True Detective (Serie TV)
+119
melon head
dani.m
Lemonheads
Ezra Furman
VibraCobra
annapurna
Arantzaje
Koikila
sanfreebird72
Tony Montana
John Muesly Hardin
Spasic
BLINK503
Albaider
miultimodia
Esmeralda
Dani
Ciclóncósmico
Silke_
Mr Vinagres
Jud
HamTyler
deathlock
DarthMercury
DeGuindos al Pavo
Geme
Crawdaddy
Gelocatil
Rutinger
Fulcinho
el barón
uM
PANENKA
manel.
JihadJoe
locovereas
le marchand de sable
Gallardo
MR.PUNCHY
FiXer
Cerpin Taxt
Sutter Cane
jonikk
Enric67
borogis
ruso
watts
Javi Diesel
Pier
Hanset
Balachina
Txomin
loaded
gayeta
Steve Trumbo
Moderno
rechi or die
Minus Human
Grandet
RockRotten
Sycamore
xailor
Elephant Man
keith_caputo
Drenaaaje
rearviewmirror
coolfurillo
Stoner
mardigross
Ellargo
bhgfan
Johnny99
DAVIDCOVERDALE
Perogrullo
Fresx
trompeta1981
Emmmme
andrewcoox
morley
almorvi
DumDumBoy
Nomeko7
Jano
karlos gasteiz
Alicejamgarden
zerismo
Señor Perdido
Will Hoge
Beodo
bigsubi
Camiseta
Edko Fuzz
atila
Ecthelion
red_mosquito
Zarpas
Rayo
Heisenberg
victorrt
ZoSo
albichuela
Black Eye
pinkpanther
E.Corleone
Wonton Sopabuena
señor rosa
Neska
Van
Attikus
MarvinMartian
starfuckers
Roundabout
lacan
rudicio
jackinthebox
Adso
Joe Yamanaka
salakov
eskoriez
123 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: True Detective (Serie TV)
Así es, tiene pinta que va quedar en muy poca cosa para un True Detective.Heisenberg escribió:la verdad es que en los 2 últimos capítulos se ha desinflado bastante, a ver como lo cierran, pero tiene pinta de que será regulero.
Serie correcta tirando a montonera y ya.
eskoriez- Mensajes : 28375
A falta del último capítulo yo ya digo que es bastante mejor que está temporada.salakov escribió:Dani escribió:¿La segunda es tan mala? Recuerdo ver solo un par de capítulos, pero no sé si debería retomarla.
No lo es, no es tan mala.
Pero es cierto que no tiene la brillantez de la primera y que el guion es muy circular, orbita todo el rato sobre sí misma. Pero vale la pena.
¿Hoy ponen el último no? A ver que tal, ganas hay la verdad.
Rutinger- Mensajes : 1069
eskoriez escribió:Así es, tiene pinta que va quedar en muy poca cosa para un True Detective.Heisenberg escribió:la verdad es que en los 2 últimos capítulos se ha desinflado bastante, a ver como lo cierran, pero tiene pinta de que será regulero.
Serie correcta tirando a montonera y ya.
Hasta el tercero era correcta tirando a interesante. Entre el cuarto y, sobre todo, el quinto, ha caído a montonera. Miedo meda el sexto.
Alguien vio el último ya?
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Alguien vio el último ya?
Sí.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Drenaaaje escribió:Alguien vio el último ya?
Sí.
pedazo spoiler
lacan- Mensajes : 7357
A mí me ha gustado, pero como el resto de la temporada. Entiendo que la parte emotiva tire para atrás, pero yo la compro. Y la ambientación es fantástica.
Albaider- Mensajes : 5916
No creo que ese sea el problemaAlbaider escribió:A mí me ha gustado, pero como el resto de la temporada. Entiendo que la parte emotiva tire para atrás, pero yo la compro. Y la ambientación es fantástica.
Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
La masculinidad tóxica que desprendía la primera temporada, ya tal.
Ganazas por ver el último episodio. Gran serie hasta ahora.
HamTyler- Mensajes : 2135
Pues acabo de ver el final y me ha parecido una soberana mierda. Mucho feminismo pero poco misterio y eso que hasta el momento me habia gustado mucho, sobretodolas dos protagonistas principales que son lo mejor de la serie. Los tios todos malos menos el sojas del poli que cobra por todos los lados. Y lo mejor de la serie (el toque sobrenatural influencia del rey de amarillo) desaparece del dia a la noche. Final nefasto y seroe tramposa que no da lo que promete. Se ha aprovechado del elemento sobrenatural de la primera para colar una trama sin pies no cabeza que no sabia como terminar. Eso sí, el toque fem power que no falte aunque no tenga sentido. Decepción.HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
BLINK503- Mensajes : 6066
HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
No creo que todos a los que no le gusta la temporada sean marichulos que hacen gárgaras con Baron Dandy (aunque de haberlos, haylos ), pero si ya hay gente a la que le resbala la sensibilidad, digamos, Guilleromodeltoriana, si además le añadimos un punto de vista claramente femenino en el examen de personajes pues mucha gente no conecta.
A mi me gusta y me interesa más la ambientación y la aproximación a los personajes que la trama detectivesca, lo he dicho desde el principio. Pero soy un tipo atípico que es capaz de divertirse tanto viendo una peli de Chuck Norris como la nueva versión de Mujercitas, y tengo debilidad por las historias de losers, así como por las atmósferas góticas y oscuras, así que supongo que tengo gustos algo particulares. De hecho hasta ahora True Detective me había interesado poco, aunque la primera temporada ya sea mítica. Lo de este temporada va más conmigo, pero entiendo que haya gente que se aburra con el episodio 4 (insisto, el mejor de largo) o considere que la trama de "misterio" deja que desear.
Aún no se que pensar del final, la parte de la investigación y el último giro no me han dicho demasiado…pero la parte de las protagonista si que me ha gustado como lo han cerrado. Tremenda la escena que están las 2 en la hoguera, enorme la foster ahí.
Al final le pongo un 6 por la ambientación y por las actuaciones pero me queda la sensación de oportunidad perdida de haber podido hacer algo grande.
- Spoiler:
Lo de estar en una red de cuevas a tomar por culi de todo y que de repente lleguen al sótano de la estación científica es de puta coña, eso ha sido bochornoso.
Lo de las mujeres tomándose la justicia por su mano, pos fale, está temporada ha sido una historia de mujeres y tiene sentido que hayan cerrado el caso así….lo entiendo, pero muy pillado por los pelos.
Al final le pongo un 6 por la ambientación y por las actuaciones pero me queda la sensación de oportunidad perdida de haber podido hacer algo grande.
Heisenberg- Mensajes : 12111
HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Madres mía que tonterias se llegan a decir...
Lo que se ha criticado en este hilo más que nada es el argumento, lo demás ya son fantasmas del Elden Ring (ding ding ding)
A mi me ha gustado a todo esto, aunque tampoco me ha maravillado. 6,5/7
DarthMercury escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
No creo que todos a los que no le gusta la temporada sean marichulos que hacen gárgaras con Baron Dandy (aunque de haberlos, haylos ), pero si ya hay gente a la que le resbala la sensibilidad, digamos, Guilleromodeltoriana, si además le añadimos un punto de vista claramente femenino en el examen de personajes pues mucha gente no conecta.
A mi me gusta y me interesa más la ambientación y la aproximación a los personajes que la trama detectivesca, lo he dicho desde el principio. Pero soy un tipo atípico que es capaz de divertirse tanto viendo una peli de Chuck Norris como la nueva versión de Mujercitas, y tengo debilidad por las historias de losers, así como por las atmósferas góticas y oscuras, así que supongo que tengo gustos algo particulares. De hecho hasta ahora True Detective me había interesado poco, aunque la primera temporada ya sea mítica. Lo de este temporada va más conmigo, pero entiendo que haya gente que se aburra con el episodio 4 (insisto, el mejor de largo) o considere que la trama de "misterio" deja que desear.
Haylos, haylos, ya se ha visto.
La mayor parte de las malas críticas (filmaffiniteras, tuiteras y demás calaña, insisto; y alguna por aquí) se centran casi exclusivamente en aspectos relativos al sexo de la mayor parte del elenco, estableciendo las ya cansinas conexiones con el güoquismo (es que hay una niña lesbiana que no aporta; como si la Dadario en bolas aportara algo salvo a nivel onanísitico), cuotas (de inuits en Alaska, por ejemplo; delirante) y demás gaitas. Que parece que nadie se acuerda ya de lo insatisfactorio del cierre de la primera temporada (el caso no se cierra del todo). Ambas gozan de una ambientación insana, lovecraftiana (Dunwich), pero no abiertamente sobrenatural; como pasa con esta (En las montañas de la locura), y donde tanto Rust como Navarro tontean con lo esotérico. Sin duda, esto último (la ambientación) es la que pone la primera y la cuarta sobre las dos restantes, de las cuales sinceramente ni recuerdo la trama.
Última edición por HamTyler el Lun 19 Feb 2024 - 19:38, editado 1 vez
Rutinger escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Lo que se ha criticado en este hilo más que nada es el argumento, lo demás ya son fantasmas del Elden Ring (ding ding ding)
¿Te das por aludido al leer "INCELidad filmaffinitera"? Mal asunto.
a ver jamteilor te me relajas y te abres una bolsa de Cheetos pero ya mismo!
A mi eso me parecía bien hasta el final. En la primera teniamos a dos machitos y un protagonista insoportable pero enigmático con una trama que era lo mejor y acojonaba por un tubo. Esta empezo bien, dos personajes complementarios pero el final ha sido cogido por los pelos y sin nada de aporte sobrenatural con lo que se ha hundido el castillo de naipes y la historia. No tiene sentido que en el orimer capítulo me pongas a bailar a un tipo poseído por la música de los beatles y luego te inventes que las mujeres entraron en la estación. Un final lanentable.HamTyler escribió:DarthMercury escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Haylos, haylos, ya se ha visto.
La mayor parte de las malas críticas (filmaffiniteras, tuiteras y demás calaña, insisto; y alguna por aquí) se centran casi exclusivamente en aspectos relativos al sexo de la mayor parte del elenco, estableciendo las ya cansinas conexiones con el güoquismo (es que hay una niña lesbiana que no aporta; como si la Dadario en bolas aportara algo salvo a nivel onanísitico), cuotas (de inuits en Alaska, por ejemplo; delirante) y demás gaitas. Que parece que nadie se acuerda ya de lo insatisfactorio del cierre de la primera temporada (el caso no se cierra del todo). Ambas gozan de una ambientación insana, lovecraftiana (Dunwich), pero no abiertamente sobrenatural; como pasa con esta (En las montañas de la locura), y donde tanto Rust como Navarro tontean con lo esotérico. Sin duda, esto último (la ambientación) es la que pone la primera y la cuarta sobre las dos restantes, de las cuales sinceramente ni recuerdo la trama.
BLINK503- Mensajes : 6066
Pues rompo el entierro gitano que tenéis montado y digo que a mí el final me ha parecido de puta madre. Inesperado y bien hilado. Lo que unido a la ambientación y las actuaciones, hacen que esta temporada haya sido notable.
Y sólo seis capítulos. Todo bien.
Le doy un .
Le doy un .
- Spoiler:
- Fuenteovejuna.
salakov- Mensajes : 52268
lacan escribió:a ver jamteilor te me relajas y te abres una bolsa de Cheetos pero ya mismo!
Piscoanalízate, Jacques; te hace falta.
HamTyler escribió:lacan escribió:a ver jamteilor te me relajas y te abres una bolsa de Cheetos pero ya mismo!
Piscoanalízate, Jacques; te hace falta.
DarthMercury escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Ya sé que es demasiado offtopic y entrar en un bucle, pero a mí esto me revienta la verdad. Que un sector de la sociedad decida no conectar con lo que podría ser la sensibilidad de más de un 50% de la población es de hacérselo mirar, sobre todo cuando a ese porcentaje se le ha impuesto que sí empaticen con todo lo que tiene un punto de vista únicamente masculino (veáse El Padrino, etc).
Es que vamos a ver, ¿quién que le guste las buenas historias y el buen cine, no iba a disfrutar de la última versión de Mujercitas? En serio ha de ser eso lo atípico?
Más allá de eso, la serie no será brillante en algunos aspectos, pero tampoco me parece mala, y criticarla por según qué cosas sí que aporta menos de lo que dicen que aporta la trama de la hija gay
A todo esto, me falta el último y ver cómo cierran todo para dar veredicto final, pero con lo visto ya he echado un buen rato
le marchand de sable- Mensajes : 2533
HamTyler escribió:Rutinger escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Tu provocación es demasiado burda, no me he dado por aludido, pero me ha hecho gracia las ganas de gresca cuando aquí lo que se habla de de si gusta más o menos la serie. Sigue sigue
salakov escribió:Pues rompo el entierro gitano que tenéis montado y digo que a mí el final me ha parecido de puta madre. Inesperado y bien hilado. Lo que unido a la ambientación y las actuaciones, hacen que esta temporada haya sido notable.
Le doy un .
- Spoiler:
Fuenteovejuna.
Coincido contigo y el cierre me ha parecido magistral. Le pondría más nota aún, porque un buen cierre hace que el relato sea bueno o malo.
Silke_- Mensajes : 5428
Rutinger escribió:HamTyler escribió:Rutinger escribió:HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Tu provocación es demasiado burda, no me he dado por aludido, pero me ha hecho gracia las ganas de gresca cuando aquí lo que se habla de de si gusta más o menos la serie. Sigue sigue
Nah, me voy a ver el capitulazo. Buenas noches, chaval.
Vale, necesitaba un incentivo para ponerme con esta temporada y habiendo gresca ya lo he encontrado
Esta misma noche me pongo con ella.
Balachina- Mensajes : 23835
BLINK503 escribió:Pues acabo de ver el final y me ha parecido una soberana mierda. Mucho feminismo pero poco misterio y eso que hasta el momento me habia gustado mucho, sobretodolas dos protagonistas principales que son lo mejor de la serie. Los tios todos malos menos el sojas del poli que cobra por todos los lados. Y lo mejor de la serie (el toque sobrenatural influencia del rey de amarillo) desaparece del dia a la noche. Final nefasto y seroe tramposa que no da lo que promete. Se ha aprovechado del elemento sobrenatural de la primera para colar una trama sin pies no cabeza que no sabia como terminar. Eso sí, el toque fem power que no falte aunque no tenga sentido. Decepción.HamTyler escribió:Lo que tira hacia atrás a la INCELidad filmaffinytera y derivados es que sea una serie creada por mujeres, dirigida por una mujer y protagonizada por mujeres donde el punto de partida no se encuentra en el cadaver desnudo de una mujer sino en los cadáveres desnudos de varios tipos, y donde los hombres del plantel son o roles secundarios o meros floreros.
Sí que hay cierre sobrenatural también...
Cuando sobran tíos no os quejáis de nada. Ya está bien. Hay que ampliar miras.
Balachina escribió:Vale, necesitaba un incentivo para ponerme con esta temporada y habiendo gresca ya lo he encontrado
Pues no leas el hilo porque hay spoilers hasta en la sopa.
- Spoiler:
- En los primeros diez minutos ha dicho Navarro!!!!! más de 50 veces... qué cansina!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
- Spoiler:
Lo de la cueva que se supone que está a tomar por culo de todo y luego es el sótano de la estación, no hay por donde cogerlo, que mal resuelta esa parte.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Pues oye, muy bien. No veía nada claro cómo iban a cerrar la trama y han sabido darle una resolución de lo más racional y que encaja bien.
ruso- Mensajes : 31735
Recién terminada. Mejor que la 2 y la 3, lo cual no era difícil. Aunque a años luz de la 1.
Prescindible. Y Jodie Foster, a la que tendré en un pedestal tras el silencio de los corderos, me ha parecido algo sobre actuada en el tono de voz muchas veces.
Prescindible. Y Jodie Foster, a la que tendré en un pedestal tras el silencio de los corderos, me ha parecido algo sobre actuada en el tono de voz muchas veces.
Spasic- Mensajes : 4068
Hostia, pues me ha gustado el final y el capítulo en general (con muchas referencias a la primera, sí).
Si no fuese por los patinazos del quinto capítulo, de notable. Así que 6,5.
Si no fuese por los patinazos del quinto capítulo, de notable. Así que 6,5.
Lo de LA cosa es bastante evidente... el personaje de Clark... hasta recrea el poster y todo... solo falta un MAcReady... también he detectado El día de los muertos... y uno, supongo que involuntario, a Zombies Party.
Aún me queda media hora, todo puede pasar... sigue repitiendo una y otra vez NAVARRO, NAVARRO...
Aún me queda media hora, todo puede pasar... sigue repitiendo una y otra vez NAVARRO, NAVARRO...
Irónicamente La Cosa es, la que dicen, una de las películas más machistas de su época... Exceptuando La Cosa, todo lo demás, son hombres. (según Carpenter)
Me ha gustado mucho este último capítulo, han cerrado bien la historia pese a ciertos momentos disparatados. Procedo a leeros y probablemente se me bajará el suflé.
Attikus- Mensajes : 22149
a mi este último me pareció mejor que los dos anteriores
Cierre altamente satisfactorio, con su componente convencional y su vertiente mística. De notable.
Me ha gustado mucho esta temporada. Recuerdo que la anterior me gustó, pero si ahora mismo me preguntases algo sobre ella, no te podría responder absolutamente nada. Me queda la sensación de que esta temporada me ha gustado mucho más.
Muy disfrutable.
Muy disfrutable.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Pues ya está, me ha costado terminarla. Mediocre. La ambientación de videojuego en la nieve muy bien, eso sí.
Si os fijáis bien , Jodie Foster parece que imita la forma de actuar de Michael J. Fox.
Si os fijáis bien , Jodie Foster parece que imita la forma de actuar de Michael J. Fox.
episodio anticlimático, lentorro, chorra, fraudulento y lo peor es que aburre.
He leído que el final es un plagio de Wind River no puedo decirlo porque no la he visto.
así que "racional" mis cojones.
la peor temporada de las 4.
,
y las críticas la ponen a parir como no puede ser de otra manera aunque algunos os atrincheréis ridiculamente, sorry guys.
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2024/02/18/true-detective-night-country-episode-6-review---a-truly-embarrassing-season-finale/?sh=19d32eb62ead
https://www.nytimes.com/2024/01/12/arts/television/true-detective-night-country-review.html
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/features/true-detective-night-country-finale-review-b2497586.html
He leído que el final es un plagio de Wind River no puedo decirlo porque no la he visto.
- Spoiler:
- los renos que se suicidan, el oso tuerto, los fantasmas... de todo eso no hay explicación, y las explicaciones ya me dirás..la venganza de las mujeres de la limpieza y lo del final que Navarro se va porque quiere pero que no se va es una chorrada monumental
,
y las críticas la ponen a parir como no puede ser de otra manera aunque algunos os atrincheréis ridiculamente, sorry guys.
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2024/02/18/true-detective-night-country-episode-6-review---a-truly-embarrassing-season-finale/?sh=19d32eb62ead
https://www.nytimes.com/2024/01/12/arts/television/true-detective-night-country-review.html
https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/features/true-detective-night-country-finale-review-b2497586.html
A mi el ultimo capitulo me ha molado, me ha mantenido en tensión.
Pero la resolución final del caso un poco sin mas.
Pero la resolución final del caso un poco sin mas.
De largo la peor temporada de las cuatro.
Simplemente correcta.
Simplemente correcta.
lacan escribió:episodio anticlimático, lentorro, chorra, fraudulento y lo peor es que aburre.
- Spoiler:
los renos que se suicidan, el oso tuerto, los fantasmas... de todo eso no hay explicación, y las explicaciones ya me dirás..la venganza de las mujeres de la limpieza y lo del final que Navarro se va porque quiere pero que no se va es una chorrada monumental
,
menudo tramposo
pon la crítica de espinof por ejemplo, que la pone bastante bien
era obvio que no te iba a gustar desde el momento en el que
- Spoiler:
- las mujeres de la limpieza no se dedican solo a limpiar
lacan escribió:episodio anticlimático, lentorro, chorra, fraudulento y lo peor es que aburre.
- Spoiler:
los renos que se suicidan, el oso tuerto, los fantasmas... de todo eso no hay explicación, y las explicaciones ya me dirás..la venganza de las mujeres de la limpieza y lo del final que Navarro se va porque quiere pero que no se va es una chorrada monumental
,
un poco Vicente Valles tu no ?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:lacan escribió:episodio anticlimático, lentorro, chorra, fraudulento y lo peor es que aburre.
- Spoiler:
,
un poco Vicente Valles tu no ?
Es que la serie ha tirado de golpes de efecto de manera obscena, venga mete aquí fantasmas, el moribundo que se levanta en el hospital a relatar, empezamos con unos renos suicidándose que descoloca mucho al espectador y el oso tuerto que aparezca de vez en cuando que da mucho intríngulis y todo de forma gratuita sin pies ni cabeza, pero que siga el linchamiento
y las naranjas con vida propia si es que es un cúmulo de despropósitos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20