Broncano
+134
eskubeltz
unaibaraka
rockero deprimido
Gallardo
caniplaywithrainbows
jojomojo
Admin Blas
John Muesly Hardin
Stoner
txemarifk
Drenaaaje
black mummy
Loza
Infernu
Diamond Eyes
SrMapache
Otherside
Dumbie
Ray Lewis
Jefe Rojo
CocH.
Inútil
LeonardoLuci
locovereas
Melifluo
Koikila
Jurek
freakedu
Moltisanti
Drakixx
Boohan
Hunter
perrolokos
Rock and Roll to Death
Iguano
Polar Bear
clichentero
solero
pantxo
Degu
Dahlia
Zeko
prosineck
Vampa
Joshua Homme
preparan
Ashra
Pendejo
bhgfan
modes garcia
Yusefly
hellpatrol
Angus Glop
Cerpin Taxt
Surfer.Satanico
Muesli Snipes
Fresx
Madar82828
Jincho
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Dandru
Kirchhoff
Kinder Malo
JihadJoe
Annie
delsa
Johnny99
Dudu
Van
vistor
millino
Slovako
Caffeine
jonikk
morley
Balachina
BLINK503
Victor_S_S
BlueStarRider
atila
Dr. Fleming
sonic buzzard
jabibass
Daeshu
p0pi
Minus Human
Usagi
Eristoff
Lorenzombie
Mr. Integrity
Harriak
azamzar
Ciclóncósmico
jackinthebox
In Ñute
Frusciante
Jano
MusicHunter
Johnny Kashmir
RockRotten
Wonton Sopabuena
Kiedis
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Mingus
carajillo
Txomin Sorrigueta
Adso
arise
SeñorLobo
Breath
Cachalote
Celis
Humpty Dumpty
fuzzy
gayeta
akhenaten666
romuloyeah
red_mosquito
Musho
Evolardo
Blas
Godofredo
Koyote
el noi del sucre
Rikileaks
javi clemente
Emeritus Pope
Sycamore
Sugar Bug
138 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Broncano
p0pi escribió:Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.
Bajada de pantalonazos.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:p0pi escribió:Con la línea que lleva La Resistencia y muchos monólogos de Movistar+ en cuanto a por ejemplo el caníbal de La Guindalera, ISIS, ETA, etc. me parece una gilipollez que digan que no es la línea de humor que siguen. Menudos soplapollas.
Bajada de pantalonazos.
Lamentable
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pues sí, básicamente así están diciendo que reírse de Lorca y las cunetas sí entra en los principios de Movistar.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Muy grande Ana Peleteiro el otro día:
Broncano: Hoy te haré muchas preguntas técnicas, domino mucho el tema del triple salto
Ana: ¿Más que el ciclismo?
Broncano: Hoy te haré muchas preguntas técnicas, domino mucho el tema del triple salto
Ana: ¿Más que el ciclismo?
jackinthebox- Mensajes : 24293
Todavia me estoy descojonando con lo del tutorial islamico "Su nombre no es tan pegadizo como su mujer"
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Por mí que hubieran hecho toda la entrevista hablando del cocô
Jincho- Mensajes : 15268
Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Me está empezando a cansar el bueno de Broncano
Madar82828- Mensajes : 228
jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Sí, estuvo bien
Balachina- Mensajes : 23833
jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Que dijo?
Balachina escribió:jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Sí, estuvo bien
Y muy Rapido ....!
Fresx- Mensajes : 6402
Sugar Bug escribió:jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Que dijo?
El chaval que iba de invitado dijo que estaba allí gracias a un amigo (Perico), que fue el que le dijo que escuchara La Resistencia y tal.
Y la conversación fue tal que así.
- "Pues estoy aquí gracias al Perico"
- Grison: "Yo también".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A mi me hizo saltar del sofáMuesli Snipes escribió:Sugar Bug escribió:jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Que dijo?
El chaval que iba de invitado dijo que estaba allí gracias a un amigo (Perico), que fue el que le dijo que escuchara La Resistencia y tal.
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Madre mia con la sexologa sobradita , que persona mas insoportable. Pero bueno, dio juego y hubo momentos divertidos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Madre mia con la sexologa sobradita , que persona mas insoportable. Pero bueno, dio juego y hubo momentos divertidos.
Esa moza, bastante imbécil. Pero la entrada de Resines fue acojonante, a mi me dolía la tripa de tanto reirme.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Lorenzombie escribió:sonic buzzard escribió:Madre mia con la sexologa sobradita , que persona mas insoportable. Pero bueno, dio juego y hubo momentos divertidos.
Esa moza, bastante imbécil. Pero la entrada de Resines fue acojonante, a mi me dolía la tripa de tanto reirme.
Totalmente.
Anoche volví a picar para ver a Anni B Sweet. Error, la entrevista tan mierdosa y lamentable como siempre.
Y, por favor, que nadie más le lleve vinilos a este imbécil, ni sabe cogerlos, ni sacarlos de la funda (cogiendo el disco a lo animal con todas las garrazas) y, además, lo planta de una hostia en el expositor. Todo lo contrario que Grison que cogió el CD al vuelo con habilidad ninja.
Y, por favor, que nadie más le lleve vinilos a este imbécil, ni sabe cogerlos, ni sacarlos de la funda (cogiendo el disco a lo animal con todas las garrazas) y, además, lo planta de una hostia en el expositor. Todo lo contrario que Grison que cogió el CD al vuelo con habilidad ninja.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Lorenzombie escribió:sonic buzzard escribió:Madre mia con la sexologa sobradita , que persona mas insoportable. Pero bueno, dio juego y hubo momentos divertidos.
La moza es una cría, o esa sensación daba. Quería ir de guay y tal. Daba cosica tanta pose y tanta artificialidad pero hay que saber perdonar.
Y está bastante buena, eso sí.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Lorenzombie escribió:sonic buzzard escribió:Madre mia con la sexologa sobradita , que persona mas insoportable. Pero bueno, dio juego y hubo momentos divertidos.
La moza es una cría, o esa sensación daba. Quería ir de guay y tal. Daba cosica tanta pose y tanta artificialidad pero hay que saber perdonar.
Y está bastante buena, eso sí.
Una guay de manual ... buscando su nicho de mercado con planteamientos presuntamente transgresivos ... aunque comerse pollas de dos en dos ya se lleva haciendo desde antes de escribir en papiros.
Broncano debería haber dejado el mando al máximo durante los 20 minutos de entrevista
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Txomin Sorrigueta escribió:Anoche volví a picar para ver a Anni B Sweet. Error, la entrevista tan mierdosa y lamentable como siempre.
Pues ya podrias haber picado con la terna de programazos que lleva el hombre desde comienzo de año, en lugar de con la sosainas de Annie que, efectivamente, ha sido una mierda. Pero algo me dice que entre el programa de ayer y uno de los mejores no encontrarias diferencia, ya que te mueves mas por la mania al personaje que por otra cosa.
A mi tambien me pone enfermo que haga el gilipollas y pille los vinilos como un retrasado (con lo precioso que era ademas), da puto asco, una puta falta de respeto al arte que regalan con todo el cariño. De ser el invitado no se lo consentiria y le diria cuatro palabras.
sonic buzzard escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Anoche volví a picar para ver a Anni B Sweet. Error, la entrevista tan mierdosa y lamentable como siempre.
Pues ya podrias haber picado con la terna de programazos que lleva el hombre desde comienzo de año, en lugar de con la sosainas de Annie que, efectivamente, ha sido una mierda. Pero algo me dice que entre el programa de ayer y uno de los mejores no encontrarias diferencia, ya que te mueves mas por la mania al personaje que por otra cosa.
A mi tambien me pone enfermo que haga el gilipollas y pille los vinilos como un retrasado (con lo precioso que era ademas), da puto asco, una puta falta de respeto al arte que regalan con todo el cariño. De ser el invitado no se lo consentiria y le diria cuatro palabras.
No creo que Broncano sea coleccionista de vinilo, pero en serio no ves que está actuando y haciendo el garrulo a propósito?
A mí me gustó la entrevista a Anni B Sweet, además me gusta su música aunque sea de la ola esa de folk pop piruletesco que surgió en 2007-2008. La chica es maja, y hubo un par de cosas que me hicieron mucha gracia (como lo de Notre Dame y lo de VH1/VIH/Queen).
Muesli Snipes escribió:Sugar Bug escribió:jackinthebox escribió:Hostia, en la entrevista con Miguel Angel Muñoz, Grison hizo un chiste que me arrancó una carcajada tan salvaje que hasta solté alguna lágrima. Puto amo Grison.
Que dijo?
Jajajaja! Puto grisson...
broncano no sabe contenerse, no sabe cuando tiene que callarse
estoy escuchando la entrevista a Ian gibson y es que no le deja hablar al señor este
está muy bien traer invitados interesantes, pero si no les dejas hablar...
estoy escuchando la entrevista a Ian gibson y es que no le deja hablar al señor este
está muy bien traer invitados interesantes, pero si no les dejas hablar...
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
p0pi escribió:sonic buzzard escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Anoche volví a picar para ver a Anni B Sweet. Error, la entrevista tan mierdosa y lamentable como siempre.
No creo que Broncano sea coleccionista de vinilo, pero en serio no ves que está actuando y haciendo el garrulo a propósito?
A mí me gustó la entrevista a Anni B Sweet, además me gusta su música aunque sea de la ola esa de folk pop piruletesco que surgió en 2007-2008. La chica es maja, y hubo un par de cosas que me hicieron mucha gracia (como lo de Notre Dame y lo de VH1/VIH/Queen).
Claro que lo veo, por eso dije lo que dije. Si lo hace por ser tonto, pues bueno, es tonto... pero no lo es, lo hace por hacer el gilipollas, despreciando la obra de arte que le acaban de regalar. Mucha broma y todo lo que quieras, pero "eso" un amante de la musica no lo hace.
millino escribió:Horrible el programa de Federer
fuzzy escribió:ç
no se ha comentado esto?
En ocasiones Broncano resulta bastante ridículo, esta es una de ellas, casi tan ridículo como su nivel de inglés, que parece que cada día lo habla peor.
se comentó en el topic de pink floyd
vergüenza ajena
vergüenza ajena
la pregunta del dinero todavía tenía su gracia
pero la pregunta que hace ahora del sexo me parece de bastante mal gusto
BlueStarRider escribió:fuzzy escribió:ç
no se ha comentado esto?
En ocasiones Broncano resulta bastante ridículo, esta es una de ellas, casi tan ridículo como su nivel de inglés, que parece que cada día lo habla peor.
Joder con el haterismo, macho. Ahora será por el nivel de inglés. Ha hecho bastantes entrevistas en inglés y quitando la pronunciación me parece absurdo pedir un nivel de Oxford a Brocano cuando se defiende y le entienden perfectamente.
p0pi escribió:BlueStarRider escribió:fuzzy escribió:ç
no se ha comentado esto?
Joder con el haterismo, macho. Ahora será por el nivel de inglés. Ha hecho bastantes entrevistas en inglés y quitando la pronunciación me parece absurdo pedir un nivel de Oxford a Brocano cuando se defiende y le entienden perfectamente.
Una cosa es defenderse y otra intentar hacer una entrevista medio decente a alguien en inglés. Al final las risas las acaban provocando sus coñas con las traducciones. No hay nada de malo en reconocer que la entrevista que le ha salido es un churro a medio freir, hombre.
Y mi "haterismo" más bien contra los "retarderistas" que utilizan el término "haterismo" a troche y moche ... ya cualquier opinión discrepante es "haterismo".
Cerpin Taxt escribió:la pregunta del dinero todavía tenía su gracia
A mi me vais a perdonar, pero si esa pregunta te parece de mal gusto, no me entra en la cabeza que te pueda gustar este programa. Que sí, que es infantil y una chorrada. Pero vamos, como taaaaaaaantas otras cosas.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
En cuanto al tema del inglés, Broncano será el único presentador que hace las entrevistas en inglés sin traductor (que lo suele joder todo).
La de Federer, Andrew O’Neil, Dream Theater, el pianista chino, los de Harry Potter...
Y suelen ser muy buenas todas.
La de Federer, Andrew O’Neil, Dream Theater, el pianista chino, los de Harry Potter...
Y suelen ser muy buenas todas.
Lo de Nick Mason ha sido muy Pablo Motos.
Adso- Mensajes : 33131
Adso- Mensajes : 33131
Victor_S_S escribió:Cerpin Taxt escribió:la pregunta del dinero todavía tenía su gracia
A mi me vais a perdonar, pero si esa pregunta te parece de mal gusto, no me entra en la cabeza que te pueda gustar este programa. Que sí, que es infantil y una chorrada. Pero vamos, como taaaaaaaantas otras cosas.
que se lo pregunten a Pique o amaia salamanca puede tener su gracia e incluso desmitificarles un poco
pero preguntarselo a un ciego o a alguien muy viejo, pues no lo termino de ver
como dije en el otro hilo, cada vez me gusta menos el programa porque parece que traen invitados interesantes para ponerse la medallita y luego no les dejan abrir la boca, creo que ya van más de uno que le dicen "dejame hablar"
y el nivel de inglés es bastante flojo, quiero pensar que sabe más de lo que parece e igual que se hace el tonto durante las entrevistas, también hace que sabe menos inglés del que realmente sabe para así hacer más gracia
de todas formas, ese inglés es el que habla el español medio, así que
de todas formas, ese inglés es el que habla el español medio, así que
Por lo que había oído me la esperaba mucho más bochornosa. No quiero ni imaginarme lo que hubiera hecho la rata pelirroja.
Aun así, es penoso que teniendo a esta leyenda delante acabes hablando de si hace trompos con el Ferrari. Por no hablar de la gracieta de la exposición.
Me acuerdo cuando entrevistó a Toundra y ni siquiera les había escuchado. Y le regalan una de las pocas copias que hay de Vortex en naranja, nunca se lo perdonaré al Pingüino.
Da un poco de pena pero cada vez se parece más a la rata pelirroja haciendo gracietas en lugar de una entrevista interesante.
Aun así, es penoso que teniendo a esta leyenda delante acabes hablando de si hace trompos con el Ferrari. Por no hablar de la gracieta de la exposición.
Me acuerdo cuando entrevistó a Toundra y ni siquiera les había escuchado. Y le regalan una de las pocas copias que hay de Vortex en naranja, nunca se lo perdonaré al Pingüino.
Da un poco de pena pero cada vez se parece más a la rata pelirroja haciendo gracietas en lugar de una entrevista interesante.
Angus Glop- Mensajes : 24050
El inglés del español medio no es ese, pero ni de lejos
Yo creo que la mayoría de peña que dice que tiene un inglés penoso se basa en su acento/pronunciacion para decirlo.
Tendemos a darle una importancia exagerada a como sonamos en lugar de a la función comunicativa. Evidentemente, cuanto más naturales sonemos mejor, pero si es capaz de hacer entrevistas con nativos y que le entienda, esa función está más que cumplida.
Un lengua es un código para transmitir información, si la información se transmite y se comprende de forma fluida y sin malos entendidos no se puede decir que alguien tiene un mal nivel de un idioma.
Otra cosa sería si estuviésemos hablando de un profesor de inglés o un traductor, claro
Yo creo que la mayoría de peña que dice que tiene un inglés penoso se basa en su acento/pronunciacion para decirlo.
Tendemos a darle una importancia exagerada a como sonamos en lugar de a la función comunicativa. Evidentemente, cuanto más naturales sonemos mejor, pero si es capaz de hacer entrevistas con nativos y que le entienda, esa función está más que cumplida.
Un lengua es un código para transmitir información, si la información se transmite y se comprende de forma fluida y sin malos entendidos no se puede decir que alguien tiene un mal nivel de un idioma.
Otra cosa sería si estuviésemos hablando de un profesor de inglés o un traductor, claro
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Mar 14 Mayo 2019 - 12:30, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Dicho esto, si es cierto que la entrevista al de Pink floyd le salió mala mala. No suele ser el caso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.