Cules
+56
Space Captain
mugu
Nigromante
Johnny Kashmir
Zul
Ciclóncósmico
thunderpussy
blackfoot
Ray Lewis
Ecthelion
Yomis
Jabs
Drakixx
karlos gasteiz
Mingus
polete
Attikus
coolfurillo
In Ñute
Loza
Balachina
Yusefly
Dani
Katxorro
BLINK503
Wonton Sopabuena
uM
getyaya
Johnny Guitar
Rizzy
ruso
Maniac is out
Troy Mc Clure
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Stoner
salakov
Oberyn
Steve Trumbo
thejesu
perrolokos
Rikileaks
pinkpanther
Blood
Pendejo
Beodo
Muesli Snipes
Damià
Godofredo
Enric67
Woody
Frusciante
Elephant Man
tacitus
Davies
javi clemente
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Las sensaciones en los últimos 2-3 partidos no son buenas, y de hecho me recuerda terriblemente a las sensaciones de hace un año. Pero luego recuerdas que hace dos semanas violamos al Sevilla como quisimos y que en Champions este año el equipo está de 10 y vuelve el optimismo.
En un par de semanas tendremos la duda resuelta sobre el nivel real del equipo.
En un par de semanas tendremos la duda resuelta sobre el nivel real del equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39597
AhMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:eso de que Valverde no es entrenador para equipos grandes cuando en su primera temporada hizo doblete no lo veo.
Simplemente, este año lo está haciendo mal, no juegan a nada. De ahí a que no valga va un abismo.
Veremos
El doblete lo hizo Messi, Suárez y 2 más.
El doblete esos jugadores y la derrota en Roma Valverde de extremo izquierdo
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi ese rollo de que no vale para el Barcelona (porque debe ser entrenar otro deporte). Suena a chufla, el año pasado arrasa en liga y copa. Gana ambas sin despeinarse, y con un equipo que presiona y trabaja a tope, eso un entendedor sin credibilidad no lo consigue. Y seguís obviando que coge un equipo que viene de ganar copa del rey, que le quitan a una de sus estrellas y con todo, le da la vuelta a la tortilla, yo no niego que este año es más irregular, pero bueno, líderes con seis puntos y golaverage y todo lo gordo por llegar. VeremosMuesli Snipes escribió:El Tata Valverde es un buen entrenador, mejor persona, pero está claro que no sirve para equipos top. Para equipos como Olympiakos, Bilbao y demás, pues ahí va haciendo, pero su cagonería y su obsesión por pensar sólo en el rival le impiden que triunfe en un equipo como el Barça.
Aquí tienes que pensar en la manera de cómo hacer daño al contrario, no en cubrirte para que el rival no te haga daño. Es una diferencia, quizás, pequeña, pero la segunda te elimina de un plumazo tu personalidad, que es lo que está consiguiendo este hombre.
Pero es que es su manera de hacer, el problema no es de él, es del que lo fichó.
Esto es, lo de que no vale no sirve, ya ha demostrado que si, en un solo año. Yo firmaba todos los años ganando liga y copa, todos.
Pero este año para mi gusto no lo está haciendo bien. Digo las dos cosas
En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Woody- Mensajes : 45234
Que el cono diga que el Barça juega con red el mismo fin de semana que han perpetrado el atraco al Atlético de Madrid y que de nuevo, la estrella del equipo contrario se lesiona para su cruce en Champions es de tenerlos muy cuadrados
Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Son las sensaciones Woody, con Tata también estábamos igual y se veía que no íbamos a ganar nada, yo lo tenía claro...
Yo creo que esta plantilla está muy envejecida como para que jueguen siempre los mismos, y al final se nota, y si el entrenador no rota más.
Hay un dato que he visto por Internet que como sea cierto es la ostia, pero no me creo que sea cierto, será fake
Es un cono, qué quieres, no da para más. De hecho un cono es mucho más útil.Stoner escribió:Que el cono diga que el Barça juega con red el mismo fin de semana que han perpetrado el atraco al Atlético de Madrid y que de nuevo, la estrella del equipo contrario se lesiona para su cruce en Champions es de tenerlos muy cuadrados
Bien no està.Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Pero ya veremos
javi clemente- Mensajes : 121999
Este mes de enero ha rotado bastante Valverde eh.
Messi habrá descansado en 3 o 4 partidos.
Messi habrá descansado en 3 o 4 partidos.
Esto no puede ser cierto no?
https://twitter.com/pcpde/status/1094673573841719298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1094673573841719298&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D7274%26page%3D339
https://twitter.com/pcpde/status/1094673573841719298?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1094673573841719298&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D7274%26page%3D339
Que dato?Stoner escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Son las sensaciones Woody, con Tata también estábamos igual y se veía que no íbamos a ganar nada, yo lo tenía claro...
Yo creo que esta plantilla está muy envejecida como para que jueguen siempre los mismos, y al final se nota, y si el entrenador no rota más.
Hay un dato que he visto por Internet que como sea cierto es la ostia, pero no me creo que sea cierto, será fake
Damià- Mensajes : 114667
Lo de los 140 millones pedidos a prestamo a dos fondos de inversiòn yankies como lo vemos?
Primer equipo europeo que hace algo semejante, según leo.
Me entran escalofríos pensando en bertomeu firmando documentos
Pero si està lesionadoStoner escribió:Esto no puede ser cierto no?
Stoner, tu no crees que en un fútbol superprofesionalizado y tecnificado, los equipos técnicos manejan datos acerca de los estados de forma de los jugadores?Stoner escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Stoner escribió:Esto no puede ser cierto no?
Umtiti lo que merecía es estar en la grada
javi clemente escribió:Pero si està lesionadoStoner escribió:Esto no puede ser cierto no?
No lo has entendido, eso es lo trágico, que estando lesionado tanto tiempo no haya más jugadores por delante de él
Hombre, robots no son.Katxorro escribió:Stoner, tu no crees que en un fútbol superprofesionalizado y tecnificado, los equipos técnicos manejan datos acerca de los estados de forma de los jugadores?Stoner escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Está correcto, mira los que están detrás.Stoner escribió:Esto no puede ser cierto no?
No jodas?javi clemente escribió:Hombre, robots no son.Katxorro escribió:Stoner, tu no crees que en un fútbol superprofesionalizado y tecnificado, los equipos técnicos manejan datos acerca de los estados de forma de los jugadores?Stoner escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
javi clemente escribió:Lo de los 140 millones pedidos a prestamo a dos fondos de inversiòn yankies como lo vemos?
Stoner escribió:javi clemente escribió:Pero si està lesionadoStoner escribió:Esto no puede ser cierto no?
No lo has entendido, eso es lo trágico, que estando lesionado tanto tiempo no haya más jugadores por delante de él
Estoy espeso.
Es un dato brutal
Hace dos semanas metíamos 6 al Sevilla jugando de los mejores minutos de los últimos meses.
Llevamos 3 empates, sí, pero no contra 3 equipos cualquiera, y ahí está la gracia de obtener ventajas importantes de puntos: que te permiten tener algún tropiezo sin tener que hacer saltar las alarmas.
Yo no veo al equipo mal, aunque estamos a un par de peldaños del nivel del año pasado. Se ha fichado bien, y creo que la rutina de rotaciones está siendo mejor. De todos modos, el hecho de que nos tocara el Madrid quizás ha trastocado un poco los planes y habrá que salir con todo al Bernabeu con una eliminatoria de Champions por el medio (y ojo que Lyon no creo que vaya a ser un equipo fácil).
Son 6 puntos en Liga (tres partidos) y a un partido de otra final de Copa. Ni tan mal
Confianza en Ernest y esperando que la forma de algunos jugadores clave vuelva a su punto álgido.
Llevamos 3 empates, sí, pero no contra 3 equipos cualquiera, y ahí está la gracia de obtener ventajas importantes de puntos: que te permiten tener algún tropiezo sin tener que hacer saltar las alarmas.
Yo no veo al equipo mal, aunque estamos a un par de peldaños del nivel del año pasado. Se ha fichado bien, y creo que la rutina de rotaciones está siendo mejor. De todos modos, el hecho de que nos tocara el Madrid quizás ha trastocado un poco los planes y habrá que salir con todo al Bernabeu con una eliminatoria de Champions por el medio (y ojo que Lyon no creo que vaya a ser un equipo fácil).
Son 6 puntos en Liga (tres partidos) y a un partido de otra final de Copa. Ni tan mal
Confianza en Ernest y esperando que la forma de algunos jugadores clave vuelva a su punto álgido.
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Hace dos semanas metíamos 6 al Sevilla jugando de los mejores minutos de los últimos meses.
Sigues contando como cuando la liga era de dos puntos por victoria?
Pero vamos a ver; no me he puesto a ver las estadísticas de minutos jugados, pero este año se está rotando más que nunca.
Estoy por asegurar que ni con Lucho ni con Pep, ni por supuesto con el Tata se había dosificado tanto la plantilla.
Messi, además del mes que estuvo parado por lesión, solo ha jugado dos partidos de copa del rey, y juraría que Busi también.
En mi opinión, los únicos que podrían estar cargados de minutos a día hoy, serían Suarez, Rakitic... Y quizás Alba.
Estoy por asegurar que ni con Lucho ni con Pep, ni por supuesto con el Tata se había dosificado tanto la plantilla.
Messi, además del mes que estuvo parado por lesión, solo ha jugado dos partidos de copa del rey, y juraría que Busi también.
En mi opinión, los únicos que podrían estar cargados de minutos a día hoy, serían Suarez, Rakitic... Y quizás Alba.
Última edición por Oberyn el 12.02.19 10:06, editado 1 vez
Oberyn- Mensajes : 8190
quizás Alba?Oberyn escribió:Pero vamos a ver; no me he puesto a ver las estadísticas de minutos jugados, pero este año se está rotando más que nunca.
Estoy por asegurar que ni con Lucho ni con Pep, ni por supuesto con el Tata se había dosificado la plantilla.
En serio?
y Piqué?
El desgaste de un central nunca ha sido para que necesite demasiado descanso, y en copa ha rotado bastante.Stoner escribió:quizás Alba?Oberyn escribió:Pero vamos a ver; no me he puesto a ver las estadísticas de minutos jugados, pero este año se está rotando más que nunca.
Estoy por asegurar que ni con Lucho ni con Pep, ni por supuesto con el Tata se había dosificado la plantilla.
En serio?
y Piqué?
Es la regla de la doble obsesión de stoner. El modus operandi es muy sencillo: él se obsesiona con algo, en este caso con que Valverde ha gestionado mal a los jugadores, y entonces entra en el foro y aparece la segunda obsesión, que es convencer de su primera obsesión a todos los que pululamos por aquí. Y así echa los días y las horas, principalmente sufriendo. Escuchar no se encuentra entre sus virtudes
Y quítale la selección.....Oberyn escribió:El desgaste de un central nunca ha sido para que necesite demasiado descanso, y en copa ha rotado bastante.Stoner escribió:quizás Alba?Oberyn escribió:Pero vamos a ver; no me he puesto a ver las estadísticas de minutos jugados, pero este año se está rotando más que nunca.
En serio?
y Piqué?
Y lo de los minutos de Umtiti es normal coño; que empezó la temporada siendo titular indiscutible, y hasta su lesión jugó prácticamente todos los minutos de todos los partidos durante más de un mes...
Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
las sensaciones, woody, las sensaciones.
Funkymen- Mensajes : 18977
Gracias Valverde por mantenernos vivos en febrero.
Está pasando.
Está pasando.
Enric67- Mensajes : 38876
Stoner escribió:piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
¿ Llamas cualquier jugador a Jovic?
Rikileaks- Mensajes : 82838
Funkymen escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Lo que no quiero yo tener en mayo es la sensación de roma
No le falta razón a Stoner en cosas que le leo, lo que pasa es que le pierden las formas, filias y fobias.
El como.
El como.
Woody escribió:Funkymen escribió:Woody escribió:En febrero líderes de la liga y aspirando al triplete y está todo mal
Lo que no quiero yo tener en mayo es la sensación de roma
A ver si es verdad
Pues nada, lo normal sería ser ya campeones de liga en Febrero... Y ya puestos a pedir, de champions y de copa también campeones en febrero.Enric67 escribió:Gracias Valverde por mantenernos vivos en febrero.
Está pasando.
Rikileaks escribió:Stoner escribió:piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
Era un desconocido hasta éste año, no?
Rikileaks escribió:Stoner escribió:piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
Si
Fijarse exclusivamente en los resultados y la clasificación, aparte de los títulos, es de un merenguismo acojonante.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Funkymen escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
Era un desconocido hasta éste año, no?
La temporada pasada ya se escuchaba algo de el.
Y esta temporada lleva ya a tope unos cuantos meses.
Rikileaks- Mensajes : 82838
Tampoco.Oberyn escribió:Pues nada, lo normal sería ser ya campeones de liga en Febrero... Y ya puestos a pedir, de champions y de copa también campeones en febrero.Enric67 escribió:Gracias Valverde por mantenernos vivos en febrero.
Está pasando.
Pero aquí se está valorando positivamente lo habitual, lo de siempre, el mínimo exigible.
Joder, que somos el ¿mayor? presupuesto + Messi.
Muesli Snipes escribió:Fijarse exclusivamente en los resultados y la clasificación, aparte de los títulos, es de un merenguismo acojonante.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
Si
Con tu par de cojones. Ni un minuto le has visto jugar
No, aquí se está machacando a Valverde día sí y día también. No se está jugando bien, cierto; si es un bache puntual o una tendencia real lo sabremos pronto. Pero es que muchos ya se olvidan de los grandes partidos que ha hecho el equipo este año, todos contra rivales fuertes.Enric67 escribió:Tampoco.Oberyn escribió:Pues nada, lo normal sería ser ya campeones de liga en Febrero... Y ya puestos a pedir, de champions y de copa también campeones en febrero.Enric67 escribió:Gracias Valverde por mantenernos vivos en febrero.
Está pasando.
Pero aquí se está valorando positivamente lo habitual, lo de siempre, el mínimo exigible.
Joder, que somos el ¿mayor? presupuesto + Messi.
Las notas, en mayo.
500 millones en sueldos, leo.
Digo yo que ganar la liga es lo mínimo
javi clemente escribió:500 millones en sueldos, leo.
Para el Madrid también
Woody escribió:javi clemente escribió:500 millones en sueldos, leo.
Para el Madrid también
Es que yo soy culê.
Ni exigente se puede ser ya, que cosas.
Y más cuando tienes en frente al peor Atlético del cholo y al Madrid mas pobre de la última decada. Si este equipo no sube el nivel esta temporada será muy decepcionante ya que de momento quitando algún partido suelto el nivel mostrado es corrientucho , en los primeros meses de liga la mayor diferencia con el Madrid desastroso era que teníamos a Messi . La temporada de momento es muy inferior a la pasada.Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Fijarse exclusivamente en los resultados y la clasificación, aparte de los títulos, es de un merenguismo acojonante.
Última edición por perrolokos el 12.02.19 10:38, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19177
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.