Cules
+56
Space Captain
mugu
Nigromante
Johnny Kashmir
Zul
Ciclóncósmico
thunderpussy
blackfoot
Ray Lewis
Ecthelion
Yomis
Jabs
Drakixx
karlos gasteiz
Mingus
polete
Attikus
coolfurillo
In Ñute
Loza
Balachina
Yusefly
Dani
Katxorro
BLINK503
Wonton Sopabuena
uM
getyaya
Johnny Guitar
Rizzy
ruso
Maniac is out
Troy Mc Clure
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Stoner
salakov
Oberyn
Steve Trumbo
thejesu
perrolokos
Rikileaks
pinkpanther
Blood
Pendejo
Beodo
Muesli Snipes
Damià
Godofredo
Enric67
Woody
Frusciante
Elephant Man
tacitus
Davies
javi clemente
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:De Jong lesionado de cara al partido con el madriz.
Todo en orden.
Eliminatoria de muchos goles.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
La segunda parada de Ter Stegen ayer, puede ser la parada de la temporada.Cada vez que la veo me parece más impresionante.
Davies- Mensajes : 14282
He visto el topic de los malditos de eloy y pensaba que era el de dembele.
Damià- Mensajes : 114667
@Muesli Snipes escribió:
Usebio es un sad man, un Lotina de la vida, pero en más buenecito. Este tipo de gente contagia su bajona constante a los jugadores.
El Girona a 1 punto del descenso. Lo que sé de esto.
Usebio es un sad man, un Lotina de la vida, pero en más buenecito. Este tipo de gente contagia su bajona constante a los jugadores.
El Girona a 1 punto del descenso. Lo que sé de esto.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ánimo stoner, hay que cuidarse que ya no somos un dembele cualquiera.
Me mantengo en lo dicho ayer, contento por el empate...pero muy malas sensaciones.
Descanso y a darle candela en copa a los merengues
Me mantengo en lo dicho ayer, contento por el empate...pero muy malas sensaciones.
Descanso y a darle candela en copa a los merengues
getyaya- Mensajes : 14998
Ojo a ese MU-PSG sin Money ni Cavani y supongo que sin me duele Rabiot
Frusciante- Mensajes : 85085
Davies escribió:La segunda parada de Ter Stegen ayer, puede ser la parada de la temporada.Cada vez que la veo me parece más impresionante.
Y la corona como un puto amo quédandose impertérrito en la misma postura durante un par de segundos más
uM- Mensajes : 18467
Frusciante escribió:Ojo a ese MU-PSG sin Money ni Cavani y supongo que sin me duele Rabiot
A tope con el ManU ese día
Hay tres duelacos gordos, ese, el Bayern-Liverpool y el Atleti Juve
tacitus- Mensajes : 42159
Johnny Guitar escribió:Damià escribió:De Jong lesionado de cara al partido con el madriz.
Todo en orden.
alguien ha contabilizado la cantidad de veces que pasa eso en eliminatorias de esta índole estando el madrid de por medio????? Lo de la ley de la probabilidad y ese equipo desafía a la lógica.
Maniac escribió:Johnny Guitar escribió:Damià escribió:De Jong lesionado de cara al partido con el madriz.
Todo en orden.
alguien ha contabilizado la cantidad de veces que pasa eso en eliminatorias de esta índole estando el madrid de por medio????? Lo de la ley de la probabilidad y ese equipo desafía a la lógica.
tampoco hubiese durado mucho, Salah duró cinco minutos en la final.
Esa eliminatoria acaba 10-2 o así. Podéis citarme sin miedo.
1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
Tremendo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
la sacada de pirula del equipo la semana que viene en Lyon será de las buenas.
Luques and cia cagarán chile durante dias.
tomad nota.
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
tomad nota.
Está claro que aún no se vislumbra el ocaso de la carrera de Messi. Le llegará como le llega a todos. Estos ejercicios, como el de Telecinco, sirven al culé medio para ir haciendose una idea de lo que le espera
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
tomad nota.
Está claro que aún no se vislumbra el ocaso de la carrera de Messi. Le llegará como le llega a todos. Estos ejercicios, como el de Telecinco, sirven al culé medio para ir haciendose una idea de lo que le espera
La que nos espera. Cierto.
A todos nos pasa. Es ley de vida. Mira a Salazar en el Albacete, el último año los cañonazos iban a medio gas.Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
tomad nota.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:A todos nos pasa. Es ley de vida. Mira a Salazar en el Albacete, el último año los cañonazos iban a medio gas.Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
tomad nota.
Lo digo por los medios.
Hay dos cosas claras que van a pasar en ese día... que vimos jugar al mejor jugador de la historia en el equipo que nos gusta. Y que la prensa española jamás podrá redimirse del histórico archivo de ridículos espantosos. Pasen los años que pasen, Messi tendrá un gol menos para Marca, por ejemplo.
Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
os lo dije y os reisteis de mi
Yo te digo que no, y me rio e tiStoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Alguien me puede explicar los fichajes de Murillo o Boateng para seguir cargando de partidos a los titulares otro año más?
Stoner escribió:Alguien me puede explicar los fichajes de Murillo o Boateng para seguir cargando de partidos a los titulares otro año más?
Para que te sientas orgulloso si caemos en champions. Como en Roma.
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:1 minuto sobre el PREOCUPANTE bajón de Messi en Telecinco, pases fallados que suponen contras peligrosas que acaban en tarjeta en contra. Drama, desolación, Pedro Piqueras empujando al cojo para robarle el plano y gritando "ha llegado la hora de la oscuridad".
Tremendo.
Bajón en telecinco. La crisis.
Vuelve el sexo es vida
Como son en la meseta
Gusta Jovic
Nene guta
Como son en la meseta
Gusta Jovic
Nene guta
tacitus- Mensajes : 42159
piden 40 millones por cualquier jugador y nostros regalando a los Alcacer, Dennis, etc, etc por calderilla. Es de coña
En el puto clavo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190212/46366439902/barca-acoutinhado.html
¿Por qué hay seis centrales y un sólo lateral izquierdo que convenza al entrenador? ¿Por qué se traen dos refuerzos en invierno que van a jugar lo mismo que habría jugado un central o un delantero del filial? ¿Por qué para curar el trancazo de Coutinho se pone en riesgo la salud de todo el equipo hasta el punto que parecer todos contagiados de la languidez del brasileño?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190212/46366439902/barca-acoutinhado.html
¿Por qué hay seis centrales y un sólo lateral izquierdo que convenza al entrenador? ¿Por qué se traen dos refuerzos en invierno que van a jugar lo mismo que habría jugado un central o un delantero del filial? ¿Por qué para curar el trancazo de Coutinho se pone en riesgo la salud de todo el equipo hasta el punto que parecer todos contagiados de la languidez del brasileño?
Eso ya lo dijimos tú y yo cuando ficharon a boateng.Stoner escribió:En el puto clavo
javi clemente- Mensajes : 121999
Boateng jugarà cuando suárez se lesiones o esté sancionado.
El sentido común dice que será titular contra el valladolid, ya veremos
javi clemente escribió:Boateng jugarà cuando suárez se lesiones o esté sancionado.
Pero Suarez tuvo la cara de decir que el año pasado no descansó y ya había aprendido para este año, a mamarla
Yo no le echaría la culpa al jugadorStoner escribió:javi clemente escribió:Boateng jugarà cuando suárez se lesiones o esté sancionado.
Pero Suarez tuvo la cara de decir que el año pasado no descansó y ya había aprendido para este año, a mamarla
Es mejor que alcàcer, lo puedes leer aquíStoner escribió:por otra parte, Boateng es muy malo, mucho
Que ser mas patético y arrastrado que es Arbeloa.
Que te jodan, me oyes? Eres un puto cono, escoria humana. Mira donde has acabado, en el plató de la coca haciendo el payaso rodeado de retrasados.
Que te jodan, me oyes? Eres un puto cono, escoria humana. Mira donde has acabado, en el plató de la coca haciendo el payaso rodeado de retrasados.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Es que es todo un SinDios. Valverde no confía en la cantera porque están verdes y fichas a Murillos y Boatenes para que jueguen siempre los Piqués, Albas, Suarez, Rakitic, Busquets.
Es decir, solo hay un plan, exprimir a los titulares porque es un puto cagoncete. Resultado, llegar al tramo final de la temporada hechos unos zorros.
Y el mayor descojono es el de los que piensan que tirando una competición se gana otra. Jugando así no se gana una puta mierda. No dominamos un puto partido, ni contra el Athlétic, Levante, Betis, Leganés, da igual el equipo. Hay muchos jugadores por debajo de su nivel Suarez, Coutimo, Rakitic, Sergi Roberto...
Yo tengo una sensación muy mala. No creo en esa chorrada de se están reservando para Champions, y me da que Messi se lo ve venir
Es decir, solo hay un plan, exprimir a los titulares porque es un puto cagoncete. Resultado, llegar al tramo final de la temporada hechos unos zorros.
Y el mayor descojono es el de los que piensan que tirando una competición se gana otra. Jugando así no se gana una puta mierda. No dominamos un puto partido, ni contra el Athlétic, Levante, Betis, Leganés, da igual el equipo. Hay muchos jugadores por debajo de su nivel Suarez, Coutimo, Rakitic, Sergi Roberto...
Yo tengo una sensación muy mala. No creo en esa chorrada de se están reservando para Champions, y me da que Messi se lo ve venir
Stoner escribió:Es que es todo un SinDios. Valverde no confía en la cantera porque están verdes y fichas a Murillos y Boatenes para que jueguen siempre los Piqués, Albas, Suarez, Rakitic, Busquets.
Sí volviera ahora de un año sabático en las islas Fiji, desconectado del fútbol, leyéndote pensaría que estamos luchando por no descender
Woody- Mensajes : 45235
El Tata Valverde es un buen entrenador, mejor persona, pero está claro que no sirve para equipos top. Para equipos como Olympiakos, Bilbao y demás, pues ahí va haciendo, pero su cagonería y su obsesión por pensar sólo en el rival le impiden que triunfe en un equipo como el Barça.
Aquí tienes que pensar en la manera de cómo hacer daño al contrario, no en cubrirte para que el rival no te haga daño. Es una diferencia, quizás, pequeña, pero la segunda te elimina de un plumazo tu personalidad, que es lo que está consiguiendo este hombre.
Pero es que es su manera de hacer, el problema no es de él, es del que lo fichó.
Aquí tienes que pensar en la manera de cómo hacer daño al contrario, no en cubrirte para que el rival no te haga daño. Es una diferencia, quizás, pequeña, pero la segunda te elimina de un plumazo tu personalidad, que es lo que está consiguiendo este hombre.
Pero es que es su manera de hacer, el problema no es de él, es del que lo fichó.
El club retira las medallas a Franco.
FRANCO
Qué no pase desapercibido esto
FRANCO
Qué no pase desapercibido esto
Pendejo- Mensajes : 50012
El museo del Barça todavía lleva el nombre de un defraudador condenado.
Dani- Mensajes : 44222
eso de que Valverde no es entrenador para equipos grandes cuando en su primera temporada hizo doblete no lo veo.
Simplemente, este año lo está haciendo mal, no juegan a nada. De ahí a que no valga va un abismo.
Veremos
Simplemente, este año lo está haciendo mal, no juegan a nada. De ahí a que no valga va un abismo.
Veremos
Muesli Snipes escribió:El Tata Valverde es un buen entrenador, mejor persona, pero está claro que no sirve para equipos top. Para equipos como Olympiakos, Bilbao y demás, pues ahí va haciendo, pero su cagonería y su obsesión por pensar sólo en el rival le impiden que triunfe en un equipo como el Barça.
En completo y radical desacuerdo desde el primer pero hasta el último punto.
Godofredo- Mensajes : 145746
Stoner escribió:eso de que Valverde no es entrenador para equipos grandes cuando en su primera temporada hizo doblete no lo veo.
Veremos
El doblete lo hizo Messi, Suárez y 2 más.
Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:eso de que Valverde no es entrenador para equipos grandes cuando en su primera temporada hizo doblete no lo veo.
Veremos
El doblete lo hizo Messi, Suárez y 2 más.
bueno, eso se puede decir de todos los entrenadores del Barça...
No, gestionó de puta madre la baja de Estafa, hizo un temporadón de la ostia sin perder un partido hasta casi el final, y la cagada de La Roma. Se puede decir que solo la cagada de La Roma empañó la temporada. A mi me parecía un equipo mucho más solido, fiable, mejor armado y que dominaba mucho más que este, pero mucho más.
A mi ese rollo de que no vale para el Barcelona (porque debe ser entrenar otro deporte). Suena a chufla, el año pasado arrasa en liga y copa. Gana ambas sin despeinarse, y con un equipo que presiona y trabaja a tope, eso un entendedor sin credibilidad no lo consigue. Y seguís obviando que coge un equipo que viene de ganar copa del rey, que le quitan a una de sus estrellas y con todo, le da la vuelta a la tortilla, yo no niego que este año es más irregular, pero bueno, líderes con seis puntos y golaverage y todo lo gordo por llegar. VeremosMuesli Snipes escribió:El Tata Valverde es un buen entrenador, mejor persona, pero está claro que no sirve para equipos top. Para equipos como Olympiakos, Bilbao y demás, pues ahí va haciendo, pero su cagonería y su obsesión por pensar sólo en el rival le impiden que triunfe en un equipo como el Barça.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.