REAL MADRID

+84
Blas
Troy Mc Clure
dalogi
efecto diablo
Pike
Fridge
delsa
Koikila
KILLER
Rayo
Douglas Jones
clint eastwood
Bober
Johnny99
joselette
Breath
Txomin Sorrigueta
harry666
Frusciante
sofaqueen
Ezra Furman
Woody
mugu
Enric67
Zeko
mikloses
Requexu
modes garcia
salakov
akhenaten666
borope
Mcbein
Sugar Bug
Johnny Guitar
thunderpussy
Axlferrari
o'tuerto
Ecthelion
pinkpanther
Seco
javi clemente
Elephant Man
adrivigl
ruso
intheinbetween
Davies
CesLee
Stoner
Eric Sachs
Attikus
fakefish
Shiro_himura
Ed Wood
Lithium
Hoyos
Pendejo
Rikileaks
Chaleco
Jurek
bhgfan
getchoo
tacitus
Balachina
Ladylog
Johnny Kashmir
Lark Kucabara
almorvi
Steve Trumbo
Godofredo
Funkymen
SeñorLobo
BLINK503
fundo1977
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
CloudStrife
Lazaretto
Loza
El Botones Sacarino
88 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

REAL MADRID - Página 5 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 27 Feb 2019 - 22:38

BLINK503 escribió:Mira que sois paquetes. Yo que quería al Madrid en la final para tener una mínima oportunidad y ahora seguro que nos porculerizan los cules. Por cierto buen partido de Ficticius, el nuevo robinho. Sin Cristiano nada de nada, y sobretodo sin Zidane. Y que Bale esté semidesauciado cuando es lo mejor que teneis... en fin.

A quién podemos avisar para que vengan a recogerte?
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 27 Feb 2019 - 22:39

Estas son las cosas que joden. Siempre digo que me jodió muchísimo más el 2-6 que el 5-0 porque en el 2-6 lo peleamos y aún así recibimos seis goles. En el otro ni nos presentamos.

Hoy hemos tenido de los mejores 70 minutos de la temporada y nos vamos con 3 goles en contra (de momento) y ninguno a favor.

Esto jode. Jode la vida.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por BLINK503 Miér 27 Feb 2019 - 22:42

Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:Mira que sois paquetes. Yo que quería al Madrid en la final para tener una mínima oportunidad y ahora seguro que nos porculerizan los cules. Por cierto buen partido de Ficticius, el nuevo robinho. Sin Cristiano nada de nada, y sobretodo sin Zidane. Y que Bale esté semidesauciado cuando es lo mejor que teneis... en fin.

A solari x)
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Polar Bear Miér 27 Feb 2019 - 22:46

No nos vendrá mal este año en blanco para que vengan caras nuevas ( entrenador incluido), otras se vayan, otras se pongan las pilas de verdad.

Qué pocas ganas de ver el partido del sábado.

Tetratranquilo, de cinco. ¡Hala Madrid!
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 27 Feb 2019 - 22:47

Cero quejas a los jugadores, lo han dado todo. Si hemos perdido hoy es por culpa de la directiva que no reforzó la plantilla. Pero los que han jugado hoy, cero reproches.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Nomeko7 Miér 27 Feb 2019 - 22:48

BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:

A solari x)

Bastantes tontos tiene que aguantar ya Solari...
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por CloudStrife Miér 27 Feb 2019 - 22:50

Reguilón es todo huevos y corazón. Siempre en mi equipo.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Feb 2019 - 22:51

Que mierda joder.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por BLINK503 Miér 27 Feb 2019 - 22:53

Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:

A solari x)

Mi comentario no iba con mala leche. Prefería al Madrid en la final porque el barsa todos los años gana un título que desprecia. De echo cada año pitada. No se entiende la debacle de hoy. Pero lo de Solari tampoco tiene ni pies ni cabeza. Que figuras clave como Marcelo,Bale,asensio o Isco no rulen y que Mariano no juegue ni a las chapas no se entiende.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por bhgfan Miér 27 Feb 2019 - 22:55

BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:

A solari x)

Mi comentario no iba con mala leche. Prefería al Madrid en la final porque el barsa todos los años gana un título que desprecia. De echo cada año pitada. No se entiende la debacle de hoy. Pero lo de Solari tampoco tiene ni pies ni cabeza. Que figuras clave como Marcelo,Bale,asensio o Isco no rulen y que Mariano no juegue ni a las chapas no se entiende.
Lo que no se entiende es que te expongas así hablando de fútbol cuando demuestras que tienes menos idea aún que Solari. Bale es una figura, si Laughing Laughing Laughing Laughing
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Grapefruitjam Miér 27 Feb 2019 - 22:55

Lo único positivo que le saco a todo esto es que este verano si o si hay movimiento, salvo que ganemos la champions, que en ese caso nos quedaremos igual Laughing
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensaje por Nomeko7 Miér 27 Feb 2019 - 22:56

BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:

A solari x)

Ah, perdón. Lo de mira que sois paquetes y lo de Ficticius es el nuevo Robinho en pleno 0 3 me ha despistado. Suerte con el Betis.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Lark Kucabara Miér 27 Feb 2019 - 22:56

fakefish escribió:Hoy nos vamos por vinicius

Muy jugon y todo lo que quieras, pero no pueden fallar tantas ocaciones
Al menos tiene ocasiones porque Benzema no se ha desmarcado en casi ninguna jugada
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por Ladylog Miér 27 Feb 2019 - 22:56

Estoy muy cabreada. Hasta la polla de que esta gente nos sobe el morro y de que se acepte con resignación cristana.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Attikus Miér 27 Feb 2019 - 22:58

Johnny Kashmir escribió:Estas son las cosas que joden. Siempre digo que me jodió muchísimo más el 2-6 que el 5-0 porque en el 2-6 lo peleamos y aún así recibimos seis goles. En el otro ni nos presentamos.

Hoy hemos tenido de los mejores 70 minutos de la temporada y nos vamos con 3 goles en contra (de momento) y ninguno a favor.

Esto jode. Jode la vida.

Bueno, así sentís un poco lo que han sentido históricamente todos los equipos que se han enfrentado a vosotros.  Laughing
Attikus
Attikus

Mensaje por BLINK503 Miér 27 Feb 2019 - 23:00

Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:
BLINK503 escribió:
Nomeko7 escribió:

A solari x)

Ah, perdón. Lo de mira que sois paquetes y lo de Ficticius es el nuevo Robinho en pleno 0 3 me ha despistado. Suerte con el Betis.
Todavia tenéis la liga y europa. Hay que seguir, equipo teneis. Hoy Reguilon ha estado soberbio. Eso si falta gol. Pero bueno que te voy a contar si mi equipo mete menos goles aún. Ánimo
BLINK503
BLINK503

Mensaje por bhgfan Miér 27 Feb 2019 - 23:02

Nada señores, lo visto hoy es lo que pasa cuando vendes a un jugador de 40 goles por temporada y no suples esos goles. Y es algo que llevamos diciendo desde el verano pasado, pero a nuestro presi solo le interesa ahora mismo encapotar el estadio... Ellos, en un partido bastante ramplón y con Messi al 60%, han llegado cuatro veces de forma más o menos clara, y han metido 3 goles. Es la diferencia entre tener jugadores con gol y no tenerlos...

Por lo demás, nada que reprochar al equipo. Ni a Solari, más allá de lo incomprensible de no convocar a Mariano (que habría sido BÁSICO tras el 0-1 para rematar alguna), que por lo demás ha puesto a los que tenía que poner. Para mi hemos jugado mejor que el Barça en el cómputo global de la eliminatoria, pero esto va de meter goles. Y nosotros los hemos fiado a un chaval de 18 años recien bajado de un vuelo transoceanico, y que hace unos meses jugaba contra el Goias y el Fluminense, y hoy se ha echado a todo un Real Madrid a las espaldas en un duelo de máxima rivalidad y con una final en el aire. Mejorará la definición seguro con el paso de los años, pero para él se queda cómo ha vuelto loco al puto Barça a su edad axl Y renovación para Reguilón, por favor. Tenemos lateral para años y años.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan Miér 27 Feb 2019 - 23:04

Lark Kucabara escribió:
fakefish escribió:Hoy nos vamos por vinicius

Muy jugon y todo lo que quieras, pero no pueden fallar tantas ocaciones
Al menos tiene ocasiones porque Benzema no se ha desmarcado en casi ninguna jugada
Nos vamos porque Vinicius no ha marcado ninguna de sus jugadas (ni Reguilón la suya), claro. Pero imaginad la eliminatoria sin Vinicius. Da miedo de pensarlo.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Eric Sachs Miér 27 Feb 2019 - 23:05

indignante que el arbitro no les haya dejado con 7 jugadores, no les haya pitado 5 penltis en contra y no les haya anulado lso goles.

Teneis que salir inmediatamente amenazando a la federacion y la liga con iros de la competicion y solo jugar la champions.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por CloudStrife Miér 27 Feb 2019 - 23:10

Grapefruitjam escribió:Lo único positivo que le saco a todo esto es que este verano si o si hay movimiento, salvo que ganemos la champions, que en ese caso nos quedaremos igual Laughing

Calla calla, no vaya a ser que les de por ganarla y nos tengamos que joder otro verano.
CloudStrife
CloudStrife

Mensaje por Lark Kucabara Miér 27 Feb 2019 - 23:12

Había que ganar hoy, no el sábado
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensaje por almorvi Miér 27 Feb 2019 - 23:22

Pues vaya chasco, no?
almorvi
almorvi

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 27 Feb 2019 - 23:27

Palazo en las costillas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Angus Glop Miér 27 Feb 2019 - 23:36

Pues a mi el Madrid me ha gustado mucho. Ha salido presionando desde el principio y ha ido a por el partido y no ha especulado. Hoy no hemos ganado porque ya no está el gitano, así de claro. Porque el Barca con o sin Messi no juega a nada. Y ahí le tenéis a punto de sentenciar la liga y en la final de la copa. Como estaremos los demás.
Eso sí al puto dientudo no puedo ni verlo. Un tipo despreciable que debían haber expulsado del fútbol hace años.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Stoner Miér 27 Feb 2019 - 23:44

Pedazo jugador Reguilón y Ficticious es un gran proyecto, si la prensa mamadora no lo estropea
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Nomeko7 Miér 27 Feb 2019 - 23:47

Yo sigo pensando que el Barça ha hecho lo que ha querido. Dejarse llevar sabiendo que en algún punto marcaría. En la ida y en la vuelta.

Dicho esto, no suele salirle bien eso siempre, como contra Roma u otras muchas pero hoy tuvo la definición que no tuvo el rival.

El Madrid, luces y sombras. Hizo justo lo que tenía que hacer para contrarrestar al Barça. Vinicius se creó el solo las oportunidades y él solo las falló. Con eso, ya le bastó para ser el mejor del Madrid..

Falta calidad, definición pero hay mucha actitud. En ese sentido, puede tener culpa Solari por la meritocracia real que ha impuesto.

Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 0:38

El Botones Sacarino escribió:Palazo en las costillas.

No sé si me recuperaré de esta.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por CesLee Jue 28 Feb 2019 - 0:53

Pues contando con que es fútbol y tengo más cosas más importantes en mi vida, estoy contento.

Me ha gustado el equipo.
Hemos sido mejores en todo menos lo importante en el fútbol, el gol... Pero bien, de esta manera...SI.

Lo que no entiendo es a los madridistas responsabilizando a Vinicius, que es el único que está creando peligro y dejándose los huevos en los últimos dos meses en un Madrid y con 18 años..
CesLee
CesLee

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 0:56

CesLee escribió:
Lo que no entiendo es a los madridistas responsabilizando a Vinicius, que es el único que está creando peligro y dejándose los huevos en los últimos dos meses en un Madrid y con 18 años..

Yo tampoco lo entiendo, contraviniendo, además, algunas reglas sagradas del fútbol; pero bueno, me quedo tranquilo porque se que el muchacho es de mentalidad fuerte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Davies Jue 28 Feb 2019 - 7:02

El Barça ganando a lo Madrid.
¡Placeeeeerrrrr!!!!!!

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensaje por Ajates Jue 28 Feb 2019 - 8:24

Paqueticius cuando entra en el área parece un cadete...falla controles,tira al muñeco...y este tío es la esperanza del madridismo?????

Ajates

Mensaje por Nomeko7 Jue 28 Feb 2019 - 8:37

Ajates escribió:Paqueticius cuando entra en el área parece un cadete...falla controles,tira al muñeco...y este tío es la esperanza del madridismo?????

Si lo dices con el tono de Pablito Casado me lo creo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por getchoo Jue 28 Feb 2019 - 8:46

La verdad que ayer Robinhicius dio la misma sensación de futuro balón de oro que de juguete roto del deporte. Me recordó a Jeremy Lin.
getchoo
getchoo

Mensaje por Nomeko7 Jue 28 Feb 2019 - 8:55

A ver si le hacen un documental en plan Linsanity. Me gustó bastante en su día.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por intheinbetween Jue 28 Feb 2019 - 8:57

mira que tenéis moral eh? más que un equipo esto es una banda, no mucha más banda de lo que fue el año pasado, pero es que este año no está CR que aseguraba un número se goles, resolvía o abría partidos complicados, y más aún se venía arriba en los clásicos, cosa que se echa en falta ya que en la actual plantilla solo Ramos le echa los cojones que hay que echarle, y otros no se implican igual.

se ha pasado de ser exigentes con los fichajes reconcidos a contentarse con chavales que pueden salir bien o rana es decir, apuestas arriesgadas.

contentarse con el partido de ayer es de necios, vale que la primera parte fue del Madrid pero se fallaron bastantes ocasiones, ya no claras, sino clarísimas. y en la segunda a ver como se debate el hecho de que el Barça metió 3 goles, si se está bien no acabas palmando así, y no es más que una consecuencia del estado actual del equipo.

mucho tiene que cambiar el Madrid la próxima temporada, y a ver si realmente hay dinero para fichar en condiciones, porque lo empiezo a dudar
intheinbetween
intheinbetween

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 9:29

Fango, fango y más fango.

No le queda trabajo a Sr. Lobo ni nada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por fundo1977 Jue 28 Feb 2019 - 10:04

El Botones Sacarino escribió:Fango, fango y más fango.

ya di una lista negra hace meses y sigo pensando que debe ser ejecutada con Personalidad y sin que tiemble el pulso.
Y no confundir ser una personalidad con tener personalidad
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 28 Feb 2019 - 10:07

La lista negra es fácil, hay que vender a los apartados: Bale, Isco, Marcelo.

Después me quitaría a Vallejo y Mariano.

Con el resto, cero problema.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Nomeko7 Jue 28 Feb 2019 - 10:11

Pasáis por aquí a llamarnos necios y a decir cosas que sabemos todos como si estuviérais inventando la rueda. Luego que si los motes a Vinicius que estarían muy bien si fueran originales o si no fueran tan manidos, que si los robos... Pfff, en serio, sois un auténtico coñazo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 10:12

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Fango, fango y más fango.

ya di una lista negra hace meses y sigo pensando que debe ser ejecutada con Personalidad y sin que tiemble el pulso.
Y no confundir ser una personalidad con tener personalidad

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por ruso Jue 28 Feb 2019 - 10:14

Mariano no se iba a hartar a jugar?
ruso
ruso

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 10:15

Johnny Kashmir escribió:La lista negra es fácil, hay que vender a los apartados: Bale, Isco, Marcelo.

La lista negra de Sr. Lobo es más amplia.

A Bale había que haberlo empaquetado la temporada pasado, o incluso hace dos años, que ya decía que me parecía un jugador semiretirado. nonon
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 28 Feb 2019 - 10:17

El Botones Sacarino escribió:
Johnny Kashmir escribió:La lista negra es fácil, hay que vender a los apartados: Bale, Isco, Marcelo.

A Bale había que haberlo empaquetado la temporada pasado, o incluso hace dos años, que ya decía que me parecía un jugador semiretirado. nonon

La temporada pasada era el momento, revalorizado por su papel en la final de Champions.

Nos hemos comido un buen paquete con él esta temporada. ¿Ayer alguien se enteró de que estaba jugando más allá del disparo a las nubes?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por bhgfan Jue 28 Feb 2019 - 10:18

Nomeko7 escribió:Pasáis por aquí a llamarnos necios y a decir cosas que sabemos todos como si estuviérais inventando la rueda. Luego que si los motes a Vinicius que estarían muy bien si fueran originales o si no fueran tan manidos, que si los robos... Pfff, en serio, sois un auténtico coñazo.
Pasa de ellos. Ya no saben qué hilo sobre Vinicius crear para intentar que piquemos y entremos en barrena. En este foro lo fácil es ser culé, y se ve en momentos así. Ni siquiera Jordi Rata, uno de los jugadores más chulos e impresentables del Barça de los últimos años se atrevió a criticar a Vinicius tras el partido de ayer, que es de tener los cojonazos como una catedral.

Hay que saber ganar y perder en la vida, ahí se ven los mimbres de cada persona.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por bhgfan Jue 28 Feb 2019 - 10:19

Johnny Kashmir escribió:

La temporada pasada era el momento, revalorizado por su papel en la final de Champions.

Nos hemos comido un buen paquete con él esta temporada. ¿Ayer alguien se enteró de que estaba jugando más allá del disparo a las nubes?
Lo de Bale es dramático. Más que nada porque este año vamos a cobrar un paquete de pipas y un kilométrico Boomer por él, cuando el año pasado podríamos haberle sacado 70 u 80 kilos tras su final de temporada.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 10:21

bhgfan escribió:
Nomeko7 escribió:Pasáis por aquí a llamarnos necios y a decir cosas que sabemos todos como si estuviérais inventando la rueda. Luego que si los motes a Vinicius que estarían muy bien si fueran originales o si no fueran tan manidos, que si los robos... Pfff, en serio, sois un auténtico coñazo.
Pasa de ellos. Ya no saben qué hilo sobre Vinicius crear para intentar que piquemos y entremos en barrena. En este foro lo fácil es ser culé, y se ve en momentos así. Ni siquiera Jordi Rata, uno de los jugadores más chulos e impresentables del Barça de los últimos años se atrevió a criticar a Vinicius tras el partido de ayer, que es de tener los cojonazos como una catedral.

Hay que saber ganar y perder en la vida, ahí se ven los mimbres de cada persona.

Porque no viste ayer la rajada de David Sánchez a Vinicius, me pareció infame. Ojo que no veo esa mierda de periodismo pero estaba con los colegas y lo pusieron un momento.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 28 Feb 2019 - 10:21

Pues con el resto de jugadores no tengo mayor problema la verdad.

Defensa: Carvajal/Odrio guay, VArane/Ramos puede ser la mejor pareja de centrales de Europa, Nacho no está siendo su temporada, igual le vendría bien salir y estar cuatro o cinco años de referente defensivo en un Sevilla o Valencia, Vallejo a tomar por culo, Reguilón crack. Marcelo a la Juve a lo nuevo Dani Alves, allí seguro que resugirá.

Mediocentro: Casemiro/Llorente guay, Kroos/Ceballos guay, Modric obviamente guay, al pajarito lo cedía a un equipo de Champions/UEFA. Isco al Arsenal de rigor.

Ataque: Benzema se ha ganado seguir, Vinicius es el futuro, Lucas es un buen nº 12, Asensio tengo mis dudas pero al menos merece una última oportunidad. Bale a tomar por culo. Otro delantero taparía a Mariano así que yo me desharía de él.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Stoner Jue 28 Feb 2019 - 10:23

A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 10:25

bhgfan escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Lo de Bale es dramático. Más que nada porque este año vamos a cobrar un paquete de pipas y un kilométrico Boomer por él, cuando el año pasado podríamos haberle sacado 70 u 80 kilos tras su final de temporada.

Además, ¿recordáis lo que dijo tras la final de champions? Era para haberlo empaquetado directamente.

Cristiano rajó y se fue. Este rajó y se quedó.

Pero me reitero, la temporada aquella en que lo quería Mourinho y decía que no hablaba era el momento.

Lo que más me jode es que cada vez cobra mayor peso la teoría de que Mbappé no vino por él.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 28 Feb 2019 - 10:26

Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora

Coño, un barcelonista al que no le pueden los colores. Laughing

¿Por qué lo va a estropear la prensa? A este muchacho se le ve que tiene la cabeza bien amueblada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente