REAL MADRID
+84
Blas
Troy Mc Clure
dalogi
efecto diablo
Pike
Fridge
delsa
Koikila
KILLER
Rayo
Douglas Jones
clint eastwood
Bober
Johnny99
joselette
Breath
Txomin Sorrigueta
harry666
Frusciante
sofaqueen
Ezra Furman
Woody
mugu
Enric67
Zeko
mikloses
Requexu
modes garcia
salakov
akhenaten666
borope
Mcbein
Sugar Bug
Johnny Guitar
thunderpussy
Axlferrari
o'tuerto
Ecthelion
pinkpanther
Seco
javi clemente
Elephant Man
adrivigl
ruso
intheinbetween
Davies
CesLee
Stoner
Eric Sachs
Attikus
fakefish
Shiro_himura
Ed Wood
Lithium
Hoyos
Pendejo
Rikileaks
Chaleco
Jurek
bhgfan
getchoo
tacitus
Balachina
Ladylog
Johnny Kashmir
Lark Kucabara
almorvi
Steve Trumbo
Godofredo
Funkymen
SeñorLobo
BLINK503
fundo1977
Minus Human
Angus Glop
Ajates
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Polar Bear
Nomeko7
CloudStrife
Lazaretto
Loza
El Botones Sacarino
88 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Ojo!! El Run run Mou empieza a venir de fuentes preocupantes...
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Ojo!! El Run run Mou empieza a venir de fuentes preocupantes...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
"El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido"
el problema ha sido resuelto, DESPEDIDO! , Raúl ocupará su lugar en el banquillo del Juvenil B
el problema ha sido resuelto, DESPEDIDO! , Raúl ocupará su lugar en el banquillo del Juvenil B
fundo1977 escribió:Ojo!! El Run run Mou empieza a venir de fuentes preocupantes...
Eso es imposible, literalmente destruirían el Madrid.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
Coño, un barcelonista al que no le pueden los colores.
¿Por qué lo va a estropear la prensa? A este muchacho se le ve que tiene la cabeza bien amueblada.
Os ha sentenciado al chaval.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
¿Por qué lo va a estropear la prensa? A este muchacho se le ve que tiene la cabeza bien amueblada.
fundo1977 escribió:"El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido"
Cómo se nota que estás trabajando para el club, Sr. Lobo, las decisiones sobre el trabajo sucio se toman más rápido; no tiembla el pulso.
Mano derecha de Mou voy a ser...de alguno ni los huesos van a quedar cuando m suelte la correaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido"
Cómo se nota que estás trabajando para el club, Sr. Lobo, las decisiones sobre el trabajo sucio se toman más rápido; no tiembla el pulso.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ojo!! El Run run Mou empieza a venir de fuentes preocupantes...
No por favor... que no vuelvo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Aunque con la relevancia que ha cogido Ramos en el vestuario y directiva dudo mucho de que traigan a Mou.
Ojalá Poche.
Ojalá Poche.
Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
Entrenadores top disponibles?
O echan a alguno o no hay o por lo menos a mí no me viene ninguno a la cabeza que no sea el clásico "suena Michel" o nuestro "amigo"Mou, el cual junto con el sr.lobo podría ir ya preparando la limpia,las cesiones,fichajes....
O echan a alguno o no hay o por lo menos a mí no me viene ninguno a la cabeza que no sea el clásico "suena Michel" o nuestro "amigo"Mou, el cual junto con el sr.lobo podría ir ya preparando la limpia,las cesiones,fichajes....
Es otro al que hay q ir haciéndole ver las virtudes del fútbol italiano o chino.excesivo poder tiene y eso no es bueno.Johnny Kashmir escribió:Aunque con la relevancia que ha cogido Ramos en el vestuario y directiva dudo mucho de que traigan a Mou.
Ojalá Poche.
fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
Gregorio Manzano creo que ha sido una máquina de ganar en China. Seguro que hace recuperar la autestima al grupo.
getchoo- Mensajes : 846
Conste que yo soy muy devota de don José Mario pero, francamente, no creo que sea el Madrid el sitio en el que pueda retomar los éxitos.fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
¿Xabi Alonso?
Ladylog- Mensajes : 24458
fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
Joachim Low está libre.
No, renovó con la selecciónJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
Joachim Low está libre.
Ha echado un ordago a la justicia e igual acaba en el talego. Sería arriesgado, menos experiencia aún que Zidane o Solari.Ladylog escribió:Conste que yo soy muy devota de don José Mario pero, francamente, no creo que sea el Madrid el sitio en el que pueda retomar los éxitos.fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
¿Xabi Alonso?
No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
Mou que se quede en su casa. Queremos un alemán.
Lazaretto- Mensajes : 18163
fundo1977 escribió:Ha echado un ordago a la justicia e igual acaba en el talego. Sería arriesgado, menos experiencia aún que Zidane o Solari.Ladylog escribió:Conste que yo soy muy devota de don José Mario pero, francamente, no creo que sea el Madrid el sitio en el que pueda retomar los éxitos.fundo1977 escribió:Una vez que creo que tenemos claro que Solari no seguirá...
¿Xabi Alonso?
Si pero el tío en el campo era un entrenador vestido de jugador.
Schuster està en el paroLazaretto escribió:No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
javi clemente- Mensajes : 121939
A ver. Lo de Álvaro Benito a mí no me gusta y además llega en un momento muy inoportuno pero tampoco me extraña. Aplícalo a una empresa y un empleado que en un medio habla mal de cómo están desempeñando su trabajo en otro departamento.
Esto se soluciona con cláusulas de exclusividad o de incompatibilidad.
Ladylog- Mensajes : 24458
Lazaretto escribió:No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
Ojalá Klopp, aunque no sé si resistiría en un banquillo como el del Madrid
Poche es el hombre.
Ladylog escribió:A ver. Lo de Álvaro Benito a mí no me gusta y además llega en un momento muy inoportuno pero tampoco me extraña. Aplícalo a una empresa y un empleado que en un medio habla mal de cómo están desempeñando su trabajo en otro departamento.
Tacitus la ha clavado en culés:
tacitus escribió:Enric67 escribió:Jabs escribió:El Madrid echa a Álvaro Benito, técnico del Juvenil B, por criticar a Casemiro y Kroos
No se admiten críticas en el reino.
Hombre, AB debería elegir si ser comentarista o entrenador
Imagina que yo trabajo en Mercadona y salgo criticando ante miles o millones de personas las pizzas o el hummus ...
También me parece que si tienes un tío válido en lo suyo -parecía que este era buen entrenador- aunque haya motiu de cese- se le podía haber dicho una y no más ...
Imagine que pasara en el FCB ... de hecho pasó, a uno aquí, creo que tenía un cargo medio directivo, encarregat del futbol base se lo cepillaron por mucho menos, por decir algo de Messi que se podía interpretar como crítica
Si no recuerdo mal era Pere Gratacós
Klopp no dura en el Madrid ni tres meses.Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
Poche es el hombre.
Porche tiene contrato y hay que negociar con Levy y Tito está hasta los huevos del Levy, lo ha reconocido hasta en los medios. La última era pedirnos 50 kilos por el
fundo1977 escribió:Klopp no dura en el Madrid ni tres meses.Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
Poche es el hombre.
Porche tiene contrato y hay que negociar con Levy y Tito está hasta los huevos del Levy, lo ha reconocido hasta en los medios. La última era pedirnos 50 kilos por el
Pero este año la temporada ha sido más floja que la anterior, veo más posibilidades.
Tal cual lady, no se puede estar cobrando de un club q te da de comer e ir a atizarle a un medio de radiodifusión. La medida quizás es excesiva, pero no es normal lo del pignoise por muy verdad q sea.Ladylog escribió:A ver. Lo de Álvaro Benito a mí no me gusta y además llega en un momento muy inoportuno pero tampoco me extraña. Aplícalo a una empresa y un empleado que en un medio habla mal de cómo están desempeñando su trabajo en otro departamento.
Terceros en la premier que van y ya en cuartos de final casi...pq él Dortmund no les va meter 4.temporada floja? Para un equipo no top....Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Klopp no dura en el Madrid ni tres meses.Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:No entiendo lo de Álvaro Benito... estos son los gestos que me cansan.
Poche es el hombre.
Pero este año la temporada ha sido más floja que la anterior, veo más posibilidades.
A mí lo de Álvaro Benito no me extraña al ir a ese tipo de programas, era cuestión de tiempo; era comedido pero algún día iba a hablar más de la cuenta. Seguramente se pudo haber tomado alguna medida más cautelosa pero en épocas de crisis se toman medidas excepcionales. Que se lo digan a Sr. Lobo que lo llamaron para hacer trabajo sucio a saco.
Bah, Álvaro Benito... Who cares?
Nomeko7- Mensajes : 38134
Axlferrari escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1101439940565463041
"Lo peor del partido, según fuentes del club, es que reveló a la masa social que al equipo le falta un goleador"
Como que reveló a la masa social que al equipo le falta un goleador? La masa social sabe eso desde el día 31 de agosto!
adrivigl- Mensajes : 310
Esta mañana estaba hablando con un compañero madridista y no sé como salió el tema Kovacic. Alguno sabéis que tal temporada está haciendo en el Chelsea? Yole tengo perdida la pista totalmente
Minus Human- Mensajes : 3642
adrivigl escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1101439940565463041
"Lo peor del partido, según fuentes del club, es que reveló a la masa social que al equipo le falta un goleador"
Como que reveló a la masa social que al equipo le falta un goleador? La masa social sabe eso desde el día 31 de agosto!
Desde el 10 de Julio o si me apuras desde el 26 de Mayo nada más acabar la final de la Champions
Minus Human- Mensajes : 3642
Minus Human escribió:Esta mañana estaba hablando con un compañero madridista y no sé como salió el tema Kovacic. Alguno sabéis que tal temporada está haciendo en el Chelsea? Yole tengo perdida la pista totalmente
Juega más que aquí el año pasado. Alterna partidos de titular con partidos saliendo desde el banquillo pero juega en practicamente en todos. Ahora mismo lleva ya jugados más de 1300 minutos en liga y el año pasado en total jugó menos de 1000.
adrivigl- Mensajes : 310
adrivigl escribió:
Huele a que está escrito por El fabulador.
Puta mierda de partido en el Palau.
20 perdidas, fatal en el rebote, mal en el triple...puta mierda!
Eso sí, el punto de humor: protesta Laso y la gente empieza a pedir técnica. Justo después de esos todo el pabellón empieza a cantar "Madrid cabrón, saluda al campeón"
Aquí me perdí un poco. Partido de Euroliga...siendo el Madrid campeón y el Barça haciendo dos años el ridículo. No entiendo nada...putos forofismos...
20 perdidas, fatal en el rebote, mal en el triple...puta mierda!
Eso sí, el punto de humor: protesta Laso y la gente empieza a pedir técnica. Justo después de esos todo el pabellón empieza a cantar "Madrid cabrón, saluda al campeón"
Aquí me perdí un poco. Partido de Euroliga...siendo el Madrid campeón y el Barça haciendo dos años el ridículo. No entiendo nada...putos forofismos...
CesLee- Mensajes : 1710
Lo mismo tenéis que retiraros de la Euroliga también
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
A pesar de la mala racha, vamos joder que igual hoy el muchacho las enchufa.
Ya se oculto el sol podéis salir de la cueva...
Según el novio de cr7 juega el Bale.
Según el novio de cr7 juega el Bale.
Bale por Lucas , cujtua por Keylor y el resto los mismos.
Isco está en el banquillo.
Mariano nada. La opción ofensiva es Lucas si hay que reforzar el ataque .....telita...
Isco está en el banquillo.
Mariano nada. La opción ofensiva es Lucas si hay que reforzar el ataque .....telita...
El pasotismo en el 0-1 es absolutamente vergonzoso. Lamentable es poco.
Kroos no puede ni con las botas, Casemiro tampoco. Bale está con la ley del mínimo esfuerzo. Y seguimos sin 9. Así es imposible.
Kroos no puede ni con las botas, Casemiro tampoco. Bale está con la ley del mínimo esfuerzo. Y seguimos sin 9. Así es imposible.
bhgfan- Mensajes : 5561
Bueno, entro a trabajar ahora, así que me pierdo la segunda parte. Y no se si es algo malo
bhgfan- Mensajes : 5561
Es lo mejor qvte puede pasarbhgfan escribió:Bueno, entro a trabajar ahora, así que me pierdo la segunda parte. Y no se si es algo malo
Esta esto mas parado que el topic de los Strokes, no? Supongo que estaremos de acuerdo en que hay que echar a todos los mayores de 28 años, asi que mi pregunta, de nuevo, es ¿vosotros creeis que los Varane, Reguilon, Odriozola, Llorente, Valverde, Ceballos, Asensio, Brahim, Mariano y Vinicius pueden ser los pilares, la base de un Madrid que campee en España y en Europa?
almorvi- Mensajes : 15832
Botones espero que hoy nos pongas el vídeo del tiro de Paqueticius que ha acabado en saque de banda....ha sido antológico jaja
Ajates- Mensajes : 816
El Botones Sacarino escribió:o'tuerto escribió:El Botones Sacarino escribió:Stoner escribió:A mi me parece que el Vinicious ese es un diamante de la ostia. Que no lo estropee la prensa mamadora
Os lo dije
o'tuerto- Mensajes : 24242
Y cuando digo campear en España y en Europa no me refiero a no hacer el ridiculo en Ipurua o no dar vergüenza ajena contra el CSKA. Quiero decir que Pep nos considere uno de los 5 mejores equipos de la proxima decada.almorvi escribió:Esta esto mas parado que el topic de los Strokes, no? Supongo que estaremos de acuerdo en que hay que echar a todos los mayores de 28 años, asi que mi pregunta, de nuevo, es ¿vosotros creeis que los Varane, Reguilon, Odriozola, Llorente, Valverde, Ceballos, Asensio, Brahim, Mariano y Vinicius pueden ser los pilares, la base de un Madrid que campee en España y en Europa?
almorvi- Mensajes : 15832
Salimos reforzados de cara a la champions
thunderpussy- Mensajes : 28128
Si se hubiera vendido a Bale en verano esto no pasaría
thunderpussy- Mensajes : 28128
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.