la estoy mirando ahora y me tiene más sentido. No están:
-Spaghetti, normal, está metida con calzador
-Flamenco (también me sobra(
-The Linda Martell Show
-Ya Ya
-Oh Louisiana
Ya podía haber quitado Blackbird y dejado Louisiana, pero por lo demás me encaja mejor la versión física que la digital.
Última edición por Johnny Kashmir el 31.03.24 14:28, editado 1 vez
Usagi. escribió:
Ni de coña, Lemonade y Renaissance son mucho más serios que este. Y mucho mejores, también
Supongo que el 99% de foreros se habrán percatado del parecido, pero bueno....
VibraCobra- Mensajes : 1797
A Prince le hubiera encantado American Requiem
Hasta los eggs de abrir Instagram y escuchar
" This ain't Texas........."
" This ain't Texas........."
jojomojo- Mensajes : 20992
La version de Jolene es horrible.
jojomojo- Mensajes : 20992
No me importaría aprenderme la coreografía de Texas hold 'em, ya hay tutoriales por ahí.
Nat- Mensajes : 599
A mí Texas Hold Em cuando salió bastante sin más, pero he de decir que en el disco me entra maravillosamente
Gustavo Iglesias de Radio3 ha dicho que si clásico instantáneo, que si disco histórico y que si quiere bolsa.
Attikus- Mensajes : 22149
El disco esta bastante guapo , aun asi , de momento prefiero los dos anteriores.
perrolokos- Mensajes : 19174
Attikus escribió:Gustavo Iglesias de Radio3 ha dicho que si clásico instantáneo, que si disco histórico y que si quiere bolsa.
Ni idea de quién es Gustavo Iglesias.
Pero sin dudas de que es un discazo y que llega a sacar el Zach Bryan de turno un tema como 16 Carriages paralizamos el foro.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.