Cules
+56
Space Captain
mugu
Nigromante
Johnny Kashmir
Zul
Ciclóncósmico
thunderpussy
blackfoot
Ray Lewis
Ecthelion
Yomis
Jabs
Drakixx
karlos gasteiz
Mingus
polete
Attikus
coolfurillo
In Ñute
Loza
Balachina
Yusefly
Dani
Katxorro
BLINK503
Wonton Sopabuena
uM
getyaya
Johnny Guitar
Rizzy
ruso
Maniac is out
Troy Mc Clure
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
Stoner
salakov
Oberyn
Steve Trumbo
thejesu
perrolokos
Rikileaks
pinkpanther
Blood
Pendejo
Beodo
Muesli Snipes
Damià
Godofredo
Enric67
Woody
Frusciante
Elephant Man
tacitus
Davies
javi clemente
60 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Te pasó como a Dembele con sus piernas pues.Stoner escribió:no coño, al punto que mi mujer ha llevado a la niña al colegio, cómo me habrá visto.
Tuve un episodio de desorientación con los dos bolsillos del pantalón muy raro, y a las 6 de la mañana me he puesto a potar, y llegué a casa bien, ha sido como de repente, muy raro.
No bebáis con medicación
Elephant Man- Mensajes : 39596
Stoner escribió:no coño, al punto que mi mujer ha llevado a la niña al colegio, cómo me habrá visto.
Tuve un episodio de desorientación con los dos bolsillos del pantalón muy raro, y a las 6 de la mañana me he puesto a potar, y llegué a casa bien, ha sido como de repente, muy raro.
No bebáis con medicación
Pero...pero......pero vamos a ver
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Tuve un episodio de desorientación con los dos bolsillos del pantalón muy raro,
Rikileaks- Mensajes : 82834
si, estaba buscando en uno de los bolsillos y siempre encontraba el mismo, y no el segundo, de verdad que muy tajao, pero no tajao, desorientado.
Raro, tuvo que ser la medicación
perrolokos escribió:En esa semana veremos si el equipo esta racaneanado esfuerzos o simplemente esta mal , te puedes meter en una final de copa y sentenciar la liga o quedarte sin final y tener al Madrid pisandote los talones. Las escusas se acabarán.DAVIDCOVERDALE escribió:Los 2 partidos que hay que ganar si o si, son los 2 contra el madrid. En uno, lo eliminas de una competicion, y con el otro, los hundes en la miseria
Ahi esta el queso. No sabemos si fingen o son así . La primera parte de ayer me dio mal rollo por que no reaccionaban. Pero la segunda es casi peor con lo de no tirar a puerta
Stoner escribió:si, estaba buscando en uno de los bolsillos y siempre encontraba el mismo, y no el segundo, de verdad que muy tajao, pero no tajao, desorientado.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Joder, que grande eresStoner escribió:si, estaba buscando en uno de los bolsillos y siempre encontraba el mismo, y no el segundo, de verdad que muy tajao, pero no tajao, desorientado.
Si hace falta. Pregunta venga.Stoner escribió:no hace falta preguntar si Coutimo hizo algo no?
despertando a mi mujer porque se me cayeron las monedas por lo de los putos bolsillos, luego la pota... en serio, me siento como Arrabal en el programa de Sánchez Dragó
Woody escribió:Al final te quedaste hasta las 5????
que no, que estuvimos muy poco, una yo creo, dos como mucho pero yo diría que una
Voy preparando cama para cuando tu mujer te eche de casa, cosa que veo muy próxima
A mí me parece bastante lamentable ir a un campo y jugar a empatar.
javi clemente- Mensajes : 121999
En cierta ocasión estuve en la puerta del bar como media hora intentando meter las la manos en los bolsillos de la chaqueta para irme. Hasta que me di cuenta que no la llevaba puesta
Stoner escribió:despertando a mi mujer porque se me cayeron las monedas por lo de los putos bolsillos, luego la pota... en serio, me siento como Arrabal en el programa de Sánchez Dragó
¿Hoy es alguna festividad en especial?
Oigo gritar a unos niños que se suponía deberían estar en el colegio
tacitus- Mensajes : 42159
Stoner escribió:Raro, tuvo que ser la medicación
La culpa es de los cubitos de hielo del calimocho
ruso- Mensajes : 31740
DAVIDCOVERDALE escribió:Funkymen escribió:Si el equipo se está midiendo yendo a medio gas...porqué ayer no zanjaron el partido por la vía rápida para mantener la distancia y procurar una semana plácida?
No lo veo, la verdad, para contemporizar y guardar fuerzas ya estaba el partido en casa de la semana que viene...
No se sostiene, lo que sí se ve es al equipo falto de aire, como dije auer espero que esto esté previsto y en breve vayamos a tope, porque el momento decisivo de la temporada empieza ya.
Ayer salimos con messi al 50%, coutimo, sin lateral izquierdo ni derecho, y con suarez que se ha pasado con los turrones. Bastante bien nos fue
Pues eso, se está diciendo aquí que el equipo se está midiendo, guardando fuerzas para cuando llegue lo fuerte, y yo no lo veo tan claro, la verdad.
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:Voy preparando cama para cuando tu mujer te eche de casa, cosa que veo muy próxima
Qué bonito.
Lo de que le acogieses, no lo de que le echasen de casa.
javi clemente escribió:A mí me parece bastante lamentable ir a un campo y jugar a empatar.
El Barça de Valverde.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Funkymen escribió:Si el equipo se está midiendo yendo a medio gas...porqué ayer no zanjaron el partido por la vía rápida para mantener la distancia y procurar una semana plácida?
No lo veo, la verdad, para contemporizar y guardar fuerzas ya estaba el partido en casa de la semana que viene...
No se sostiene, lo que sí se ve es al equipo falto de aire, como dije auer espero que esto esté previsto y en breve vayamos a tope, porque el momento decisivo de la temporada empieza ya.
Ayer salimos con messi al 50%, coutimo, sin lateral izquierdo ni derecho, y con suarez que se ha pasado con los turrones. Bastante bien nos fue
Pues eso, se está diciendo aquí que el equipo se está midiendo, guardando fuerzas para cuando llegue lo fuerte, y yo no lo veo tan claro, la verdad.
os lo dije, es lo de los últimos años, ni midiendo ni reservándose para la champions ni pollas en vinagre. Está fundidos, como el año pasado, y sin entrendor.
Os lo avisé hace 3 semanas pero como los resultados eran buenos no pasaba nada
Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Funkymen escribió:Si el equipo se está midiendo yendo a medio gas...porqué ayer no zanjaron el partido por la vía rápida para mantener la distancia y procurar una semana plácida?
os lo dije, es lo de los últimos años, ni midiendo ni reservándose para la champions ni pollas en vinagre. Está fundidos, como el año pasado, y sin entrendor.
Os lo avisé hace 3 semanas pero como los resultados eran buenos no pasaba nada
Stoner escribió:no coño, al punto que mi mujer ha llevado a la niña al colegio, cómo me habrá visto.
No bebáis con medicación
Puede ser un pequeño ictus, hablo en serio.
salakov- Mensajes : 52277
Le queda enorme esto.Funkymen escribió:javi clemente escribió:A mí me parece bastante lamentable ir a un campo y jugar a empatar.
El Barça de Valverde.
Su cabeza sigue en san mamés, el madrigal o mestalla.
Epps
Retiro las bromas
Pensaba que era la típica mona sin más
FORZA STONER
Retiro las bromas
Pensaba que era la típica mona sin más
FORZA STONER
tacitus- Mensajes : 42159
Santi, tomaste algún estimulante ilegal?
javi clemente escribió:Santi, tomaste algún estimulante ilegal?
Sabes que no
Stoner, fuiste al cumpleaños de Neymar?
Frusciante- Mensajes : 85085
no, Kalimotxo y nada más, llevaba tomando paracetamol e ibuprofeno dos días seguidos y pensé que desde las cinco hasta las ocho no pasaría nada, y estuve bien hasta que de repente me encontré muy mal, no lo vi venir
Ya, ya. Lo.conozco de sobra.Woody escribió:javi clemente escribió:Santi, tomaste algún estimulante ilegal?
Sabes que no
Pero siempre hay noches raras
Algún hater de Setién le echó algo en el kalimotxo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Frusciante escribió:Stoner, fuiste al cumpleaños de Neymar?
Stoiner
Elephant Man escribió:El paracetamol con el alcohol es perjudicial. El ibuprofeno no, simplemente el alcohol anula el efecto de éste, pero nada mas. Pero el paracetamol es jodido si se mezcla con alcohol.Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no, estoy jodido
Stoner escribió:eso que no pasa nada por mezclar paracetamol o ibuprofeno con alcohol mentira, anoche me dio un chungo muy raro, y eso que pasaron tres horas del último paracetamol hasta que me puse a beber
Claro claro, y la culpa cuando potas a la mañana siguiente es del vaso de agua que te tomaste antes de dormir....
Beodo- Mensajes : 36415
Lo de Jovic va en serio? El puto Nobita está en racha el cabrón.
Fichajazo, de ser así.
Fichajazo, de ser así.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
No bebáis con medicación
Godofredo- Mensajes : 145730
Muesli Snipes escribió:Lo de Jovic va en serio? El puto Nobita está en racha el cabrón.
Fichajazo, de ser así.
No me creo nada, con el decretazo Suárez a ver quién va a querer fichar por el Barça.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Suarez sigue cogiendo la forma por lo que veo no?
Está en ello.
thejesu- Mensajes : 7558
Andaba desorientado también.Stoner escribió:no hace falta preguntar si Coutimo hizo algo no?
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Andaba desorientado también.Stoner escribió:no hace falta preguntar si Coutimo hizo algo no?
Lo mismo que El Estreñido que se puso en cuclillas a ver si era capaz de cagar.
thejesu escribió:Stoner escribió:Suarez sigue cogiendo la forma por lo que veo no?
Está en ello.
Ya le falta menos, unos meses nada más.
Frusciante escribió:Pues a mí ayer me gustó Vital. Intensidad, recuperación, empuje y mejorando cada vez más en el primer toque
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:pinkpanther escribió:Tres empates seguidos lleva el Barça.
O 3 partidos seguidos sin ganar.
Las dos valen.
quitando ayer, que es un error contra un equipo casi desahuciado...
Jornada 07
sábado, 29 de septiembre de 2018 - 16:15
Estadio de Camp Nou
FC Barcelona1 - 1 Athletic Club
Jornada 23
domingo, 10 de febrero de 2019 - 20:45
Estadio de San Mamés
Athletic Club 0 - 0 FC Barcelona
Davies- Mensajes : 14282
Stoner escribió:habrá coincidido esta mala racha con la baja de Dembelé?
Precisamente sin él se han hecho los mejores partidos del año.
Damià- Mensajes : 114665
Espero estes mejor Santi. Fuera bromas.
De Jong lesionado de cara al partido con el madriz.
Todo en orden.
Todo en orden.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.