Cules
+62
In Ñute
icarus
Ecthelion
rebellion
KILLER
Eloy
morley
Hunter
mugu
medlocke_van_zant
Katxorro
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Ajates
polete
iguana
Space Captain
Rizzy
Jabs
Wonton Sopabuena
Ray Lewis
coolfurillo
Celis
DAVIDCOVERDALE
ruso
Zul
Axlferrari
Yomis
uM
Pendejo
Maniac is out
Balachina
Enric67
Blood
Rikileaks
Loza
Sr. Rubio
Godofredo
Muesli Snipes
Woody
getyaya
uno cualquiera
Funkymen
BLINK503
m señor
Davies
pinkpanther
Steve Trumbo
Nigromante
javi clemente
perrolokos
Damià
Oberyn
Yusefly
Beodo
Seco
Mingus
Frusciante
Elephant Man
Stoner
tacitus
66 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
No es realista esa impresión.
La primera media hora olía a debacle.
Enric67- Mensajes : 38876
Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
BLINK503- Mensajes : 6066
Tranquilo Blink, es lo que hay.
También leerás que los del otro equipo que juega contra ellos siempre son los más antideportivos, los que más lloran...
Muy bien el Valencia ayer, el libro de estilo de contrataque de Marcelino salió perfecto. Parejo está en nivel top , y Rodrigo un puñal.
También leerás que los del otro equipo que juega contra ellos siempre son los más antideportivos, los que más lloran...
Muy bien el Valencia ayer, el libro de estilo de contrataque de Marcelino salió perfecto. Parejo está en nivel top , y Rodrigo un puñal.
KILLER- Mensajes : 28782
Madre mía, leer a stoner aquí da vergüenza ajena
Woody- Mensajes : 45234
BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Imagino que llevas bastante tiempo sin follar y que en casa te pegan, pero casi que te vas yendo a tomar por culo, payaso.
Godofredo- Mensajes : 145726
KILLER escribió:Tranquilo Blink, es lo que hay.
Lo que hay es que te largues tú también con el circo, a tu puta casa si te abren.
A ver qué coño habían dicho morley o enric para que los dos tontolabas estos vinieran aquí a soltar sus heces de pobrecitos diagnosticados
A ver.
Que me cago en dios.
A ver.
Que me cago en dios.
Frusciante escribió:https://twitter.com/diablito_cule_/status/1091817966130348032?s=21
El árbitro a un metro.
Y el VAR? para qué vale?
Hay campaña ya?
Godofredo escribió:A ver qué coño habían dicho morley o enric para que los dos tontolabas estos vinieran aquí a soltar sus heces de pobrecitos diagnosticados
A ver.
Que me cago en dios.
yo es que creo que el quote ha sido un poco aleatorio, simplemente tenían ganas de soltarla...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Godofredo escribió:A ver qué coño habían dicho morley o enric para que los dos tontolabas estos vinieran aquí a soltar sus heces de pobrecitos diagnosticados
A ver.
Que me cago en dios.
yo es que creo que el quote ha sido un poco aleatorio, simplemente tenían ganas de soltarla...
Pues va a resultar que yo también tenía ganas..
Vamos a llegar a lo importantes como otros años. Cuánto ha descansado Suarez, Rakitic, Busquets, Alba, Piqué?
Y Messi porque se lesionó.
Hasta la polla
Hasta la polla
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190203/46177282143/dembele-mas-dificil-ayer-sufria-un-proceso-gripal.html
Y mientras Coutimo dispondrá de más minutos para demostrar su nadería
Y mientras Coutimo dispondrá de más minutos para demostrar su nadería
Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Imagino que llevas bastante tiempo sin follar y que en casa te pegan, pero casi que te vas yendo a tomar por culo, payaso.
Stoner macho tomate la medicación, no se que coño he dicho pa que te quedes tan a gusto. Simplemente alguien ha mencionado que el partido lo ganabais con la gorra. Incluso he dicho que con el once titular del fcb así habria sido. Pero decir que ayer solo jugaba el barsa y el valencia fue al camp nou a poner el culo y la vaselina como que no. Yo alucino con vosotros. Nivel chiringuito.
Última edición por BLINK503 el Dom Feb 03 2019, 10:20, editado 1 vez
Se deja la puerta abierta y pasa lo que pasa.
Curioso que ahora el "toca balón" sea tan importante, contra el Getafe, daba igual que Suárez tocase claramente el balón antes de chocar con el portero, era falta sí o sí.
Curioso.
Curioso que ahora el "toca balón" sea tan importante, contra el Getafe, daba igual que Suárez tocase claramente el balón antes de chocar con el portero, era falta sí o sí.
Curioso.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Corre a denunciarme, pincha el botoncito y hazte un hombre.
Pero no llores.
BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Stoner macho tomate la medicación, no se que coño he dicho pa que te quedes tan a gusto. Simplemente alguien ha mencionado que el partido lo ganabais con la gorra. Incluso he dicho que con el once titular del fcb así habria sido. Pero decir que ayer solo jugaba el barsa y el valencia fue al camp nou a poner el culo y la vaselina como que no. Yo alucino con vosotros. Nivel chiringuito.
No se de qué me hablas
Stoner escribió:a ver, en algún periódico deportivo de Madrid o Barcelona mencionan la falta del 0-1?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Hoy irás con Setién no?
Evidentemente aunque no confío nada en ese cagón de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
No te voy a denunciar ni nada. No soy tan ofendidito ni un fanboy de la muerte de mi equipo para llegar a esas mierdas. Si quieres hablamos como las personas, si no disfruta de tu mentalidad campeona tío. Yo no vengo a meter mierdas como tu piensas, a ver si te crees que esto es el foro de marca. No creo que haya dicho nada del otro jueves para que faltes así. Igual eres tú el que tiene un mal día.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Pero no llores.
Godofredo escribió:morley escribió:Godofredo escribió:A ver qué coño habían dicho morley o enric para que los dos tontolabas estos vinieran aquí a soltar sus heces de pobrecitos diagnosticados
A ver.
Que me cago en dios.
Pues va a resultar que yo también tenía ganas..
Elephant Man- Mensajes : 39596
Stoner escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
No se de qué me hablas
Stoner escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
No se de qué me hablas
Está quedando una página fabulosa
rebellion- Mensajes : 51051
Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Pero no llores.
Davies- Mensajes : 14282
BLINK503 escribió:No te voy a denunciar ni nada. No soy tan ofendidito ni un fanboy de la muerte de mi equipo para llegar a esas mierdas. Si quieres hablamos como las personas, si no disfruta de tu mentalidad campeona tío. Yo no vengo a meter mierdas como tu piensas, a ver si te crees que esto es el foro de marca. No creo que haya dicho nada del otro jueves para que faltes así. Igual eres tú el que tiene un mal día.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Pero no llores.
Mira majo, dejas a mi mentalidad campeona en paz.
Tu mensaje era asqueroso, puro resentimiento. Viniste aquí a tocar los huevos y es lo que has conseguido.
Ya has hecho el domingo, enhorabuena.
Última edición por Godofredo el Dom Feb 03 2019, 10:29, editado 1 vez
Pues está quedando una mañana bien maja
Sí que os levantáis con energía.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es que las dejas botando. Como si el barcelona no hubiese ganado nada hasta que llegó Messi.BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Además, ya me dirás cuál fue su papel trascendental en la Champions de Rijkaard.
Obviamente, Dios me libre de criticar a Dios.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Y Damía tenia razón. Para no dar descanso a Alba, o que cuando se lo des, metas a Inocuo, para eso, mejor quedarse con Digne.
Quiero decir, si le vendes es porque confías en Miranda, si no confías en Miranda no lo vendas, o ficha otro.
Quiero decir, si le vendes es porque confías en Miranda, si no confías en Miranda no lo vendas, o ficha otro.
https://as.com/futbol/2019/02/01/primera/1549018670_654981.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
REAL MADRID
Brahim no valora salir cedido
Madre mía, a estos les duran menos que a nosotros
REAL MADRID
Brahim no valora salir cedido
El Madrid sigue la misma línea: tampoco tiene ninguna intención de que el joven futbolista salga cedido en el próximo mercado de verano.
Que milongas me estas contando? Léete las páginas de ayer y el comentario al que he hecho alusión. Soy el primero a quien el fcb siempre le ha caido bien. Sólo he comentado que algunos tirais a matar a Messi o por ejemplo a Valverde, que me parece el mejor entrenador español quitando a Guardiola con diferencia. Y lo de ayer, creo que el Valencia no hizo tan mal partido teniendo enfrente a un rival diez veces superior. Simplemente el fcb se reservó para la copa y Semedo era una autopista. Por mi parte cero rencor hacia al barsa, prefiero que ganeis vosotros a que lo hagan Madrid, atletico o Fcb.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:No te voy a denunciar ni nada. No soy tan ofendidito ni un fanboy de la muerte de mi equipo para llegar a esas mierdas. Si quieres hablamos como las personas, si no disfruta de tu mentalidad campeona tío. Yo no vengo a meter mierdas como tu piensas, a ver si te crees que esto es el foro de marca. No creo que haya dicho nada del otro jueves para que faltes así. Igual eres tú el que tiene un mal día.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Aqui no hay moderación o que. Reporte por favor en esta casa de putas. Ya ha salido el fanático de turno x)Godofredo escribió:BLINK503 escribió:Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi. Y eso que soy consciente de que si el fcb hubiese salido con el once titular esto era un set y partido. Vamos como todas las semanas del fcb en esta liga. Pero un poco de humildad chicos. Ale ahora como siempre los cuatro fanatikillos tiradme a dar.Enric67 escribió:morley escribió:Viendo un highlights larguico creo que cualquier otro día este partido hubiera acabado 5-1.
Pero no llores.
Mira majo, dejas a mi mentalidad campeona en paz.
Tu mensaje era asqueroso, puro resentimiento. Viniste aquí a tocar los huevos y es lo que has conseguido.
Ya has hecho el domingo, enhorabuena.
Si el comentar eso te supone un ataque desmesurado hacia tu equipo no se que quieres que te diga. Que te malrollees por esa parida me deja ojoplatico. Y no, no era mi intención hechar la mañana con ese comentario. Que ya estamos creciditos pa esas chorradas.
Que Digne se fue porque él quiso me cago en mis putos cojones
Stoner escribió:https://as.com/futbol/2019/02/01/primera/1549018670_654981.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
REAL MADRID
Brahim no valora salir cedidoEl Madrid sigue la misma línea: tampoco tiene ninguna intención de que el joven futbolista salga cedido en el próximo mercado de verano.
Brahim jugaba más con Guardiola. Jódete imbécil
BLINK503 escribió:, prefiero que ganeis vosotros a que lo hagan Madrid, atletico o Fcb.
Si el comentar eso te supone un ataque desmesurado hacia tu equipo no se que quieres que te diga. Que te malrollees por esa parida me deja ojoplatico. Y no, no era mi intención hechar la mañana con ese comentario. Que ya estamos creciditos pa esas chorradas.
Tú te entiendes, que a mí me da igual.
Lo que estoy es crecidito para milongas pasivoagresivas de este estilo:
Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi
Frusciante escribió:Que Digne se fue porque él quiso me cago en mis putos cojones
y les firmó una claúsula por la que no podían buscar un sustituto de Alba?
Stoner escribió:Vamos a llegar a lo importantes como otros años. Cuánto ha descansado Suarez, Rakitic, Busquets, Alba, Piqué?
Hasta la polla
Hasta la polla de ti estoy yo
Stoner escribió:Frusciante escribió:Que Digne se fue porque él quiso me cago en mis putos cojones
y les firmó una claúsula por la que no podían buscar un sustituto de Alba?
Ese es otro tema
Woody escribió:Stoner escribió:Vamos a llegar a lo importantes como otros años. Cuánto ha descansado Suarez, Rakitic, Busquets, Alba, Piqué?
Hasta la polla
ya llorarás cuando caigan en Champions, y rescataré este mensaje, o que lo haga Metalbert, no descansan
Enorme segunda parte de Otracosa. De paja con grito
red_mosquito escribió:Sí que os levantáis con energía.
Para follar tanto si que se levantan algunos con energía , si...
KILLER- Mensajes : 28782
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Vamos a llegar a lo importantes como otros años. Cuánto ha descansado Suarez, Rakitic, Busquets, Alba, Piqué?
Hasta la polla
ya llorarás cuando caigan en Champions, y rescataré este mensaje, o que lo haga Metalbert, no descansan
Si, yo lloraré. Y tú será el único dia de todo el puto año en el que no llorarás, es más, estarás contento y orgulloso del equipo.
Quejándote de que Valverde tira la Copa por las rotaciones y ahora vienes con que no descansan.
Vete a cascarla a Ampuero hombre
Simplemente resaltaba un sentir. Antes no oía comentarios del tipo el barsa ayer ganaba con la chorra. Teniais a señores como Iniesta, Xavi o Pujol dando lecciones dentro y fuera del campo. Despues de que pepito piscinas y Alves entraran al camp nou ha habido un cambio, lo puedes ver en Pique actualmente. Un maleducado más. Y muchos aficionados seguís esta tonica con respeto cero hacia al sparring de turno. Por eso entráis en colera cuando empatais como ayer y por eso cuando os elimina de la champions la roma está lleno de gente dispuesta a hacer sangre. Tranquilo que por ahir no irán los tiros conmigo, pero me gustaba más el fcb cuando no veía esa actitud. Y no tengo ninguna clase de rencor, no se porque insistis en eso. Pero bueno si tanto os jode hablar de fútbol con un aficionado de otro equipo os dejo con vuestro guetto, no quiero molestar a nadie. Au xe.Godofredo escribió:BLINK503 escribió:, prefiero que ganeis vosotros a que lo hagan Madrid, atletico o Fcb.
Tú te entiendes, que a mí me da igual.
Lo que estoy es crecidito para milongas pasivoagresivas de este estilo:
Madre mia como os flipais los del Barsa. El dia que se acabe Messi se acabo la fiesta. Algunos teneis cojones de criticarlo cuando si el llevariais una champions. El fxb se ha endiosado, antes caiais bien, ahora sois el Madrid.dos, flipandosela con el dinero, los arbitros y Messi
Última edición por BLINK503 el Dom Feb 03 2019, 10:56, editado 1 vez
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Vamos a llegar a lo importantes como otros años. Cuánto ha descansado Suarez, Rakitic, Busquets, Alba, Piqué?
Hasta la polla
Si, yo lloraré. Y tú será el único dia de todo el puto año en el que no llorarás, es más, estarás contento y orgulloso del equipo.
Quejándote de que Valverde tira la Copa por las rotaciones y ahora vienes con que no descansan.
Vete a cascarla a Ampuero hombre
que hay que hacerlo durante todo el año, no cuando te pueden eliminar de una competición, y paulatinamente, no 5 tíos de golpe pero este tío es un cagoncete
Oye Blink, te das cuenta de que para soltar tu pensamientos has citado un mensaje en que uno de nosotros decía que en la primera media hora el partido de ayer pintaba a debacle no?
Lo digo por eso de aportar coherencia a tu discurso.
Lo digo por eso de aportar coherencia a tu discurso.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.