El prusés Catalufo
+69
DeGuindos al Pavo
Chaleco
javi clemente
RHEINGOLD
Pogue Mahone
helterstalker
gayeta
getchoo
nicaster
Eric Sachs
TERRICOLA
Damià
Ruyter
beriboogie
BlueStarRider
Silke_
firecorner
joselette
JihadJoe
Blas
Eloy
JE_DD
coolfurillo
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
Toro
Jurek
freakedu
Mongoloide_Marxistoide
salakov
Dumbie
fundo1977
manel.
efepebe
iguana
karramaro
káiser
Elephant Man
Pier
Balachina
Steve Trumbo
red_mosquito
terremoto73
tylerose
locovereas
The Rooster
copter76
Dani
Sugerio
Langarica
Poisonblade
Zul
Apocalypse Dude
Sugar Bug
celtasnake
Heaven
Jabs
bigsubi
Rikileaks
El facha catalán
wakam
Godofredo
thunderpussy
pantxo
Soulone
Itlotg
tacitus
Koikila
starfuckers
73 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Rivera ha prometido no volver a pactar con Pedro Sánchez, así que todo despejado
Koikila- Mensajes : 46193
Jabs escribió:coolfurillo escribió:Te dicen que va a ser el próximo protagonista para una revisión del Drácula de Coppola y te lo crees
Fidel Cadena se llama el Dracula y hoy ha dicho que: Había un Plan violento para lanzar Murallas Humanas Contra la Policía en un cóctel Explosivo.
Y esto lo ha dicho sin fumarse un porro o meterse un tripi,o si,ves a saber.
Murallas de independentistas-bomba, la solución para internacionalizar el conflicto
Hay gente muy enferma del bolo en la judicatura española.
Última edición por BlueStarRider el Miér 13 Feb 2019 - 19:02, editado 1 vez
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688061298585601?s=19
Siendo yo partidario de que se aprovasen los presupuestos, y creyendo que para cierto sector indepe cuanto peor mejor, algo de lo de arriba también hay
la clava
terremoto73- Mensajes : 13162
Heaven escribió:Supongo que por coherencia politica no se presentaran a las elecciones de un estado opresor y fascista que les impide realizarse y blablablabla....en eso la CUP es coherente, el resto ya sabemos lo que les gusta el AVE, el hotel y el sueldecito de diputado.
Santiago Abascal calentando para Ministro de Interior...
Y rezando para que vuelva la eta
beriboogie- Mensajes : 5617
Jabs escribió:coolfurillo escribió:Te dicen que va a ser el próximo protagonista para una revisión del Drácula de Coppola y te lo crees
Fidel Cadena se llama el Dracula y hoy ha dicho que: Había un Plan violento para lanzar Murallas Humanas Contra la Policía en un cóctel Explosivo.
Me has hecho buscarlo...
Casi, pero lo del manifestante explosivo no lo ha dicho...
Cadena ha expuesto que “se trata de una comunidad que desde la más absoluta unilateralidad” decidió separarse de España, en un “cóctel explosivo” al que se sumaban el “poder del uso coercitivo del derecho, el poder de unos Mossos d’Esquadra que se ponen completamente al lado de la rebelión” y de “murallas humanas que se lanzan contra las fuerzas de seguridad del Estado”.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jabs escribió:coolfurillo escribió:Te dicen que va a ser el próximo protagonista para una revisión del Drácula de Coppola y te lo crees
Me has hecho buscarlo...
Casi, pero lo del manifestante explosivo no lo ha dicho...Cadena ha expuesto que “se trata de una comunidad que desde la más absoluta unilateralidad” decidió separarse de España, en un “cóctel explosivo” al que se sumaban el “poder del uso coercitivo del derecho, el poder de unos Mossos d’Esquadra que se ponen completamente al lado de la rebelión” y de “murallas humanas que se lanzan contra las fuerzas de seguridad del Estado”.
yo creo que es peor el que has puesto tu.
Jabs- Mensajes : 16395
Casualidad, no había escuchado hablar de la tal Jenn hasta el otro día que leí esto
Carta a la diputada Díaz
Joaquín Luna
La diputada Jenn Díaz, de ERC, reveló el jueves en el pleno del Parlament que “sufrió violencia machista. Física y psicológica” hace diez años, denuncia que culminó tras señalar quince ejemplos de asesinatos, abusos y comentarios “machistas” entre los que figura mi nombre y una frase de mi columna del 30 de enero.
Siento mucho lo que sufrió diez años atrás –tenía 20–, porque es una infamia, un delito y –quizás con esto refuerce su percepción machista de mi persona– una bajeza porque he procurado siempre tratar con caballerosidad, respeto y deferencia a todas las mujeres (a los hombres, menos).
¿Responder o callar? Respondo por una razón elemental: soy de los que sacralizan los parlamentos democráticos. Si sus palabras hubiesen sido pronunciadas en cualquier otro ámbito, hoy escribiría sobre los masajes en pareja que se avecinan para el día de San Valentín.
Señora diputada, me incluye en una lista negra a la que viene a imputar la tragedia de la que fue víctima. Entiendo que lo hace conforme al espíritu de su intervención: “Las mujeres estamos hartas (...) Es normal que a menudo queramos venganza y no justicia”.
Es usted muy libre de vengarse de este periodista, le asiste la libertad de expresión. No me la niegue a mí por una columna más o menos acertada, irónica y en la que caricaturizo a los hombres maduros que prefieren las mujeres jóvenes. Niego la mayor: si las víctimas de género –o del delito que sea– abogan por la venganza, vamos muy mal. ¿Ha visto La jauría humana (The chase)?
Yo no soy responsable de la ignominia que sufrió hace diez años. No tengo semejante influencia, sólo aspiro a contar historias que veo y oigo en la calle. Y me parece injusto, muy injusto, que añada mi nombre al de asesinos, maltratadores o abusadores de mujeres discapacitadas (y también al de Pipi Estrada, que es del Atleti).
Ave nocturna, he evitado en más de una ocasión que mujeres a las que conocía poco viviesen situaciones peligrosas y, en más de una ocasión, a riesgo de que me partieran la cara.
Usted dijo que “la violencia machista no tiene nacionalidad, no tiene estatus, no tiene lengua”, pero cita mi frase en castellano –este diario se publica también en catalán– y acusa exclusivamente a “españoles”. Siendo parlamentaria de ERC, me sorprende que haya omitido en su lista negra al diputado de su partido y exsecretario de Hacienda Lluís Salvadó, que en conversación con el alcalde de Sant Carles de la Ràpita dijo en el 2017 que eligirían consellera de Educación a la que “tuviese las tetas más grandes” –ni en privado he desmerecido así a compañeras de profesión– o a un actor independentista que llamó “puta” con todas las letras a Inés Arrimadas.
Siento lo que sufrió pero denuncie al canalla que lo hizo. Ahí me tendrá incondicionalmente a su lado.
Carta a la diputada Díaz
Joaquín Luna
La diputada Jenn Díaz, de ERC, reveló el jueves en el pleno del Parlament que “sufrió violencia machista. Física y psicológica” hace diez años, denuncia que culminó tras señalar quince ejemplos de asesinatos, abusos y comentarios “machistas” entre los que figura mi nombre y una frase de mi columna del 30 de enero.
Siento mucho lo que sufrió diez años atrás –tenía 20–, porque es una infamia, un delito y –quizás con esto refuerce su percepción machista de mi persona– una bajeza porque he procurado siempre tratar con caballerosidad, respeto y deferencia a todas las mujeres (a los hombres, menos).
¿Responder o callar? Respondo por una razón elemental: soy de los que sacralizan los parlamentos democráticos. Si sus palabras hubiesen sido pronunciadas en cualquier otro ámbito, hoy escribiría sobre los masajes en pareja que se avecinan para el día de San Valentín.
Señora diputada, me incluye en una lista negra a la que viene a imputar la tragedia de la que fue víctima. Entiendo que lo hace conforme al espíritu de su intervención: “Las mujeres estamos hartas (...) Es normal que a menudo queramos venganza y no justicia”.
Es usted muy libre de vengarse de este periodista, le asiste la libertad de expresión. No me la niegue a mí por una columna más o menos acertada, irónica y en la que caricaturizo a los hombres maduros que prefieren las mujeres jóvenes. Niego la mayor: si las víctimas de género –o del delito que sea– abogan por la venganza, vamos muy mal. ¿Ha visto La jauría humana (The chase)?
Yo no soy responsable de la ignominia que sufrió hace diez años. No tengo semejante influencia, sólo aspiro a contar historias que veo y oigo en la calle. Y me parece injusto, muy injusto, que añada mi nombre al de asesinos, maltratadores o abusadores de mujeres discapacitadas (y también al de Pipi Estrada, que es del Atleti).
Ave nocturna, he evitado en más de una ocasión que mujeres a las que conocía poco viviesen situaciones peligrosas y, en más de una ocasión, a riesgo de que me partieran la cara.
Usted dijo que “la violencia machista no tiene nacionalidad, no tiene estatus, no tiene lengua”, pero cita mi frase en castellano –este diario se publica también en catalán– y acusa exclusivamente a “españoles”. Siendo parlamentaria de ERC, me sorprende que haya omitido en su lista negra al diputado de su partido y exsecretario de Hacienda Lluís Salvadó, que en conversación con el alcalde de Sant Carles de la Ràpita dijo en el 2017 que eligirían consellera de Educación a la que “tuviese las tetas más grandes” –ni en privado he desmerecido así a compañeras de profesión– o a un actor independentista que llamó “puta” con todas las letras a Inés Arrimadas.
Siento lo que sufrió pero denuncie al canalla que lo hizo. Ahí me tendrá incondicionalmente a su lado.
tacitus- Mensajes : 42154
terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
Siendo yo partidario de que se aprovasen los presupuestos, y creyendo que para cierto sector indepe cuanto peor mejor, algo de lo de arriba también hay
la clava
¿Qué va a clavar esa tía si su partido ha ido de la manita de la derecha catalana más rancia en busca de una utopía en la que se han pasado por el forro de los cojones al 50% de la ciudadanía catalana? Con ello encima han dado alas también a la derecha española más rancia.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Miente a sus votantes... es así. No puedes pretender algo que hoy en día es imposible, y culpar a los demás. Ellos han votado en contra de unos presupuestos al lado de la derecha, porque les conviene tensar. Cada uno tendrá su estrategia, pero está claro que amigos entre la izquierda española hoy no han hecho.
Poner a esos momios diciendo esas barbaridades no ayuda a la causa
Bueno sí, ayuda a la causa indepe
Es lo que pasa cuando solo ven 13TV o Ana Rosa faro moral de España
El otro día en una cola para subir a un avión estuve un momento hablando con una tarada hijadeputa* a la que desmentí tres tópicos anticalanes en cinco minutos y la tipa no me creía -diciendo cuatro cosas normales, ojo-
* esto lo digo porque hablando de que si nos quitaban la maleta o no para meterla en camina dice una negra subnormal en Londres me la quería quitar
Bueno sí, ayuda a la causa indepe
Es lo que pasa cuando solo ven 13TV o Ana Rosa faro moral de España
El otro día en una cola para subir a un avión estuve un momento hablando con una tarada hijadeputa* a la que desmentí tres tópicos anticalanes en cinco minutos y la tipa no me creía -diciendo cuatro cosas normales, ojo-
* esto lo digo porque hablando de que si nos quitaban la maleta o no para meterla en camina dice una negra subnormal en Londres me la quería quitar
Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Miente a sus votantes... es así. No puedes pretender algo que hoy en día es imposible, y culpar a los demás. Ellos han votado en contra de unos presupuestos al lado de la derecha, porque les conviene tensar. Cada uno tendrá su estrategia, pero está claro que amigos entre la izquierda española hoy no han hecho.
¿que pueden esperar de un gobierno que les pone a Borrell?,de un gobierno que no se atreve con la reforma laboral,ni con la ley mordaza,un gobierno que apoyó el 155,dentro de 2-4 años volveremos pecar de pardillos y pensaremos que algo ha cambiado en el PSOE o en Podemos,y nos volveremos a desilusionar
ahí tenemos a Errejon ahora alardeando de españolisimo,de mostrarse mas combativo de eso no dice nada,y Carmena diciendo que lo de Venezuela es una dictadura "horrorosa"
Sí, pero todo eso no los hace a ellos mejores...
No sé, a ver si con la confrontación directa se apaña algo, que parece que es lo que quiere la gente.
No sé, a ver si con la confrontación directa se apaña algo, que parece que es lo que quiere la gente.
Borrell fue una buena elección de Sánchez como paraguas incontestable ante los que dicen que es blando con los indepes
Lo de demonizar el 155 no lo entiendo, y menos el 155 blando que se aplicó
Además Peter fue ahí leal con Rajoy y C's ... Casado y Rivera no lo han sido con él en NADA.
Reforma laboral y ley mordaza ... con un poco de apoyo más seguro que lo hubiera hecho
Dicho esto, no puedes gobernar con esa mayoría tan exigua y lo que debía haber hecho era echar el órdago y después de echar a Mariano convocar elecciones
Una pregunta
¿alguien se ha leído esos tan maravillosos presupuestos?
Es que tengo la misma sensación que el Estatut del 2006, que todo el mundo hablaba de él pero nadie tenía ni puta idea de lo que ponía
¿alguien se ha leído esos tan maravillosos presupuestos?
Es que tengo la misma sensación que el Estatut del 2006, que todo el mundo hablaba de él pero nadie tenía ni puta idea de lo que ponía
El facha catalán- Mensajes : 9754
tylerose escribió:Elephant Man escribió:A ver, que de momento los partidos independentistas no han demostrado ni capacidad ni voluntad de negociar. Porque negociar no es decir "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos". Eso no es negociar, ni tan solo es demostrar voluntad de negociar. Eso es poner condiciones.firecorner escribió:Elephant Man escribió:O también se puede decir jugada maestra del independentismo, apoyando la moción de censura, para despues pedir cosas que sabía que el Gobierno no podía darle, activar a la derecha rancia del país, y poder decir España es fascista y opresora, son todos iguales, y tarde o temprano convocando elecciones autonómicas para volver a ganar y ver si esta vez es con mas votos.firecorner escribió:Rompo mi retiro de escribir en este post para decir que veo la jugada maestra de pedrito para presumir de presentar unos presupuestos lo más sociables posibles sabiendo que no se van a aprobar, se libra de forzar a negociar con los independentistas y de paso echarles la culpa, convocar elecciones y ganarlas ya que la gente de "izquierdas" por miedo a un posible gobierno de derechas y teniendo como única alternativa al PSOE (porque claro los podemitas son unos comunistas proetarras y amigos de los separatistas) saldrá en masa a votar....
Me vuelvo para mi cueva....
Lecturas hay de todos los colores, pero mientras estos estrategas juegan al ajedrez pasan los años y el país va a peor.
Ni el PSOE ni los partidos de derecha van a negociar con los independentistas, así que lo de "España es fascista y opresora" lo dirán igual
Maestro, "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos" es incorrecto. Lo que se pedía era que en las negociaciones se tratara el tema de la autodeterminación, que se hablara, que se debatiera, aunque fuera para decir que NO. Que no fuera un tabú. Y que yo sepa, ni ERC ni PdCat se han levantado de la mesa ni proclamaron "hemos roto". PSOE, ante la mani de Colón, optó por esta estrategia sabiendo que desembocaría en elecciones. Veremos si le sale bien.
el segundo y sexto punto de los 21 que Torra le propuso a Sánchez son:
2. Reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña, que se ha de hacer efectivo.
3. Superar la vía judicial, que ha de abandonarse.
JihadJoe- Mensajes : 5375
terremoto73 escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
¿que pueden esperar de un gobierno que les pone a Borrell?,de un gobierno que no se atreve con la reforma laboral,ni con la ley mordaza,un gobierno que apoyó el 155,dentro de 2-4 años volveremos pecar de pardillos y pensaremos que algo ha cambiado en el PSOE o en Podemos,y nos volveremos a desilusionar
ahí tenemos a Errejon ahora alardeando de españolisimo,de mostrarse mas combativo de eso no dice nada,y Carmena diciendo que lo de Venezuela es una dictadura "horrorosa"
Madre mía, cuantas estupideces juntas.
El 155 era inevitable. Es más, llegó tardísimo. En Septiembre se debió aplicar.
Pero como tu te lo miras todo desde la distancia no tienes ni puta idea. Porque rebajó los animos una barbaridad
Y otra cosa te voy a decir y que no te dirá ningún indepe con cargo. Pero la Gene nunca pagó mejor que bajo el 155. Nunca. Jamás. Todos los pagos a tiempo. Eso no ha ocurrido nunca. Y tu no sabes lo contentos que estaban no solo la Gente que tiene negocios con la Gene sino todas las administraciones a su cargo.
Y otra cosa más te digo. Suerte que pasó esto con Rajoy. Llega a pasar con el PSOE de Gonzalez y Guerra y aquí se lía la mundial.
Os viene un tío con el Felón de buenas maneras, intentando (erroneamente) dialogar y se lo pagáis echandolo a la puta calle.
Os merecéis lo peor. No queréis dialogo. Solo confrontación y mal rollo.
Yo ya os tengo calados de siempre. Espero que la izquierda se de cuenta de una puta vez que al separatismo ni agua.
El facha catalán- Mensajes : 9754
JihadJoe escribió:tylerose escribió:Elephant Man escribió:A ver, que de momento los partidos independentistas no han demostrado ni capacidad ni voluntad de negociar. Porque negociar no es decir "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos". Eso no es negociar, ni tan solo es demostrar voluntad de negociar. Eso es poner condiciones.firecorner escribió:Elephant Man escribió:O también se puede decir jugada maestra del independentismo, apoyando la moción de censura, para despues pedir cosas que sabía que el Gobierno no podía darle, activar a la derecha rancia del país, y poder decir España es fascista y opresora, son todos iguales, y tarde o temprano convocando elecciones autonómicas para volver a ganar y ver si esta vez es con mas votos.firecorner escribió:Rompo mi retiro de escribir en este post para decir que veo la jugada maestra de pedrito para presumir de presentar unos presupuestos lo más sociables posibles sabiendo que no se van a aprobar, se libra de forzar a negociar con los independentistas y de paso echarles la culpa, convocar elecciones y ganarlas ya que la gente de "izquierdas" por miedo a un posible gobierno de derechas y teniendo como única alternativa al PSOE (porque claro los podemitas son unos comunistas proetarras y amigos de los separatistas) saldrá en masa a votar....
Lecturas hay de todos los colores, pero mientras estos estrategas juegan al ajedrez pasan los años y el país va a peor.
Ni el PSOE ni los partidos de derecha van a negociar con los independentistas, así que lo de "España es fascista y opresora" lo dirán igual
Maestro, "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos" es incorrecto. Lo que se pedía era que en las negociaciones se tratara el tema de la autodeterminación, que se hablara, que se debatiera, aunque fuera para decir que NO. Que no fuera un tabú. Y que yo sepa, ni ERC ni PdCat se han levantado de la mesa ni proclamaron "hemos roto". PSOE, ante la mani de Colón, optó por esta estrategia sabiendo que desembocaría en elecciones. Veremos si le sale bien.
2. Reconocimiento del derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña, que se ha de hacer efectivo.
Esos partidos no exigieron la aprobación de esos puntos, si no su debate, que saliesen a la palestra
wakam escribió:freakedu escribió:wakam escribió:Así que al final Paquito no se muda...
Ha cumplido algo de lo prometido el PSOE? La subida del salario mínimo se mantiene?
Sin presupuestos no creo que haya nada.
La subida no era por decreto ley? Al estar ya aplicada supongo que se mantendrá hasta que el nuevo gobierno lo quite.
Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Cada uno ha votado por una razón distinta. Como la de Podem por no dejar salir el Open Arms, o la de En Marea porque no quería unos presupuestos "malos para Galicia".
Poisonblade- Mensajes : 55502
el bueno de Borrell se equivocó cuando dijo"apuesto doble a sencillo a que al final los aprueban",se cree que son como el
yo estoy con firecorner,que igual la jugada no le sale mal a Peter y funciona "que vienen los fachas"
creo que Irene Montero ha hecho un llamamiento a la España tolerante,feminista,alguno ya dice que de la trabajadora ya se acordará VOX
yo estoy con firecorner,que igual la jugada no le sale mal a Peter y funciona "que vienen los fachas"
creo que Irene Montero ha hecho un llamamiento a la España tolerante,feminista,alguno ya dice que de la trabajadora ya se acordará VOX
tylerose escribió:JihadJoe escribió:tylerose escribió:Elephant Man escribió:A ver, que de momento los partidos independentistas no han demostrado ni capacidad ni voluntad de negociar. Porque negociar no es decir "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos". Eso no es negociar, ni tan solo es demostrar voluntad de negociar. Eso es poner condiciones.firecorner escribió:Elephant Man escribió:O también se puede decir jugada maestra del independentismo, apoyando la moción de censura, para despues pedir cosas que sabía que el Gobierno no podía darle, activar a la derecha rancia del país, y poder decir España es fascista y opresora, son todos iguales, y tarde o temprano convocando elecciones autonómicas para volver a ganar y ver si esta vez es con mas votos.firecorner escribió:Rompo mi retiro de escribir en este post para decir que veo la jugada maestra de pedrito para presumir de presentar unos presupuestos lo más sociables posibles sabiendo que no se van a aprobar, se libra de forzar a negociar con los independentistas y de paso echarles la culpa, convocar elecciones y ganarlas ya que la gente de "izquierdas" por miedo a un posible gobierno de derechas y teniendo como única alternativa al PSOE (porque claro los podemitas son unos comunistas proetarras y amigos de los separatistas) saldrá en masa a votar....
Esos partidos no exigieron la aprobación de esos puntos, si no su debate, que saliesen a la palestra
El gobierno no puede negociar saltarse las leyes.
Para cambiar las leyes en el sentido que exigen los nacionalistas indepes, hoy por hoy no hay las mayorías suficientes en España. Seguramente muchos foreros tienen proyectos políticos que les gustaría ver realizados, pero si no existen las mayorías sociales y políticas para que se lleven a cabo, no creo que a la mayoría de ellos les pase por la cabeza imponerselos a sus paisanos.
El gobierno podía negociar la subida de las pensiones, las inversiones en dependencia o incluso las inversiones en las comunidades autónomas. Pero nada de eso interesa a los nacionalistas indepes que son obsesivamente MONOTEMA.
káiser- Mensajes : 51054
terremoto73 escribió:el bueno de Borrell se equivocó cuando dijo"apuesto doble a sencillo a que al final los aprueban",se cree que son como el
Cada vez que la izquierda ha jugado a eso le ha salido fatal. La mayoría absoluta de Aznar, la repetición de elecciones de 2016. No va a ser distinto esta vez. Bueno, si. Que en vez de Borrell sea Ortega Smith el ministro de exteriores.
Itlotg- Mensajes : 18300
De verdad lo crees así? Porque nos hemos hartado de escuchar a Torra ahora y a Puigdemont y Mas en el pasado decir una y otra vez lo de "Referèndum o referèndum".tylerose escribió:JihadJoe escribió:tylerose escribió:Elephant Man escribió:A ver, que de momento los partidos independentistas no han demostrado ni capacidad ni voluntad de negociar. Porque negociar no es decir "Te apruebo los presupuestos si admites la autodeterminación y dejas en libertad a los presos". Eso no es negociar, ni tan solo es demostrar voluntad de negociar. Eso es poner condiciones.firecorner escribió:Elephant Man escribió:O también se puede decir jugada maestra del independentismo, apoyando la moción de censura, para despues pedir cosas que sabía que el Gobierno no podía darle, activar a la derecha rancia del país, y poder decir España es fascista y opresora, son todos iguales, y tarde o temprano convocando elecciones autonómicas para volver a ganar y ver si esta vez es con mas votos.firecorner escribió:Rompo mi retiro de escribir en este post para decir que veo la jugada maestra de pedrito para presumir de presentar unos presupuestos lo más sociables posibles sabiendo que no se van a aprobar, se libra de forzar a negociar con los independentistas y de paso echarles la culpa, convocar elecciones y ganarlas ya que la gente de "izquierdas" por miedo a un posible gobierno de derechas y teniendo como única alternativa al PSOE (porque claro los podemitas son unos comunistas proetarras y amigos de los separatistas) saldrá en masa a votar....
Elephant Man- Mensajes : 39594
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:el bueno de Borrell se equivocó cuando dijo"apuesto doble a sencillo a que al final los aprueban",se cree que son como el
Cada vez que la izquierda ha jugado a eso le ha salido fatal. La mayoría absoluta de Aznar, la repetición de elecciones de 2016. No va a ser distinto esta vez. Bueno, si. Que en vez de Borrell sea Ortega Smith el ministro de exteriores.
yo creo que Borrell y Ortega tienen ideas parecidas sobre España,es como en USA cuando tenian que elegir entre Hillary o Trump,pues mira,que les den por c..a ambos
con ese pensamiento del todo o nada se pierden 220 millones para medidas contra la violencia de género, 830 para depencia, 25 para la pobreza infantil, 30 para menores no acompañados, etc.Poisonblade escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Cada uno ha votado por una razón distinta. Como la de Podem por no dejar salir el Open Arms, o la de En Marea porque no quería unos presupuestos "malos para Galicia".
terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:el bueno de Borrell se equivocó cuando dijo"apuesto doble a sencillo a que al final los aprueban",se cree que son como el
yo creo que Borrell y Ortega tienen ideas parecidas sobre España,es como en USA cuando tenian que elegir entre Hillary o Trump,pues mira,que les den por c..a ambos
Si, igualitos los dos.
https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1095728292957769728
Más cara que espalda...
Más cara que espalda...
Última edición por Sugerio el Miér 13 Feb 2019 - 20:54, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
JihadJoe escribió:con ese pensamiento del todo o nada se pierden 220 millones para medidas contra la violencia de género, 830 para depencia, 25 para la pobreza infantil, 30 para menores no acompañados, etc.Poisonblade escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Bueno, que se lo digan a Peter también. De todas formas creo que si hubiera habido posibilidades reales hubieran dado el Sí.
Y si se hubieran aprobado la maquinaria empezaría a vender que estos presupuestos arruinan España, que si mamandurrias..
De todas formas ha sido un error por parte de los partidos independentistas no aprobar los presupuestos.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sugerio escribió:https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1095728292957769728
Más cara que espalda...
La Colau que se joda bien jodida. Menuda pagafantas está hecha.
Poisonblade escribió:JihadJoe escribió:con ese pensamiento del todo o nada se pierden 220 millones para medidas contra la violencia de género, 830 para depencia, 25 para la pobreza infantil, 30 para menores no acompañados, etc.Poisonblade escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Bueno, que se lo digan a Peter también. De todas formas creo que si hubiera habido posibilidades reales hubieran dado el Sí.
Y si se hubieran aprobado la maquinaria empezaría a vender que estos presupuestos arruinan España, que si mamandurrias..
De todas formas ha sido un error por parte de los partidos independentistas no aprobar los presupuestos.
a Sibina ya la conocemos y hace tiempo que, como su pareja, está más próxima al soberanismo que al ideario de En Comú Podem, lo de hoy ha sido otra manera de boicotear y dar la nota
El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Madre mía, cuantas estupideces juntas.
El 155 era inevitable. Es más, llegó tardísimo. En Septiembre se debió aplicar.
Pero como tu te lo miras todo desde la distancia no tienes ni puta idea. Porque rebajó los animos una barbaridad
Y otra cosa te voy a decir y que no te dirá ningún indepe con cargo. Pero la Gene nunca pagó mejor que bajo el 155. Nunca. Jamás. Todos los pagos a tiempo. Eso no ha ocurrido nunca. Y tu no sabes lo contentos que estaban no solo la Gente que tiene negocios con la Gene sino todas las administraciones a su cargo.
Y otra cosa más te digo. Suerte que pasó esto con Rajoy. Llega a pasar con el PSOE de Gonzalez y Guerra y aquí se lía la mundial.
Os viene un tío con el Felón de buenas maneras, intentando (erroneamente) dialogar y se lo pagáis echandolo a la puta calle.
Os merecéis lo peor. No queréis dialogo. Solo confrontación y mal rollo.
Yo ya os tengo calados de siempre. Espero que la izquierda se de cuenta de una puta vez que al separatismo ni agua.
Aquí la has clavado.
Anda que no se estaba bien con el 155. Hasta se circulaba mejor por la ronda y todo. Escuché que había sectores a los que perjudicaba, cosas como asignaciones para investigación, que dependían de decisiones que había de tomar la generalitat, y quedaban retrasadas, o algo así, pero en general de puta madre.
Total, para lo que han hecho luego, meter al torra de president y liarla pardísima, ya pueden cerrar el parlament e irse todos a la mierda un par de añitos. Además, ni que el parlamento catalán tuviese una actividad legislativa de la hostia.
Si es que además no sé ni qué digo. Si hoy he escuchado que han cerrado parlament para irse al puto juicio.
Impresentabilísimos.
Ruyter- Mensajes : 1622
JihadJoe escribió:con ese pensamiento del todo o nada se pierden 220 millones para medidas contra la violencia de género, 830 para depencia, 25 para la pobreza infantil, 30 para menores no acompañados, etc.Poisonblade escribió:Koikila escribió:terremoto73 escribió:Zul escribió:https://twitter.com/JnnDiaz/status/1095688057662201859?s=19
la clava
Es mejor quejarse de todo que arreglar alguna cosa. Mejor mantenerse puro, inmaculado. Y sobretodo mucho más CÓMODO, eh?
https://twitter.com/jfalbertos/status/1095701843399884801
Sugerio escribió:Por cierto, los acusados se han quejado de que hacen frío en la sala del Supremo.
Muy respetable...pero bueno...
Madrid ens roba las rebequitas.
Itlotg escribió:Sugerio escribió:https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1095728292957769728
Más cara que espalda...
Si.
Pero lo de Torra es de ser retrasado mental.
Pobre hijo de puta.
Nos estan hundiendo.
Estamos hasta la polla ya aqui.
Damià- Mensajes : 114662
Nosotros nos quedamos sin TAV, pensaba celebrar mi jubilación con un viajecito...
Itlotg escribió:Sugerio escribió:https://twitter.com/QuimTorraiPla/status/1095728292957769728
Más cara que espalda...
Menuda está hecha la Colau. No se pudo resistir y se puso a entregarle cartitas al borracho del junker y a rajar de la justicia española, cómo no. Y luego me parece que se fué a madrid al juicio.
Ruyter- Mensajes : 1622
artículo de Noah Feldman, prestigioso prof. de derecho en Harvard
"...España no es Turquía, y no debería comportarse como si lo fuera. Los dirigentes catalanes desafiaron la constitución española y perdieron. Pero lo hicieron pacíficamente, en nombre de la autodeterminación y la democracia. Eso no debe ser tratado como un crimen, no por una democracia que confíe en la fortaleza y el poder del estado de derecho..."
"...España no es Turquía, y no debería comportarse como si lo fuera. Los dirigentes catalanes desafiaron la constitución española y perdieron. Pero lo hicieron pacíficamente, en nombre de la autodeterminación y la democracia. Eso no debe ser tratado como un crimen, no por una democracia que confíe en la fortaleza y el poder del estado de derecho..."
Colau no paga tan a disgusto las fantas ni muchísimo menos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
ahora que el PSOE iba a derogar la reforma laboral,la ley mordaza,la ley de partidos,un poquito de por favor,si nos guiamos como han corrido a reconocer a un titere como Guaido,¿que podemos esperar del PSOE?
como dice Rufian por la izquierda española,mas preguntarse por qué vuestro votante no se siente representado y se queda en casa y menos culpar a un partido con presos y exiliados politicos por el fascismo que no combatís
como dice Rufian por la izquierda española,mas preguntarse por qué vuestro votante no se siente representado y se queda en casa y menos culpar a un partido con presos y exiliados politicos por el fascismo que no combatís
beriboogie escribió:artículo de Noah Feldman, prestigioso prof. de derecho en Harvard
Desafiaron la constitución española y perdieron.
Pues nada, una palmadita y a casa, no?
Langarica- Mensajes : 13613
Estoy leyendo la intervención del fiscal y es que no doy crédito
" “murallas humanas” contra policías y mossos "al lado de la rebelión"
describe la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en el referéndum del 1-O como “legítima y proporcionada”
describe la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado en el referéndum del 1-O como “legítima y proporcionada”
terremoto73 escribió:ahora que el PSOE iba a derogar la reforma laboral,la ley mordaza,la ley de partidos,un poquito de por favor,si nos guiamos como han corrido a reconocer a un titere como Guaido,¿que podemos esperar del PSOE?
¿Eing?
celtasnake- Mensajes : 47584
https://twitter.com/iescolar/status/1095792324586684416
red_mosquito- Mensajes : 40956
beriboogie escribió:artículo de Noah Feldman, prestigioso prof. de derecho en Harvard
Pues para ser tan prestigioso tiene un buen cacao mental del concepto de democracia....
The Rooster- Mensajes : 995
terremoto73 escribió:ahora que el PSOE iba a derogar la reforma laboral,la ley mordaza,la ley de partidos,un poquito de por favor,si nos guiamos como han corrido a reconocer a un titere como Guaido,¿que podemos esperar del PSOE?
Gran referente moral y político, qué duda cabe.
Ya sé que a todo el mundo le da igual pero el no a los presupuestos generales tiene un efecto colateral. Tampoco tendremos presupuestos en Catalunya, no creo que Podem de su sí y la CUP siempre ha dicho que no la va a hacer. Fun with flags, colegas.
beriboogie escribió:Estoy leyendo la intervención del fiscal y es que no doy crédito
Hubo cuatro heridos ingresados y de ellos dos de caracter leve.
Mismamente los franchutes se han cebado cien veces más con los chalecos amarillos, pero para los catalanes lo suyo fue peor que Omaha.
Langarica escribió:beriboogie escribió:artículo de Noah Feldman, prestigioso prof. de derecho en Harvard
Supongo que el prestigioso profesor tendrá en el salón un cuadro de jefferson davis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Langarica escribió:beriboogie escribió:artículo de Noah Feldman, prestigioso prof. de derecho en Harvard
Supongo que el prestigioso profesor tendrá en el salón un cuadro de jefferson davis.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20