El prusés Catalufo
+69
DeGuindos al Pavo
Chaleco
javi clemente
RHEINGOLD
Pogue Mahone
helterstalker
gayeta
getchoo
nicaster
Eric Sachs
TERRICOLA
Damià
Ruyter
beriboogie
BlueStarRider
Silke_
firecorner
joselette
JihadJoe
Blas
Eloy
JE_DD
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
Toro
Jurek
freakedu
Mongoloide_Marxistoide
salakov
Dumbie
fundo1977
manel.
efepebe
iguana
karramaro
káiser
Elephant Man
Pier
Balachina
Steve Trumbo
red_mosquito
terremoto73
tylerose
locovereas
The Rooster
copter76
Dani
Sugerio
Langarica
Poisonblade
Zul
Apocalypse Dude
Sugar Bug
celtasnake
Heaven
Jabs
bigsubi
Rikileaks
El facha catalán
wakam
Godofredo
thunderpussy
pantxo
Soulone
Itlotg
tacitus
Koikila
starfuckers
73 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
pantxo escribió:Como que indulto?Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Igual el gobierno los indulta como hizo Aznar con Vera y Barrionuevo a los 3 meses.
O a los etarras en la transición
Te parece mal la ley de amnistía?
Igual te crees que solo salieron presos vascos...
Pues sí, me parece una puta mierda que quedara impune tanto asesino de uno y otro lado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Si no estoy confundido, ha habido bastantes indultos a etarras más allá de la ley de amnistia.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Y presos vascos no. Etarras.
red_mosquito escribió:Si no estoy confundido, ha habido bastantes indultos a etarras más allá de la ley de amnistia.
Noticia de 1990
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/1990/08/12/espana/650412005_850215.amp.html
ETA ya no existe, infórmate un poco.Steve Trumbo escribió:Y presos vascos no. Etarras.
Y si se indulto a alguien seria a los polimilis, los etarras del PSOE.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:ETA ya no existe, infórmate un poco.Steve Trumbo escribió:Y presos vascos no. Etarras.
Cuando se les indultó sí existía ETA. Que te he puesto un link de 1990.
A lo de etarras del PSOE ni entro, la verdad
A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Me dan exactamente el mismo asco todos.
Soy raro, lo sé.
Soy raro, lo sé.
Ese link es una bola de bastante mal gusto, te lo aseguro.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:ETA ya no existe, infórmate un poco.Steve Trumbo escribió:Y presos vascos no. Etarras.
Cuando se les indultó sí existía ETA. Que te he puesto un link de 1990.
A lo de etarras del PSOE ni entro, la verdad
O una campaña de desinformación del gobierno para atacar al colectivo de presos políticos vascos y provocar fisuras en su seno.
Si no han indultado ni a los de la via Nanclares...
Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Unos se amparaban el el poder y ejerciendo su superioridad y otros (antes de la democracia) dentro de una dictadura. No los pondría en el mismo nivel.
Que por cierto, unos han cumplido las condenas y otros no, muchos han muerto en la cama y tras estar toda su vida en el poder. Pero hablemos del bucle del pruses mejor, que esto es para otro bucle.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Unos se amparaban el el poder y ejerciendo su superioridad y otros (antes de la democracia) dentro de una dictadura. No los pondría en el mismo nivel.
Que por cierto, unos han cumplido las condenas y otros no, muchos han muerto en la cama y tras estar toda su vida en el poder. Pero hablemos del bucle del pruses mejor, que esto es para otro bucle.
Poner una bomba en un supermercado o en medio de la calle lo hacían desde la inferioridad.
En fin, me voy a callar.
pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Ni falta que me hace conocer a ninguna basura de ese tipo
Poisonblade escribió: Pero hablemos del bucle del pruses mejor, que esto es para otro bucle.
Ah, eso es muy fácil, que no vengan los abertzales a vendernos su libro.
Que no, que NO, que no os lo vamos a comprar jamás.
káiser- Mensajes : 51054
Hablar desde la ignorancia no te hace mas demócrata.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Yo paro que el cordobeh nos ha vueltoa a liar...
Escusemua.
Escusemua.
pantxo escribió:Hablar desde la ignorancia no te hace mas demócrata.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Prefiero la ignorancia a ser un miserable que defiende a asesinos
A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
Multazo e inhabilitación hubiera sido una cosa, pero esto... lo están aprovechando pero bien fuera.
Multazo e inhabilitación hubiera sido una cosa, pero esto... lo están aprovechando pero bien fuera.
Koikila- Mensajes : 46193
Ni soy miserable ni defiendo asesinos.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Hablar desde la ignorancia no te hace mas demócrata.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
pantxo escribió:Ni soy miserable ni defiendo asesinos.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Hablar desde la ignorancia no te hace mas demócrata.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Te pido disculpas pero entiende que si me llamas ignorante me puedo encender.
En fin, que tengo un problema si me parecen basura de la peor calaña unos tíos que ponían bombas lapas debajo de un coche, daban tiros en la nuca, secuestraban, extorsionaban, pegaban un petardazo indiscriminado en una calle ,bar o supermercado...
Tengo un problema de ignorancia, porque el tema es muy complejo y se me escapa. Que si le llamo facha a x, asesino al gal, torturador a Barrionuevo no hay problema. Ahí no soy ignorante. Pero meter en la misma bolsa de basura y heces a estos individuos no, y lo mismo paso a ser hasta facha yo por hacerlo.
La culpa es mía por haber sacado el tema eso sí. Si lo mejor es callarse ante el martilleo diario de España facha/España mala. Martilleo aunque el otro lado huela a mierda igual.
En fin, que por hoy ya he tenido bastante.
Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
Mas que perjudicar la imagen del pais, esta difundiendo la verdadera "imagen" del estado; falta de democracia y libertad, sistema judicial controlado por el estado, prensa controlada por el poder, fascistas por doquier, ...
karramaro- Mensajes : 84
No creo que el juicio esté difundiendo ninguna imagen en particular, coged cualquier periódico europeo que se os ocurra y buscad la noticia. No es precisamente portada.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Ni soy miserable ni defiendo asesinos.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Hablar desde la ignorancia no te hace mas demócrata.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Seguramente será porque no conoces ni a Vera, Barrionuevo, picoletos torturadores o etarras.Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
Te pido disculpas pero entiende que si me llamas ignorante me puedo encender.
En fin, que tengo un problema si me parecen basura de la peor calaña unos tíos que ponían bombas lapas debajo de un coche, daban tiros en la nuca, secuestraban, extorsionaban, pegaban un petardazo indiscriminado en una calle ,bar o supermercado...
Tengo un problema de ignorancia, porque el tema es muy complejo y se me escapa. Que si le llamo facha a x, asesino al gal, torturador a Barrionuevo no hay problema. Ahí no soy ignorante. Pero meter en la misma bolsa de basura y heces a estos individuos no, y lo mismo paso a ser hasta facha yo por hacerlo.
La culpa es mía por haber sacado el tema eso sí. Si lo mejor es callarse ante el martilleo diario de España facha/España mala. Martilleo aunque el otro lado huela a mierda igual.
En fin, que por hoy ya he tenido bastante.
Yo tampoco queria faltarte, no hace falta que te disculpes, tu no, se que vas de frente.
Y aunque te lo llame a veces, no eres ningun facha.
red_mosquito escribió:No creo que el juicio esté difundiendo ninguna imagen en particular, coged cualquier periódico europeo que se os ocurra y buscad la noticia. No es precisamente portada.
Va a durar mas de 3 meses y ha sido el primer dia, vamos a ver de todo.
Creo recordar que habia 600 periodistas acreditados.
Si en algo ha acertado el tribunal para evitar cientos de unidades moviles, es darlo en streaming. Un tabloide de cualquier parte del mundo lo puede seguir desde una oficina.
A lo que voy es que en sí mismo el juicio no dice nada sobre la imagen de España a nivel internacional. Es el primer día y alguna noticia hay por ahí pero no gran cosa.pantxo escribió:red_mosquito escribió:No creo que el juicio esté difundiendo ninguna imagen en particular, coged cualquier periódico europeo que se os ocurra y buscad la noticia. No es precisamente portada.
Va a durar mas de 3 meses y ha sido el primer dia, vamos a ver de todo.
Creo recordar que habia 600 periodistas acreditados.
Si en algo ha acertado el tribunal para evitar cientos de unidades moviles, es darlo en streaming. Un tabloide de cualquier parte del mundo lo puede seguir desde una oficina.
Otra cosa será la condena, si la hay. Lógicamente 20 años sería un escándalo, pero mucho me temo que dos (por ejemplo) tampoco iba a causar un gran revuelo.
red_mosquito escribió:No creo que el juicio esté difundiendo ninguna imagen en particular, coged cualquier periódico europeo que se os ocurra y buscad la noticia. No es precisamente portada.
https://www.theguardian.com/world/2019/feb/12/trial-of-catalan-separatist-leaders-begins-in-madrid
Y a Puchi le han dado tribuna
https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/feb/12/spain-trial-catalan-separatists-carles-puigdemont
Mehagolapichaunlíoconelmóvil
Última edición por káiser el 12.02.19 21:40, editado 2 veces
Me sorprende que a estas horas todavía preocupe la imagen de España...
iguana- Mensajes : 10068
Sí, no me cabe duda de que alguna noticia hay, pero nada espectacular y bastante lejos de esa imagen de estado predemocrático que de puertas para adentro mucha gente intenta vender a costa del juicio.Koikila escribió:red_mosquito escribió:No creo que el juicio esté difundiendo ninguna imagen en particular, coged cualquier periódico europeo que se os ocurra y buscad la noticia. No es precisamente portada.
https://www.theguardian.com/world/2019/feb/12/trial-of-catalan-separatist-leaders-begins-in-madrid
Y a Puchi le han dado tribuna
https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/feb/12/spain-trial-catalan-separatists-carles-puigdemont
Yo creo que ha salido bastante, también en la prensa alemana, al menos hoy. Luego se irá disipando hasta la sentencia....
Steve Trumbo escribió:A ver, es que a mí me dan el mismo asco Vera, Barrionuevo , un picoleto torturador o un etarra.
Soy raro, lo sé.
efepebe- Mensajes : 4697
https://twitter.com/AlbertLloreta/status/1095243964414861313
iguana escribió:Me sorprende que a estas horas todavía preocupe la imagen de España...
Creo que una de las 20 democracias plenas que hay en el mundo, pero vamos, lo que tú digas...
Langarica- Mensajes : 13613
karramaro escribió:Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
Mas que perjudicar la imagen del pais, esta difundiendo la verdadera "imagen" del estado; falta de democracia y libertad, sistema judicial controlado por el estado, prensa controlada por el poder, fascistas por doquier, ...
Un juicio en streaming para todo el mundo. Una mani liderada por el representante del Estado en Cataluña a las puertas del juzgado. Y España es un país fascista. Mis cojones tío, mis cojones.
Itlotg- Mensajes : 18300
Netflix facha
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-02-12/netflix-devolver-premio-puigdemont-dos-catalunas_1821550/
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-02-12/netflix-devolver-premio-puigdemont-dos-catalunas_1821550/
Godofredo- Mensajes : 145725
DurrutazoGodofredo escribió:Netflix facha
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:DurrutazoGodofredo escribió:Netflix facha
Godofredo- Mensajes : 145725
Tengo la sensación que pasé lo que pase en el juicio quien va a salir más perjudicado es Puigdemont
Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
manel.- Mensajes : 26730
Es que se llama 2 cataluñas y solo sale el a dar el premio?
starfuckers- Mensajes : 37490
manel. escribió:Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
Las leyes de desconexion no son de multazo e inhabilitacion.
Elephant Man escribió:DurrutazoGodofredo escribió:Netflix facha
Falta recordar lo de Don't Cry For Me Catalonia.
El prucés muere de sobreactuación, y yo muero por ver ese video.
wakam- Mensajes : 81311
Ni la malversación de caudales públicos Tampoco.Itlotg escribió:manel. escribió:Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Ni la malversación de caudales públicos Tampoco.Itlotg escribió:manel. escribió:Koikila escribió:A mí este juicio me parece que perjudica bastante la imagen del país... pero bueno.
iguana- Mensajes : 10068
Ni una triste bandera ni lazo hoy en la zona. Afortunadamente para los que aparcamos por ahí, normalidad absoluta. Se acaba el circo.
The Rooster- Mensajes : 995
Por cierto, entrevista de Alsina a Quim Torra esta mañana. Como se puede tener a alguien tan mediocre como Torra ahí al mando? Supongo que no había otro, pero es acojonante....
Langarica- Mensajes : 13613
editorial del Independent
https://www.independent.co.uk/voices/editorials/spain-catalan-independence-trial-madrid-mistake-a8775591.html
Spain’s trial of Catalan separatists is worse than an outrage – it is a terrible mistake
Pedro Sanchez, the Spanish prime minister, should realise that this is not the best way to defeat demands for Catalan independence
The Spanish government’s handling of the Catalonian independence movement is worse than a human rights outrage; it is a mistake.
The trial of a dozen separatist leaders on charges including “rebellion” and “sedition”, charges carrying sentences of up to 25 years in prison, ought to be unthinkable in country that is an established member of the European Union and a signatory of the European Convention on Human Rights.
From the beginning, from the confrontational way in which the Spanish police handled peaceful demonstrations in Catalonia, the authorities in Madrid have got this wrong. They responded to the attempts by the devolved parliament in Barcelona to seek independence with a heavy-handed refusal to respect free expression and democratic, non-violent demands.
The independence movement has not always handled its campaign in the most effective way. The unofficial referendum held in October 2017 was not a good mandate, and the parliament’s declaration of its independence a few weeks later was unwise.
But the central government’s response has been disgraceful. The charges brought against the leaders of the independence movement are plainly political and the long detention of those accused is unjustifiable. It ought to prick the conscience of all Spaniards and indeed all good Europeans that Carles Puigdemont, president of the putative breakaway republic, felt he had to flee the country.
For a non-violent political dissident to have to seek exile in another EU country – Belgium – is a stain on Spain’s membership of a union supposedly committed to the protection and furtherance of human rights.
What makes Tuesday’s court proceedings in Madrid so controversial is that, if the defendants are found guilty, they are bound to appeal, eventually to the European Court of Human Rights, where their right to peaceful expression of their views is almost certain to be recognised.
However, even if the Spanish national authorities refuse to accept that they are on the wrong side of human rights law, Pedro Sanchez, the Spanish prime minister, should realise that this is not the best way to defeat demands for Catalan independence.
We British should resist the temptation to lecture other nations on how to manage national and regional differences within states, but there is something to be learned from the way David Cameron dealt with demands for Scottish independence. He accepted the right of a people to govern themselves, and sought to persuade them in a democratic campaign that they should remain part of the larger union. The idea of making Alex Salmond, first minister of Scotland, a martyr by jailing him was never a remote possibility.
If Spain’s prime minister cannot see that what his government is doing in Catalonia is wrong, he should realise that it is counterproductive and risks storing up much greater trouble for the future.
https://www.independent.co.uk/voices/editorials/spain-catalan-independence-trial-madrid-mistake-a8775591.html
Spain’s trial of Catalan separatists is worse than an outrage – it is a terrible mistake
Pedro Sanchez, the Spanish prime minister, should realise that this is not the best way to defeat demands for Catalan independence
The Spanish government’s handling of the Catalonian independence movement is worse than a human rights outrage; it is a mistake.
The trial of a dozen separatist leaders on charges including “rebellion” and “sedition”, charges carrying sentences of up to 25 years in prison, ought to be unthinkable in country that is an established member of the European Union and a signatory of the European Convention on Human Rights.
From the beginning, from the confrontational way in which the Spanish police handled peaceful demonstrations in Catalonia, the authorities in Madrid have got this wrong. They responded to the attempts by the devolved parliament in Barcelona to seek independence with a heavy-handed refusal to respect free expression and democratic, non-violent demands.
The independence movement has not always handled its campaign in the most effective way. The unofficial referendum held in October 2017 was not a good mandate, and the parliament’s declaration of its independence a few weeks later was unwise.
But the central government’s response has been disgraceful. The charges brought against the leaders of the independence movement are plainly political and the long detention of those accused is unjustifiable. It ought to prick the conscience of all Spaniards and indeed all good Europeans that Carles Puigdemont, president of the putative breakaway republic, felt he had to flee the country.
For a non-violent political dissident to have to seek exile in another EU country – Belgium – is a stain on Spain’s membership of a union supposedly committed to the protection and furtherance of human rights.
What makes Tuesday’s court proceedings in Madrid so controversial is that, if the defendants are found guilty, they are bound to appeal, eventually to the European Court of Human Rights, where their right to peaceful expression of their views is almost certain to be recognised.
However, even if the Spanish national authorities refuse to accept that they are on the wrong side of human rights law, Pedro Sanchez, the Spanish prime minister, should realise that this is not the best way to defeat demands for Catalan independence.
We British should resist the temptation to lecture other nations on how to manage national and regional differences within states, but there is something to be learned from the way David Cameron dealt with demands for Scottish independence. He accepted the right of a people to govern themselves, and sought to persuade them in a democratic campaign that they should remain part of the larger union. The idea of making Alex Salmond, first minister of Scotland, a martyr by jailing him was never a remote possibility.
If Spain’s prime minister cannot see that what his government is doing in Catalonia is wrong, he should realise that it is counterproductive and risks storing up much greater trouble for the future.
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues me equivoqué. Me cago en la puta que los parió.
Dani- Mensajes : 44198
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20