Cules
+56
Yusefly
karlos gasteiz
lunitis
Zul
KILLER
Jincho
Hoyos
Space Captain
uM
Lazaretto
bitx
thejesu
Rizzy
Harryson
el xavea e`lamoto
jackinthebox
alexstipe
Cantoná
Loza
Johnny Guitar
Axlferrari
Ajates
Pendejo
blackfoot
pinkpanther
scabbed wings
In Ñute
Katxorro
manel.
polete
Ray Lewis
perrolokos
Rikileaks
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
coolfurillo
Funkymen
Eloy
Enric67
Muesli Snipes
m señor
Woody
Frusciante
getyaya
Damià
Stoner
Oberyn
Mingus
tacitus
Blood
Jabs
Elephant Man
Steve Trumbo
Godofredo
60 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Enric67 escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Oberyn escribió:A mi me hace gracia que la gente se acuerde tanto de Alcacer, cuando el suplente que más estamos echando de menos con diferencia, es a Digne.
La defensa está mejor que el ataque... Lo que al menos desde enero se echa de menos es un revulsivo arriba, para meter goles en épocas de sequia. Y no Alcacer por narices, solo le estamos defendiendo porque encima muchos se rien como si fuese un paquete, el tema es que hay decenas de delanteros que podían aportar más que un Boateng decadente.
Así como lo de arthur fue un aciertazo, esto ha sido un mojon de movimiento.
Yo creo que nadie ha dicho jamas que Alcacer sea un paquete.
.
Épocas de sequía.
Dos partidos sin marcar en toda la temporada.
Máximos goleadores de la liga y el 4º de la Champions.
Nos falta gol.
Por no marcar en Bilbao y Lyon.
Una pequeña sequia te puede dejar fuera de todo.
Queda claro que el ataque está sufriendo un bajon, si no las meten dembele, suarez o messi nos las mete nadie... pero la defensa perfecta.
Mingus- Mensajes : 22482
Beodo escribió:Mingus escribió:Se nos olvida pero a las nueve juega Setien y tal.
Juegan los larguiruchos a las 21:00 contra el taugres
No veré el betis pero será para saber si nos podremos reir de stoner luego.
Yo tengo claro que con la defensa muy bien bien, el centro del campo bien, y el rodaje de estas semanas para los tres de arriba, lo del gol es cuestión de tiempo, espero que sea poco. Y no descarto a coutimo, yo sí le veo ganando algo de confianza en los minutos que tiene.
No sé si ganaremos la shempions, creo que hay opciones, o la copa, que hay muchas opciones. La liga no se escapa.
Confianza ciega carajo.
No sé si ganaremos la shempions, creo que hay opciones, o la copa, que hay muchas opciones. La liga no se escapa.
Confianza ciega carajo.
Godofredo- Mensajes : 145730
Mingus escribió:Beodo escribió:Mingus escribió:Se nos olvida pero a las nueve juega Setien y tal.
esa devocion por Setie es uno de los pocos lunares de stoner.
Aqui hay gente que ha defendido fichar a un paquetazo como Fellaini
Beodo- Mensajes : 36415
javi clemente escribió:Pero si no jugó apenas.Woody escribió:Paco tuvo ocasiones de sobra aquí para demostrar lo que tenía que demostrar y no lo hizo. Es un buen delantero, sin duda, pero esto le quedó muy grande. Y ya
Veo que en quince partidos metió ocho goles. Y sin jugar de delantero.
No sé que esperàbais de un suplente sin ritmo de competición que nunca jugó en su posición
cabal, totálmente cabal, y que le costó arrancar, pero recuerdo los primeros meses de Suarez jugando siempre de titular, también le costó no?
Damià escribió:Stoner escribió:os imagináis a Alcacer haciendo la puta mierda de partidos que está haciendo Suarez?
Qué dirían?
pues se le respetaría, como hay que hacer con Suarez, no insultarlo.
si Alcacer jugara todos los partidos como Suarez que te crees que no tendría rachas así???
pero si la racha de Suarez es lo más normal del mundo en un delantero.
que poco futbol has visto.
la racha de Champions es normal si eres Memphis Dehype no si eres Suarez, delantero de todo un Barça, con los acompañantes que tienes
Alcacer tenía un handicap encima muy importante: era español.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Mingus escribió:Beodo escribió:Mingus escribió:Se nos olvida pero a las nueve juega Setien y tal.
esa devocion por Setie es uno de los pocos lunares de stoner.
Si algunos han venerado a un tal Gomes no me extraña, y Fellaini es mejor en general.
Beodo escribió:Ya nos hemos olvidado que el cholo quedo eliminado de la fase grupos de la champions del año pasado y de que ni se sabe el tiempo que hace que no pelea por ningun titulo domestico.
Y quien era el entrenador??
Si, ese que cuando le estan enfocando por la tele agita los brazos como un anormal.
Luego ganó la Europa league. Pero de todas maneras pelear un título doméstico es casi imposible para esa plantilla.
En la Premier o en el calcio se pasearía, eso sí.
Con el cholo, quiero decir. Le das esa plantilla a Valverde y estaría peleando la Europa league , que es lo que el Atlético ha hecho siempre en los últimos 30 años en el mejor de los casos (Liga de antic aparte)
Hasta la punta del nabo de brasileños. Les voy a coger manía joder
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofrecen-luan-candido-lateral-izquierdo-futuro-7316448
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofrecen-luan-candido-lateral-izquierdo-futuro-7316448
Stoner escribió:Yo quiero que alguien me diga un suplente mejor que Alcacer por 23 millones
Andone, y te vale 10
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:os imagináis a Alcacer haciendo la puta mierda de partidos que está haciendo Suarez?
Qué dirían?
si Alcacer jugara todos los partidos como Suarez que te crees que no tendría rachas así???
la racha de Champions es normal si eres Memphis Dehype no si eres Suarez, delantero de todo un Barça, con los acompañantes que tienes
También te ha dado por Memphis? Cuantas veces le has visto jugar? Le viste en la premier o en el PSV? Espero que no seas gafe y no meta en la vuelta.
Si viene setien serás el primero en cagarte en él...
Stoner escribió:Discutir a un entrenador como el Cholo.
Está pasando...
Cometió el crimen de ganarle una liga al barça y eliminarle dos veces seguidas de la champions.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ya nos hemos olvidado que el cholo quedo eliminado de la fase grupos de la champions del año pasado y de que ni se sabe el tiempo que hace que no pelea por ningun titulo domestico.
Si, ese que cuando le estan enfocando por la tele agita los brazos como un anormal.
Luego ganó la Europa league. Pero de todas maneras pelear un título doméstico es casi imposible para esa plantilla.
Con el cholo, quiero decir. Le das esa plantilla a Valverde y estaría peleando la Europa league , que es lo que el Atlético ha hecho siempre en los últimos 30 años en el mejor de los casos (Liga de antic aparte)
Que no... Que mania, todo por minusvalorar la liga inglesa desde que Pep está en la Premier... Una Liga del atletico, dos finales champions y una uefa ya es un logro enorme además de revalorizar el club, no hace falta especular tonterias... Que te quejas de los handicaps por ser español de Alcacer pero tu te vienes muy muy arriba con la liga española como si fuese muy superior a todo. Esto es lo mismo que lo de stoner, de que la champions se la suda, pero al revés.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Discutir a un entrenador como el Cholo.
Está pasando...
Cometió el crimen de ganarle una liga al barça y eliminarle dos veces seguidas de la champions.
y no ha ganado dos champions, mínimo una por el canto de un duro...
Qué poca memoria tiene la gente. El trabajo de Simeone en el Atlético de Madrid es espectacular
Que el atletico se pasearia en la premier solo lo puede decir trumbo, y ya te digo que lo pasaría peor que en la Liga de aquí.
Mingus escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ya nos hemos olvidado que el cholo quedo eliminado de la fase grupos de la champions del año pasado y de que ni se sabe el tiempo que hace que no pelea por ningun titulo domestico.
Que no... Que mania, todo por minusvalorar la liga inglesa desde que Pep está en la Premier... Una Liga del atletico, dos finales champions y una uefa ya es un logro enorme además de revalorizar el club, no hace falta especular tonterias... Que te quejas de los handicaps por ser español de Alcacer pero tu te vienes muy muy arriba con la liga española como si fuese muy superior a todo. Esto es lo mismo que lo de stoner, de que la champions se la suda, pero al revés.
A los resultados de los equipos españoles en champions y Europa league últimamente me remito vs a los obtenidos por ingleses e italianos
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Discutir a un entrenador como el Cholo.
Está pasando...
y no ha ganado dos champions, mínimo una por el canto de un duro...
Qué poca memoria tiene la gente. El trabajo de Simeone en el Atlético de Madrid es espectacular
El odio como jugador lo entiendo, pero como entrenador no.
Mingus escribió:Que el atletico se pasearia en la premier solo lo puede decir trumbo, y ya te digo que lo pasaría peor que en la Liga de aquí.
Con esos espacios y esas defensas?
Ganó la Premier el Leicester, por favor.
Que eso es como si gana la liga el Valladolid.
Imagina al Atleti ahí.
Imagina al Atleti ahí.
Lo de mezclar la champions y la liga ya es cansino. Si el Madrid ha ganado 4 champions hace muy poco, debería haber ganado las ligas también casi siempre y no ha sido así según tu argumento, al contrario ha hecho el ridículo en algunas. Nada que ver.
Veo que se ha pasado del bucle Alcacer al Liga vs. Champions con una fluidez asombrosa. Bueno, y con la llegada de Trumbo.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Mingus escribió:Lo de mezclar la champions y la liga ya es cansino. Si el Madrid ha ganado 4 champions hace muy poco, debería haber ganado las ligas también casi siempre y no ha sido así según tu argumento, al contrario ha hecho el ridículo en algunas. Nada que ver.
Sin el Barça de por medio habría ganado casi todas. Cosa que habría hecho también en Inglaterra o Italia
Steve Trumbo escribió:Ganó la Premier el Leicester, por favor.
Imagina al Atleti ahí.
De aquel equipo ganador, donde habían dos estrellas que surgieron de ahí, ya no queda ni dios. Quedarán uno o dos del equipo ganador. Y hace poco hicieron un gran papel en champions y tal.
Era un equipo hiper sólido el leicester, valladolid, sí.
El cholo es como bob dylan para el foro, da igual qje haga una puta mierda, porque ya tiene la nota puesta desde hace tiempo
Beodo escribió:El cholo es como bob dylan para el foro, da igual qje haga una puta mierda, porque ya tiene la nota puesta desde hace tiempo
Le pasa al foro lo que a ti con xavi Pascual
Beodo escribió:El cholo es como bob dylan para el foro, da igual qje haga una puta mierda, porque ya tiene la nota puesta desde hace tiempo
Exagerado.
Setien y su gran equipo contra el Rennes.
Alcácer
La Premier
Setién
The axis of evil
La Premier
Setién
The axis of evil
tacitus- Mensajes : 42159
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:El cholo es como bob dylan para el foro, da igual qje haga una puta mierda, porque ya tiene la nota puesta desde hace tiempo
Le pasa al foro lo que a ti con xavi Pascual
Simeone devolvería la mofeta esa que lleva de peluquín por tener el curriculum del genio de Gavá
Pregunta a Killer si no me crees
Mingus escribió:Que el atletico se pasearia en la premier solo lo puede decir trumbo, y ya te digo que lo pasaría peor que en la Liga de aquí.
Marcha militar.
La premier.
Solo 20 minutos para encajar un gol del Rennes, bravo Setien.
In Ñute escribió:Que te jodan setien
In Ñute- Mensajes : 5806
Godofredo escribió:Yo tengo claro que con la defensa muy bien bien, el centro del campo bien, y el rodaje de estas semanas para los tres de arriba, lo del gol es cuestión de tiempo, espero que sea poco. Y no descarto a coutimo, yo sí le veo ganando algo de confianza en los minutos que tiene.
Confianza ciega carajo.
La liga y la copa van a ser un paseo militar. La shempions casi también
scabbed wings- Mensajes : 11940
Muchas veces se usa (pero no se abusa) de la coletilla lo que sabes de esto para bien señalar cuando algún forero da alguna certera lección sobre algo, balompié en el caso que os ocupa.
Esa gente, no.
Beodo escribió:
Esa gente, no.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Que el atletico se pasearia en la premier solo lo puede decir trumbo, y ya te digo que lo pasaría peor que en la Liga de aquí.
Joder, vaya perla
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Discutir a un entrenador como el Cholo.
Está pasando...
Si se llega a cometer ese robazo en otro campo, de casco y cornamenta digamos, o mejor aún, cometerlo nosotros del mismo modo en que ocurrió, aún estaríamos con la cantinela a diario y lo que quedaría, años de turra de "la liga que se le robó vilmente a un humilde".
El Cholo, ese trabajador incansable que cobra 22 millones de euros al año.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:Que el atletico se pasearia en la premier solo lo puede decir trumbo, y ya te digo que lo pasaría peor que en la Liga de aquí.
Poco ves la premier si piensas que todos juegan de ese modo, en serio.
En cualquier caso si, yo también creo que si el Atleti disputase la Premier sería uno de los 3 candidatos a ganarla, con ese plantillón que tiene no es para menos.
Stoner escribió:Yo quiero que alguien me diga un suplente mejor que Alcacer por 23 millones
Prince?
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Stoner escribió:Yo quiero que alguien me diga un suplente mejor que Alcacer por 23 millones
Prince?
Yo pensaba que se había retirado...
Kevin Prince de Jesús aún no se ha pegado con nadie.
Yo lo veo bien.
Yo lo veo bien.
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:os imagináis a Alcacer haciendo la puta mierda de partidos que está haciendo Suarez?
Qué dirían?
No voy a picar.
Damià- Mensajes : 114665
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.