1977-1991, otra lista de discos
+13
crancranc
casbah
Devon Miles
pinkpanther
luis
Blood
Sugar Bug
Zeppo
morley
deniztek
CountryJoe
Jano
Francois Zappa
17 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
deniztek escribió:Mola mucho Jacco, ojo.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:deniztek escribió:https://crows.bandcamp.com/
De Crows "sólo" encuentro esto vía bandcamp..
No, esos no son. PArece queno tienen bandcamp.
Son estos:
Dejé link del disco en el spoiler
Sí, lo ví..en principio siempre busco primero si está vía bandcamp.
recurriré a tu link!
Suenan de lujo
Crows>>Diosalía
deniztek escribió:
faltan flechitas ahí.
bajando!
Escuchando el último de Jacco, muy interesante
Devon Miles escribió:deniztek escribió:
faltan flechitas ahí.
bajando!
Escuchando el último de Jacco, muy interesante
Lo buscaré
Los últimos de Yak y de Kevin Morby también pintan bien, por lo que he leído..
deniztek escribió:Por aquí, ahora rescatando a Kurt Vile..
Me flipó el último, siempre me pone de buen humor
Joder, muy guapos estos Crows.deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:https://crows.bandcamp.com/
Son estos:
recurriré a tu link!
Francois Zappa escribió:Joder, muy guapos estos Crows.deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:https://crows.bandcamp.com/
Son estos:
recurriré a tu link!
Huele, por lo que llevo escuchado, a pepinaco
Lo es lo es, pepinaco!
CountryJoe- Mensajes : 11537
Devon Miles escribió:Estos días le estoy dando bastante a este disco, muy grata sorpresa...lo dejo por si lo quieren escuchar:
- Spoiler:
http://newalbumreleases.net/123569/crows-silver-tongues-2019/
Muy recomendable debut sacado por el sello del cantante de Idles. Postpunk, muros de guitarras, ecos a Jesus & Mary chain o Swans...un mezcladillo interesante, muy buenos temas, me está gustando mucho
crancranc- Mensajes : 35567
Me alegro que esté gustado por aquí (Dale Cranc ), amigos
A mí me está sorprendiendo y dando buenos ratos, y sí que suena potente, y a muchas cosas. Ecos de Woven Hand o Swans, cuando se ponen más melódicos-psicodélicos a black angels, el bajo omnipresente del postpunk, esos muros de guitarra...a mí al menos tienen muchas cosas para gustarme muy buen debut, habrá que seguirles la pista. Buena labor la de Talbot de Idles
A mí me está sorprendiendo y dando buenos ratos, y sí que suena potente, y a muchas cosas. Ecos de Woven Hand o Swans, cuando se ponen más melódicos-psicodélicos a black angels, el bajo omnipresente del postpunk, esos muros de guitarra...a mí al menos tienen muchas cosas para gustarme muy buen debut, habrá que seguirles la pista. Buena labor la de Talbot de Idles
Devon Miles escribió:Me alegro que esté gustado por aquí (Dale Cranc ), amigos
Con esa descripción pones los dientes larguísimos
crancranc- Mensajes : 35567
Rescatando a los Pegamoides..
Me gustan mucho, gran conjunción de personalidades y sonoridades..berlanga y canut por un lado y benavente y curra por otro (y enmedio alaska )
Me gustan mucho, gran conjunción de personalidades y sonoridades..berlanga y canut por un lado y benavente y curra por otro (y enmedio alaska )
¿Y Dinarama qué te parecen?deniztek escribió:Rescatando a los Pegamoides..
Francois Zappa escribió:¿Y Dinarama qué te parecen?deniztek escribió:Rescatando a los Pegamoides..
Controlo poco..me gusta el primero.
Me gustan menos.
Aunque más que fangoria
Esto no sé porqué pero me lo imaginaba.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:¿Y Dinarama qué te parecen?deniztek escribió:Rescatando a los Pegamoides..
Controlo poco..me gusta el primero.
Me gustan menos.
Aunque más que fangoria
A mí el Deseo Carnal me gusta. Y algún tema del No es pecado. El primero, creo que no lo he escuchado entero nunca.
Dos temas nuevos
https://omniatl.bandcamp.com
CountryJoe escribió:Dos temas nuevos
https://allyoursistersmusic.bandcamp.com/
interesante.
interesante.
CountryJoe escribió:https://allyoursistersmusic.bandcamp.com/
interesante.
El de Low Life que mencionan en el topic de Noise Rock pinta bien..
Apuntadodeniztek escribió:CountryJoe escribió:https://allyoursistersmusic.bandcamp.com/
interesante.
Menudo bajón el de Wand
deniztek escribió:El de All Your Sisters va entrando..Dividing Lines temazo.
CountryJoe escribió:Apuntadodeniztek escribió:CountryJoe escribió:https://allyoursistersmusic.bandcamp.com/
interesante.
Vía bandcamp también..biba bandcamp.
Omni en su línea (Multi Task fué discazo)..molan!
Entre wire y xtc..
Entre wire y xtc..
Dándole otra oportunidad pero no voy a terminar de escucharlo, joder así no!CountryJoe escribió:Menudo bajón el de Wand
CountryJoe escribió:Dándole otra oportunidad pero no voy a terminar de escucharlo, joder así no!CountryJoe escribió:Menudo bajón el de Wand
No lo he escuchado..y no creo que lo haga, hay mucho disco y me fío de tu criterio.
No es mal disco Deniz pero parece que estés escuchando a Radioheaddeniztek escribió:CountryJoe escribió:Dándole otra oportunidad pero no voy a terminar de escucharlo, joder así no!CountryJoe escribió:Menudo bajón el de Wand
No lo he escuchado..y no creo que lo haga, hay mucho disco y me fío de tu criterio.
Estoy acabando éste y mola mucho pero sólo lo veo en spotify
https://frankieandthewitchfingers.bandcamp.com/album/zam
https://frankieandthewitchfingers.bandcamp.com/album/zam
CountryJoe escribió:No es mal disco Deniz pero parece que estés escuchando a Radioheaddeniztek escribió:CountryJoe escribió:Dándole otra oportunidad pero no voy a terminar de escucharlo, joder así no!CountryJoe escribió:Menudo bajón el de Wand
Pues, lo dicho..tengo muy poco interés hoy en día por ese tipo de sonidos.
Pue si que está, sí daleeee
Y es que es eso, la decepción de que éste grupo acabe sonando asídeniztek escribió:CountryJoe escribió:No es mal disco Deniz pero parece que estés escuchando a Radioheaddeniztek escribió:CountryJoe escribió:Dándole otra oportunidad pero no voy a terminar de escucharlo, joder así no!CountryJoe escribió:Menudo bajón el de Wand
Pues, lo dicho..tengo muy poco interés hoy en día por ese tipo de sonidos.
Gracias a una amiga, voy a tener el Garaje también traducido al italiano. Va a ser un poco más difícil cuadrar todo para publicar en los cuatro idiomas a la vez, pero se hará lo que se pueda.
La primera publicación ha sido la entrevista a Pink Turns Blue que van a tocar aquí en Milán y así movemos la web un poco por el evento de Facebook y grupos siniestros italianos.
La primera publicación ha sido la entrevista a Pink Turns Blue que van a tocar aquí en Milán y así movemos la web un poco por el evento de Facebook y grupos siniestros italianos.
Francois Zappa escribió:Gracias a una amiga, voy a tener el Garaje también traducido al italiano. Va a ser un poco más difícil cuadrar todo para publicar en los cuatro idiomas a la vez, pero se hará lo que se pueda.
Cómo molan Pink Turns Blue.
Este domingo vienen Deus a tocar el Ideal Crash, es el vigésimo aniversario. Joder, cómo pasa el tiempo. Parase que fue ayer cuando fui a la Caracol a la presentación del disco.
Y reconocer que no conocía a Madrugada. Llevo leyendo el topic unos días y por fin me he puesto el Industrial Silence. Me está gustando mucho.
Y reconocer que no conocía a Madrugada. Llevo leyendo el topic unos días y por fin me he puesto el Industrial Silence. Me está gustando mucho.
Francois Zappa escribió:Este domingo vienen Deus a tocar el Ideal Crash, es el vigésimo aniversario. Joder, cómo pasa el tiempo. Parase que fue ayer cuando fui a la Caracol a la presentación del disco.
De Deus pasé olímpicamente en un festival Cruilla pero supongo que fué por solape. Tienen discazos..
Madrugada cojonudos
Me los pierdo..me coinciden con Bilbao.
Los tres primeros de Deus son muy buenos. Tengo muchas ganas de volver a verlos.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Este domingo vienen Deus a tocar el Ideal Crash, es el vigésimo aniversario. Joder, cómo pasa el tiempo. Parase que fue ayer cuando fui a la Caracol a la presentación del disco.
De Deus pasé olímpicamente en un festival Cruilla pero supongo que fué por solape. Tienen discazos..
Madrugada cojonudos
Creo que esta semana los Only Ones tienen muchas posibilidades, a ver si hay suerte.
Francois Zappa escribió:Los tres primeros de Deus son muy buenos. Tengo muchas ganas de volver a verlos.deniztek escribió:Francois Zappa escribió:Este domingo vienen Deus a tocar el Ideal Crash, es el vigésimo aniversario. Joder, cómo pasa el tiempo. Parase que fue ayer cuando fui a la Caracol a la presentación del disco.
Madrugada cojonudos
Creo que esta semana los Only Ones tienen muchas posibilidades, a ver si hay suerte.
Suerte para tí, home..si ganan only ones perfecto, si ganan undertones también y si lo hace Brel me alegraré por tí. Es una gran ronda sin demasiado dolor gane quien gane, lo malo es lo que quedará fuera.
La votación la veo igualada..
¿El de only ones quien lo ha propuesto? Sigue siendo mi favorito por mucho que se incluya teenage kicks en el de undertones..
(por otra parte, desconocía que se había hecho reedición del disco de undertones en el propio 1979..pinta a que al ser exitosa teenage kicks reeditaron rapidamente)
Me ha molao mucho tu texto y el de psycho.
Undertones fueron de más a menos, cada disco fuė peor que el anterior..
Perrete>>>>>>>>>>>Feargal
Perrete>>>>>>>>>>>Feargal
Igual le pongo rosco a undertones ya que psycho califica como tontuneces mi comentario sobre las ediciones originales
Para mí cuenta siempre la primera edición, la original, el disco tal cual fué concebido y editado.
Si se han de considerar reediciones..hay discos con un montón de reediciones, hay reediciones cojonudas, buenas y regulares y hay reediciones que salen bastantes años después del de la edición del disco.
Aunque con la de undertones al ser al de unos pocos meses igual se puede hacer excepción
Para mí cuenta siempre la primera edición, la original, el disco tal cual fué concebido y editado.
Si se han de considerar reediciones..hay discos con un montón de reediciones, hay reediciones cojonudas, buenas y regulares y hay reediciones que salen bastantes años después del de la edición del disco.
Aunque con la de undertones al ser al de unos pocos meses igual se puede hacer excepción
El de undertones, sea como fuere, me parece discarral
Y la verdad es que el segundo y el tercero no están nada mal..
(El cuarto, sin of pride, sí que lo recuerdo como un truñete..al igual que uno de Feargal que escuché)
Y la verdad es que el segundo y el tercero no están nada mal..
(El cuarto, sin of pride, sí que lo recuerdo como un truñete..al igual que uno de Feargal que escuché)
Francois Zappa escribió:Joder, muy guapos estos Crows.deniztek escribió:Devon Miles escribió:deniztek escribió:https://crows.bandcamp.com/
Son estos:
recurriré a tu link!
Pues sí, bastante guay el disco. De la cuerda Idles normal que los haya editado el pavo este.
Mola que estén saliendo estos grupos que tienen ese rollo The Birthday Party/Bauhaus (poperos) aunque estos Crows también tiran por el shoegaze como habéis dicho.
Por cierto no sé si ha salido la banda en este hilo pero los Inca Boys le vienen como anillo al dedo a la lista. Muy, muy en la línea de los Birthday Party
DumDumBoy- Mensajes : 17195
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20