REAL MADRID
+63
melon head
Damià
The Red Dwarf
Jim Morrison
Breath
Drakixx
llozano
Beodo
Pendejo
almorvi
Minus Human
javi clemente
BLINK503
red ryder
folazo
o'tuerto
tacitus
Eric Sachs
thunderpussy
Enric67
Ajates
Tuckelberry
Tony Montana
adrivigl
KILLER
Ladylog
ruso
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
Elephant Man
CesLee
getchoo
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lazaretto
Blood
CountryJoe
delsa
Davies
pinkpanther
Shiro_himura
Jud
Godofredo
Ed Wood
fundo1977
CloudStrife
Steve Trumbo
Attikus
albichuela
Polar Bear
Rikileaks
Grapefruitjam
Johnny Kashmir
sofaqueen
Hoyos
Nomeko7
El Botones Sacarino
Rayo
fakefish
Chaleco
Lithium
bhgfan
borope
67 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, una duda que me surgió el otro día, ¿el Wanda es propiedad del Atlético de Madrid o del ayuntamiento o comunidad?
Creo que el Atlético se lo quedó acordando terminar las obras o algo así.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Buena pregunta, Botones. No lo sabe nadie. Está en los tribunales.
Ladylog- Mensajes : 24498
Rodrygo ha dicho que jugó infiltrado todos los partidos del Sudamericano sub 20. "Me puse inyecciones en todos los partidos". ¿Cómo un jugador tan joven se puede infiltrar para jugar un torneo juvenil? ¿Cómo no toma cartas en el asunto el Madrid? Y sobre todo, ¿cómo la federación brasileña lo permite? O quizás hasta lo induce.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Frenkie De Jong seria duda para el partido de Champions del miércoles. Arrastras molestias. Creo que Nomeko sigue temiendo pero ahora un poco menos.
Lanzo triple, estamos en cuartos y casi finiquitada la eliminatoria en Holanda.El Botones Sacarino escribió:Frenkie De Jong seria duda para el partido de Champions del miércoles. Arrastras molestias. Creo que Nomeko sigue temiendo pero ahora un poco menos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Y ya sigo con otro triple, siempre digo quien me preocupa en Champions, y de momento 100% acierto.este año rivales para levantar la cuarta:
El barsa pq está Messi.
La Juve pq tienen a CR7 y eso les da un plus q antes no tenían y como siempre el Bayern, y podeis decir q es un equipo de viejos bla bla...es ultra competitivo aunque juegue con juveniles.
El resto ná, sin miedo.
El barsa pq está Messi.
La Juve pq tienen a CR7 y eso les da un plus q antes no tenían y como siempre el Bayern, y podeis decir q es un equipo de viejos bla bla...es ultra competitivo aunque juegue con juveniles.
El resto ná, sin miedo.
El Botones Sacarino escribió:Frenkie De Jong seria duda para el partido de Champions del miércoles. Arrastras molestias. Creo que Nomeko sigue temiendo pero ahora un poco menos.
Hoy tuve reunión con holandeses y no surgió el tema. La verdad es que cero miedo al Ajax pero a De Jong lo querría en mi equipo siempre.
Benzema no se ha entrenado por molestias
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Benzema no se ha entrenado por molestias
Uf. ¿Quien nos iba a decir que íbamos a temblar con esta noticia?
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Benzema no se ha entrenado por molestias
Uf. ¿Quien nos iba a decir que íbamos a temblar con esta noticia?
El Botones Sacarino escribió:Rodrygo ha dicho que jugó infiltrado todos los partidos del Sudamericano sub 20. "Me puse inyecciones en todos los partidos". ¿Cómo un jugador tan joven se puede infiltrar para jugar un torneo juvenil? ¿Cómo no toma cartas en el asunto el Madrid? Y sobre todo, ¿cómo la federación brasileña lo permite? O quizás hasta lo induce.
De Maradona se dice que sus adicciones derivaron en buena medida del hecho que desde muy jovencito, ya en su época argentina tenía que jugar infiltrado día sí y día también
tacitus- Mensajes : 42157
CloudStrife escribió:Benzema no se ha entrenado por molestias
Está jugando sin descanso desde inicios de enero, esto tenía que llegar de un momento a otro.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hala, no seas cenizo. Te voy a poner un gif de Newman.tacitus escribió:El Botones Sacarino escribió:Rodrygo ha dicho que jugó infiltrado todos los partidos del Sudamericano sub 20. "Me puse inyecciones en todos los partidos". ¿Cómo un jugador tan joven se puede infiltrar para jugar un torneo juvenil? ¿Cómo no toma cartas en el asunto el Madrid? Y sobre todo, ¿cómo la federación brasileña lo permite? O quizás hasta lo induce.
De Maradona se dice que sus adicciones derivaron en buena medida del hecho que desde muy jovencito, ya en su época argentina tenía que jugar infiltrado día sí y día también
¿Habéis visto lo de Mejri? Hay que ver lo que manda Lukita en su equipo.
Ladylog escribió:¿Habéis visto lo de Mejri? Hay que ver lo que manda Lukita en su equipo.
Cómo miman al niño.
¡Vinicius en Mundo Maldini!
La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
Muy chulo. Está entregado Maldini.El Botones Sacarino escribió:
El polaco y el paquetá rompiéndola en el Milan...
¿Y esos quiénes son?fundo1977 escribió:El polaco y el paquetá rompiéndola en el Milan...
Ladylog escribió:¿Y esos quiénes son?fundo1977 escribió:El polaco y el paquetá rompiéndola en el Milan...
Paquetá y Piatek
CesLee- Mensajes : 1711
fundo1977 escribió:La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
Bueno...a mi eso no me parece mal. Son oportunidades que hay que aprovechar.
Por cierto, gran partido de nuevo (wow...q sorpresa) de nuestro Lukita.
Y este finde...el evento deportivo mas chulo que se hace en España, la copa!!! Que buenas copas me he pegado yo en Sevilla, Zaragoza, Madrid (en menor medida...)...el año que viene a Malaga
Y este finde...el evento deportivo mas chulo que se hace en España, la copa!!! Que buenas copas me he pegado yo en Sevilla, Zaragoza, Madrid (en menor medida...)...el año que viene a Malaga
Nomeko7 escribió:Muy chulo. Está entregado Maldini.El Botones Sacarino escribió:
¿Para cuando Planeta Botones?
tacitus- Mensajes : 42157
Y con Rudy, que vaya susto.CesLee escribió:Por cierto, gran partido de nuevo (wow...q sorpresa) de nuestro Lukita.
fundo1977 escribió:La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
Si, pero el sueldo que le pagan es para llevarse las manos a la cabeza. Mucho ahorrar en el fichajes, pero lo van a desembolsar todo en sueldos...por Ramsey además
No hay más que ver los comentarios en páginas inglesas hoy:
"El agente de Ramsey debería negociar el Brexit", "El agente de Ramsey debería ganar el Balón de Oro"...
Minus Human- Mensajes : 3657
No va ser todo perfecto.... otros tb pagan sueldazos y compran a precio oroMinus Human escribió:fundo1977 escribió:La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
Si, pero el sueldo que le pagan es para llevarse las manos a la cabeza. Mucho ahorrar en el fichajes, pero lo van a desembolsar todo en sueldos...por Ramsey además
"El agente de Ramsey debería negociar el Brexit", "El agente de Ramsey debería ganar el Balón de Oro"...
por supuesto que esta bien, ahora parece que el madrid a falta de cash se ha unido a esa politica del acecho a gangas.CesLee escribió:fundo1977 escribió:La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
Bueno...a mi eso no me parece mal. Son oportunidades que hay que aprovechar.
Como veis el partido contra el Ajax?
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
fundo1977 escribió:No va ser todo perfecto.... otros tb pagan sueldazos y compran a precio oroMinus Human escribió:fundo1977 escribió:La Juve ha fichado a ramsey ...el equipo rata que ficha gratis o por dos duros. Esta siempre al acecho de la oferta y el saldo.
También también
Minus Human- Mensajes : 3657
Lark Kucabara escribió:Como veis el partido contra el Ajax?
con los ojos
fakefish- Mensajes : 5505
Va a ser un partido muy jodido, ellos se van a crecer y nosotros vamos a ofrecer dudas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
fakefish escribió:Lark Kucabara escribió:Como veis el partido contra el Ajax?
con los ojos
Lark Kucabara escribió:Como veis el partido contra el Ajax?
El cagómetro está disparado.
El Botones Sacarino escribió:Lark Kucabara escribió:Como veis el partido contra el Ajax?
El cagómetro está disparado.
No hombre no, 3 por lo menos le caen al Ajax
fakefish escribió:espera, es mañana no?
Exacto. Deja un día más para que Benzema se recupere del cuello.
El Botones Sacarino escribió:fakefish escribió:espera, es mañana no?
Exacto. Deja un día más para que Benzema se recupere del cuello.
ah, vale vale, me he confundido jaja
fundo1977 escribió: Y encima el de jong ese no juega no? el Xavi holandés...
Perdón, es una mezcla entre Xavi, Iniesta y Busquets.
https://elpais.com/deportes/2019/01/30/actualidad/1548866771_563373.html
No se si ya lo habeis comentado pero yo lo acabo de ver y me ha parecido fascinante. Fijaos en las pulsaciones de los crios madridistas. Piperos desde niños. Seguro que les ponen una bolsa de risketos delante y se emocionan mas. Por otra parte me preocupa la salud cardiaca de los niños cules. Lo digo en serio.
No se si ya lo habeis comentado pero yo lo acabo de ver y me ha parecido fascinante. Fijaos en las pulsaciones de los crios madridistas. Piperos desde niños. Seguro que les ponen una bolsa de risketos delante y se emocionan mas. Por otra parte me preocupa la salud cardiaca de los niños cules. Lo digo en serio.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:https://elpais.com/deportes/2019/01/30/actualidad/1548866771_563373.html
Palacios se ha roto el peroné...me da q este ya no viene.
El chiringuito avivando la subasta del "fiestas" q si el barsa, q si el Bayern, q si ahora el Madrid pone 45 millones por el...
fundo1977 escribió:Palacios se ha roto el peroné...me da q este ya no viene.
Ostras.
¿Hablamos del croqueta? Yo no lo quiero ni rebozado en oro, nunca mejor dicho.fundo1977 escribió:El chiringuito avivando la subasta del "fiestas" q si el barsa, q si el Bayern, q si ahora el Madrid pone 45 millones por el...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.