El prusés Catalufo
+66
oscarel.lo
manel.
Axlferrari
Txomin Sorrigueta
Soulone
getchoo
fromhell
Rizzy
The Rooster
Toro
copter76
Boohan
DeGuindos al Pavo
helterstalker
efecto diablo
intheinbetween
alflames
Zul
McArrons
Seco
guede
Koikila
Eric Sachs
Mr Vinagres
mugu
Evolardo
nacho
coolfurillo
ruso
JE_DD
Jabs
thunderpussy
Poisonblade
Apocalypse Dude
Dani
Sugar Bug
El facha catalán
atila
Damià
tylerose
firecorner
Itlotg
bigsubi
wakam
Sugerio
káiser
red_mosquito
pantxo
Heaven
metalbert
Rikileaks
Elephant Man
Godofredo
tacitus
RHEINGOLD
Steve Trumbo
beriboogie
Eloy
Langarica
JihadJoe
terremoto73
celtasnake
Infernu
Pier
Balachina
Dumbie
70 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
El facha catalán escribió:La declaración de independencia es simbólica porque no sé publicó en el BOG
Claro, Tejero publicó en el BOE lo suyo
Tienen unos cojones.....
...los cetmes Facha, los cetme, no te olvides de eso...no obstante ayer ya se puso sobre la mesa del TS armas de guerra y lanza granadas...venga, sigamos con la película "Polacos, nasíospamatá !!!"...
bigsubi- Mensajes : 6685
firecorner escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:Dani escribió:Lo de Zoiido ayer es de traca.
un ministro del interior que no sabía nada. Solo le faltaba el carajillo y el palillo en la boca. Un aplaus
Aquí nadie sabe nada, ni quien compró y pagó las urnas
yo lo veo claro. financiación privada
Incluso creo recordar que sacaron un libro del "como se preparó" el 1-O
Un referéndum privado que condujo a un Parlamento a una proclamación de independencia unilateral.
I això va de democràcia?
Ya es raro que a muchos no nos seduzca una democracia identitaria, excluyente y privatizada.
káiser- Mensajes : 51054
esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
Exacto, pero que aquí creo que se está juzgando la rebelión contra el Estado, no la rebelión de las bases contra Puigdemont ni la rebelión de mis hijos cada noche cuando les digo "a la cama"
L que tambien es de traca es lo que Puigdemont iba contando a digitales y medios de la gene (esos que informan solo de las verdades, no como los otros) en los cuales decia que habia pedido un ref acordado, la libertad de los jordis y miles de cosas mas, cuando solo pedia la no aplicacion del 155
JihadJoe- Mensajes : 5375
Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
Exacto, pero que aquí creo que se está juzgando la rebelión contra el Estado, no la rebelión de las bases contra Puigdemont ni la rebelión de mis hijos cada noche cuando les digo "a la cama"
L que tambien es de traca es lo que Puigdemont iba contando a digitales y medios de la gene (esos que informan solo de las verdades, no como los otros) en los cuales decia que habia pedido un ref acordado, la libertad de los jordis y miles de cosas mas, cuando solo pedia la no aplicacion del 155
Dani- Mensajes : 44198
algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
Sólo paso a comentar que la abogada de las gafas me dio un morbazo espectacular
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
Menos Dedeu y Jaume Barbera, el resto se basculan entre el soplapollismo, la sumisión y la obra maestra.
Itlotg- Mensajes : 18300
Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:
https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569
punto 3
Menos Dedeu y Jaume Barbera, el resto se basculan entre el soplapollismo, la sumisión y la obra maestra.
Steve Trumbo escribió:Sólo paso a comentar que la abogada de las gafas me dio un morbazo espectacular
...cíñase a los hechos Sr.Trumbo...
bigsubi- Mensajes : 6685
Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:
káiser escribió:firecorner escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:Dani escribió:Lo de Zoiido ayer es de traca.
un ministro del interior que no sabía nada. Solo le faltaba el carajillo y el palillo en la boca. Un aplaus
Aquí nadie sabe nada, ni quien compró y pagó las urnas
yo lo veo claro. financiación privada
Incluso creo recordar que sacaron un libro del "como se preparó" el 1-O
Un referéndum privado que condujo a un Parlamento a una proclamación de independencia unilateral.
I això va de democràcia?
Ya es raro que a muchos no nos seduzca una democracia identitaria, excluyente y privatizada.
Identitaria, excluyente y privatizada.... Eso me suena muy de ciudadanos
Evolardo- Mensajes : 64466
bigsubi escribió:Steve Trumbo escribió:Sólo paso a comentar que la abogada de las gafas me dio un morbazo espectacular
Parece un hecho.
wakam- Mensajes : 81315
Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:
que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillo
Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:
JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
¿Lo dices por lo que Rajoy dijo que no hubo mediadores entre Gobierno y Generalitat y Urkullu dice que sí?
¿O te refieres porque ni Zoido ni Soraya ni Rajoy saba nada del operativo policial del 1-O?
firecorner- Mensajes : 6307
a qué hora ha sido lo de Basté?
Malditos ascensories independentistas...
JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
hoy TV3 ha blanqueado la declaración de Urkullu diciendo que a la vista esta que el que queria negociar era puchi y los otros muy mal y muy malos (en eso puedo estar de acuerdo ),pero de que se le rebelaron unos estudiantes y que no pidio libertad de los Jordis, que no queria declarar ninguna DUI y que no pidio el derecho de autodeterminación no han dicho nada....
firecorner escribió:JihadJoe escribió:esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosacopter76 escribió:JihadJoe escribió:que hable de "presión de su grupo parlamentario" no creo que ayude a los que están en el banquillotylerose escribió:JihadJoe escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190228/la-declaracion-de-urkullu-en-10-frases-7329569tylerose escribió:Alucinante anoche el inicio del telediario de A3. "Urkullu ha dicho que a Puigdemont no convocó elecciones por qué los suyos se le estaban rebelando. Atención con esas palabras, por qué pueden resultar claves en el juicio, por qué rebelión es la acusación más grave a los procesados"
Ese es el nivel.
punto 3
¿Lo dices por lo que Rajoy dijo que no hubo mediadores entre Gobierno y Generalitat y Urkullu dice que sí?
¿O te refieres porque ni Zoido ni Soraya ni Rajoy saba nada del operativo policial del 1-O?
justo Urkullu dijo que no era mediador, que para ediar se necesita el si de las dos partes, asi que de mediador nada, lo unico que hacia era de puente ya que los otros dos ni se hablaban, asi estaban las cosas, una puta vergüenza
Yo te digo lo que hay. Otra cosa distinta es lo que quieras creer.Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:
esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosa
Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?JihadJoe escribió:
esa es otra, la capacidad del procesismo para mentir y mantener un discurso diferente dentro y fuera del tribunal y que nadie se queje es asombrosa
"El periodista de Rac1 Jordi Basté ha afirmat que el procés sobiranista ha estat “una enredada global” i una “aixecada de camisa”"
https://politica.e-noticies.cat/baste-hi-hagut-enredada-global-116220.html
"El periodista considera que Catalunya no puede permitirse cometer ningún error más, después de la "pifia monumental" que fue la aprobación de las leyes del referéndum y de transitoriedad jurídica en el Parlament"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20171005/opinion-jordi-baste-contra-declaracion-unilateral-independencia-dui-6333008
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:
Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?
"El periodista de Rac1 Jordi Basté ha afirmat que el procés sobiranista ha estat “una enredada global” i una “aixecada de camisa”"
"El periodista considera que Catalunya no puede permitirse cometer ningún error más, después de la "pifia monumental" que fue la aprobación de las leyes del referéndum y de transitoriedad jurídica en el Parlament"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20171005/opinion-jordi-baste-contra-declaracion-unilateral-independencia-dui-6333008
Como diría Káiser ( y con razón ) ,¿como que Catalunya no puede cometer un error más ? .Será los partidos independentistas o el movimiento independentista ¿no?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Como dirían Pantomima Full
(Se creen que solo ellos son Cataluña)
(Se creen que solo ellos son Cataluña)
káiser- Mensajes : 51054
Claro, a toro pasado. En aquellos funestos días de septiembre del 2017 bien que callaba mientras muchos nos echábamos las manos a la cabezaSoulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?Dani escribió:
Lo de que nadie se queje lo has comprobado tú de primera mano?
efecto diablo escribió:Soulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:
algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?
Como diría Káiser ( y con razón ) ,¿como que Catalunya no puede cometer un error más ? .Será los partidos independentistas o el movimiento independentista ¿no?
Cuando habla de Catalunya, me imagino que habla del Govern actual, ¿no?
Que el Govern es que representa a Catalunya votado por todos los catalanes, ¿no?
Si el Parlament actual tiene mayoría de diputados independentistas, pues es lo que hay...
Anoche zapeando llegué a TV3 y vi unos minutos de entrega de premios musicales, con todo el mundo con el lazo y cantando puño en alto en un escenario con la imagen de Jordi Cuixart.
Así como anécdota
Así como anécdota
Baste, el ecuánime. El críticoefecto diablo escribió:Soulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:JihadJoe escribió:
algún político o periodista afín al prusés ha dicho algo?
Pruebas trumbo, demuestra la acusacion y si la foto es de cuerpo entero mejorbigsubi escribió:Steve Trumbo escribió:Sólo paso a comentar que la abogada de las gafas me dio un morbazo espectacular
beriboogie- Mensajes : 5617
Es tremendo como os apoyáis los unos en los otros para tejer un discurso que se acomode a vuestra visión del problema. Acojonante. Poco más se puede decir al respecto.Itlotg escribió:Baste, el ecuánime. El críticoefecto diablo escribió:Soulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:
beriboogie escribió:Pruebas trumbo, demuestra la acusacion y si la foto es de cuerpo entero mejorbigsubi escribió:Steve Trumbo escribió:Sólo paso a comentar que la abogada de las gafas me dio un morbazo espectacular
Realmente era feilla, pero me puso a 1000. Me encantaba su voz y su acento (en serio eh)
Steve Trumbo escribió:
La amo
Judit se llama. A judit le digo una cosa, solo una.
Judit no te quites las gafas, tas mas guapaaa
beriboogie- Mensajes : 5617
Steve Trumbo escribió:
La amo
Joder cordobés, te veo fatal
Vente pa Barcelona este fin de semana y te hago yo mismo una paja
El facha catalán- Mensajes : 9754
firecorner escribió:efecto diablo escribió:Soulone escribió:Itlotg escribió:Que me pongas de ejemplo al baste y a rac1 de críticos del pruses si que es increíble. Eso cuéntaselo a alguien de Melilla, a mi no.Dani escribió:Es que es increíbleItlotg escribió:Siempre con la boca pequeña y muy de vez en cuando....Dani escribió:Lamentablemente para tí ,justamente hoy el Basté ha dicho en su programa (con una media de 700.000 oyentes) que los políticos catalanes mintieron a la población y que lo correcto sería que los echasen del parlamento.Itlotg escribió:
Cuando habla de Catalunya, me imagino que habla del Govern actual, ¿no?
Que el Govern es que representa a Catalunya votado por todos los catalanes, ¿no?
Si el Parlament actual tiene mayoría de diputados independentistas, pues es lo que hay...
Hostia, no. Los errores de los que habla éste fulano los habrá cometido el independentismo en todo caso, no Catalunya. Los no indepes no estaban de acuerdo en casi nada de lo que se hizo y también son Catalunya.
Si mañana gobierna PP + Vox + Cs y meten un 155 el primer día te parecería normal que digamos es lo que hay...
Langarica- Mensajes : 13613
bigsubi escribió:El facha catalán escribió:La declaración de independencia es simbólica porque no sé publicó en el BOG
Claro, Tejero publicó en el BOE lo suyo
Tienen unos cojones.....
...los cetmes Facha, los cetme, no te olvides de eso...no obstante ayer ya se puso sobre la mesa del TS armas de guerra y lanza granadas...venga, sigamos con la película "Polacos, nasíospamatá !!!"...
No se publicó, solo se retransmitió en directo por radio y tv.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
https://twitter.com/elmundoes/status/1101539129672769537
Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la cárcel, a mí me han engañado"
Carme Forcadell, a otra presa en Alcalá Meco: "Yo no sé que hago en la cárcel, a mí me han engañado"
Última edición por Axlferrari el Vie 1 Mar 2019 - 19:52, editado 1 vez
Basté crítico con el Prusés....
Esta pasando.
Esta pasando.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Basté crítico con el Prusés....
Esta pasando.
Ya lo fué, y mucho, cuando el asunto del 6 y 7 de septiembre en el Parlament y también el día de la (supuesta y fantasmal) declaración de independencia. No me cae nada bien y su tonito de gurú de la información me repele pero al César lo que es del César. Lleva bastante tiempo siendo crítico con el tema.
manel.- Mensajes : 26730
El facha catalán escribió:Steve Trumbo escribió:
La amo
A veces me dan morbo tías muy raras
Axlferrari escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1101539129672769537
Si pones de presidenta de un Parlamento a una analfabeta en derecho pasa lo que pasa. Pero como lo importante era el perfil ultra...
Y yo la creo, esa mujer pensaba que sus actos no iban a tener consecuencias.
Steve Trumbo escribió:El facha catalán escribió:Steve Trumbo escribió:
La amo
A veces me dan morbo tías muy raras
manel.- Mensajes : 26730
Basté el unionista de mierda
RAc1, quintocolumnistas
Me podéis chupar el escroto por debajo, chalaos
RAc1, quintocolumnistas
Me podéis chupar el escroto por debajo, chalaos
El facha catalán- Mensajes : 9754
manel. escribió:Damià escribió:Basté crítico con el Prusés....
Esta pasando.
Ya lo fué, y mucho, cuando el asunto del 6 y 7 de septiembre en el Parlament y también el día de la (supuesta y fantasmal) declaración de independencia. No me cae nada bien y su tonito de gurú de la información me repele pero al César lo que es del César. Lleva bastante tiempo siendo crítico con el tema.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Necesitaba ese capote como el comer chicos. Ya se me venía de nuevo todo el aquelarre encimaoscarel.lo escribió:manel. escribió:Damià escribió:Basté crítico con el Prusés....
Esta pasando.
Dani escribió:Necesitaba ese capote como el comer chicos. Ya se me venía de nuevo todo el aquelarre encimaoscarel.lo escribió:manel. escribió:Damià escribió:Basté crítico con el Prusés....
Esta pasando.
Es que el amor se rompió el día de las elecciones/DUI.
Todo el día dando la turra con la exclusiva de las elecciones y al final se quedó con cara de bobo.
De hecho diría que se puteó más que Urkullu ese día...
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/elmundoes/status/1101539129672769537
Si pones de presidenta de un Parlamento a una analfabeta en derecho pasa lo que pasa. Pero como lo importante era el perfil ultra...
Y yo la creo, esa mujer pensaba que sus actos no iban a tener consecuencias.
Claro , es mejor poner a una tia q juegue al Candy chrash y q se deje de historias de crear un pais.
Jabs- Mensajes : 16397
Horas y horas dedicadas en A3, T5, La Sexta......al juicio al "procés" en fase de instrucción, intoxicando con el relato de Llarena, se convierten en apagón informativo una vez iniciado el juicio, cuando se evidencian las falsedades. Así se crea opinión pública en España.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Horas y horas dedicadas en A3, T5, La Sexta......al juicio al "procés" en fase de instrucción, intoxicando con el relato de Llarena, se convierten en apagón informativo una vez iniciado el juicio, cuando se evidencian las falsedades. Así se crea opinión pública en España.
Los habitantes de mas allá del Ebro están desinformados y manejados....aquí no,aquí son los medios ecuánimes y no nos dejamos influir. Si,claro.
Jabs escribió:Horas y horas dedicadas en A3, T5, La Sexta......al juicio al "procés" en fase de instrucción, intoxicando con el relato de Llarena, se convierten en apagón informativo una vez iniciado el juicio, cuando se evidencian las falsedades. Así se crea opinión pública en España.
Yo he estado siguiendo el juicio por la tele, y no por Tve, ni tv3 ....
celtasnake- Mensajes : 47584
A tu edad deberías saber que el " y tú más" no deja de ser el argumento de quien no tiene argumentos para rebatir la opinión de otro.Itlotg escribió:Jabs escribió:Horas y horas dedicadas en A3, T5, La Sexta......al juicio al "procés" en fase de instrucción, intoxicando con el relato de Llarena, se convierten en apagón informativo una vez iniciado el juicio, cuando se evidencian las falsedades. Así se crea opinión pública en España.
Los habitantes de mas allá del Ebro están desinformados y manejados....aquí no,aquí son los medios ecuánimes y no nos dejamos influir. Si,claro.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20