REAL MADRID
+84
Blas
Troy Mc Clure
dalogi
efecto diablo
Pike
Fridge
delsa
Koikila
KILLER
Rayo
Douglas Jones
clint eastwood
Bober
Johnny99
joselette
Breath
Txomin Sorrigueta
harry666
Frusciante
sofaqueen
Ezra Furman
Woody
mugu
Enric67
Zeko
mikloses
Requexu
modes garcia
salakov
akhenaten666
borope
Mcbein
Sugar Bug
Johnny Guitar
thunderpussy
Axlferrari
o'tuerto
Ecthelion
pinkpanther
Seco
javi clemente
Elephant Man
adrivigl
ruso
intheinbetween
Davies
CesLee
Stoner
Eric Sachs
Attikus
fakefish
Shiro_himura
Ed Wood
Lithium
Hoyos
Pendejo
Rikileaks
Chaleco
Jurek
bhgfan
getchoo
tacitus
Balachina
Ladylog
Johnny Kashmir
Lark Kucabara
almorvi
Steve Trumbo
Godofredo
Funkymen
SeñorLobo
BLINK503
fundo1977
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
CloudStrife
Lazaretto
Loza
El Botones Sacarino
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:bhgfan escribió:Lo de Bale es dramático. Más que nada porque este año vamos a cobrar un paquete de pipas y un kilométrico Boomer por él, cuando el año pasado podríamos haberle sacado 70 u 80 kilos tras su final de temporada.Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:La lista negra es fácil, hay que vender a los apartados: Bale, Isco, Marcelo.
Después me quitaría a Vallejo y Mariano.
Con el resto, cero problema.
La lista negra de Sr. Lobo es más amplia.
A Bale había que haberlo empaquetado la temporada pasado, o incluso hace dos años, que ya decía que me parecía un jugador semiretirado.
La temporada pasada era el momento, revalorizado por su papel en la final de Champions.
Nos hemos comido un buen paquete con él esta temporada. ¿Ayer alguien se enteró de que estaba jugando más allá del disparo a las nubes?
Además, ¿recordáis lo que dijo tras la final de champions? Era para haberlo empaquetado directamente.
Cristiano rajó y se fue. Este rajó y se quedó.
Pero me reitero, la temporada aquella en que lo quería Mourinho y decía que no hablaba era el momento.
Lo que más me jode es que cada vez cobra mayor peso la teoría de que Mbappé no vino por él.
Pensaba que eso ya estaba confirmado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:Pues con el resto de jugadores no tengo mayor problema la verdad.
Defensa: Carvajal/Odrio guay, VArane/Ramos puede ser la mejor pareja de centrales de Europa, Nacho no está siendo su temporada, igual le vendría bien salir y estar cuatro o cinco años de referente defensivo en un Sevilla o Valencia, Vallejo a tomar por culo, Reguilón crack. Marcelo a la Juve a lo nuevo Dani Alves, allí seguro que resugirá.
Mediocentro: Casemiro/Llorente guay, Kroos/Ceballos guay, Modric obviamente guay, al pajarito lo cedía a un equipo de Champions/UEFA. Isco al Arsenal de rigor.
Ataque: Benzema se ha ganado seguir, Vinicius es el futuro, Lucas es un buen nº 12, Asensio tengo mis dudas pero al menos merece una última oportunidad. Bale a tomar por culo. Otro delantero taparía a Mariano así que yo me desharía de él.
Hay algo de Pirri en ti.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
bhgfan escribió:Pasa de ellos. Ya no saben qué hilo sobre Vinicius crear para intentar que piquemos y entremos en barrena. En este foro lo fácil es ser culé, y se ve en momentos así. Ni siquiera Jordi Rata, uno de los jugadores más chulos e impresentables del Barça de los últimos años se atrevió a criticar a Vinicius tras el partido de ayer, que es de tener los cojonazos como una catedral.Nomeko7 escribió:Pasáis por aquí a llamarnos necios y a decir cosas que sabemos todos como si estuviérais inventando la rueda. Luego que si los motes a Vinicius que estarían muy bien si fueran originales o si no fueran tan manidos, que si los robos... Pfff, en serio, sois un auténtico coñazo.
Hay que saber ganar y perder en la vida, ahí se ven los mimbres de cada persona.
Pobrecillos
Rikileaks- Mensajes : 82718
Real Madrid have lost by a 3+ goals margin 5 times this season, as much as the previous 8 seasons COMBINED (2010/11 to 2017/18).
El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
Coño, un barcelonista al que no le pueden los colores.
¿Por qué lo va a estropear la prensa? A este muchacho se le ve que tiene la cabeza bien amueblada.
porque le están comparando con Messi joder, porque ya lo hen hecho antes con gente como Asensio, etc.
Porque le queda mucho, lógicamente, por su edad pero tiene un descaro y una verticalidad impropia de un chico tan joven.
Ayer estaban los buitres en la zona mixta preguntándole a todos los jugadores del Barça que pillaban por la comparación Messi-Vinicius, con la media sonrisita en la boca... Son basura, y van a hacer daño.El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
¿Por qué lo va a estropear la prensa? A este muchacho se le ve que tiene la cabeza bien amueblada.
bhgfan- Mensajes : 5561
Stoner escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
porque le están comparando con Messi joder, porque ya lo hen hecho antes con gente como Asensio, etc.
Porque le queda mucho, lógicamente, por su edad pero tiene un descaro y una verticalidad impropia de un chico tan joven.
Bien visto coño, te gusta el fútbol.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Pues con el resto de jugadores no tengo mayor problema la verdad.
Defensa: Carvajal/Odrio guay, VArane/Ramos puede ser la mejor pareja de centrales de Europa, Nacho no está siendo su temporada, igual le vendría bien salir y estar cuatro o cinco años de referente defensivo en un Sevilla o Valencia, Vallejo a tomar por culo, Reguilón crack. Marcelo a la Juve a lo nuevo Dani Alves, allí seguro que resugirá.
Mediocentro: Casemiro/Llorente guay, Kroos/Ceballos guay, Modric obviamente guay, al pajarito lo cedía a un equipo de Champions/UEFA. Isco al Arsenal de rigor.
Ataque: Benzema se ha ganado seguir, Vinicius es el futuro, Lucas es un buen nº 12, Asensio tengo mis dudas pero al menos merece una última oportunidad. Bale a tomar por culo. Otro delantero taparía a Mariano así que yo me desharía de él.
Hay algo de Pirri en ti.
Del PC Fútbol de toda la vida
Y que el Madrid con el que he crecido ha sido el de Luxemburgo, Capello, Schuster, Queiroz o López Caro, estoy acostumbrado a limpias.
El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
Frase aplicable a stoner
Godofredo- Mensajes : 145520
Ayer vinicius hizo una jugada empezando a correr casi desde medio del campo y con un par de recortes se fue de dos del barsa( no, no eran del alcoyano) dejando a uno sentado( no me acuerdo cuál era) y solo se le fue el disparo muy cruzado( y no tanto). Relato esa jugada pq en mi mente apareció un chaval q se llamaba Ronaldo nazario y hacia cosas parecidas con el barsa. Es muy muy joven acaba de llegar de Brasil( Ronaldo por ejemplo ya venía de Europa del Psv). Yo creo q para el año va a dar muchísimo q hablar para bien (ya este año lo hace, y tiene unos cojones como un toro el cabrón). Ahora hay q decirle a hazard mira nada ya tenemos uno muy bueno en tu sitio ahora ya no nos interesas. Lo q realmente sería la ostia sería vinicius por un lado, mbappe por otro y Benzema delante, y vendiendo a Isco, bale y Marcelo y poniéndole al francés un pastizal en la mesa es posible. Ah Neymar mejor lejos del Bernabéu
Lithium- Mensajes : 5585
Lithium escribió:Ayer vinicius hizo una jugada empezando a correr casi desde medio del campo y con un par de recortes se fue de dos del barsa( no, no eran del alcoyano) dejando a uno sentado( no me acuerdo cuál era) y solo se le fue el disparo muy cruzado( y no tanto). Relato esa jugada pq en mi mente apareció un chaval q se llamaba Ronaldo nazario y hacia cosas parecidas con el barsa. Es muy muy joven acaba de llegar de Brasil( Ronaldo por ejemplo ya venía de Europa del Psv). Yo creo q para el año va a dar muchísimo q hablar para bien (ya este año lo hace, y tiene unos cojones como un toro el cabrón). Ahora hay q decirle a hazard mira nada ya tenemos uno muy bueno en tu sitio ahora ya no nos interesas. Lo q realmente sería la ostia sería vinicius por un lado, mbappe por otro y Benzema delante, y vendiendo a Isco, bale y Marcelo y poniéndole al francés un pastizal en la mesa es posible. Ah Neymar mejor lejos del Bernabéu
Hazard es ambidiestro, puede jugar a pierna cambiada. De hecho sería una estupenda decisión: por un lado un jugador desequilibrante y eléctrico como Vinicius y por el otro uno de mayor conducción y que entrase al área para disparar con su mejor pierna.
El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Ya le firmaba yo 1/8 de la definición del falso Ronaldo
No es tan delantero centro pero tiene una explosividad y rapidez del Ronaldo del barsa( esa q ya no tenía en el Madrid pq no estaba tan ancho en el barsa, al Madrid le dio otras cosas). Recuerda q en el barsa estaba finito y tenía una arrancada brutal como la de vinicius, no tanto gol claro, pero eso está por ver si mejora cuando regule la mira del fusil, pero desde luego viendo 10 minutos del partido de ayer se ve claramente que sino pierde la cabeza no es un robinho2.0Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Dejando a un lado el partido de ayer...creo que Solari nos está haciendo un flaco favor en su forma de gestionar el asunto de los jugadores como Isco, Bale o Marcelo. Eran 3 jugadores con peso en el equipo y dos de ellos con mucho valor en el mercado y el tipo los ha defenestrado. Un entrenador ante todo tienes que ser un gestor de personas y tiene que ser capaz de involucrar a todos los jugadores con el equipo. Estos tres jugadores eran de lo más determinante que tenía el equipo.
Marcelo nunca ha sido una maravilla en defensa pero en muchos momentos era nuestra arma más eficaz en ataque.
Bale es cierto que siempre ha tenido lesiones y nunca ha tenido una gran continuidad pero ha habido épocas con Zidane que lo veias jugar y abusaba del resto de los rivales
Isco, al que siempre he criticado y odiado, ha llegado a jugar en el puesto de Modric luchando en defensa y en ataque y teniendo un papel de peso en el equipo.
Solari está gestionando al equipo a corto plazo, usando los jugadores que les siguen su rollo, pero está tirando a la basura muchos de los proyectos y activos que tenía el equipo y creo que eso es únicamente culpa suya porque ha hecho que estos tres jugadores solo estén deseando que termine la temporada para pirarse.
Marcelo nunca ha sido una maravilla en defensa pero en muchos momentos era nuestra arma más eficaz en ataque.
Bale es cierto que siempre ha tenido lesiones y nunca ha tenido una gran continuidad pero ha habido épocas con Zidane que lo veias jugar y abusaba del resto de los rivales
Isco, al que siempre he criticado y odiado, ha llegado a jugar en el puesto de Modric luchando en defensa y en ataque y teniendo un papel de peso en el equipo.
Solari está gestionando al equipo a corto plazo, usando los jugadores que les siguen su rollo, pero está tirando a la basura muchos de los proyectos y activos que tenía el equipo y creo que eso es únicamente culpa suya porque ha hecho que estos tres jugadores solo estén deseando que termine la temporada para pirarse.
adrivigl- Mensajes : 310
adrivigl escribió:Dejando a un lado el partido de ayer...creo que Solari nos está haciendo un flaco favor en su forma de gestionar el asunto de los jugadores como Isco, Bale o Marcelo. Eran 3 jugadores con peso en el equipo y dos de ellos con mucho valor en el mercado y el tipo los ha defenestrado. Un entrenador ante todo tienes que ser un gestor de personas y tiene que ser capaz de involucrar a todos los jugadores con el equipo. Estos tres jugadores eran de lo más determinante que tenía el equipo.
Has visto a jugar a Marcelo con Lopetegui y con Solari. ¿Crees que necesita a alguien más que lo defenestre? Está fuerísima de forma, los equipos nos destrozaban por su lado como querían. De hecho en los últimos ocho encuentros qu eha sido titular hemos perdido cinco (o seis, lo digo de memoria).
A Lopetegui seguir poniendo a los mismos a pesar de su horrible estado de forma le costó el puesto. A Solari prescindir de ellos le ha hecho aguantar, a mí me parece bastante claro.
El año de Marcelo como he dicho varias veces por aquí me recuerda un montón al último año de Dani Alves en el Barcelona, cuando parecía un exjugador. Después se fue a la Juventus y vivió una segunda juventud que hace que ad ía de hoy siga en activo en Francia. A Marcelo le ocurrirá lo mismo, pero actualmente su tiempo en el Madrid se ha acabado.
Mira q no es q sea fan de Solari pero la culpa de qno jueguen esos 3 es totalmente de ellos mismos, no de gestionarlos bien o mal, q Marcelo y bale han tenido unas cuantas oportunidades de demostrar con Solari y no están ni para jugar en el levante( con todos mis respetos al Levante), Marcelo es uno q da grima verlo jugar pq parece un exfutbolista, de Bale ya lo esperaba pq las lesiones lo jodieron. Y Isco por lo q se ve es su actitud, actitud q yo soy el presidente y para lo único q tengo q hablar con él es para decirle adiosadrivigl escribió:Dejando a un lado el partido de ayer...creo que Solari nos está haciendo un flaco favor en su forma de gestionar el asunto de los jugadores como Isco, Bale o Marcelo. Eran 3 jugadores con peso en el equipo y dos de ellos con mucho valor en el mercado y el tipo los ha defenestrado. Un entrenador ante todo tienes que ser un gestor de personas y tiene que ser capaz de involucrar a todos los jugadores con el equipo. Estos tres jugadores eran de lo más determinante que tenía el equipo.
adrivigl escribió:Dejando a un lado el partido de ayer...creo que Solari nos está haciendo un flaco favor en su forma de gestionar el asunto de los jugadores como Isco, Bale o Marcelo. Eran 3 jugadores con peso en el equipo y dos de ellos con mucho valor en el mercado y el tipo los ha defenestrado. Un entrenador ante todo tienes que ser un gestor de personas y tiene que ser capaz de involucrar a todos los jugadores con el equipo. Estos tres jugadores eran de lo más determinante que tenía el equipo.
Estoy de acuerdo contigo sobre todo en lo de Isco, yo creo que era el más recuperable. Bale para mí es jugador semiretirado y está para el rol actual, salir en segundas partes si acaso. A Marcelo le ha dado oportunidades, pero Reguilón le ha quitado el puesto. Isco, no le quito su parte de culpa, pero me cueste entender su ostracismo.
Y a lo mejor Solari acabará siendo muy útil pq nos da las directrices de por dónde va la limpia, está haciendo una limpieza en diferido jajajajaja.
Yo a Solari poco que reprocharle más allá del partido ante el Éibar y el del Girona.
El resto, aunque todavía le falta, ha mostrado hechuras de entrenador y no le ha temblado el pulso en tomar decisión por las que otros con mayor peso que él han caído.
El resto, aunque todavía le falta, ha mostrado hechuras de entrenador y no le ha temblado el pulso en tomar decisión por las que otros con mayor peso que él han caído.
Lithium escribió:Y a lo mejor Solari acabará siendo muy útil pq nos da las directrices de por dónde va la limpia, está haciendo una limpieza en diferido jajajajaja.
Lo que pasa es que de tanto limpiar lo acabarán limpiando a él también, jajajaja.
Hola, entro a deciros que a mí me gustó Vinicius ayer. Hay mucho jijijaja con él porque todo lo que le rodea es de risa, pero no es su culpa. Hizo un buen partido y se le ven mimbres. Eso si, como no mejore en los últimos metros va a quedarse en un brasileño gambetero rápido random. Veremos.
No le ayuda el que el equipo ahora no tenga nadie mas que tire del carro arriba. Os faltan cracks mas consagrados. Porque a Asensio, Bale, Isco, etc ni estan ni se les espera. Y Benzemá puede ser muchas cosas pero no ilusionante.
No le ayuda el que el equipo ahora no tenga nadie mas que tire del carro arriba. Os faltan cracks mas consagrados. Porque a Asensio, Bale, Isco, etc ni estan ni se les espera. Y Benzemá puede ser muchas cosas pero no ilusionante.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Eso lo veo claro, pq si hay temporada sin ganar nada de lo q queda, se va el y 3-4 más importantes q les llegó su hora. Lo q hay q hacer el año q viene es soltar el pastizal por uno(mbappe) o por un par si ese no se puede. Y los no quieran irse q le echaran cojones, pq mirad sino cuánta gente quería a Benzema fuera en septiembre y cuanta lo quiere ahora fueraEl Botones Sacarino escribió:Lithium escribió:Y a lo mejor Solari acabará siendo muy útil pq nos da las directrices de por dónde va la limpia, está haciendo una limpieza en diferido jajajajaja.
Lo que pasa es que de tanto limpiar lo acabarán limpiando a él también, jajajaja.
Solari esta abonando el terreno para la limpia que necesita este equipo.
Vinicius es un JUGON. Me da igual que ahora mismo falle a puerta vacía. Ayer un chaval de solo 18 años se hecho el Madrid a la espalda en un derbi y mas de una vez se fue de la mitad del Barsa. Si esto lo hace ahora ¿donde sera capaz de llegar? Y más concretamente ¿donde llegará el Madrid cuando Vinicius este rodeado de un buen equipo y el rival no solo tenga que estar pendiente de el?
Reguilón ha demostrado que la marcha de Marcelo ya no es un problema.
Era un año de transición, cuyos resultados estan siendo realmente mejores de los que yo pensaban asique no estamos tan mal sinceramente.
Vinicius es un JUGON. Me da igual que ahora mismo falle a puerta vacía. Ayer un chaval de solo 18 años se hecho el Madrid a la espalda en un derbi y mas de una vez se fue de la mitad del Barsa. Si esto lo hace ahora ¿donde sera capaz de llegar? Y más concretamente ¿donde llegará el Madrid cuando Vinicius este rodeado de un buen equipo y el rival no solo tenga que estar pendiente de el?
Reguilón ha demostrado que la marcha de Marcelo ya no es un problema.
Era un año de transición, cuyos resultados estan siendo realmente mejores de los que yo pensaban asique no estamos tan mal sinceramente.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
ruso- Mensajes : 31687
ruso escribió:Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Yo es que no me lo acabo de tomar en serio, y algunas defensas tampoco, a veces le flotan, al estilo baloncestístico. Lo vi en la ida y lo vi ayer.
Elephant Man escribió:Hola, entro a deciros que a mí me gustó Vinicius ayer. Hay mucho jijijaja con él porque todo lo que le rodea es de risa, pero no es su culpa. Hizo un buen partido y se le ven mimbres. Eso si, como no mejore en los últimos metros va a quedarse en un brasileño gambetero rápido random. Veremos.
Pero que el trabajo de Vinicius no es marcar coles, para eso necesitamos un delantero centro goleador que es lo que no tenenemos. Que manía ahora tiene la gente de exigirle a un chaval de 18 que sea tmb Ronaldo.
Y apuntas lo que a mi me parece un importante. Vinicius esta SOLO y el equipo rival se puede enfocar en el, teniendo en cuenta aun así mas de una vez se va y la lia? Si tuviera mas gente que consiguiera aliviarle la presión o proporcionarles mas espacios?
Y lo siento gente pero como Ronaldo no ha vuelto a ver otro igual.
PD: Estamos hablando de Vinicius, un chaval de 18 años.
Lithium escribió:No es tan delantero centro pero tiene una explosividad y rapidez del Ronaldo del barsa( esa q ya no tenía en el Madrid pq no estaba tan ancho en el barsa, al Madrid le dio otras cosas). Recuerda q en el barsa estaba finito y tenía una arrancada brutal como la de vinicius, no tanto gol claro, pero eso está por ver si mejora cuando regule la mira del fusil, pero desde luego viendo 10 minutos del partido de ayer se ve claramente que sino pierde la cabeza no es un robinho2.0Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Tiene una verticalidad que a mí personalmente me impresiona, no es tan fácil ver eso. Tiene la portería entre ceja y ceja y elige el camino más directo, no se está con rodeos. Y tiene mentalidad de crack. Recuerdo que ya me llamó la atención ese detalle en el Flamengo, lo comenté por aquí y hubo algunas risas. Dije que le había visto un partido y había jugado mal pero no se cansó de pedirla. Me respondieron: Yo en el patio del colegio hacía lo mismo. El caso es que ayer lo estaba comentando con los amigos: da igual si le sale mejor o peor la jugada, no se cansa de pedirla y pedirla y pedirla.
Sobre el gol, yo no estoy preocupado.
Sobre el gol, yo no estoy preocupado.
Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola Ramos/Nacho Varane/Hermoso Reguilón/Tagliafico
Kroos/Ceballos Casemiro/Llorente Modric/Mata
Hazard/Lucas Vázquez Benzema/¿? Vinicius/Asensio
Godofredo escribió:ruso escribió:Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Yo es que no me lo acabo de tomar en serio, y algunas defensas tampoco, a veces le flotan, al estilo baloncestístico. Lo vi en la ida y lo vi ayer.
¿En la ida le flotaban? Yo vi hacer ayudas.
Soy consciente de que en los últimos partidos Marcelo estaba siendo un desastre y estoy a favor de que juegue Reguilón porque el chaval lo está haciendo de puta madre.
Y estos 3 jugadores ya no estaban bien cuando Solari cogió al equipo pero creo que con él han ido a peor porque en lugar de valorarlos y tratar de implicarlos en el equipo los trata como si fuesen Faubert y Drenthe.
No sabemos cuanto tiempo va a ser Solari entrenador del Madrid pero entre Bale e Isco podíamos haber obtenido mucho más de 100 millones con una venta si ahora mismo jugasen algo y no fuesen exjugadores. Porque ahora mismo se han devaluado muchísimo y creo que ahí tienen culpa tanto Solari como Lopetegui por no haber sabido gestionar bien el grupo.
Y estos 3 jugadores ya no estaban bien cuando Solari cogió al equipo pero creo que con él han ido a peor porque en lugar de valorarlos y tratar de implicarlos en el equipo los trata como si fuesen Faubert y Drenthe.
No sabemos cuanto tiempo va a ser Solari entrenador del Madrid pero entre Bale e Isco podíamos haber obtenido mucho más de 100 millones con una venta si ahora mismo jugasen algo y no fuesen exjugadores. Porque ahora mismo se han devaluado muchísimo y creo que ahí tienen culpa tanto Solari como Lopetegui por no haber sabido gestionar bien el grupo.
adrivigl- Mensajes : 310
Johnny Kashmir escribió:Courtois/Lunin
Me pirra el alma pirresca que tienes.
El caso es que firmo casi todos tus informes.
¿Quien es Tagliafico?
¿Rodrygo cedido?
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Courtois/Lunin
¿Quien es Tagliafico?
¿Rodrygo cedido?
El lateral izquierdo del Ajax.
Encaja, muy buen lateral y principalmente necesitamos a alguien que no sea titular, que para eso tenemos a Reguilón, pero sí que tenga buen nivel cuando le toque jugar. Lo que esperábamos de Coentrao, vaya.
Rodrygo cedido por supuesto, ya bastante tenemos con dejar parte de la delantera a un chaval de 19 años, como para confiarla a dos.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Courtois/Lunin
¿Quien es Tagliafico?
¿Rodrygo cedido?
El lateral izquierdo del Ajax.
Encaja, muy buen lateral y principalmente necesitamos a alguien que no sea titular, que para eso tenemos a Reguilón, pero sí que tenga buen nivel cuando le toque jugar. Lo que esperábamos de Coentrao, vaya.
Rodrygo cedido por supuesto, ya bastante tenemos con dejar parte de la delantera a un chaval de 19 años, como para confiarla a dos.
Pero si teneis a Theo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Pero Rodrygo no tiene pinta de que vaya a tardar una eternidad en llegar eh. Si llega, ojo.
Rikileaks escribió:
Pero si teneis a Theo
ruso escribió:Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Nomeko7- Mensajes : 38132
No es qe floten, es q lo aguantan pq muchos no le entran de inicio pq saben q en un quiebro tienen muchas posibilidades de quedar atrás, esa por ahora es la gran virtud de vinicius, es de largo el jugador q desborda más en el Madrid a día de hoy, y si me apuras con cr aquí también lo seguiría siendoEl Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Claro. Lo flotaron cuando el 0-1 de la ida y le flotó el atleti cuando le hizo el penalti Gimenez. Ayer también lo flotaron cuando dio el pase a Regulón, cuando el mano a mano, cuando la que le hizo el recorte a Piqué y éste terminó en el suelo.
Ayer Carvajal también flotó a Dembelé unas cuantas veces.
Ayer Carvajal también flotó a Dembelé unas cuantas veces.
Última edición por Nomeko7 el Jue Feb 28 2019, 11:42, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38132
Resumen: los q lo defienden se lo piensan dos veces antes de entrarle y romperse la cintura, por algo será
Lithium escribió:No es qe floten, es q lo aguantan pq muchos no le entran de inicio pq saben q en un quiebro tienen muchas posibilidades de quedar atrás, esa por ahora es la gran virtud de vinicius, es de largo el jugador q desborda más en el Madrid a día de hoy, y si me apuras con cr aquí también lo seguiría siendoEl Botones Sacarino escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Cuando Ronaldo el gordo cogía la pelota, a la altura del campo que fuese, yo temblaba. Cuando ayer veía que la jugada la conducía Vinicius, me reía.Godofredo escribió:El gol y la mirada asesina de ronaldo el gordo no los tiene este ni naciendo catorce veces.
Yo me quedo con algunos detalles. En el Nou Camp el público le pitaba cada vez que cogía el balón, desde que empezó el partido. El público siempre reconoce al crack.
De verdad os digo que si viese algo en Vinicius que me indicase que va a ser un jugador “especial” lo reconocería sin problema, pero el caso es que no le veo mucho mas que ser un jugador potente y rápido como muchos otros. A su favor está el ser tan joven, pero por el momento le veo a mil jodidas millas de ser un crack en ciernes.
Funkymen- Mensajes : 18977
A Vinicius le flotaban ayer, si Piqué, más que flotar, segó el cesped cuando le hizo el quiebro dentro del area. Y cuando la dejó pasar y le sacó un metro en una internada por banda izquierda.
Muchos se ríen de la prensa madridista, y al mismo tiempo sueltan más caspa por la boca que los susodichos periolistos... No ver el valor de Vinicius, a sus 18 años, es de ser un necio en mayúsculas.
Muchos se ríen de la prensa madridista, y al mismo tiempo sueltan más caspa por la boca que los susodichos periolistos... No ver el valor de Vinicius, a sus 18 años, es de ser un necio en mayúsculas.
bhgfan- Mensajes : 5561
Funkymen escribió:De verdad os digo que si viese algo en Vinicius que me indicase que va a ser un jugador “especial” lo reconocería sin problema, pero el caso es que no le veo mucho mas que ser un jugador potente y rápido como muchos otros. A su favor está el ser tan joven, pero por el momento le veo a mil jodidas millas de ser un crack en ciernes.
Me sorprende que no le veas nada, Funky.
bhgfan escribió:A Vinicius le flotaban ayer, si Piqué, más que flotar, segó el cesped cuando le hizo el quiebro dentro del area. Y cuando la dejó pasar y le sacó un metro en una internada por banda izquierda.
Quizá el estar rodeado de tanta mediocridad le hace parecer mejor de lo que es...
Funkymen escribió:Quizá el estar rodeado de tanta mediocridad le hace parecer mejor de lo que es...
¿En un país de ciegos el tuerto es el rey?
El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:De verdad os digo que si viese algo en Vinicius que me indicase que va a ser un jugador “especial” lo reconocería sin problema, pero el caso es que no le veo mucho mas que ser un jugador potente y rápido como muchos otros. A su favor está el ser tan joven, pero por el momento le veo a mil jodidas millas de ser un crack en ciernes.
Me sorprende que no le veas nada, Funky.
Hay jugadores que les ves hacer un control y ya se intuye algo grande. No es el caso, al menos para mí, que no dudo que pueda ser un jugador útil e incluso importante para un equipo con aspiraciones, pero desdeluego no un crack de primer orden.
A mí vinicius me parece un proyecto de jugador espectacular.
Regate, desborde, velocidad y atrevimiento. No se esconde.
Ponerte esa camiseta y no esconderse dice mucho.
Regate, desborde, velocidad y atrevimiento. No se esconde.
Ponerte esa camiseta y no esconderse dice mucho.
javi clemente- Mensajes : 121937
El Botones Sacarino escribió:Funkymen escribió:Quizá el estar rodeado de tanta mediocridad le hace parecer mejor de lo que es...
¿En un país de ciegos el tuerto es el rey?
Asensio me parece mucho mejor.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.