RESURRECTION FEST 2019
+96
drakHC
Schnaider
Gone-with-the-wind
perseida
0topetee_Ee
Prozako
Stranggler
terri321
36crazyfists
azamzar
red ryder
victorrt
moicounago
In Ñute
Markos
Diamond Eyes
The Chapel
J_Shaddix
Atilano666
Apocalypse Dude
Atrvsk
Dikinson01
Yen
EmeDe
disturbiau
fakefish
BrodyDalle
Tantoten
Yoya
birrucas
llongeras
Ismaa7x
Fevi
Notarino
modes garcia
JCRZ
arise
Dandru
Martinie
Yusefly
homer_y_bender
Arterrad
Alérgico a Sabaton
killemall
Gungnir
John Smith PM
binladiya
bandith69
txuso33
Wario
Atkins
Rubenameba
Muzak
Dr. Fleming
CRAKEN
Chandalmetalero
Dudu
BONZO
Vquin
Grotesco
Ihsahn
WolfOvSiberia
Juntacadaveres
j. cash
stoffel
Madar82828
Trve Hardcoreta
mikloses
firecracker
araubi
Ger_1596
Driveshaft
señor rosa
kolahola
AAoN
p0pi
MusicHunter
starfuckers
urbanwaste
Frigurón
Lithium
Oberyn
punkandbeer
Minus Human
Poisonblade
chema2407
Shiro_himura
Resurrection_Fest
Serx
Zeko
ilgiocobp
Xuko23
newroz
Lark Kucabara
gayeta
Rubenosaka
100 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Anda que no teniais donde escoger como para reciclar tanto Route
kolahola- Mensajes : 589
Kvelertak fuera???
señor rosa- Mensajes : 24647
El jueves es tremendo
Los solapes van a ser muy dolorosos
Los solapes van a ser muy dolorosos
señor rosa- Mensajes : 24647
Gojira-Brant Bjork y Converge-The Ocean los únicos solapes que me aterrorizan. El sábado más flojete sí, pero espectacular de todos modos. Buen trabajo!
Driveshaft- Mensajes : 667
Pues ha quedado un cartel muy resultón. Yo no creo pueda ir este año porque ya voy a muchos festis pero con este nivel me compro el abono en cuanto salga para 2020.
Ger_1596- Mensajes : 362
Ahora que caigo, ¿la exclusiva de Slayer es por routing? Si solo podían el 4 no podían tocar en Barcelona y aquí.
Poisonblade- Mensajes : 55492
No me esperaba a King Diamond, menos mal que había que leer el hype.
Cult of Luna para cerrar el Resu y nos vamos a lo grande.
Cult of Luna para cerrar el Resu y nos vamos a lo grande.
araubi- Mensajes : 1046
Pues el sábado nos volvemos... vaya ruina de día. A cambio ganamos el miércoles, en vez de emborracharnos en el pueblo lo haremos en el festival
firecracker- Mensajes : 2052
Mr. Resu, puedes desvelar ya qué pasó con Devil in me y por qué cayeron y ahora han vuelto al cartel?
mikloses- Mensajes : 1274
A mi me parece que el sábado está bastante bien, pese a ser el más flojo.
Enhorabuena Mr. Resu, pedazo cartel os habéis currado. Creo que está muy desiquilibrado (por días), pero en conjunto es tremendo.
El jueves
El jueves
Madar82828- Mensajes : 228
mikloses escribió:Mr. Resu, puedes desvelar ya qué pasó con Devil in me y por qué cayeron y ahora han vuelto al cartel?
Se colaron en los planes del anterior cartel y teníamos que esperar a cerrarlo al 100%.
Madar82828 escribió:Enhorabuena Mr. Resu, pedazo cartel os habéis currado. Creo que está muy desiquilibrado (por días), pero en conjunto es tremendo.
El jueves
Por días es todo tema de routing.
Trve Hardcoreta escribió:Creo que hemos empatado dos (a 11) en la porra
Tú y yo parece...
A ver si triunfo que después de ir a todas las ediciones estas dos últimas se me han atragantado por tema económico
stoffel- Mensajes : 33
yo el sabado no saldre del desert, quizas vea un poco a king por curiosidad y lamb para matar el tiempo tambien
urbanwaste- Mensajes : 434
Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
joder si tienes todo metal en el main, no querrás el ritual todo grupazos. el presupuesto en metal esta entre el 90 y 95%
urbanwaste- Mensajes : 434
urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
joder si tienes todo metal en el main, no querrás el ritual todo grupazos. el presupuesto en metal esta entre el 90 y 95%
Bueno, pero metal extremo poquito. Es que solo Slipknot y Slayer se comerán casi todo el presupuesto. Preferiría un main más equilibrado y un ritual con un nivel de grupos como la carpa (que se llevan el 90% del presupuesto entre Testament y Cradle, seguramente).
Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
Bueno, pero metal extremo poquito. Es que solo Slipknot y Slayer se comerán casi todo el presupuesto. Preferiría un main más equilibrado y un ritual con un nivel de grupos como la carpa (que se llevan el 90% del presupuesto entre Testament y Cradle, seguramente).
No jodamos que la carpa no es para tirar cohetes... que el cabeza del viernes tocó a las 6 de la tarde en el Tsunami!!!
Pues a mi, por gustos personales, el mejor día me parece el sábado....
Oberyn- Mensajes : 8190
Me parece un gran cartel pero no veo lo de Best resu ever.
Para mi el 2017 es dificil de superar
Se ha equilibrado con algo mas clásico como King Diamond,pena que a mi no me tiren mucho. No aguanto su voz
Para mi el 2017 es dificil de superar
Se ha equilibrado con algo mas clásico como King Diamond,pena que a mi no me tiren mucho. No aguanto su voz
Última edición por j. cash el Mar 26 Feb 2019 - 12:49, editado 1 vez
j. cash- Mensajes : 7898
stoffel escribió:Trve Hardcoreta escribió:Creo que hemos empatado dos (a 11) en la porra
Tú y yo parece...
A ver si triunfo que después de ir a todas las ediciones estas dos últimas se me han atragantado por tema económico
A ver si Mr Resu es generoso y nos da el abono a los 2 , si no ganarías tu por antigüedad
Oberyn escribió:Pues a mi, por gustos personales, el mejor día me parece el sábado....
Para mí, Viernes > Sábado > Jueves.
Frigurón- Mensajes : 159
Creo que es el primer año en el que me gustan los 3 cabezas de cartel
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Creo que es el primer año en el que me gustan los 3 cabezas de cartel
Son 4 cabezas. Parkway están por encima de KD realmente.
A mi también me parece que quizá es el mejor cartel de la historia del festi, o si no cerca. Aunque curiosamente a mi no me tira mucho por gustos personales, pero enhorabuena a la organización; impresiona solo de mirarlo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Pues los 4.Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que es el primer año en el que me gustan los 3 cabezas de cartel
Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que es el primer año en el que me gustan los 3 cabezas de cartel
La cuestión es que PWD tendran menos tiempo supongo yo. Lo de estar arriba o abajo bien, pero teniendo a Slayer que harán un concierto completo... Al final quien tiene el concierto de hora y media es KD.
A no ser que metáis mas bandas un día que otro.
No hay tributos este año?
¿Se acabó esa slot?
¿Se acabó esa slot?
ilgiocobp- Mensajes : 1145
una pena que no haya trap finalmente.
gayeta- Mensajes : 14102
Viendo las preocupaciones por una gran cantidad de solapes importantes que puede haber se demuestra que es el Resu más grande, te gusten más o menos los grupos q eso ya es personal.
Pd. Mr.Resu se os ha olvidado poner a Behemoth en el cartel.....
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
Si una pena, pero trap nacional ehgayeta escribió:una pena que no haya trap finalmente.
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Si una pena, pero trap nacional ehgayeta escribió:una pena que no haya trap finalmente.
Reunión de Pxxr Gvng
Ihsahn- Mensajes : 2969
No me parece que haya tantísima diferencia entre el sábado y el resto de dias. Igual que no aguante a Parkway Drive y a Slipknot tiene algo que ver
AAoN- Mensajes : 811
firecracker escribió:Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
No jodamos que la carpa no es para tirar cohetes... que el cabeza del viernes tocó a las 6 de la tarde en el Tsunami!!!
A las 7 y porque solo hay un escenario grande, si tocasen en el main sería parecido. ¿En serio Converge y Millencolin no os parecen dos grupos grandes para la carpa?
Best Resu Ever sin duda, al menos para mí
Grotesco- Mensajes : 312
WolfOvSiberia escribió:Viendo las preocupaciones por una gran cantidad de solapes importantes que puede haber se demuestra que es el Resu más grande, te gusten más o menos los grupos q eso ya es personal.
Quizá es porque las gordas van a tocar en un rango de horas muy justo. De todas formas pasa todos los años
Converge todas las veces q vienen revientan la carpa, añadirle terror, nasty, adicts, gira despedida Berri, pequeña no es la carpaPoisonblade escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
A las 7 y porque solo hay un escenario grande, si tocasen en el main sería parecido. ¿En serio Converge y Millencolin no os parecen dos grupos grandes para la carpa?
Lithium- Mensajes : 5618
Trve Hardcoreta escribió:Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Creo que es el primer año en el que me gustan los 3 cabezas de cartel
La cuestión es que PWD tendran menos tiempo supongo yo. Lo de estar arriba o abajo bien, pero teniendo a Slayer que harán un concierto completo... Al final quien tiene el concierto de hora y media es KD.
A no ser que metáis mas bandas un día que otro.
Slayer tocan hora y media, a PWD también les pueden dar ese tiempo, que por otra parte no creo que en sus giras pasen de los 75 o 80 min.
PWD pueden tocar 1h30 perfectamente, en el Download tocaron de madrugada y estaba llenisimo
Cartelazo Mr. Resu!! Mi mas sincera enhorabuena.
Muy currado, queda el listón muy alto para los años próximos.
Muy currado, queda el listón muy alto para los años próximos.
Vquin- Mensajes : 59
Lithium escribió:Si una pena, pero trap nacional ehgayeta escribió:una pena que no haya trap finalmente.
baja el hype
gayeta- Mensajes : 14102
El Búho en el Warm-up es una gran putada. Ahora a esperar los horarios y los posibles solapes.
BONZO- Mensajes : 27191
Oye Mr Resu, dónde están Morgen?
Dudu- Mensajes : 788
A ver los solapes, creo que puedo tener suerte y todo. A evitar:
Jueves: Todo soportable en principio, Batushka/Powetrip-Terror me jodería, y a Toundra los doy por perdidos.
Viernes: Converge-The Ocean-Slipknot-Trivium. Cualquier combinación es mala.
Sábado: Cult of Luna-Lamb Of God/Misery Index a evitar. Si se puede con Testament también.
Jueves: Todo soportable en principio, Batushka/Powetrip-Terror me jodería, y a Toundra los doy por perdidos.
Viernes: Converge-The Ocean-Slipknot-Trivium. Cualquier combinación es mala.
Sábado: Cult of Luna-Lamb Of God/Misery Index a evitar. Si se puede con Testament también.
Dudu escribió:Oye Mr Resu, dónde están Morgen?
Aquí, que hubo unos pequeños cambios (y habrá otros):
Poisonblade escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
Pues eso... me das la razón sin darte cuenta. Lagwagon serían cabeza de carpa, Bad Religion a las 6 de la tarde y The Hives a las 3 de la mañana para cerrar en el main.
Que no digo que no estén bien, no se me malinterprete, pero no los veo de un nivel superlativo respecto a lo que comparas con el Ritual.
firecracker escribió:Poisonblade escribió:firecracker escribió:Poisonblade escribió:urbanwaste escribió:Poisonblade escribió:El peor ritual con diferencia desde que existe el escenario. La carpa para mi la mejor de su historia.
Pues eso... me das la razón sin darte cuenta. Lagwagon serían cabeza de carpa, Bad Religion a las 6 de la tarde y The Hives a las 3 de la mañana para cerrar en el main.
Que no digo que no estén bien, no se me malinterprete, pero no los veo de un nivel superlativo respecto a lo que comparas con el Ritual.
No se eh.. del ritual porque están Cradle y Testament, pero el resto es bastante de chiste (Powertrip son teloneros, y el tercero ya son nacionales). Compara la carpa con otros años, teniendo en cuenta lo que han crecido las bandas para mi mantiene el tipo muy bien, solo es algo floja el sábado, pero están los Berri.
El Ritual duele verlo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20