Ryan Adams

+93
Ridgeboy
Degu
Melniboniano
polaris
Rockenberg
Txomin
Oker
Ajates
Doppelganger
AcademiaRNR
Blofeld
El Puto Fary
joselette
from the mars hotel
Davies
izzy69
the rover
JE_DD
watts
ion
Reincidente
Rizzy
Lazaretto
Attikus
BillyBudd
káiser
Rocket
Mr. Encías
Albaider
Ash7
halo
guaje
comatose
le marchand de sable
WPS
El Califa
Loza
rearviewmirror
elfanny
caniplaywithrainbows
Rat in the Cellar
thunderpussy
Zocote
BlueStarRider
Gallardo
Woody
henchman
CountryJoe
Koikila
Bent Corner
E.Corleone
Nashville
Mcl
Sikander
Stoner
Blas
Pendejo
javi clemente
Ciclóncósmico
harry666
Spirit 76
Rikileaks
Mingus
Enric67
Evil Elvis
hoppi27
keith_caputo
Gora Rock
Steve Trumbo
mr_mojorising
Txomin Sorrigueta
Dani
getchoo
wakam
Vampa
Pike
tilti
Evolardo
jonikk
R'as Kal Bhul
Musho
Usagi
atila
Godofredo
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
MarvinMartian
Holland
Ecthelion
Boohan
Drakixx
David Z.
Eloy
97 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Jul 2021 - 21:21

ion escribió:
rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:Lo que debería  es ponerse a dar conciertos, sobre todo en Europa pero estoy convencido que en todos lados sigue moviendo gente. Discográfica tarde o temprano volverá a tener.

El tema es ver quién se atreve a ficharle o a montarle una gira. Básicamente lo que ha dicho Vampa.

Imaginaros que le trae Live Nation o Last Tour aquí. Arden las redes.

Si el tipo está por la labor, se puede hacer totalmente independiente y ya se verá si Live Nation o Last Tour quieren comprar un bolo. Pearl Jam o Axl han estado vetados en el mercado norteamericano y se las apañaban como podían... El bueno de Ryan puede pillar su guitarra y plantarse aquí para hacer los bolos que le de la gana. Al fin y al cabo es inocente. Con Izal no pasó nada aquí y que yo sepa el asqueroso de Chris Brown sigue teniendo carrera siendo un maltratador. Lo de Ryan Adams creo que es porque le debió tocar los cojones a quien no debía, pero puede hacer lo que quiera.

Por muy inocente que sea, su carrera ya está marcada, y al menos en el futuro próximo le va a costar quitarse de encima la imagen que mucha gente tiene de él.

Para empezar, cualquier sello que se atreva a ficharle se puede enfrentar a que los otros grupos de su rooster se nieguen a querer ser parte de una discográfica que contrata a gente como él. O mismamente, extrapola eso mismo al marco de un festival... Nadie se va a atrever a contratarle.

Y lo que Pearl Jam se las apañaron sin intermediarios... buenos, aquella gira contra Ticketmaster no es que les saliese precisamente bien. No es el mejor ejemplo Laughing

Yo creo que lo va a tener muy jodido para retomar su carrera sin depender de terceros.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Jue 8 Jul 2021 - 22:04

rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:Lo que debería  es ponerse a dar conciertos, sobre todo en Europa pero estoy convencido que en todos lados sigue moviendo gente. Discográfica tarde o temprano volverá a tener.

El tema es ver quién se atreve a ficharle o a montarle una gira. Básicamente lo que ha dicho Vampa.

Imaginaros que le trae Live Nation o Last Tour aquí. Arden las redes.

Si el tipo está por la labor, se puede hacer totalmente independiente y ya se verá si Live Nation o Last Tour quieren comprar un bolo. Pearl Jam o Axl han estado vetados en el mercado norteamericano y se las apañaban como podían... El bueno de Ryan puede pillar su guitarra y plantarse aquí para hacer los bolos que le de la gana. Al fin y al cabo es inocente. Con Izal no pasó nada aquí y que yo sepa el asqueroso de Chris Brown sigue teniendo carrera siendo un maltratador. Lo de Ryan Adams creo que es porque le debió tocar los cojones a quien no debía, pero puede hacer lo que quiera.

Por muy inocente que sea, su carrera ya está marcada, y al menos en el futuro próximo le va a costar quitarse de encima la imagen que mucha gente tiene de él.

Para empezar, cualquier sello que se atreva a ficharle se puede enfrentar a que los otros grupos de su rooster se nieguen a querer ser parte de una discográfica que contrata a gente como él. O mismamente, extrapola eso mismo al marco de un festival... Nadie se va a atrever a contratarle.

Y lo que Pearl Jam se las apañaron sin intermediarios... buenos, aquella gira contra Ticketmaster no es que les saliese precisamente bien. No es el mejor ejemplo Laughing

Yo creo que lo va a tener muy jodido para retomar su carrera sin depender de terceros.


Te vuelvo a recordar, Chris Brown dejo "morada" a Rihanna!! Culpable! y ahí esta. Lo de Ryan es una venganza de alguien con poder... Yo le voy a ayudar si puedo. Y creo que puede volver a lo grande. Marilyn Manson por ejemplo, lo veo más chungo. Pearl Jam y Axl se la jugaron, no salió bien? WTF hicieron algo amirable
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Jul 2021 - 22:31

Cuando pasó lo de Chris Brown con Rihanna no había está cultura de la cancelación tan bestia que hay ahora.

Un ejemplo "similar" es del As I Lay Dying, que aquí el Resu se vió prácticamente obligado a retirarles de su cartel hace unos años por la de quejas que hubo.

No sé... es difícil adivinar como reaccionaría el público ante una posible gira de Ryan ahora mismo, pero yo no pondría la mano en el fuego porque saliese bien. Lo mismo me equivoco.

Pearl Jam y Axl se la jugaron, no salió bien? WTF hicieron algo amirable

Fue admirable, pero también un desastre Laughing Al menos el de PJ. Lo de Axl no lo controlo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Jue 8 Jul 2021 - 22:40

rearviewmirror escribió:Cuando pasó lo de Chris Brown con Rihanna no había está cultura de la cancelación tan bestia que hay ahora.

Un ejemplo "similar" es del As I Lay Dying, que aquí el Resu se vió prácticamente obligado a retirarles de su cartel hace unos años por la de quejas que hubo.

No sé... es difícil adivinar como reaccionaría el público ante una posible gira de Ryan ahora mismo, pero yo no pondría la mano en el fuego porque saliese bien. Lo mismo me equivoco.

Pearl Jam y Axl se la jugaron, no salió bien? WTF hicieron algo amirable

Fue admirable, pero también un desastre Laughing Al menos el de PJ. Lo de Axl no lo controlo.

Eso no tiene ningún sentido...


respecto a Ryan, yo te digo que lo peta. Y espero ser uno de los que le han mover el culo. En poco le mandaremos un PM, no es el momento, pero estoy a full si quiere hacer algo.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por AcademiaRNR Vie 9 Jul 2021 - 9:46

Nosotros también queremos darle un empujoncito. ¡Portada de nuestro fanzine!


ACADEMIA JUNIO 2021
AcademiaRNR
AcademiaRNR

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 9 Jul 2021 - 9:57

Pues para mi Big Colors va a ser uno de los mejores discos del año. El anterior disco de Adams me dejó un poco frio. Demasiado monotono y oscuro, pero este Big Colors me ha entrado de puta madre. Incluso diria q es uno de los mejores discos de los ultimos 10 años de su carrera.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Vie 9 Jul 2021 - 19:24

ion escribió:
rearviewmirror escribió:Cuando pasó lo de Chris Brown con Rihanna no había está cultura de la cancelación tan bestia que hay ahora.

Un ejemplo "similar" es del As I Lay Dying, que aquí el Resu se vió prácticamente obligado a retirarles de su cartel hace unos años por la de quejas que hubo.

No sé... es difícil adivinar como reaccionaría el público ante una posible gira de Ryan ahora mismo, pero yo no pondría la mano en el fuego porque saliese bien. Lo mismo me equivoco.

Pearl Jam y Axl se la jugaron, no salió bien? WTF hicieron algo amirable

Fue admirable, pero también un desastre Laughing Al menos el de PJ. Lo de Axl no lo controlo.

Eso no tiene ningún sentido...

Claro que lo tiene. Cuando ocurrió lo de Chris Brown, eso fue en 2009. Hace 12 años la gente no estaba tan concienciada, ni había una ola de feminismo tan fuerte, ni las redes sociales ardían como lo hacen ahora cada vez que sale un asunto similar... De haber ocurrido ahora, estoy seguro que el amigo Chris habría desaparecido del mapa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 9 Jul 2021 - 19:36

rearviewmirror escribió:
ion escribió:
rearviewmirror escribió:Cuando pasó lo de Chris Brown con Rihanna no había está cultura de la cancelación tan bestia que hay ahora.

Un ejemplo "similar" es del As I Lay Dying, que aquí el Resu se vió prácticamente obligado a retirarles de su cartel hace unos años por la de quejas que hubo.

No sé... es difícil adivinar como reaccionaría el público ante una posible gira de Ryan ahora mismo, pero yo no pondría la mano en el fuego porque saliese bien. Lo mismo me equivoco.

Pearl Jam y Axl se la jugaron, no salió bien? WTF hicieron algo amirable

Fue admirable, pero también un desastre Laughing Al menos el de PJ. Lo de Axl no lo controlo.

Eso no tiene ningún sentido...

Claro que lo tiene. Cuando ocurrió lo de Chris Brown, eso fue en 2009. Hace 12 años la gente no estaba tan concienciada, ni había una ola de feminismo tan fuerte, ni las redes sociales ardían como lo hacen ahora cada vez que sale un asunto similar... De haber ocurrido ahora, estoy seguro que el amigo Chris habría desaparecido del mapa.

Bueno, en eso te entiendo. Lo que no tiene ningún sentido es que siga de rositas ahora. Lo de Ryan y Manson ocurrió precisamente en 2009 o incluso pudo ser antes. Yo estoy convencido de que hay alguien de "arriba" al que le han tocado los cojones ambos. Porque lo de Ryan es de traca... Salió inocente!
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Doppelganger Sáb 10 Jul 2021 - 14:56

Se sabe algo de la investigación del FBI sobre las alegaciones de la chica menor? Yo creo que esa es una de las claves de su reincorporación al mundo de los vivos. No encuentro nada por ninguna parte. Una cosa es ser un hijoputa y otra ser un pederasta…
Doppelganger
Doppelganger

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ajates Sáb 10 Jul 2021 - 15:04

Lo que está claro que esto ha dejado muy tocada la carrera de Adams, solo hay que ver la repercusión en los charts de estos dos últimos discos.

Ajates

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 10 Jul 2021 - 15:25

Doppelganger escribió:Se sabe algo de la investigación del FBI sobre las alegaciones de la chica menor? Yo creo que esa es una de las claves de su reincorporación al mundo de los vivos. No encuentro nada por ninguna parte. Una cosa es ser un hijoputa y otra ser un pederasta…

Salió inocente, confirmado
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 10 Jul 2021 - 15:26

Ajates escribió:Lo que está claro que esto ha dejado muy tocada la carrera de Adams, solo hay que ver la repercusión en los charts de estos dos últimos discos.

Hombre es que no tiene discográfica y la distribución ya veremos...
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Doppelganger Sáb 10 Jul 2021 - 19:33

Últimamente vuelve a hacer lives en Instagram. El hombre está un poco derrengado. Complicado que se levante. También es cierto que tiene un exceso de canciones de relleno. Debería editarse un poco más…

WM
Doppelganger
Doppelganger

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 10 Jul 2021 - 19:47

Doppelganger escribió:Últimamente vuelve a hacer lives en Instagram. El hombre está un poco derrengado. Complicado que se levante. También es cierto que tiene un exceso de canciones de relleno. Debería editarse un poco más…

WM

Esta jodido, pero se le levantará. Como he dicho le mandamos un PM y le vi positivo en su respuesta. No se puede "cancelar" a semejante genio
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Dom 11 Jul 2021 - 22:18

Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Jue 15 Jul 2021 - 19:57

En Instagram ha colgado dos temas nuevos: una demo y una especie de versión cachonda del Enter Sandman de Metallica.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Stoner Vie 23 Jul 2021 - 13:41

https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/ryan-adams-big-colors/?fbclid=IwAR35nMRqD0t5NT1FZp4cpW14QIh0ze_gV_PaesbxkX1awDLqlEPmdJFQbSs


Big Colors
6 / 10
Stoner
Stoner

Mensajes : 149968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 23 Jul 2021 - 13:48

Dice que su próximo disco va a ser (literalmente) "una respuesta canción por canción a sus primeros dos álbumes pero con la perspectiva de un tipo reclusivo de 46 años al que no mucha gente quiere ya"

ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie 23 Jul 2021 - 14:22

Stoner escribió:https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/ryan-adams-big-colors/?fbclid=IwAR35nMRqD0t5NT1FZp4cpW14QIh0ze_gV_PaesbxkX1awDLqlEPmdJFQbSs


Big Colors
6 / 10
Muy acertada. Es un disco estéril, faltan canciones memorables. 
Necesitamos que se prepare bien y saque un gran disco de vuelta. Estos 2 últimos son de 5 o 6/10 de nota.
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 23 Jul 2021 - 14:23

Usagi escribió:
Stoner escribió:https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/ryan-adams-big-colors/?fbclid=IwAR35nMRqD0t5NT1FZp4cpW14QIh0ze_gV_PaesbxkX1awDLqlEPmdJFQbSs


Big Colors
6 / 10
Muy acertada. Es un disco estéril, faltan canciones memorables. 
Necesitamos que se prepare bien y saque un gran disco de vuelta. Estos 2 últimos son de 5 o 6/10 de nota.

Hombre... estéril no es, además se pasa volando. Es cierto que le faltan temazos como a Prisoner o el homónimo pero a mi me parece muy bueno, y Wednesdays también. Son notables.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por harry666 Vie 23 Jul 2021 - 16:26

Stoner escribió:https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/ryan-adams-big-colors/?fbclid=IwAR35nMRqD0t5NT1FZp4cpW14QIh0ze_gV_PaesbxkX1awDLqlEPmdJFQbSs


Big Colors
6 / 10

Viendo quién firma la crónica y puntuación, ahora tengo todavía más claro que el disco es mejor de lo que ya pensaba Cool
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Vie 23 Jul 2021 - 17:57

Big Colors es buen disco para venir de Ryan, hombre. El problema que le veo es que parece un continuación, menor en comparación, del homónimo y Prisoner.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Vie 23 Jul 2021 - 20:57

En lo que estoy de acuerdo con el artículo, es que Ryan -ahora mismo- está más necesitado de un discazo indiscutible, que de demostrar (una vez más) lo prolífico que puede llegar a ser.
En condiciones normales, prefiero que publique tres discos notables en 24 meses. Ahora mismo, me decanto por un disco excelente recopilado de esas mismas hipotéticas sesiones.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 23 Jul 2021 - 21:11

rearviewmirror escribió:Big Colors es buen disco para venir de Ryan, hombre. El problema que le veo es que parece un continuación, menor en comparación, del homónimo y Prisoner.

Tal cual.
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Dom 25 Jul 2021 - 20:34

¿Habéis escuchado el nuevo tema en Instagram?
Tiene un humor a prueba de bombas o ha perdido la cabeza.
O ambas son ciertas, claro.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Dom 25 Jul 2021 - 21:16

Enric67 escribió:¿Habéis escuchado el nuevo tema en Instagram?
Tiene un humor a prueba de bombas o ha perdido la cabeza.
O ambas son ciertas, claro.

Pero es todo de broma no?
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Oker Dom 25 Jul 2021 - 22:49

ion escribió:
Enric67 escribió:¿Habéis escuchado el nuevo tema en Instagram?
Tiene un humor a prueba de bombas o ha perdido la cabeza.
O ambas son ciertas, claro.

Pero es todo de broma no?
Es de guasa, no me jodais.
Oker
Oker

Mensajes : 5378
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Dom 25 Jul 2021 - 22:54

Oker escribió:
ion escribió:
Enric67 escribió:¿Habéis escuchado el nuevo tema en Instagram?
Tiene un humor a prueba de bombas o ha perdido la cabeza.
O ambas son ciertas, claro.

Pero es todo de broma no?
Es de guasa, no me jodais.

jajaja eso pensaba, pero estaba un poco descolocado con el post de Enric67. Digo, a ver si el tipo a sacado una canción y yo me lo estoy tomando a guasa
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por from the mars hotel Mar 27 Jul 2021 - 16:01


Any labels, I have Blackhole, Exile on Meryl Streep and TWO new albums ready to go. Also the CHRIS double LP.
I know I’m damaged goods I know I am and they aren’t the ideal thing, but I had a label interested for months and they wasted my time. I’m months from losing my label, studio and my home.
I just really want a second chance to make some music- maybe help other people believe you can get up out of the gutter and be something.
I’m 46 and scared I’m gonna be living in my sisters basement. If you are a label and interested please let me know.
Sent with love and humility.
I already got dropped by Capitol twice.
Maybe someone still cares
XO
DRA
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Mar 27 Jul 2021 - 16:20

from the mars hotel escribió:
Any labels, I have Blackhole, Exile on Meryl Streep and TWO new albums ready to go. Also the CHRIS double LP.
I know I’m damaged goods I know I am and they aren’t the ideal thing, but I had a label interested for months and they wasted my time. I’m months from losing my label, studio and my home.
I just really want a second chance to make some music- maybe help other people believe you can get up out of the gutter and be something.
I’m 46 and scared I’m gonna be living in my sisters basement. If you are a label and interested please let me know.
Sent with love and humility.
I already got dropped by Capitol twice.
Maybe someone still cares
XO
DRA

Lo he leído de camino al trabajo. Qué pena me da que su carrera este en un punto tan bajo y sobre todo cuando es por un asunto q no tiene nada q ver con sus canciones y además del cual salió inocente Rolling Eyes . Yo sigo comprando sus discos y espero q pueda retomar su carrera.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Mar 27 Jul 2021 - 19:32

Joer, no imaginaba que estuviera tan mal...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 27 Jul 2021 - 19:53

Tengo dieciséis discos listos para terminar de espantar a cualquiera que quisiese editarme Laughing... Esperemos que los nuevos jefes le pongan un poco de freno . Más temprano que tarde tendrá discográfica, ya está sacando nuevo merch y espero que vuelva a la actividad en directo más pronto que tarde. Se puede.


As I Lay Dying se cayeron del Resu todavía nadie sabe por qué, pero vaya que vinieron ellos solos y petaron Riviera y Apolo y no descarto que terminen reculando por Viveiro.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Mar 27 Jul 2021 - 20:06

As I Lay Dying se cayeron del Resu todavía nadie sabe por qué, pero vaya que vinieron ellos solos y petaron Riviera y Apolo y no descarto que terminen reculando por Viveiro.

¿Cómo que no se sabe por qué? Les quitaron del cartel porque hubo un montón de quejas de que la gente no quería en el festival a un grupo cuyo cantante había estado en la carcel por intento de asesinato a su mujer Laughing

No creo que el Resu se vuelva a arriesgar a traerles sabiendo que puede volver a pasarles exactamente lo mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising Mar 27 Jul 2021 - 20:32

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11274
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Mar 27 Jul 2021 - 20:35

Los temas que acaba de subir del Blackhole son estupendos!!
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Mar 27 Jul 2021 - 20:43

Donde se puede escucha r el Blackhole?
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 27 Jul 2021 - 21:32

rearviewmirror escribió:
As I Lay Dying se cayeron del Resu todavía nadie sabe por qué, pero vaya que vinieron ellos solos y petaron Riviera y Apolo y no descarto que terminen reculando por Viveiro.

¿Cómo que no se sabe por qué? Les quitaron del cartel porque hubo un montón de quejas de que la gente no quería en el festival a un grupo cuyo cantante había estado en la carcel por intento de asesinato a su mujer Laughing

No creo que el Resu se vuelva a arriesgar a traerles sabiendo que puede volver a pasarles exactamente lo mismo.

Un montón de quejas y luego llenan las salas más grandes que hay. Todo correcto.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Mar 27 Jul 2021 - 21:46

Ciclóncósmico escribió:
rearviewmirror escribió:
As I Lay Dying se cayeron del Resu todavía nadie sabe por qué, pero vaya que vinieron ellos solos y petaron Riviera y Apolo y no descarto que terminen reculando por Viveiro.

¿Cómo que no se sabe por qué? Les quitaron del cartel porque hubo un montón de quejas de que la gente no quería en el festival a un grupo cuyo cantante había estado en la carcel por intento de asesinato a su mujer Laughing

No creo que el Resu se vuelva a arriesgar a traerles sabiendo que puede volver a pasarles exactamente lo mismo.

Un montón de quejas y luego llenan las salas más grandes que hay. Todo correcto.

Porque a los conciertos en salas solo fueron los fans del grupos. En el festival habría mucha gente que no los quisiese ver ni en pintura, incluso podrían haberles tirado de todo impidiendo que tocasen... El Resu lo que hizo fue evitarse el problema.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32611
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Mar 27 Jul 2021 - 21:48

Usagi escribió:Donde se puede escucha r el Blackhole?

3 temas rough mix en IG TV de su Instagram
ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Spirit 76 Mar 27 Jul 2021 - 23:21

Portada del Popu ya. Y que saque como sea los 2 discos con los Cardinals.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Mar 27 Jul 2021 - 23:52

ion escribió:
Usagi escribió:Donde se puede escucha r el Blackhole?

3 temas rough mix en IG TV de su Instagram
Uf, demasiado complicado para mí.  Neutralconfused
Me espero a Spotify, supongo
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Miér 28 Jul 2021 - 9:13

Usagi escribió:
ion escribió:
Usagi escribió:Donde se puede escucha r el Blackhole?

3 temas rough mix en IG TV de su Instagram
Uf, demasiado complicado para mí.  Neutralconfused
Me espero a Spotify, supongo
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Miér 28 Jul 2021 - 9:58

Txomin escribió:
Usagi escribió:
ion escribió:
Usagi escribió:Donde se puede escucha r el Blackhole?

3 temas rough mix en IG TV de su Instagram
Uf, demasiado complicado para mí.  Neutralconfused
Me espero a Spotify, supongo
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ryan Adams - Página 16 2Q==
Enric67
Enric67

Mensajes : 37820
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising Miér 28 Jul 2021 - 10:36

no consigo insertarlo, pero estos son los enlaces (creo)

Something’s Missing
https://www.instagram.com/tv/CRSSgkEgu-a/?utm_source=ig_web_copy_link

este es el canal ed IG de Ryan, se puede ver desde ordenador sin tener cuenta (creo)
https://www.instagram.com/ryanadams/channel/



mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11274
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Miér 28 Jul 2021 - 11:38

Enric67 escribió:
Txomin escribió:
Usagi escribió:
ion escribió:
Usagi escribió:Donde se puede escucha r el Blackhole?

3 temas rough mix en IG TV de su Instagram
Uf, demasiado complicado para mí.  Neutralconfused
Me espero a Spotify, supongo
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ryan Adams - Página 16 2Q==
Laughing Laughing
Gracias también a los que ayudáis a subsanarlo  Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 18194
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Miér 28 Jul 2021 - 12:05

mr_mojorising escribió:no consigo insertarlo, pero estos son los enlaces (creo)

Something’s Missing
https://www.instagram.com/tv/CRSSgkEgu-a/?utm_source=ig_web_copy_link

este es el canal ed IG de Ryan, se puede ver desde ordenador sin tener cuenta (creo)
https://www.instagram.com/ryanadams/channel/




Desafortunadamente los ha borrado.

ion
ion

Mensajes : 11819
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Rockenberg Miér 28 Jul 2021 - 12:17

Qué buenos son Wednesdays y Big Colors... No escucho nada masy últimamente
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por E.Corleone Miér 28 Jul 2021 - 12:33

De alguna manera, he llegado a esto en Variety: https://variety.com/2021/music/news/ryan-adams-implores-labels-second-chance-social-posts-1235028344/

Que dice:
Adams was also revealed by the Times to be under investigation by the FBI for a sexually explicit online relationship with a minor, with no updates on that investigation reported since.

Aquí mismo, en el foro, se comentó que se le había declarado inocente, ¿o lo he soñado?

De todas formas, todo el artículo deja entrever el tono castigador que se intuye en todo EEUU. Espero equivocarme, pero parece que allí está sentenciado de por vida.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6706
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Miér 28 Jul 2021 - 12:44

E.Corleone escribió:De alguna manera, he llegado a esto en Variety: https://variety.com/2021/music/news/ryan-adams-implores-labels-second-chance-social-posts-1235028344/

Que dice:
Adams was also revealed by the Times to be under investigation by the FBI for a sexually explicit online relationship with a minor, with no updates on that investigation reported since.

Aquí mismo, en el foro, se comentó que se le había declarado inocente, ¿o lo he soñado?

De todas formas, todo el artículo deja entrever el tono castigador que se intuye en todo EEUU. Espero equivocarme, pero parece que allí está sentenciado de por vida.

Es increíble cómo hace 4 o 5 años gozaba del éxito de público y crítica y ahora mismo está totalmente defenestrado y pide ayuda para q le publiquen su música. El tío sigue grabando discos fantásticos (para mí Big Colors es una maravilla) pero la industria y los medios le han dado la espalda.... Pese a ser inocente. Yo seguiré comprando sus discos. Además es q se le ve muy deprimido. Espero q tenga suerte, pero lo dudo....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 16 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por harry666 Miér 28 Jul 2021 - 12:55

Rockenberg escribió:Qué buenos son Wednesdays y Big Colors... No escucho nada masy últimamente

A mis brazos... Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8149
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.