Cules
+52
lunitis
manel.
Johnny Guitar
o'tuerto
Axlferrari
icarus
mugu
Cantoná
Davies
alexstipe
Ajates
thejesu
celtasnake
xupis
perrolokos
JihadJoe
Wonton Sopabuena
Jabs
Hunter
pinkpanther
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Rizzy
jackinthebox
Poisonblade
Balachina
Godofredo
javi clemente
Woody
Yusefly
Frusciante
Muesli Snipes
Funkymen
Steve Trumbo
Maniac is out
Rikileaks
Beodo
m señor
Loza
polete
Eloy
uM
Stoner
getyaya
Elephant Man
tacitus
Enric67
Mingus
Damià
Oberyn
Ray Lewis
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:pero cómo decís que Messi gris si él solo ha llevado todo el peligro en la segunda parte
Es que nosotros hemos visto el partido
Woody- Mensajes : 45235
Luisito parece que está de pretemporada.
Davies- Mensajes : 14282
Damià escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Pues yo a Suárez no le he visto tan mal.
Y desacertados han estado todos.
Ni un control ni pase le ha salido, en la zona dónde mejor se le da dentro del área o cerca. No está ni al 70% creo. Como varios del equipo pero vamos, yo a la defensa la veo bien, arriba se ha perdido chispa desde enero, eso al menos se puede notar.
Aun asi ha tenido la mas clara y la ha rematado perfectamente.
perfectamente fuera
Damià escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Pues yo a Suárez no le he visto tan mal.
Ni un control ni pase le ha salido, en la zona dónde mejor se le da dentro del área o cerca. No está ni al 70% creo. Como varios del equipo pero vamos, yo a la defensa la veo bien, arriba se ha perdido chispa desde enero, eso al menos se puede notar.
Ha tenido 3 clarisimas, malos controles y poca claridad.
Mingus- Mensajes : 22482
Al nivel al que están los 3 de arriba es imposible que el Barça gane nada, a Coutinho ni lo cuento, porque a día de hoy es un exjugador mas que otra cosa. Pero Dembélé recién salido de una lesión y falto de ritmo, Messi que desde que se lesionó tampoco se le ve nada bien y Suarez que en estos últimos partidos es un jugador de humor amarillo mas que de fútbol, encima sin gracia porque parece que todos los errores que tiene son culpa de los demás, siempre con aspavientos hacía compañeros y rivales, que horror.
En fin, se ha visto que el Lyon es mucho peor equipo y que el Barça debería de ganar en el Camp Nou sin problemas, pero ojo que a los franceses les faltaba su mejor jugador.
En fin, se ha visto que el Lyon es mucho peor equipo y que el Barça debería de ganar en el Camp Nou sin problemas, pero ojo que a los franceses les faltaba su mejor jugador.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:El Lyon hubiera firmado este resultado antes de empezar, ojo
El 0-0 es cojnudo pal que juega la ida en casa
El peor resultado fuera de casa.
Peor un 0-0 que un 3-1.
Prefiero perder de uno que quedar 0 a 0. Resultado peligrosisimo.
Superstición pagana.
Godofredo- Mensajes : 145750
alexstipe escribió:No le íbais a ganar fácil?
El Sevilla nos ha acostumbrado mal
Woody- Mensajes : 45235
El año q viene no podemos seguir con este tio.(suarez)
Jabs- Mensajes : 16397
Stoner escribió:pero cómo decís que Messi gris si él solo ha llevado todo el peligro en la segunda parte
Tu has criticado a Messi dias que lo ha hecho perfecto. Y hoy dices que ha creado peligro.
Se cumple la teoria. Mi teoria. Cuando tiene dos faltas y las tira como el culo ves como está.
Damià- Mensajes : 114667
pues a mi me parece que no ganar a este equipo que va tercero en la League cuando no tenían a su mejor jugador cuando se supone que este año lo fían todo a la puta copa tan linda es lamentable. Lamentable.
Hasta los cojones.
Este equipo tiene nivel Villareal
Hasta los cojones.
Jabs escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Funkymen escribió:Me ha gustado el partido que se ha hecho, muy serios y demostrando que no es fácil achantarnos. Negados arriba, eso se tiene que corregir, pero el resto muy bien. Lenglet, Piqué y Busquets los mejores.
Se pasa sin dificultades.
Busquets, si lo han superado todos los negros
Los negros tienen para pajas de tres semanas con la lección que les ha dado hoy cucutrás.
Las quejas Trumbo.
Ha mandado como ha querido, Jabs. Uno de sus mejores partidos en lo que va de año sin duda.
Funkymen- Mensajes : 18977
Esto es como vivir en waco con 18 david koresh.
Godofredo- Mensajes : 145750
Woody escribió:alexstipe escribió:No le íbais a ganar fácil?
El Sevilla nos ha acostumbrado mal
Stoner escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Godofredo escribió:Pues yo a Suárez no le he visto tan mal.
perfectamente fuera
Por poco. Como todos hoy.
Busquets está a un nivel bárbaro, igual que Pique, los laterales también están a muy buen nivel.
Genial la aportación de Coutimo des de que ha entrado.
A ver si se le da bola a otros jugadores porque este parece irrecuperable.
A ver si se le da bola a otros jugadores porque este parece irrecuperable.
Elephant Man- Mensajes : 39601
Damià escribió:Stoner escribió:pero cómo decís que Messi gris si él solo ha llevado todo el peligro en la segunda parte
Tu has criticado a Messi dias que lo ha hecho perfecto. Y hoy dices que ha creado peligro.
Se cumple la teoria. Mi teoria. Cuando tiene dos faltas y las tira como el culo ves como está.
yo a Messi le he visto mejor que en los últimos partidos, porque por lo menos ha desbordado, ha creado peligro, le he visto con velocidad, le ha faltado el gol, en otros partidos atrás perdía un montón de balones, se trastabillaba, no regateaba, y aún así te puede meter cualquier gol pero es verdad que no está tan bien pero es que claro, Suarez no está, Dembelé está para un tiempo, Coutimo pues ya sabemos... no es que le acompañe mucho la zona de arriba
Funkymen escribió:Jabs escribió:Godofredo escribió:Jabs escribió:Funkymen escribió:Me ha gustado el partido que se ha hecho, muy serios y demostrando que no es fácil achantarnos. Negados arriba, eso se tiene que corregir, pero el resto muy bien. Lenglet, Piqué y Busquets los mejores.
Los negros tienen para pajas de tres semanas con la lección que les ha dado hoy cucutrás.
Las quejas Trumbo.
Ha mandado como ha querido, Jabs. Uno de sus mejores partidos en lo que va de año sin duda.
Ironia de mi vida...
Soy el mayor fan de Busquets por favor, Trumbo dijo antes de empezar el partido q hoy los negros se lo comian
Stoner escribió:pues a mi me parece que no ganar a este equipo que va tercero en la League cuando no tenían a su mejor jugador cuando se supone que este año lo fían todo a la puta copa tan linda es lamentable. Lamentable.
Hasta los cojones.
Por eso estamos en la liga luchando por no bajar como el Villarreal.
Una lástima pero el equipo ha rulado bien, ha faltado el gol pero no creo que se les escape la vuelta (que, eso sí, tendrá que encararse como una final).
Esto del gol es como el bote de ketchup, le pegas le pegas y no sale nada y en un momento dado choffff sale todo de golpe.
Confianza.
Esto del gol es como el bote de ketchup, le pegas le pegas y no sale nada y en un momento dado choffff sale todo de golpe.
Confianza.
Balachina- Mensajes : 23835
pinkpanther escribió:Al nivel al que están los 3 de arriba es imposible que el Barça gane nada, a Coutinho ni lo cuento, porque a día de hoy es un exjugador mas que otra cosa. Pero Dembélé recién salido de una lesión y falto de ritmo, Messi que desde que se lesionó tampoco se le ve nada bien y Suarez que en estos últimos partidos es un jugador de humor amarillo mas que de fútbol, encima sin gracia porque parece que todos los errores que tiene son culpa de los demás, siempre con aspavientos hacía compañeros y rivales, que horror.
Así es, y no es ser negativo extremo estilo stoner, es que el ataque está sufriendo un bajón, y de los jugadores de arriba suarez es al que más justo se le ve fisicamente, no se qué locura es decir eso, al menos hoy por hoy, se le ve en los controles, movimientos y la poca explosividad cerca del área. Y soy un defensor de luis desde siempre pero hay que ser serios y decir lo que hay ahora mismo.
Hace 4 años que dices la misma mierda. Así que no te anotes el tanto.Stoner escribió:Woody escribió:Puede que sea el peor partido que le he visto a Suárez
pues en todas las temporadas tiene unos 10 como este.
Yo no se cómo no te has dado cuenta hasta ahora. Está realmente acabado, acabadísimo
pinkpanther escribió:Busquets está a un nivel bárbaro, igual que Pique, los laterales también están a muy buen nivel.
Y Lenglet.
Damià escribió:Stoner escribió:pues a mi me parece que no ganar a este equipo que va tercero en la League cuando no tenían a su mejor jugador cuando se supone que este año lo fían todo a la puta copa tan linda es lamentable. Lamentable.
Hasta los cojones.
digo el Olimpyc
Yo he visto al equipo muy bien ante un rival, que como ya advertí, iba a ser correoso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Funkymen escribió:Me ha gustado el partido que se ha hecho, muy serios y demostrando que no es fácil achantarnos. Negados arriba, eso se tiene que corregir, pero el resto muy bien. Lenglet, Piqué y Busquets los mejores.
A poco que atinen los 3 de arriba pasamos.
Mingus escribió:pinkpanther escribió:Al nivel al que están los 3 de arriba es imposible que el Barça gane nada, a Coutinho ni lo cuento, porque a día de hoy es un exjugador mas que otra cosa. Pero Dembélé recién salido de una lesión y falto de ritmo, Messi que desde que se lesionó tampoco se le ve nada bien y Suarez que en estos últimos partidos es un jugador de humor amarillo mas que de fútbol, encima sin gracia porque parece que todos los errores que tiene son culpa de los demás, siempre con aspavientos hacía compañeros y rivales, que horror.
Así es, y no es ser negativo extremo estilo stoner, es que el ataque está sufriendo un bajón, y de los jugadores de arriba suarez es al que más justo se le ve fisicamente, no se qué locura es decir eso, al menos hoy por hoy, se le ve en los controles, movimientos y la poca explosividad cerca del área. Y soy un defensor de luis desde siempre pero hay que ser serios y decir lo que hay ahora mismo.
Athletic de Bilbao, Valladolid y Lyon, 3 partidos para marcar 1 gol y de penalti.
Mingus escribió:pinkpanther escribió:Al nivel al que están los 3 de arriba es imposible que el Barça gane nada, a Coutinho ni lo cuento, porque a día de hoy es un exjugador mas que otra cosa. Pero Dembélé recién salido de una lesión y falto de ritmo, Messi que desde que se lesionó tampoco se le ve nada bien y Suarez que en estos últimos partidos es un jugador de humor amarillo mas que de fútbol, encima sin gracia porque parece que todos los errores que tiene son culpa de los demás, siempre con aspavientos hacía compañeros y rivales, que horror.
Pero dónde habéis estado en los últimos tres años porque eso lo hace siempre, es un hijo de puta
Funkymen escribió:pinkpanther escribió:Busquets está a un nivel bárbaro, igual que Pique, los laterales también están a muy buen nivel.
Y Lenglet.
También.
La segunda parte era para terminar 0-3 minimo.
Muy poca puntería hoy.
En casa debería finiquitarse rápido.
Muy poca puntería hoy.
Eloy- Mensajes : 85407
Creo que está siendo irónico.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Funkymen escribió:Me ha gustado el partido que se ha hecho, muy serios y demostrando que no es fácil achantarnos. Negados arriba, eso se tiene que corregir, pero el resto muy bien. Lenglet, Piqué y Busquets los mejores.
Lo sabía.
Me engañan aquí como a un chino
Damià escribió:Stoner escribió:pues a mi me parece que no ganar a este equipo que va tercero en la League cuando no tenían a su mejor jugador cuando se supone que este año lo fían todo a la puta copa tan linda es lamentable. Lamentable.
Hasta los cojones.
Stoner, este rollo ya cansa un poco, nivel Villareal dice, seguro que esperabas un 0-4 sin bajar del autobús. Una actitud muy de aficionado madridista que lo sepas.
Y luego decimos que cuánto sabemos de esto...
javi clemente escribió:Yo he visto al equipo muy bien ante un rival, que como ya advertí, iba a ser correoso.
*Muy bien, atrás exclusivamente.
Y estoy con Damià. Las faltas de Messi son indicativas de su estado de forma cara a gol
La última la tiro mejor yo.
Ebrio
La última la tiro mejor yo.
Ebrio
Eloy- Mensajes : 85407
javi clemente escribió:Yo he visto al equipo muy bien ante un rival, que como ya advertí, iba a ser correoso.
Lo mas cabal que has dicho en 72 horas.
hombre, solo faltaría que nos eliminara el Villareal y en el Camp Nou... nos ha jodido.
En siguiente ronda ya veremos porque lo mismo estamos en otra fase de la temporada y hemos mejorada, lo mismo Suarez ha cogido la forma, dembelé tiene más minutos después de la lesión, Coutimo ha cogido confianza, etc, etc... vamos, que hemos tenido suerte que en esta ronda no nos coja otro equipo
En siguiente ronda ya veremos porque lo mismo estamos en otra fase de la temporada y hemos mejorada, lo mismo Suarez ha cogido la forma, dembelé tiene más minutos después de la lesión, Coutimo ha cogido confianza, etc, etc... vamos, que hemos tenido suerte que en esta ronda no nos coja otro equipo
Eloy escribió:La segunda parte era para terminar 0-3 minimo.
Muy poca puntería hoy.
Yo veo un 4-0.
Corren mucho, pero el camp nou es otra cosa.
El problema no es el bajón de Suarez. Es que tienes tipos de 21 años y 150 kilos que la tiran al muñeco.
Y hablo en plural.
pues estar yayo Suarez,que lo está....pero es que los jovenes no sirven ni tienen nivel para estar junto a Messi.
Y hablo en plural.
pues estar yayo Suarez,que lo está....pero es que los jovenes no sirven ni tienen nivel para estar junto a Messi.
Elephant Man escribió:Creo que está siendo irónico.Steve Trumbo escribió:Jabs escribió:Funkymen escribió:Me ha gustado el partido que se ha hecho, muy serios y demostrando que no es fácil achantarnos. Negados arriba, eso se tiene que corregir, pero el resto muy bien. Lenglet, Piqué y Busquets los mejores.
Lo sabía.
Me engañan aquí como a un chino
La masterclass de Busquets a los fisicos de color, a sido de aupa.
Balachina escribió:Damià escribió:Stoner escribió:pues a mi me parece que no ganar a este equipo que va tercero en la League cuando no tenían a su mejor jugador cuando se supone que este año lo fían todo a la puta copa tan linda es lamentable. Lamentable.
Hasta los cojones.
Stoner, este rollo ya cansa un poco, nivel Villareal dice, seguro que esperabas un 0-4 sin bajar del autobús. Una actitud muy de aficionado madridista que lo sepas.
Y luego decimos que cuánto sabemos de esto...
lo que hubieran sacado a mínimo que hubieran estado acertados
Este es el típico partido de desánimo del personal que nos dará la Champions.
Lo verán!!!!!!
Lo verán!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Funkymen escribió:javi clemente escribió:Yo he visto al equipo muy bien ante un rival, que como ya advertí, iba a ser correoso.
Lo mas cabal que has dicho en 72 horas.
Pues me he equivocado poco, que stegen ha sacado las dos mas claras del partido.
javi clemente escribió:Eloy escribió:La segunda parte era para terminar 0-3 minimo.
Muy poca puntería hoy.
Yo veo un 4-0.
Bueno bueno con calma, si meten uno va a haber mucho nervios. De todas maneras como dices el Nou Camp es otra historia.
Stoner escribió:Mingus escribió:pinkpanther escribió:Al nivel al que están los 3 de arriba es imposible que el Barça gane nada, a Coutinho ni lo cuento, porque a día de hoy es un exjugador mas que otra cosa. Pero Dembélé recién salido de una lesión y falto de ritmo, Messi que desde que se lesionó tampoco se le ve nada bien y Suarez que en estos últimos partidos es un jugador de humor amarillo mas que de fútbol, encima sin gracia porque parece que todos los errores que tiene son culpa de los demás, siempre con aspavientos hacía compañeros y rivales, que horror.
Pero dónde habéis estado en los últimos tres años porque eso lo hace siempre, es un hijo de puta
Uno que le.desea la muerte y el otro que le llama hijo de puta.
Que asco.
Y tendremos también a Otracosa recuperado ya.javi clemente escribió:Eloy escribió:La segunda parte era para terminar 0-3 minimo.
Muy poca puntería hoy.
Yo veo un 4-0.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Eloy escribió:La segunda parte era para terminar 0-3 minimo.
Muy poca puntería hoy.
Yo veo un 4-0.
Bueno bueno con calma, si meten uno va a haber mucho nervios. De todas maneras como dices el Nou Camp es otra historia.
2-0 y a otra cosa mariposa.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.