REAL MADRID
+63
melon head
Damià
The Red Dwarf
Jim Morrison
Breath
Drakixx
llozano
Beodo
Pendejo
almorvi
Minus Human
javi clemente
BLINK503
red ryder
folazo
o'tuerto
tacitus
Eric Sachs
thunderpussy
Enric67
Ajates
Tuckelberry
Tony Montana
adrivigl
KILLER
Ladylog
ruso
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Elephant Man
CesLee
getchoo
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lazaretto
Blood
CountryJoe
delsa
Davies
pinkpanther
Shiro_himura
Jud
Godofredo
Ed Wood
fundo1977
CloudStrife
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Polar Bear
Rikileaks
Grapefruitjam
Johnny Kashmir
sofaqueen
Hoyos
Nomeko7
El Botones Sacarino
Rayo
fakefish
Chaleco
Lithium
bhgfan
borope
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Que gran mejora con Bale, somos otro equipo totalmente diferente
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
No, si aún nos meterán uno..
Pd: Nos meteréis, que me he equivocado de tópic
Última edición por Jud el Miér 6 Feb 2019 - 13:45, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Estamos acabando bien. ¡¡¡Vamos!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Estamos acabando bien. ¡¡¡Vamos!!!
borope- Mensajes : 13006
Hoyos escribió:Marcelo que se vaya a la Juventus.
Por favor.
Una mala temporada la tiene cualquiera. Esperemos que vuelva por sus fueros y se retire aquí. Uno de los jugadores má fundamentales en los títulos que hemos conseguido, y con permiso de Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid en su historia.
Polar Bear- Mensajes : 16834
Jud escribió:No, si aún nos meterán uno..
Ya decía yo
Nomeko7- Mensajes : 38201
Nomeko7 escribió:Jud escribió:No, si aún nos meterán uno..
Ya decía yo
sorryyy
Jud- Moderadora
Bueno, buen resultado. De la follada de la primera vuelta de Liga a lo de hoy, va bastante diferencia.
bhgfan- Mensajes : 5561
Seguimos con opciones de final.
fundo1977- Mensajes : 27910
Jud escribió:Nomeko7 escribió:Jud escribió:No, si aún nos meterán uno..
Ya decía yo
sorryyy
bhgfan escribió:Bueno, buen resultado. De la follada de la primera vuelta de Liga a lo de hoy, va bastante diferencia.
Me quedo con esto. Aquí se nota la mejoría del equipo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
La mejor noticia de hoy: ya no somos un equipo de mierda, podemos confirmar la mejora del equipo.
El próximo día sin Marcelo y con Vini más tranquilo, ojito. Mucho ojito.
Hala Madrid!!!
El próximo día sin Marcelo y con Vini más tranquilo, ojito. Mucho ojito.
Hala Madrid!!!
Que asco como protestan y lloran por todo, ya desde hoy llorarán hasta el partido en el Bernabéu
Y al final, no somos tan malos (o ellos tan buenos)
Buenos minutos finales, pero en el 2do tiempo fallaron las piernas (igual un día menos de descanso tiene algo que ver, igual)
Buenos minutos finales, pero en el 2do tiempo fallaron las piernas (igual un día menos de descanso tiene algo que ver, igual)
fakefish- Mensajes : 5505
Nomeko7 escribió:Jud escribió:Nomeko7 escribió:Jud escribió:No, si aún nos meterán uno..
Ya decía yo
sorryyy
Jud- Moderadora
fakefish escribió:Que asco como protestan y lloran por todo, ya desde hoy llorarán hasta el partido en el Bernabéu
Curioso mensaje, te quejas de las quejas y de las protestas para terminar tu protestando y quejándote.
Brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Madrid ha estado decente en la primera parte. La segunda patética ante un Barça decadente. Espero que el Madrid pueda crecerse en el Bernabeu.
Patéticos los lloros al árbitro. Sé que no es así pero da la impresión de que están mal acostumbrados.
Patéticos los lloros al árbitro. Sé que no es así pero da la impresión de que están mal acostumbrados.
fakefish escribió:Que asco como protestan y lloran por todo, ya desde hoy llorarán hasta el partido en el Bernabéu
Davies- Mensajes : 14282
pinkpanther escribió:fakefish escribió:Que asco como protestan y lloran por todo, ya desde hoy llorarán hasta el partido en el Bernabéu
Curioso mensaje, te quejas de las quejas y de las protestas para terminar tu protestando y quejándote.
Brutal.
Es una suposición, pero ni de cerca una protesta crack
Y poco hablamos de Llorente otra vez lesionado. No son de buena calidad los chuletones ultimamente.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ves el hilo cule y para ellos han jugado a media maquina y se van a pasear en el bernabeu ya que sin hacer mucho nos han empatado, vinicius es un paquete etc... Leo este hilo y ellos no son para tanto y hemos mejorado....cual será la realidad. Yo creo que nos siguen subestimando.
Última edición por delsa el Miér 6 Feb 2019 - 14:14, editado 1 vez
delsa- Mensajes : 393
delsa escribió:Ves el hilo cule y para ellos han jugado a media maquina y se van a pasear en el bernabeu ya que sin hacer mucho nos han empatado. Leo este hilo y ellos no son para tanto y hemos mejorado....cual será la realidad. Yo creo que nos siguen subestimando.
Lee páginas anteriores, se hablaba de ridiculizar, de 7-0 como mínimo, la verdad es bastante entretenido
Partido flojo, poco fútbol, mucha precipitación.
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿Ramos la ha dejado pasar o qué coño ha hecho?
sofaqueen- Mensajes : 9853
que bueno!!Jud escribió:No, si aún nos meterán uno..
Blood- Mensajes : 21821
delsa escribió:Ves el hilo cule y para ellos han jugado a media maquina y se van a pasear en el bernabeu ya que sin hacer mucho nos han empatado, vinicius es un paquete etc... Leo este hilo y ellos no son para tanto y hemos mejorado....cual será la realidad. Yo creo que nos siguen subestimando.
Mucho no han hecho. Si era a propósito igual sí que se pasean en el Bernabeu.
Ahora mismo esto huele a 2-2 en el Bernabéu que tira pa’tras.
Tenemos mucho que mejorar... a ver cómo se nos dan los próximos encuentros.
Tenemos mucho que mejorar... a ver cómo se nos dan los próximos encuentros.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo difícil era salir vivos del Camp Nou, en el Bernabeu va a ser una guerra. Tienen que ir concentrados y pasamos bien
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
En el Bernabéu tiene que jugar Reguilon
Pues parecemos un equipo, y eso me ha gustado.
Me preocupa Llorente, espero que no se haya lesionado.
Me preocupa Llorente, espero que no se haya lesionado.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
sofaqueen escribió:¿Ramos la ha dejado pasar o qué coño ha hecho?
No tengo claro que hubiese llegado pese a haberlo intentado, a ese balón si no te lanzas en cuanto sale de la bota no llegas(con el añadido de que Carvajal desvía la trayectoria haciéndolo más difícil). Más allá de la comicidad de la jugada no hay mucho que rascar.
Sorprendido, pese a sus fallos, de que Vinicius también haya sido capaz de generar cierto peligro en un partido a este nivel. A los dieciocho años jugadores capaces de adquirir algún peso en partidos de este calado son escasísimos; habrá que ver lo que depara su carrera y convertirse en un buen jugador es ciertamente complicado, pero por potencial hoy día está en el vagón delantero del tren.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:sofaqueen escribió:¿Ramos la ha dejado pasar o qué coño ha hecho?
No tengo claro que hubiese llegado pese a haberlo intentado, a ese balón si no te lanzas en cuanto sale de la bota no llegas(con el añadido de que Carvajal desvía la trayectoria haciéndolo más difícil). Más allá de la comicidad de la jugada no hay mucho que rascar.
Sorprendido, pese a sus fallos, de que Vinicius también haya sido capaz de generar cierto peligro en un partido a este nivel. A los dieciocho años jugadores capaces de adquirir algún peso en partidos de este calado son escasísimos; habrá que ver lo que depara su carrera y convertirse en un buen jugador es ciertamente complicado, pero por potencial hoy día está en el vagón delantero del tren.
El gol viene de un buen centro de Vinicius
A mí me gustó Vinicius pero, ¿qué les voy a decir?
Ayer era la primera vez que veía a Vinicius. Sinceramente no vi nada distinto a lo que en su momento era Royston Drenthe, quizás con un poco más de desborde pero con todavía menos IQ.
getchoo- Mensajes : 846
Hasta la crónica de Mundo Deportivo reconoce que fuimos muy superiores en la primera parte y que pudimos sentenciar el partido.
getchoo escribió:Ayer era la primera vez que veía a Vinicius. Sinceramente no vi nada distinto a lo que en su momento era Royston Drenthe, quizás con un poco más de desborde pero con todavía menos IQ.
Menos IQ? Venga vale, que es la primera vez que le ves...
El criterio de este chico siempre es buenisimo. Ayer falló varios pases, pero es raro en él.
Siempre busca al compañero y "siempre lo hace bien". Me sorprende su buena capacidad de pase porque es un estilo de jugador con desborde que no suelen ser colaborativos. Él lo es, y mucho y siempre con buen criterio, siempre.
Se entiende muy bien con los compañeros y busca muchas paredes o juega con los 2x1 (como ayer en el gol).
Por IQ precisamente no....
Pero bueno, bien...ayer no hizo buen partido y es el primero que le has visto, no pasa nada.
CesLee- Mensajes : 1711
Na, q estamos hartos de ver jugadores de 18 años que vienen de una liga q está a años luz ,q son titulares en un equipo grande y que cada vez q coge el balón hay run run .... Vamos lo normal , q ayer estuvo excesivamente acelerado es cierto pero ojito con el si sigue así.
fundo1977- Mensajes : 27910
CesLee escribió:getchoo escribió:Ayer era la primera vez que veía a Vinicius. Sinceramente no vi nada distinto a lo que en su momento era Royston Drenthe, quizás con un poco más de desborde pero con todavía menos IQ.
El criterio de este chico siempre es buenisimo. Ayer falló varios pases, pero es raro en él.
Siempre busca al compañero y "siempre lo hace bien". Me sorprende su buena capacidad de pase porque es un estilo de jugador con desborde que no suelen ser colaborativos. Él lo es, y mucho y siempre con buen criterio, siempre.
Se entiende muy bien con los compañeros y busca muchas paredes o juega con los 2x1 (como ayer en el gol).
Pero bueno, bien...ayer no hizo buen partido y es el primero que le has visto, no pasa nada.
Dicho de otro modo, si el partido que hace ayer Vinicius lo hace Drenthe, Robinho o incluso James o Bale el haterómetro estaría petado.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:CesLee escribió:getchoo escribió:Ayer era la primera vez que veía a Vinicius. Sinceramente no vi nada distinto a lo que en su momento era Royston Drenthe, quizás con un poco más de desborde pero con todavía menos IQ.
Dicho de otro modo, si el partido que hace ayer Vinicius lo hace Drenthe, Robinho o incluso James o Bale el haterómetro estaría petado.
ok...
Drenthe...por favor.
James? Mira que me gusta, pero son jugadores muy distintos
Bale? Ojalá Bale quisiera la pelota, desbordara y se asociara como lo hace el teen.
Que no, que es el primer partido que le ves y me parece muy bien, pero vamos todo lo que dices...comparaciones con Royston, IQ y demás es de no haberle visto en la puta vida
Ah...cierto, que no lo has visto!
Yo le vi nervioso y por eso poco preciso, aún asi, se fue muchas veces en el 1x1, se asoció bien, la jugada del primer gol es suya....en fin...
Y falló sólo contra el portero en la primera jugada "egoista" que le he visto en estos meses.
Pero bueno, para gustos los colores...hay gente que no le gusta KB9...
CesLee- Mensajes : 1711
fundo1977 escribió:Na, q estamos hartos de ver jugadores de 18 años que vienen de una liga q está a años luz ,q son titulares en un equipo grande y que cada vez q coge el balón hay run run .... Vamos lo normal , q ayer estuvo excesivamente acelerado es cierto pero ojito con el si sigue así.
Bravo Fundo.
Me alegro de que en el mundo culé pique el hype que tenemos con Vinicius. Se merecen todo lo malo que les pase después de la brasa que dieron con Bojan.
Y qué es lo malo que nos pasa?Johnny Kashmir escribió:Me alegro de que en el mundo culé pique el hype que tenemos con Vinicius. Se merecen todo lo malo que les pase después de la brasa que dieron con Bojan.
Menudo hype fue Bojan si..
Elephant Man- Mensajes : 39594
Vinicius ayer... condiciones brutales, buena disposición y un par de pelotas para encarar. Rápido, fino.
Y errores que si los comete mi chaval en infantiles no vuelve a jugar en toda la temporada.
Y errores que si los comete mi chaval en infantiles no vuelve a jugar en toda la temporada.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
En general un partido bonito, me sorprendió el Madrid por su atrevimiento apretando arriba.
Me gustó mucho Llorente.
Me gustó mucho Llorente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Elephant Man escribió:Y qué es lo malo que nos pasa?Johnny Kashmir escribió:Me alegro de que en el mundo culé pique el hype que tenemos con Vinicius. Se merecen todo lo malo que les pase después de la brasa que dieron con Bojan.
Menudo hype fue Bojan si..
Es una forma de hablar
R'as Kal Bhul escribió:Vinicius ayer... condiciones brutales, buena disposición y un par de pelotas para encarar. Rápido, fino.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:Vinicius ayer... condiciones brutales, buena disposición y un par de pelotas para encarar. Rápido, fino.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Perdona pero yo soy entrenador del Madrid y me pienso el cambio después de quitarle el gol a Benzema
Y la amarilla (aunque no recuerdo muy bien si recibe amarilla) que recibe haciendo falta a Malcom al borde del área también es de juveniles.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.