Cules
+56
Yusefly
karlos gasteiz
lunitis
Zul
KILLER
Jincho
Hoyos
Space Captain
uM
Lazaretto
bitx
thejesu
Rizzy
Harryson
el xavea e`lamoto
jackinthebox
alexstipe
Cantoná
Loza
Johnny Guitar
Axlferrari
Ajates
Pendejo
blackfoot
pinkpanther
scabbed wings
In Ñute
Katxorro
manel.
polete
Ray Lewis
perrolokos
Rikileaks
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
coolfurillo
Funkymen
Eloy
Enric67
Muesli Snipes
m señor
Woody
Frusciante
getyaya
Damià
Stoner
Oberyn
Mingus
tacitus
Blood
Jabs
Elephant Man
Steve Trumbo
Godofredo
60 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Hasta la punta del nabo de brasileños. Les voy a coger manía joder
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofrecen-luan-candido-lateral-izquierdo-futuro-7316448
Les voy a coger mania dice....
En futuro
Damià- Mensajes : 114665
El Cholo lo hace de puta madre en su estilo. Un futbol que a mi particularmente no me gusta. Y no me gusta él, como estilo y por comediante.
Pero en lo suyo es buenisimo. Tambien se gasta muchisimo dinero pero en él esto no cuenta. El doble rasero de siempre.
Y no es por la liga que nos robó ni por regalarle tres champions al Madrid mi tirria.
Pero en lo suyo es buenisimo. Tambien se gasta muchisimo dinero pero en él esto no cuenta. El doble rasero de siempre.
Y no es por la liga que nos robó ni por regalarle tres champions al Madrid mi tirria.
Damià escribió:Stoner escribió:Hasta la punta del nabo de brasileños. Les voy a coger manía joder
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ofrecen-luan-candido-lateral-izquierdo-futuro-7316448
Les voy a coger mania dice....
En futuro
Que maestro el tío.
Mingus- Mensajes : 22482
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1098714699196256256?s=21
Vaya ridículo Stoner. Desde tu cacareado eructo de "dominando Europa con puño de hierro" este puto esperpento se ha acelerado. Deglute
Vaya ridículo Stoner. Desde tu cacareado eructo de "dominando Europa con puño de hierro" este puto esperpento se ha acelerado. Deglute
Frusciante- Mensajes : 85085
Y por cierto. Que te jodan Canoso socarrón hijo de puta. No vayas de lo que no eres. Tú no eres Atlético. Eres basura blanca a sueldo
Frusciante escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1098714699196256256?s=21
Es penoso
Woody- Mensajes : 45234
Beodo escribió:Frusciante escribió:
Se lamen los sobacos como nadie...
Godofredo- Mensajes : 145728
Chollo Filipe Luis.
Que vuelva Sergi Barjuan.
Que vuelva Sergi Barjuan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Ajates- Mensajes : 817
¡que Buena noticia!Frusciante escribió:
m
m señor- Mensajes : 46747
De hecho lleva un tiempo retirándose...m señor escribió:¡que Buena noticia!Frusciante escribió:
m
Godofredo- Mensajes : 145728
Hasta los 36 y siendo de los mejor pagados.... Bravo Florenpollas!! Hasta vas a conseguir que la gestión de Bartolo parezca buena!Godofredo escribió:De hecho lleva un tiempo retirándose...m señor escribió:¡que Buena noticia!Frusciante escribió:
m
Oberyn- Mensajes : 8190
Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
él mismo dijo que no quería estar aquí.
NormalDamià escribió:javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
javi clemente escribió:NormalDamià escribió:javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
entonces no sé que dudas ves en que se fuera.
si él mismo no quería servir para el Barça.
Damià escribió:javi clemente escribió:NormalDamià escribió:javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
Retorcer el lenguaje se te da fatal
Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Claro. Ni laterales, ni centrales ni nada de nada... Por eso es complicado el tema, nadie va a venir sabiendo que el titular haga lo que haga tiene el puesto asegurado. Ningún jugador de nivel vendrá sabiendo que Alba, Busquets, Piqué, Suárez y demás vacas sagradas lo juegan todo.
Que si, que son los mejores y han de jugar, pero hay muchos minutos que se podrían ahorrar y no se hace . Así nos hemos de conformar con jóvenes promesas, Malcolm, o veteranos inauditos, Boateng, o que vienen de rebote, caso de Filipe Luis...
Justo esta mañana lo comentábamos por wassup con unos colegas al ver la noticia del Filippe Luis......
manel.- Mensajes : 26730
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:NormalDamià escribió:javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
no me has respondido.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:NormalDamià escribió:javi clemente escribió:Alcácer no valía.Ajates escribió:Ningún 9 de nivel va a querer venir a ser suplente de Suárez para jugar cuatro ratitos,esa es la realidad.
Lo has podido leer aquí
no me has respondido.
Joder con el bucle Paquito el chocolatero........
manel.- Mensajes : 26730
Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
Lleva un tiempo haciendo declaraciones mamándole la polla a la Hormona así que benvingut Filipe
El espíritu de Trumbo se ha apoderado de vosotros
Estáis metidos en un bucle continuo
Albert Einstein sacaría aquí conclusiones interesantes
tacitus- Mensajes : 42157
Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
Lleva un tiempo haciendo declaraciones mamándole la polla a la Hormona así que benvingut Filipe
después de intentar partirle la rodilla goikosamente.
no es un chollo, es wallapop portes no incluidos.
yo digo no.
pero será que sí.
es absolutamente típico....vendes a Digne para pasar un año de apuros y traer a una momia.
que vuelva Albertini ya puestos que además nos podrá decir que competición debemo priorizar porque es amiguete de la Puya.
Yo quiero que venga Filipe. Para joder a Stoner con otro brasileño principalmente
tacitus escribió:
nadie recuerda quien era el suplente de Etoo amic
Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
Uno que curraba de la hostia sin balón
Rikileaks- Mensajes : 82834
Damià escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
yo digo no.
pero será que sí.
es absolutamente típico....vendes a Digne para pasar un año de apuros y traer a una momia.
que vuelva Albertini ya puestos que además nos podrá decir que competición debemo priorizar porque es amiguete de la Puya.
Indigno, aparte de ser un lateral justito, se fue porque quiso. Como Paquete
Damià escribió:tacitus escribió:
nadie recuerda quien era el suplente de Etoo amic
El Kevin Prince de Calahorra aka Santi Ezquerro embalsamado
Damià escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
yo digo no.
pero será que sí.
Filipe hace un Silvinho, el próximo será Llorente para hacer un Larsson
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Gudjohnsen o bojan, creo.Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
Muy buenos delanteros suplentes
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
yo digo no.
pero será que sí.
Hizo bien en irse, Tontalba tenía que jugar siempre para que no se enfadase y empezase a rajar del entrenador.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javi clemente escribió:Gudjohnsen o bojan, creo.Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
Y Ezquerro
Y Maxi la gallina LópezFrusciante escribió:javi clemente escribió:Gudjohnsen o bojan, creo.Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
Y Ezquerro
Es mejor boateng que esos cuatro.
Lo he leído aquí
Lo he leído aquí
Johnny Guitar escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Tiene experiencia dice. Que manera mas sutil de justificar el fichaje de un lateral ya mayor..Frusciante escribió:
yo digo no.
pero será que sí.
Hizo bien en irse, Tontalba tenía que jugar siempre para que no se enfadase y empezase a rajar del entrenador.
La capacidad ofensiva de Indigno era absolutamente patética
Frusciante escribió:Y Maxi la gallina LópezFrusciante escribió:javi clemente escribió:Gudjohnsen o bojan, creo.Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
Y Ezquerro
A ver, que delante de todos esos estaba Larsson el tiempo que estuvo en el FCB
Rikileaks- Mensajes : 82834
Gudjohnsen hizo un par de temporadas muy buenas, pero donde rindió más fue en el mediocampo no?javi clemente escribió:Gudjohnsen o bojan, creo.Damià escribió:quien era el suplente de Etoo???
El primer suplente de Eto'o fue Larsson, luego la gallina Maxi (terrible), y luego ya Bojan. Sino recuerdo mal.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Bojans, ezquerros, gallinas, larssons....
y ahora queremos a Kane de suplente....
y ahora queremos a Kane de suplente....
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.