Cules
+52
lunitis
manel.
Johnny Guitar
o'tuerto
Axlferrari
icarus
mugu
Cantoná
Davies
alexstipe
Ajates
thejesu
celtasnake
xupis
perrolokos
JihadJoe
Wonton Sopabuena
Jabs
Hunter
pinkpanther
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Rizzy
jackinthebox
Poisonblade
Balachina
Godofredo
javi clemente
Woody
Yusefly
Frusciante
Muesli Snipes
Funkymen
Steve Trumbo
Maniac is out
Rikileaks
Beodo
m señor
Loza
polete
Eloy
uM
Stoner
getyaya
Elephant Man
tacitus
Enric67
Mingus
Damià
Oberyn
Ray Lewis
56 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
1.- posibilidad de incluir por lo menos un rato al día en el que se pueda hablar de fútbol en serio
2.- qué cojones hacemos con stoner, que además se cree el rey del topic
3.- estado actual del ratio lloros/victorias
Ruegos y preguntas
Woody- Mensajes : 45234
Bien Ernesto con la prensa. Como siempre.
Deberia pasarse por aqui.
Deberia pasarse por aqui.
Damià- Mensajes : 114667
Estoy en contra....Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
1.- posibilidad de incluir por lo menos un rato al día en el que se pueda hablar de fútbol en serio
Ruegos y preguntas
Me gustaría hablar de fútbol en serio.....Un poco....pero aquí nos trolea incluso Damià hablando de urkel.
m
Última edición por m señor el Miér 20 Feb 2019 - 8:38, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46747
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
Ruegos y preguntas
El punto 2 puede provocar un atasco.
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
4.- era tapon legal? ensayo de trayectorias y gravedad
Ruegos y preguntas
Beodo- Mensajes : 36415
Buena 4 pregunta.....La verdad es que me gustaría saberlo.....Sin tener saber al dedillo la reglamentación supongo que si que era legal. ...porque incluso la trayectoria no iba a canasta.....pero todo es irrelevante con la clamorosa falta antideportiva.....no se puede hablar de robo.Beodo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
Ruegos y preguntas
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
Ruegos y preguntas
Buen apunte
m señor escribió:Estoy en contra....Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Urge mesa redonda sobre la situación actual del topic
Orden del dia?
Ruegos y preguntas
Me gustaría hablar de fútbol en serio.....Un poco....pero aquí nos trocea incluso Damià hablando de urkel.
m
Si. Y os meteré en un camión frigorifico...
Ni troleo ni troceo.
Simplemente ayer no vi que desbordara. Y contra una defensa cerrada y ordenada no aporta. Todavia.
Porque a menudo cuando se desmarca se pone por delante del balón y a menudo no toma la decisión correcta. Pero ya mejorará.
Ayer no se pudo hacer màs con una plantilla un año mayor que la del año pasado.
Atrás bastante bien, pero la exigencia fue mínima. El lyon renunció al balón en la segunda parte.
Atrás bastante bien, pero la exigencia fue mínima. El lyon renunció al balón en la segunda parte.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hace tiempo que lo dije, Suárez va sobre ruedas, cuesta abajo y sin frenos. Lejos quedan los tiempos en que, para mi, solo Messi estaba por encima de él. Y sí, aún hará algún partido bueno y marcará goles, es lo minimo para un delantero centro que juega en el Barça, pero o le dicen gracias y adios o terminará arrastrandose por el campo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo no soy tan optimista como algunos sobre lo visto ayer. No respecto a la eliminatoria, que estoy seguro de que vamos a pasar, sino pensando en el resto de la competición. Estoy de acuerdo en lo que se dijo ayer de que nos falta un punch que sí se veia otras veces que la hemos ganado. Incluso el supuesto partidazo de Busquets me parece engañoso. Ayer con un equipo más fuerte podíamos haber sufrido mucho. Pero mucho
De todas formas, estamos en febrero aún. Veremos
De todas formas, estamos en febrero aún. Veremos
Yo no soy ni especialmente optimista ni pesimista.
Ayer se jugó de otra forma a los últimos partidos. El equipo estuvo enchuado los 90 minutos. Pero faltó punch arriba y la sensación que da Suarez desde hace unas semanas es muy mala.
Al final que tengamos opciones dependerá de que Messi tenga acierto, a parte de las ganas que ya ha demostrado, y que Suárez ofrezca un mínimo de lo que tiene que ofrecer un 9 de cara a puerta.
Sin esas dos cosas no podemos ganarla. Veremos.
Ayer se jugó de otra forma a los últimos partidos. El equipo estuvo enchuado los 90 minutos. Pero faltó punch arriba y la sensación que da Suarez desde hace unas semanas es muy mala.
Al final que tengamos opciones dependerá de que Messi tenga acierto, a parte de las ganas que ya ha demostrado, y que Suárez ofrezca un mínimo de lo que tiene que ofrecer un 9 de cara a puerta.
Última edición por Elephant Man el Miér 20 Feb 2019 - 9:57, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39598
Por cierto, aparte de la satisfacción personal en su momento, ¿ de que le valió a Malcom hacer un buen partido contra el Madriz?, ¿cuantos minutos jugó desde entonces?.
Ahora sí, el día que juegue, si es que vuelve a jugar, se le exigirá que lo borde y que no falle ni una, porque a la más minima se dirá que no vale para el Barça.
Me parece bien crear la happy hour de monóculo y bombín
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo del buen partido de malcom contra el madrid me suena un poco a autoengaño. Aquel día el que se salió fue semedo.
Waldo no está ni para recoger los escupitajos del tronco en su versión más obesa.
Waldo no está ni para recoger los escupitajos del tronco en su versión más obesa.
Última edición por Godofredo el Miér 20 Feb 2019 - 9:16, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145737
No se si se comentó, pero ayer a Aouar, el árbitro le perdona hasta en dos ocasiones la segunda amarilla y con ello la expulsión. Primero con un codazo que le abre el labio a SR y en segundo lugar por una entrada salvaje a Busquets que no es que fuera de amarilla, es que era de naranja.
Pero me imagino que de eso no se hablara.
Pero me imagino que de eso no se hablara.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los putos ciclos físicos. Estamos saliendo del bache. No todos tenemos la pócima de Pintus. Tritranquilo
Frusciante escribió:Los putos ciclos físicos. Estamos saliendo del bache. No todos tenemos la pócima de Pintus. Tritranquilo
No existen pócimas mágicas que duren meses, ni para el Madrid, solo viendo la segunda parte que hicieron contra el Girona y el repaso que les dieron te das cuenta de que ni el Madrid tiene un milagro en su médico.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Lo del buen partido de malcom contra el madrid me suena un poco a autoengaño. Aquel día el que se salió fue semedo.
Es verdad que perdió un gol pero marcó otro y fue el único de los de arriba que lo intentó y dió sensación de peligro. Teniendo en cuenta los minutos que le dan, hizo un buen partido. Otros no hacen más que trotar o arrastrarse por el campo y juegan muchos más minutos.
Johnny Guitar escribió:Godofredo escribió:Lo del buen partido de malcom contra el madrid me suena un poco a autoengaño. Aquel día el que se salió fue semedo.
Es verdad que perdió un gol pero marcó otro y fue el único de los de arriba que lo intentó y dió sensación de peligro. Teniendo en cuenta los minutos que le dan, hizo un buen partido. Otros no hacen más que trotar o arrastrarse por el campo y juegan muchos más minutos.
Malcom sería suplente en el Valencia
Creo que fue Valdano el que dijo que Messi parecía un jugador de dibujos animados. Desde hace tiempo, Suárez también lo parece.
Semedo muy bien ese día. Pero Malcom nada mal tampoco. Creó mucho mas peligro que juntando todos los minutos de Timo en los últimos 3 meses. Y pese a ello sale antes Timo a jugar ayer que Malcom.Godofredo escribió:Lo del buen partido de malcom contra el madrid me suena un poco a autoengaño. Aquel día el que se salió fue semedo.
Algo falla.
Nadie dice que tenga que ser titular Malcom, pero viendo cómo están otros pues podría tener mas minutos.
Si, y tiene para 2 semanas mas.javi clemente escribió:Otracosa està lesionado?
Elephant Man escribió:Si, y tiene para 2 semanas mas.javi clemente escribió:Otracosa està lesionado?
Ah sí, el cumple de moneymar
javi clemente escribió:Yo he visto al equipo muy bien ante un rival, que como ya advertí, iba a ser correoso.
Es que ningún campo es fácil
Rikileaks- Mensajes : 82838
el problema que tenemos hace tiempo es que el Barça para ganar una champions tiene que ser muy superior,no le sirve hacer partidos como el de ayer,otros equipos haciendo partidos como el de ayer o peores son capaces de ganar una Champions.Y otro tema es el 9,ves a Mbappe,Aguero que esta en gran forma Shala,Lewandowski,y ves como esta Suarez,y te vienes abajo.
Jabs- Mensajes : 16397
Elephant Man escribió:Yo no soy ni especialmente optimista ni pesimosta.
Muy de acuerdo con el análisis pero tanto ante el Valladolid como ayer hay un número significativo de ocasiones de gol. ¿Si hubiéramos ganado a Pucela 3 - 0 y ayer 0 - 2 (algo totalmente posible) que análisis haríamos ahora?
Ahhhh el mundo del fútbol.........
PD. No me gusta que Piqué se meta en los charcos del Madrid y los árbitros. Alguien tiene que decirlo, obviamente, pero no tendría que ser un futbolista. Falta un Gaspart en la directiva que se meta en estos fregados......
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Si, y tiene para 2 semanas mas.javi clemente escribió:Otracosa està lesionado?
Ah sí, el cumple de moneymar
Pero nada. A tope con todos. Y Mamen es adicto a la Play
En el Sport, tanto Folch, como Mascaró, Batlle y Pichi Alonso critican la falta de gol y avisan del riesgo que supone el partido de vuelta.
manel. escribió:PD. No me gusta que Piqué se meta en los charcos del Madrid y los árbitros. Alguien tiene que decirlo, obviamente, pero no tendría que ser un futbolista. Falta un Gaspart en la directiva que se meta en estos fregados......
Qué listos. Y cobran por eso?Axlferrari escribió:En el Sport, tanto Folch, como Mascaró, Batlle y Pichi Alonso critican la falta de gol y avisan del riesgo que supone el partido de vuelta.
Jabs escribió:el problema que tenemos hace tiempo es que el Barça para ganar una champions tiene que ser muy superior,no le sirve hacer partidos como el de ayer,otros equipos haciendo partidos como el de ayer o peores son capaces de ganar una Champions.Y otro tema es el 9,ves a Mbappe,Aguero que esta en gran forma Shala,Lewandowski,y ves como esta Suarez,y te vienes abajo.
Pues como cualquier equipo.
La champions es una lotería
Envidio a agüero mucho, sí. Lo cambio a pelo por el tronco. Sí sí.
Venga, va. Ya puede estar en forma que seguirá siendo un loser integral hasta que se retire.
Salah es una enorme mentira, ve a ramos y se lesiona del esfínter.
Venga, va. Ya puede estar en forma que seguirá siendo un loser integral hasta que se retire.
Salah es una enorme mentira, ve a ramos y se lesiona del esfínter.
Es que además, ni Salah, ni Mbappe ni Agüero son 9s.
Elephant Man escribió:Es que además, ni Salah, ni Mbappe ni Agüero son 9s.
a día de hoy Suarez tampoco.
Jabs- Mensajes : 16397
Estamos en un momento en el que no hay nueves top. Quizás Hurricane y siendo inglés tengo mis dudas
manel. escribió:Elephant Man escribió:Yo no soy ni especialmente optimista ni pesimosta.
Muy de acuerdo con el análisis pero tanto ante el Valladolid como ayer hay un número significativo de ocasiones de gol. ¿Si hubiéramos ganado a Pucela 3 - 0 y ayer 0 - 2 (algo totalmente posible) que análisis haríamos ahora?
PD. No me gusta que Piqué se meta en los charcos del Madrid y los árbitros. Alguien tiene que decirlo, obviamente, pero no tendría que ser un futbolista. Falta un Gaspart en la directiva que se meta en estos fregados......
Pero como no hay nadie que lo haga, prefiero que lo diga él a que no lo diga nadie. Además pienso que es algo premeditado para desviar la atención ahcia él en los próximos partidos. Pero ¿qué coño es toda esta farsa del basket? En los últimos 9 segundos hay:
1. Una falta clamorosa que nadie se cree que los árbitros no vean porque casi le arranca la cabeza a Singleton, además que se ve venir desde medio campo que va a pararlo como sea. Ahí se acaba el partido.
2. Un 2+1 a Carroll por un levísimo contacto (si es que llega a haber contacto). En toda la segunda parte se habían dado estopa de la buena sin pitar y luego pitan eso.
3. Una falta de Ayón a Tomic en el reverso antes del famoso no-tapón, que como mínimo daba dos tiros. No haré como ellos y diré que es canasta segura, porque los podía haber fallado los dos, peor en todo caso no lo pitan.
4. El no tapón de Tomic/Randolph.
5. Un segundo extra que se sacan de la manga después de la decisión que permite a Llull hacer un último tiro y que de milagro mete.
De 5 jugadas 1 ¡1! favorece al Barça. La del no tapón. Las otras todas al mismo ¡y tenemos que hablar de esa! Tócate los huevos. Y ya no entro en cosas como el 2+1 que no le dan a Claver.
Además de que el propio Real Madrid propuso antes de la Copa que se vieran por los marcadores los instant replay ¿resultado? Los árbitros deciden rápido y viendo solo un plano porque tienen a todo el pabellón encima viendo lo mismo.
Luego hablan del año pasado. En esa final estuvieron todo el último cuarto dando palos y eso les permitió mantenerse en el partido. Palos con la permisividad arbitral. y cuando te dan uno a ti, te quejas. yo he hablado con gente del Madrid y el discurso es "es verdad, pero es que era la última jugada" ¿Y eso qué tiene que ver? Una falta es falta en la primera o en la última jugada. Que hubo falta a Randolph en aquella final? Por supuesto. No vamos a negar la realidad. Pero en la jugada antes hay otra igual o más clara de Carroll y nadie dice ni mu.
Que se queje el único equipo que ha conseguido que el VAR en fútbol no pite lo que ve por miedo a ellos tiene guasa. Y tienen los cojones de llamarnos VARcelona.. No hay ni una jugada en que el VAR nos haya beneficiado de manera injusta. A ellos sí...Que se vayan a pastar, hombre.....si han conseguido hasta que les piten penaltys que son fuera del área joder....Vaya cinismo.....
Última edición por lunitis el Miér 20 Feb 2019 - 11:04, editado 1 vez
lunitis- Mensajes : 1042
En que medida veis a Suarez recuperable??
Yo quiero pensar que está en su pico de forma más bajo, y en cuanto baje de peso volverá al nivel que tenía en noviembre... Pero también cabe la posibilidad de que definitivamente no dé para más, y su tiempo haya pasado ya.
El tema es preocupante de cojones.
Yo quiero pensar que está en su pico de forma más bajo, y en cuanto baje de peso volverá al nivel que tenía en noviembre... Pero también cabe la posibilidad de que definitivamente no dé para más, y su tiempo haya pasado ya.
Oberyn- Mensajes : 8190
manel. escribió:Elephant Man escribió:Yo no soy ni especialmente optimista ni pesimosta.
En cuanto el mejor 9 de nuestra historia (y algun otro que interesa ocultar) marquen, veremos otros analisis.
Que parece que los 26 tiros los hizo Suarez.
Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Un 9 en mala racha. Lo nunca visto.
Eso si. Le puede mas la ansiedad que a otros 9. Porque es el mejor y se siente mal. Y tiene un entorno distinto.
Y ayer hubo 26 tiros. Quizas otros tambien podrian afinar que seguro que con la play arrasan.
Elephant Man escribió:Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Es que es increible.
Yo planteo la duda, porque todos los jugadores tienen fecha de caducidad; e independientemente de su edad, jamás he visto a un delantero que tenga tanto desgaste en un partido como Suarez. No para de correr tanto en ataque tirando desmarques, como presionando y peleándose con los defensas; es normal que esté más quemado que otros jugadores de su edad.Damià escribió:Elephant Man escribió:Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Es que es increible.
Dicho esto, a mi a Suarez dámelo siempre y por supuesto que confío en su recuperación.
Oberyn escribió:Yo planteo la duda, porque todos los jugadores tienen fecha de caducidad; e independientemente de su edad, jamás he visto a un delantero que tenga tanto desgaste en un partido como Suarez. No para de correr tanto en ataque tirando desmarques, como presionando y peleándose con los defensas; es normal que esté más quemado que otros jugadores de su edad.Damià escribió:Elephant Man escribió:Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Es que es increible.
Dicho esto, a mi a Suarez dámelo siempre y por supuesto que confío en su recuperación.
Me alegra ver que alguien mas ve lo que llega a currar Suarez.
Damià escribió:Oberyn escribió:Yo planteo la duda, porque todos los jugadores tienen fecha de caducidad; e independientemente de su edad, jamás he visto a un delantero que tenga tanto desgaste en un partido como Suarez. No para de correr tanto en ataque tirando desmarques, como presionando y peleándose con los defensas; es normal que esté más quemado que otros jugadores de su edad.Damià escribió:Elephant Man escribió:Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Es que es increible.
Siendo muy cierto esto, no olvidemos que los delanteros estan para marcar goles, para todo lo demas, Raul Gonzalez Blanco.
Beodo- Mensajes : 36415
Es que en ese aspecto jamás se le podrá poner ningún pero. Y no hay muchos delanteros que te aseguren ese trabajo en cada partido.Damià escribió:Oberyn escribió:Yo planteo la duda, porque todos los jugadores tienen fecha de caducidad; e independientemente de su edad, jamás he visto a un delantero que tenga tanto desgaste en un partido como Suarez. No para de correr tanto en ataque tirando desmarques, como presionando y peleándose con los defensas; es normal que esté más quemado que otros jugadores de su edad.Damià escribió:Elephant Man escribió:Bueno, no hace tanto que dio 2 meses espectaculares, y venía de un primer mes y medio muy flojo. Recuperable es.Oberyn escribió:En que medida veis a Suarez recuperable??
Es que es increible.
Yo es que ayer a suárez le vi tan tocapelotas para la defensa rival como siempre.
Y no me parece que haya delanteros mucho mejores por ahí.
Lo pasaron fatal los defensas.Godofredo escribió:Yo es que ayer a suárez le vi tan tocapelotas para la defensa rival como siempre.
Un calvario.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.