Broncano
+134
eskubeltz
unaibaraka
rockero deprimido
Gallardo
caniplaywithrainbows
jojomojo
Admin Blas
John Muesly Hardin
Stoner
txemarifk
Drenaaaje
black mummy
Loza
Infernu
Diamond Eyes
SrMapache
Otherside
Dumbie
Ray Lewis
Jefe Rojo
CocH.
Inútil
LeonardoLuci
locovereas
Melifluo
Koikila
Jurek
freakedu
Moltisanti
Drakixx
Boohan
Hunter
perrolokos
Rock and Roll to Death
Iguano
Polar Bear
clichentero
solero
pantxo
Degu
Dahlia
Zeko
prosineck
Vampa
Joshua Homme
preparan
Ashra
Pendejo
bhgfan
modes garcia
Yusefly
hellpatrol
Angus Glop
Cerpin Taxt
Surfer.Satanico
Muesli Snipes
Fresx
Madar82828
Jincho
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Dandru
Kirchhoff
Kinder Malo
JihadJoe
Annie
delsa
Johnny99
Dudu
Van
vistor
millino
Slovako
Caffeine
jonikk
morley
Balachina
BLINK503
Victor_S_S
BlueStarRider
atila
Dr. Fleming
sonic buzzard
jabibass
Daeshu
p0pi
Minus Human
Usagi
Eristoff
Lorenzombie
Mr. Integrity
Harriak
azamzar
Ciclóncósmico
jackinthebox
In Ñute
Frusciante
Jano
MusicHunter
Johnny Kashmir
RockRotten
Wonton Sopabuena
Kiedis
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Mingus
carajillo
Txomin Sorrigueta
Adso
arise
SeñorLobo
Breath
Cachalote
Celis
Humpty Dumpty
fuzzy
gayeta
akhenaten666
romuloyeah
red_mosquito
Musho
Evolardo
Blas
Godofredo
Koyote
el noi del sucre
Rikileaks
javi clemente
Emeritus Pope
Sycamore
Sugar Bug
138 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Broncano
arise escribió:20 minutos tirados a la basura.
Solo por el glorioso comentario de Grison acerca de la papada de Cecilio ya se amortiza el vídeo
"Estoy rellenito, parezco un bizcocho"
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Recuerden: sin toca trap, toca entrevista de mierda. Ahorren tiempo y salud.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
el blas cantó ese menudo mamarracho.
Evolardo- Mensajes : 64454
Evolardo escribió:el blas cantó ese menudo mamarracho.
trapero?
Van- Mensajes : 11986
Para mi gusto no aportan nada. Son un reciclado de moda makinera de los 90 y para colmo se han cargado un género como el hip hop reciclandolo con poca gracia con reggaetton y otras modas mierdas.caniplaywithrainbows escribió:p0pi escribió:Admin Blas escribió:Musho escribió:Por qué se tatuan esas mierdas la gente del trap??
¿Qué tiene en la cabeza un chaval de ventipocos para hacerse en la garganta "la cara de tu retrato con un seis y un cuatro" coronada con un zurullo encíma?? ¿Y una cruz en la frente?
Lo pregunto en serio porque no lo entiendo. Como dice Sugar, se empeñan en parecer presidiarios con sida que llevan 30 años en el talego, pero son crios de clase media como la mayoria de mortales. No entiendo su estética (que consiste en ir lo más ridículo posible) ni los entiendo a ellos.
Me siento viejo a mis 35 cuando veo a algún menda de estos, porque normalmente empatizo con cualquier tribu, cultura o estilo aunque esté lejos de mi interes, pero es que a estos no les pillo el rollo. Y no hablo solo de lo estético.
Yo también me siento muy muy lejos del Trap, no lo entiendo ni lo llego a disfrutar. Sus personajes me parecen obscenos, unos críos y gente sin talento ni futuro.
En el fondo su actitud me recuerda mucho a los mas imbéciles de mis ídolos rockeros. Todos drogadictos, sin luces en la cabeza y con una actitud chulesca destroyer... y eso me jode. Y me jode mas porque me considero joven.
Ves las entrevistas de los Sex Pistols en TV y bueno
Cuando fue el boom en España en 2014-15 tenía muchos colegas que estaban flipados con el género y yo entendía nada porque además por regla general un 90% de ellos sudaban y sudaron de la música rap totalmente toda su puta vida y muchos eran indies modernos de mierda que no salían de Franz Ferdinand, The Strokes, The Hives y una docena de grupos más. Desde prácticamente el minuto 0 se convirtió en una coña que acabó sonando en pubs, discotecas y festivales a saco independientemente del talento. Empezó eso a ser una competición de quién era más notas y quién daba más que hablar, de playbacks, drogas, borracheras, beefs y toda esa puta mierda que como decís algunos no era novedad.
Yo también estoy lejos del trap, aunque con los años curiosamente me entran más cosas y me abro a escuchar novedades o cosas que son hits para muchas personas solamente por curiosidad o para hatear con gusto y un poco de criterio. Y como ha dicho Blas ahí arriba, poco se puede decir del trap si eres una persona fanática del hard rock y metal sobre todo de la vieja escuela porque no está tan lejos una entrevista de Ozzy puestísimo diciendo o haciendo el mongolo o de algún grupo de glam hablando de que se follaron a una docena de tías en una noche y se esnifaron mil rayas encima de sus tetas. Creo que además de la influencia de tener que seguir la corriente de los que ya han triunfado siendo unos soplapollas también cuenta la personalidad y ego de cada uno y no es tanto el estilo. Los raperos más hardcore americanos también iban (y algunos eran) unos malotes de barrio con pistola y coches robados, pero bueno... A mí eso de tener calle, follar como un loco, aguantar noches sin dormir metiéndose farlopa y éxtasis o tener borracheras de no acordarte de nada no me parece algo realmente asociable a los géneros si no a putos subnormales. Ahora, me puede gustar más o menos el producto que ofrecen. Mirad a Sid Vicious, que no sabía tocar el bajo, murió por drogadicto muy joven y para muchas personas es una puta estrella.
Lo de los tatuajes también irá en la misma línea diría yo, aunque sí que hay cierta moda con el tatuaje taleguero y cutre. Como modas que son, pasarán. Lo que está volviendo ahora mucho es el horterismo macarra de los 2000's por lo que puedo observar. Los tops, piercings chungos, ropa cantosa y tatuajes terribles para mi gusto al menos (mucha de esta gente alaba a grupos que eran y son realmente malos, a los de OT de las primeras ediciones, la cutrez de los 2000's en general, a la Britney Spears calva, las series casposas...). Esto es cierto que es muy frecuente en los jóvenes de 15-30 tacos (mi generación, se podría decir) que escuchan solamente trap, pop latino, reggaeton y algo de rap. Estoy generalizando y yendo a las mayorías, pero bueno. Dicen que cada 20 años se repiten las modas, y puede que sea cierto pero no tengo ni puta idea. Creer me lo creo.
Eso último a lo que te refieres es el ciclo de la nostalgia, que es de más o menos 30 años: ''Regreso al Futuro'' mirando a los 50, series como ''Stranger Things'' mirando a los 80...
Su discurso es el mismo de los hip hoperos de la escuela de las cadenacas,sellos y pasta. Hasta se ha generalizado lo de llamarse hermano entre los adolescentes a lo nigga del hood. Es jodidamente risible. El final de la entrevista con lo de Cecilio explicando lo de la abuela y la madre era para descojonarse. Puede ser el trapero que mejor me cae. Al menos no vive en el mundo de Kid Keo y similares.
BLINK503- Mensajes : 6056
sonic buzzard escribió:Recuerden: sin toca trap, toca entrevista de mierda. Ahorren tiempo y salud.
Yo creo que es parte del show. Está claro que algunos son unos indocumentados de la vida pero sospecho que en muchos casos es pura pose y que es el complemento que hace "que vendan". La chavalería compra ese discurso o la falta de él porque es lo que les ha tocado en esta época. En el 77 fue el Punk (ojo, que ni los estoy comparando en términos de calidad ni nada), y lo que tienen para mostrarse "transgresores", identificarse y diferenciarse de toda la masa adulta es el Trap y más concretamente estos traperos y su actitud
Lleva pasando toda la vida
millino- Mensajes : 24932
Van escribió:Evolardo escribió:el blas cantó ese menudo mamarracho.
trapero?
no...el gañán ese que iba a ir a eurovisión
Evolardo- Mensajes : 64454
Evolardo escribió:Van escribió:Evolardo escribió:el blas cantó ese menudo mamarracho.
trapero?
No entiendo nada. ¿En dónde ha cantado Blas? ¿Iba a ir a Eurovisión? ¿Por qué le insultáis?
Gallardo- Mensajes : 9474
Stoner escribió:Entonces sería Blas No Cantó
Breath- Mensajes : 25960
Stoner escribió:Entonces sería Blas No Cantó
A tus pies
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Gallardo escribió:Evolardo escribió:Van escribió:Evolardo escribió:el blas cantó ese menudo mamarracho.
trapero?
No entiendo nada. ¿En dónde ha cantado Blas? ¿Iba a ir a Eurovisión? ¿Por qué le insultáis?
Y fue, ganó Eurovisión online. España haciendo el ridículo una vez mas.
Pues a mí me hizo bastante gracia cuando se le notaba que estaba picadísimo con los Auryn e intentaba disimular infructuosamente.
Que le debían dinero, porque el ponía todo y uno le dió una hostia en el brazo que se le quedó anestesiado una semana, decía, con cara de perro mojado en la cuneta
Que le debían dinero, porque el ponía todo y uno le dió una hostia en el brazo que se le quedó anestesiado una semana, decía, con cara de perro mojado en la cuneta
Lorenzombie- Mensajes : 8078
Cecilio no siempre gana.
https://twitter.com/LaResistencia/status/1266308304369856514
Sycamore- Mensajes : 2868
JajajajajajaSycamore escribió:Cecilio no siempre gana.
Menuda puta mierda de programas la semana pasada..... Vamos, no me jodais, estaban mejor los programas de Lo que de verdad importa
Para traer chusma como esta, mejor que no traigan a nadie
Y encima os poneis a comparar al tontolculo del Cecilio este con Los Pistols o Ramoncín en el pasado?????? Quizás se os ha olvidado un detallito: la PUTA MUSICA!!
Decís que el único medio inteligente que ha ido, el Tangana..... madre de dios....
Todos unos gilipollas, excepto el entrevistado en la terraza de su casa del Albaicín, cuyo nombre no recuerdo. Su música era una mierda, pero el tipo por lo menos era inteligente (emocional)
Para traer chusma como esta, mejor que no traigan a nadie
Y encima os poneis a comparar al tontolculo del Cecilio este con Los Pistols o Ramoncín en el pasado?????? Quizás se os ha olvidado un detallito: la PUTA MUSICA!!
Decís que el único medio inteligente que ha ido, el Tangana..... madre de dios....
Todos unos gilipollas, excepto el entrevistado en la terraza de su casa del Albaicín, cuyo nombre no recuerdo. Su música era una mierda, pero el tipo por lo menos era inteligente (emocional)
RockRotten- Mensajes : 38959
Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
no sé si era ese. Era uno que tiene un gemelo, creo
Pues no sé, no lo conozco, pero me pareció un tipo bastante inteligente en la entrevista, y ya digo, emocionalmente lo vi con habilidades que ni de coña tienen los palurdos de sus colegas
Pero vaya, me baso únicamente en sus entrevistas, tampoco es que haya mucho más donde rascar
RockRotten escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Pues no sé, no lo conozco, pero me pareció un tipo bastante inteligente en la entrevista, y ya digo, emocionalmente lo vi con habilidades que ni de coña tienen los palurdos de sus colegas
Pero vaya, me baso únicamente en sus entrevistas, tampoco es que haya mucho más donde rascar
Pollavieja!
locovereas- Mensajes : 33245
locovereas escribió:RockRotten escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Pollavieja!
Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Es al revés, sí. Ayax musicalmente mola muchìsimo más que los traperos estos pero tiene una pedrada importante
Ayax al menos hace hip hop o rap, no hace trap y tiene alguna letra bastante interesante. De echo ha colaborado con Kase o. Eso sí, en la entrevista con Broncano con su hermano hablaba de sus problemas con la ansiedad. Ansiedad y canutos son malos compañeros y así tiene el coco el colega.millino escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Es al revés, sí. Ayax musicalmente mola muchìsimo más que los traperos estos pero tiene una pedrada importante
BLINK503 escribió:Ayax al menos hace hip hop o rap, no hace trap y tiene alguna letra bastante interesante. De echo ha colaborado con Kase o. Eso sí, en la entrevista con Broncano con su hermano hablaba de sus problemas con la ansiedad. Ansiedad y canutos son malos compañeros y así tiene el coco el colega.millino escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
¿Es que ha ido dos veces?
Yo hablo de la entrevista en el confinamiento que hizo en la terraza de su casa
RockRotten escribió:BLINK503 escribió:Ayax al menos hace hip hop o rap, no hace trap y tiene alguna letra bastante interesante. De echo ha colaborado con Kase o. Eso sí, en la entrevista con Broncano con su hermano hablaba de sus problemas con la ansiedad. Ansiedad y canutos son malos compañeros y así tiene el coco el colega.millino escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Fueron los dos hace bastante tiempo, sí
Como dice Blink, hace Rap hardcore de toda la vida, no Trap, lo que pasa que por cuestión generacional hay quien les mete en el mismo saco
Se le ve un chaval humilde y en sus letras menciona a Bocaccio o pone fragmentos de Vicente Aleixandre. A años luz de los traperos, eso sí está un poco colgado de las drogas.millino escribió:RockRotten escribió:BLINK503 escribió:Ayax al menos hace hip hop o rap, no hace trap y tiene alguna letra bastante interesante. De echo ha colaborado con Kase o. Eso sí, en la entrevista con Broncano con su hermano hablaba de sus problemas con la ansiedad. Ansiedad y canutos son malos compañeros y así tiene el coco el colega.millino escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Fueron los dos hace bastante tiempo, sí
Como dice Blink, hace Rap hardcore de toda la vida, no Trap, lo que pasa que por cuestión generacional hay quien les mete en el mismo saco
RockRotten escribió:locovereas escribió:RockRotten escribió:Sycamore escribió:Te refieres al Ajax. Y no podría estar más en desacuerdo. El Ajax sin ser un colgado nivel Cecilio, está bastante "perdido" mentalmente. O al menos, para nada me parece que tiene la cordura del Tangana. Por muy gilipollas que se presente este.RockRotten escribió:
Pollavieja!
Lo estabas pidiendo a gritos
carajillo- Mensajes : 10935
Los gemeliers no son traperos pero lo parecen
Echo de menos las entrevistas a personas desconocidas para el gran público y brillantes en sus disciplinas.
Ahora todo el mundo quiere a Ringo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Yo quiero rebrote para que vuelva lo que de verdad importa.
morley- Mensajes : 34193
morley escribió:Yo quiero rebrote para que vuelva lo que de verdad importa.
CABAL
Humpty Dumpty escribió:
Echo de menos las entrevistas a personas desconocidas para el gran público y brillantes en sus disciplinas.
Ahora todo el mundo quiere a Ringo.
Por cierto, el gran Pepin Tre empezo muy bien pero luego se fue desinflando. Aun asi, vaya puntazos que tuvo el programa, que descojono con las preguntas al publico.
RockRotten escribió:morley escribió:Yo quiero rebrote para que vuelva lo que de verdad importa.
CABAL
Qué diferencia entre un trapero y rapero. Muy divertida la entrevista a Delaossa. Nada que ver con la de Cecilio G.
Otherside- Mensajes : 3414
Por lo que decía en el otro hilo. Los traperos, además de que seguramente por naturaleza no les de la cabeza para más, buscan eso justamente, el mostrarse como unos drogadictos, unos pasaos y unos malotes.
En cambio en el rap se respeta mucho más la inteligencia y agilidad de cada uno de los protagonistas de su escena.
Así lo veo yo al menos.
En cambio en el rap se respeta mucho más la inteligencia y agilidad de cada uno de los protagonistas de su escena.
Así lo veo yo al menos.
Muy majete el muchacho.
Y dinámico!
Ha molao esta entrevista.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Un crack Delaossa. Un Perro Andaluz es un discazo
Que simpático locuelo el Delaossa
Rikileaks- Mensajes : 82761
Ayer se salió. Qué risas ya no solo donde aparece sino también como se va.carajillo escribió:Kijoputa el Ponce. Me meo
Otherside- Mensajes : 3414
Puto plasta el Maxi Iglesias. No creo que se pueda tener menos gracia que este personaje.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Puto plasta el Maxi Iglesias. No creo que se pueda tener menos gracia que este personaje.
Sobra totalmente, gracia 0, encima va y jode el graffiti de cornbread el puto subnormal.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Alguna maniobra de Movistar le habrá obligado a que aparezca bastante por La Resistencia, sino no me lo explico. Sobran bastante sus apariciones.
Grande Berto una vez más.
"La nueva normalidad"
"La nueva normalidad"
jackinthebox- Mensajes : 24292
Pues cono no sea por la serie de Valeria que es de Netflix.Sycamore escribió:Alguna maniobra de Movistar le habrá obligado a que aparezca bastante por La Resistencia, sino no me lo explico. Sobran bastante sus apariciones.
Nunca he visto a nadie hacer las cosas tan forzadas para intentar hacerse el interesante y acabar siendo un continuo facepalm.
Daeshu- Mensajes : 10519
Lo de la Pedroche y su necesidad de atención constante es digno de estudio
Que rica que está, que alegria levantarte por la mañana y tener algo así al lado.La necesidad de atención es algo intrínseco a la mujer.
Cuanto hater.
Cuanto hater.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Que rica que está, que alegria levantarte por la mañana y tener algo así al lado.La necesidad de atención es algo intrínseco a la mujer.
Cuanto hater.
morley- Mensajes : 34193
Mónica Naranjo >>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedrocherockero deprimido escribió:Que rica que está, que alegria levantarte por la mañana y tener algo así al lado.La necesidad de atención es algo intrínseco a la mujer.
Cuanto hater.
unaibaraka- Mensajes : 8567
unaibaraka escribió:Mónica Naranjo >>>>>>>>>>>>>>>>>> Pedrocherockero deprimido escribió:Que rica que está, que alegria levantarte por la mañana y tener algo así al lado.La necesidad de atención es algo intrínseco a la mujer.
Cuanto hater.
Estoy contigo. Monica Naranjo es un Lamborgini de mujer.
La Pedroche siempre me ha puesto muy berraco, pero hace ya unos años que cada vez menos y llegando al punto de que me molesta verla, aunque no cambie de canal y me quede contemplando su anatomía un rato. Cuando termina siempre pienso “qué patética”, ejemplo perfecto de cómo alguien sin el más mínimo talento en nada tenga mucho éxito.
Musho- Mensajes : 6528
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.