Broncano
+134
eskubeltz
unaibaraka
rockero deprimido
Gallardo
caniplaywithrainbows
jojomojo
Admin Blas
John Muesly Hardin
Stoner
txemarifk
Drenaaaje
black mummy
Loza
Infernu
Diamond Eyes
SrMapache
Otherside
Dumbie
Ray Lewis
Jefe Rojo
CocH.
Inútil
LeonardoLuci
locovereas
Melifluo
Koikila
Jurek
freakedu
Moltisanti
Drakixx
Boohan
Hunter
perrolokos
Rock and Roll to Death
Iguano
Polar Bear
clichentero
solero
pantxo
Degu
Dahlia
Zeko
prosineck
Vampa
Joshua Homme
preparan
Ashra
Pendejo
bhgfan
modes garcia
Yusefly
hellpatrol
Angus Glop
Cerpin Taxt
Surfer.Satanico
Muesli Snipes
Fresx
Madar82828
Jincho
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Dandru
Kirchhoff
Kinder Malo
JihadJoe
Annie
delsa
Johnny99
Dudu
Van
vistor
millino
Slovako
Caffeine
jonikk
morley
Balachina
BLINK503
Victor_S_S
BlueStarRider
atila
Dr. Fleming
sonic buzzard
jabibass
Daeshu
p0pi
Minus Human
Usagi
Eristoff
Lorenzombie
Mr. Integrity
Harriak
azamzar
Ciclóncósmico
jackinthebox
In Ñute
Frusciante
Jano
MusicHunter
Johnny Kashmir
RockRotten
Wonton Sopabuena
Kiedis
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Mingus
carajillo
Txomin Sorrigueta
Adso
arise
SeñorLobo
Breath
Cachalote
Celis
Humpty Dumpty
fuzzy
gayeta
akhenaten666
romuloyeah
red_mosquito
Musho
Evolardo
Blas
Godofredo
Koyote
el noi del sucre
Rikileaks
javi clemente
Emeritus Pope
Sycamore
Sugar Bug
138 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Broncano
morley escribió:vistor escribió:morley escribió:morley escribió:saldrá como portada de jugones??? ahora mismo hay todo un equipo desbrozando la entrevista para sacar titulares fuera del contexto cómico.
Apuesto a que abren con lo de que tiene más pasta que el presupuesto del español.
Marca ya lo está haciendo
Claro, porque mejor eso que la sacada de chorra cuando le preguntan cuántas veces lo ha hecho en el último mes y responde preguntando si las del Bernabéu cuentan...
Es que esa fue cojonuda, coño.
Breath- Mensajes : 25960
Parecía que le llevaba preparada...
morley- Mensajes : 34200
https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1111611788485971968
fuzzy- Mensajes : 5476
No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Mr. Integrity- Mensajes : 8173
Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Jodo, es q esa empresa de videojuegos era un desagüe de dinero... como para entrar dando abrazos!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
A mi Pique me parece un payasete creído de cuidado. De los muchos futbolistas q por dar patadas a un balón se creen un ser divino y admirado por todo el mundo
Johnny99- Mensajes : 3075
Por lo que me cuenta gente de Barcelona que lo ha llegado a tratar , o que conocen gente que lo ha hecho, me dicen que es muy pedante, desagradable entre otras cosas.
A mi me da igual lo que diga, y hasta mejor que sean sinceros,me causa gracia es el fanatismo en la calle,que dependiendo de quien diga las cosas se valoran de una u otra manera, esas cosas que dice pique que a unos les da risa, las dijera un portugues futbolista conocido y ya lo del chulo y prepotente entre otras cositas le hubieran caido.
A mi me da igual lo que diga, y hasta mejor que sean sinceros,me causa gracia es el fanatismo en la calle,que dependiendo de quien diga las cosas se valoran de una u otra manera, esas cosas que dice pique que a unos les da risa, las dijera un portugues futbolista conocido y ya lo del chulo y prepotente entre otras cositas le hubieran caido.
delsa- Mensajes : 393
morley escribió:Parecía que le llevaba preparada...
El programa se viste de improvisación y despreocupación, pero se nota el pacto y ensayo de prácticamente todo lo que dicen los invitados.
Si todos los futbolistas fueran como Piqué, el mundo profesional merecería más respeto. Si todos mis colegas fueran como Piqué, salir de cañas sería una puta mierda.
Si todos los presentadores fueran como Broncano, los programas de entretenimiento entretendrían en vez de provocar vergüenza ajena. Si todos los humoristas fueran como Broncano, el mundo sería un poco más triste.
Annie- Mensajes : 16973
Lorenzombie escribió:Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Jodo, es q esa empresa de videojuegos era un desagüe de dinero... como para entrar dando abrazos!
Pues no veas, tenían césped artificial en vez de moqueta, consolas de videojuegos, una mini portería, balones, etc. Les veíamos jugando a menudo a fútbol (a los empleados). Se dejó una pasta ahí.
He visto ahora la entrevista con Broncano, en fin, me reafirma, es un gilipollas. No controlo de fútbol y seguro que es muy bueno, pero me cae como el puto culo el chaval.
Mr. Integrity escribió:Lorenzombie escribió:Mr. Integrity escribió:No he visto ésta de Broncano, pero cuando curraba en BCN Piqué tenía su oficina de empresa de videojuegos en el edificio de mi empresa, y me lo encontré unas pocas veces. Siempre con una pinta de desagradable que no podía con ella, y ni te saludaba en el ascensor. Un ejemplo de chico. Un par de veces aparecío Shakira por allí, y otra, una histérica. Tal para cual.
Pues no veas, tenían césped artificial en vez de moqueta, consolas de videojuegos, una mini portería, balones, etc. Les veíamos jugando a menudo a fútbol (a los empleados). Se dejó una pasta ahí.
Además eran mogollón. Que para lo q hacían no hacía falta tanta, pienso yo. Gente chupando del bote a muerte.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
El troleo que le metió ayer Broncano a Leiva a mitad entrevista fue tremendo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Por algo este tío hace bolos con Ignatius ahora (o hace poco), hay que ser un poco bruto.
Mingus- Mensajes : 22482
Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
He de reconocer que no esperaba nada bueno del tipo este y bueno, está bien. Por encima de la media monologuista española (en esos 5 minutos).
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
JihadJoe escribió:
Seguro que le están pidiendo un autógrafo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Por cierto, las pintas de Amaia Salamanca de ayer, no sé si no me gusta, o me pone muchisimo
Kinder Malo- Mensajes : 3465
JihadJoe escribió:
Seguramente ya ha explicado esta foto.
Mingus- Mensajes : 22482
DeGuindos al Pavo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
He de reconocer que no esperaba nada bueno del tipo este y bueno, está bien. Por encima de la media monologuista española (en esos 5 minutos).
no es un mal texto, el problema es él, que no tiene carisma, ni buen acting, ni gracia, ni ná...
morley- Mensajes : 34200
Yo creo que es forero.
Mencionó el rodillo ventral en la entrevista a Amaia Salamanca.
Mencionó el rodillo ventral en la entrevista a Amaia Salamanca.
atila- Mensajes : 30964
atila escribió:Kirchhoff escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
¿Se ha explicado ya lo de Broncano y la polichia?
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:¿Se ha explicado ya lo de Broncano y la polichia?
Creo que era por ir con auriculares y en bici.
fuzzy escribió:La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
Amigo que está intentando ir a la Resistencia con las rentas de la foto y lo va a poner en el curriculum porque curra en publicidad y marketing
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:fuzzy escribió:La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
Amigo que está intentando ir a la Resistencia con las rentas de la foto y lo va a poner en el curriculum porque curra en publicidad y marketing
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Dandru escribió:fuzzy escribió:La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
Grande gunsalo
Dandru escribió:fuzzy escribió:La foto original la sacó un amigo de Dandru, tímido forero que poco a poco va perdiendo la vergüenza
No, hombre, no.
Breath- Mensajes : 25960
p0pi escribió:Sycamore escribió:¿Se ha explicado ya lo de Broncano y la polichia?
Creo que era por ir con auriculares y en bici.
algo de un semáforo, también
es que si es verdad lo de los 800 euros no puede ser solo lo de los auriculares
gayeta- Mensajes : 14102
morley escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
no es un mal texto, el problema es él, que no tiene carisma, ni buen acting, ni gracia, ni ná...
https://twitter.com/vertele/status/1114216126311886848?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Pantuflo ya ha comenzado la campaña contra Iggy Rubin
Van- Mensajes : 11990
Frusciante escribió:morley escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Caguen...yo quería ver esto.
Frusciante escribió:morley escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Ciclóncósmico escribió:Sorprendido por este nota, que en Yu parece el cómico más incapaz del mundo. No es que me haya resultado graciosísimo pero tiene su estilo(bastante bruto por cierto).
Acostumbrado a vivir en un zulo cualquier mínimo chiste le viene grande.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Con la eta nos hemos topado
starfuckers- Mensajes : 37483
Pues un gilipollas el Iggy Rubin si es cierta esa información.
Humor transgresor!!
Humor transgresor!!
Celis- Mensajes : 8499
Hacer chistes sobre el Holocausto no molesta a nadie ya, en cambio hacerlos sobre ETA ¿es pasarse de la raya?
A mi me parece un gilipollas, pero no por el monologo, si no él como individuo. No se,tiene una hostia con la mano abierta, pero bien
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Yo vi el monologo y no me parecio para tanto
millino- Mensajes : 24985
No fue nada escandaloso, de hecho, fue sorprendentemente divertido.
También es cierto que referirme a cualquier cualquier hoyo, hueco en el suelo, piso pequeño, jaula de perros o cualquier otro agujero en el que quepa una persona como "zulo Ortega Lara style" desde que tenía quince años hace que vea estas cosas con otra perspectiva.
También es cierto que referirme a cualquier cualquier hoyo, hueco en el suelo, piso pequeño, jaula de perros o cualquier otro agujero en el que quepa una persona como "zulo Ortega Lara style" desde que tenía quince años hace que vea estas cosas con otra perspectiva.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El chiste era relacionando el zulo y que formase parte de un partido que se llamase Vox/Box
Me pareció más ofensivo el de Campeones, que si lo hace Ignatius no pasa nada pero Iggy es irritante
Me pareció más ofensivo el de Campeones, que si lo hace Ignatius no pasa nada pero Iggy es irritante
JihadJoe- Mensajes : 5375
Si llego a saber que hacía coñas de la ETA, lo habría visto.
Mecagüen...
Mecagüen...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.
p0pi escribió:Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.