RESURRECTION FEST 2019
+96
drakHC
Schnaider
Gone-with-the-wind
perseida
0topetee_Ee
Prozako
Stranggler
terri321
36crazyfists
azamzar
red ryder
victorrt
moicounago
In Ñute
Markos
Diamond Eyes
The Chapel
J_Shaddix
Atilano666
Apocalypse Dude
Atrvsk
Dikinson01
Yen
EmeDe
disturbiau
fakefish
BrodyDalle
Tantoten
Yoya
birrucas
llongeras
Ismaa7x
Fevi
Notarino
modes garcia
JCRZ
arise
Dandru
Martinie
Yusefly
homer_y_bender
Arterrad
Alérgico a Sabaton
killemall
Gungnir
John Smith PM
binladiya
bandith69
txuso33
Wario
Atkins
Rubenameba
Muzak
Dr. Fleming
CRAKEN
Chandalmetalero
Dudu
BONZO
Vquin
Grotesco
Ihsahn
WolfOvSiberia
Juntacadaveres
j. cash
stoffel
Madar82828
Trve Hardcoreta
mikloses
firecracker
araubi
Ger_1596
Driveshaft
señor rosa
kolahola
AAoN
p0pi
MusicHunter
starfuckers
urbanwaste
Frigurón
Lithium
Oberyn
punkandbeer
Minus Human
Poisonblade
chema2407
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Serx
Zeko
ilgiocobp
Xuko23
newroz
Lark Kucabara
gayeta
Rubenosaka
100 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Creo que me voy haciendo a la idea de que no voy a poder ver a ningún cabeza de Chaos o Desert
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Mr Resu, podéis confirmarnos los horarios para el concierto de Berri Txarrak en Capitol? Veo solo la hora de entrada, 20.30, y aunque intentaremos llegar temprano para ver a True Mountains, y pillar buen sitio, me gustaría confirmar. Gracias!
Markos- Mensajes : 121
Lark Kucabara escribió:Creo que me voy haciendo a la idea de que no voy a poder ver a ningún cabeza de Chaos o Desert
Yo espero ver algo, que de los otros dos alternos quiero ver si o si a Slayer, Parkway, Drive, Gojira, Batushka y Power Trip (el jueves estará algo jodido, a ver con cual se solapa Terror y sopeso el solape, a Toundra los doy por perdidos), el viernes a Slipknot y Trivium (espero que Converge y The Ocean no se solapen con uno de estos), y el sábado a Lamb Of God, Testament y Misery Index (a ver el solape de COL). Luego vería muchos más, pero en un segundo escalón, descartables con los de arriba.
Poisonblade- Mensajes : 55448
Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que me voy haciendo a la idea de que no voy a poder ver a ningún cabeza de Chaos o Desert
Yo espero ver algo, que de los otros dos alternos quiero ver si o si a Slayer, Parkway, Drive, Gojira, Batushka y Power Trip (el jueves estará algo jodido, a ver con cual se solapa Terror y sopeso el solape, a Toundra los doy por perdidos), el viernes a Slipknot y Trivium (espero que Converge y The Ocean no se solapen con uno de estos), y el sábado a Lamb Of God, Testament y Misery Index (a ver el solape de COL). Luego vería muchos más, pero en un segundo escalón, descartables con los de arriba.
Lo de negrita sería un PUTADÓN ENORME.
Yo a Toundra, The Adicts y Converge los he dado por muy perdidosRubenosaka escribió:Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que me voy haciendo a la idea de que no voy a poder ver a ningún cabeza de Chaos o Desert
Lark Kucabara- Mensajes : 3347
Lark Kucabara escribió:Yo a Toundra, The Adicts y Converge los he dado por muy perdidosRubenosaka escribió:Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que me voy haciendo a la idea de que no voy a poder ver a ningún cabeza de Chaos o Desert
Yo a Converge no. Me vale el solape con Arch Enemy, con Avatar, con Cradle, y con Trivium posiblemente ganen, lo mismo para The Ocean, que es la otra indispensable.
Mi grupo de amigos estan supermotivados con Trivium, que es una banda a la que tenemos cariño por motivos etílicos que no vienen al caso XD, por lo que me temo que lo coincida con Trivium, perderá...incluso si son The Ocean que es de lo que más ganas teniamos de ver.
En mi caso, podré desquitarme en el ArcTanGent que tambien tocan, y allí si que son indispensables.
En mi caso, podré desquitarme en el ArcTanGent que tambien tocan, y allí si que son indispensables.
Yo espero q solapen main con desert, y chaos con ritual, el jueves como la mayoría algo guapo me perderé. Los únicos fijos q tengo del desert con the ocean y col, luego lo q se tercie, yo viernes y sobretodo sábado puedo pasar bastante del main, menos Slipknot , wss y lamb of god, luego lo q se tercie.
Lithium- Mensajes : 5602
Markos escribió:Mr Resu, podéis confirmarnos los horarios para el concierto de Berri Txarrak en Capitol? Veo solo la hora de entrada, 20.30, y aunque intentaremos llegar temprano para ver a True Mountains, y pillar buen sitio, me gustaría confirmar. Gracias!
No tenemos nada que ver con ese concierto.
Lithium escribió:Yo espero q solapen main con desert, y chaos con ritual, el jueves como la mayoría algo guapo me perderé. Los únicos fijos q tengo del desert con the ocean y col, luego lo q se tercie, yo viernes y sobretodo sábado puedo pasar bastante del main, menos Slipknot , wss y lamb of god, luego lo q se tercie.
No se, lo veo complicado. El problema es que los grupos del main tocarán más, entonces cuando lleguemos a las horas "importantes" los solapes no va a estar alineados.
yo de main solo quiero ver a PWD, pero teniendo en cuenta que he pagado por todo el metal ese, pues debria acercarme a ver los fuegos artificiales de slipknot aunque sea
Lo suyo seria que no se solapen las bandas grandes de cada escenario, es decir meter las bandas menores con los cabezas ejemplo venon prision con slipknot, misconduct con slayer y asi. Por que si metes a millencolin en el cabeza no van a tener a nadie y se supone que tienen cierto cache tirado a la basura o aprovechado solo por los 300 punk que aun van al resu
Lo suyo seria que no se solapen las bandas grandes de cada escenario, es decir meter las bandas menores con los cabezas ejemplo venon prision con slipknot, misconduct con slayer y asi. Por que si metes a millencolin en el cabeza no van a tener a nadie y se supone que tienen cierto cache tirado a la basura o aprovechado solo por los 300 punk que aun van al resu
urbanwaste- Mensajes : 433
urbanwaste escribió:yo de main solo quiero ver a PWD, pero teniendo en cuenta que he pagado por todo el metal ese, pues debria acercarme a ver los fuegos artificiales de slipknot aunque sea
Si, lo ideal sería solapar el cabeza con el tercero de escenario, por ejemplo. ¿Problemas? Que consideres cabezas a PWD, Within, los dos de cada escenario.. con lo que se complica el asunto, luego añades que no es lo ideal solapar bandas afines, y que las terceras de día en algunos casos son nacionales.. (no veo tocando a Wormed o Atavismo en horario estelar, por ejemplo).
claro, yo tampoco veo esas bandas para estar terceros de escenario, es lo que pasa cuando no esta equilibrado el cartel y te dejas la pasta en el main casi exclusivamente. De todos modos sigo prefiriendo perderme a ativismo que a PWD, primero por es mas facil verles y segundo es mas barato.
urbanwaste- Mensajes : 433
urbanwaste escribió:claro, yo tampoco veo esas bandas para estar terceros de escenario, es lo que pasa cuando no esta equilibrado el cartel y te dejas la pasta en el main casi exclusivamente. De todos modos sigo prefiriendo perderme a ativismo que a PWD, primero por es mas facil verles y segundo es mas barato.
Esto es lo que me va a condicionar a mi el desert (ya que el chaos este año está bastante flojo). Ante un hipotético solape entre Gojira y Toundra, pues obviamente por posibilidades geograficas me quedo con Gojira.
Dudu- Mensajes : 788
Resurrection_Fest escribió:Markos escribió:Mr Resu, podéis confirmarnos los horarios para el concierto de Berri Txarrak en Capitol? Veo solo la hora de entrada, 20.30, y aunque intentaremos llegar temprano para ver a True Mountains, y pillar buen sitio, me gustaría confirmar. Gracias!
No tenemos nada que ver con ese concierto.
Disculpa, en el cartel de Capitol y en el del grupo aparecía vuestro logo y me lié. No me fijé que ponía delante "Recomendan"
Markos- Mensajes : 121
Pues si Testament va al main el ritual se queda casi más flojo que el desert..
Aunque bueno.. creo que hay una banda que va a anunciar tour europeo y me dijeron que igual hacían un route resurrection, creo que en verano.. y lo mismo van al festival. Veremos..
Ya comento que ese no era el reparto tal cual
disturbiau- Mensajes : 35001
Crisix cabeza de escenario es muy muy flojo.
In Ñute- Mensajes : 5806
disturbiau escribió:Ya comento que ese no era el reparto tal cual
Hola?
In Ñute escribió:Crisix cabeza de escenario es muy muy flojo.
Menos por Misery Index da bastante pena el Ritual ese día...
Minus Human- Mensajes : 3655
La distribución de los escenarios no es esa, se moverán
No me hagáis buscar el quote pero lo dijo
disturbiau escribió:disturbiau escribió:Ya comento que ese no era el reparto tal cual
Hola?
Ya se, pero me da que Testament van al main. Lo que pasa que igual un grupo como Converge o Berri lo mismo lo mandan al ritual por temas logísticos, ya veremos.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:Ya comento que ese no era el reparto tal cual
Hola?
Ya se, pero me da que Testament van al main. Lo que pasa que igual un grupo como Converge o Berri lo mismo lo mandan al ritual por temas logísticos, ya veremos.
Berri al main, testa al ritual
Resurrection_Fest escribió:La distribución no será ésa.
Aquí está el quote
Resurrection_Fest escribió:La distribución no será ésa.
Pero los del main tocan en el main, supongo, ¿no?
el ritual es pa cerrarlo, vaya
gayeta- Mensajes : 14056
Soy el único que le parece una chapuza poner a Slayer y PWD en la misma línea? Sabiendo que ambos son cabezas
txuso33- Mensajes : 536
Si ambos son cabeza, lo normal es que estén en la misma linea no?txuso33 escribió:Soy el único que le parece una chapuza poner a Slayer y PWD en la misma línea? Sabiendo que ambos son cabezas
Wario- Mensajes : 950
Si es lo logico, pero con un poco de buen gusto. Se lo podían haber currado un poco mas
txuso33- Mensajes : 536
Code Orange y Employed to Serve sería la hostia para el próximo Resu, e Infected Rain también me cundirían!
Xuko23- Mensajes : 516
y Kittie?? hay alguna posibilidad de verlas en próximas ediciones por Viveiro?
Xuko23 escribió:Code Orange y Employed to Serve sería la hostia para el próximo Resu, e Infected Rain también me cundirían!
Son 3 de las que nos gustaría tener el año que viene, sí.
Pues ya sabéis, apretad un poco que si están de gira las pilláis fijoResurrection_Fest escribió:Xuko23 escribió:Code Orange y Employed to Serve sería la hostia para el próximo Resu, e Infected Rain también me cundirían!
Son 3 de las que nos gustaría tener el año que viene, sí.
¿Alguna route por anunciar en breves?
Gira de Cult Leader en fechas de resu
Qué bien habrían estado acompañando a Converge y Birds in Row, era la oportunidad.
kolahola- Mensajes : 589
Traed a Sunn 0)))
starfuckers- Mensajes : 37327
starfuckers escribió:No traigáis a Sunn 0)))
Diamond Eyes- Mensajes : 610
¿Hay info de San Roque? ¿O más adelante?
Poisonblade escribió:¿Hay info de San Roque? ¿O más adelante?
Será como siempre. Nos costó bastante que nos dieran permiso, pero ante tanta gente que vendrá este año, por fin tendremos.
Mr Resu, como va la venta de las entradas para la warm up?
punkandbeer- Mensajes : 638
punkandbeer escribió:Mr Resu, como va la venta de las entradas para la warm up?
Mejor que nunca y por mucho.
Diamond Eyes escribió:starfuckers escribió:No traigáis a Sunn 0)))
Cabezon de escenario y lo sabéis
starfuckers- Mensajes : 37327
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Mr Resu, como va la venta de las entradas para la warm up?
Mejor que nunca y por mucho.
Normal!
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Sunn O))) es un caso complicado. El backline que tienen que alquilar para ellos cuesta casi tanto como su cachet.
En la práctica, su actuación costa el doble del cachet que piden.
En la práctica, su actuación costa el doble del cachet que piden.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Mr Resu se comentó que habría nuevas opciones de acampada para esta edición. Tardarán mucho en salir? Será mismo estilo que beachcamp pero en otra localización?
WolfOvSiberia- Mensajes : 978
Mr Resu en la playlist se os han colado dos canciones (Brazos abiertos y Tierra a la vista) de unos Syberia que no son los que van al festi, son estos otros:
https://www.facebook.com/syberiamusic/
https://www.facebook.com/syberiamusic/
BrodyDalle- Mensajes : 1571
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿Hay info de San Roque? ¿O más adelante?
Será como siempre. Nos costó bastante que nos dieran permiso, pero ante tanta gente que vendrá este año, por fin tendremos.
Vuelvo a preguntar duda anterior:
Iremos en caravana y necesitamos algún lugar con duchas al menos. San Roque tiene duchas? Hay algún otro lugar al que ir con caravana y tener duchas?
Minus Human- Mensajes : 3655
Mr Resu, creo que el populacho solicita la presencia de Alireza en el Resu 2020. Acaban de fichar por Earache.
Ihsahn- Mensajes : 2969
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20