Broncano
+134
eskubeltz
unaibaraka
rockero deprimido
Gallardo
caniplaywithrainbows
jojomojo
Admin Blas
John Muesly Hardin
Stoner
txemarifk
Drenaaaje
black mummy
Loza
Infernu
Diamond Eyes
SrMapache
Otherside
Dumbie
Ray Lewis
Jefe Rojo
CocH.
Inútil
LeonardoLuci
locovereas
Melifluo
Koikila
Jurek
freakedu
Moltisanti
Drakixx
Boohan
Hunter
perrolokos
Rock and Roll to Death
Iguano
Polar Bear
clichentero
solero
pantxo
Degu
Dahlia
Zeko
prosineck
Vampa
Joshua Homme
preparan
Ashra
Pendejo
bhgfan
modes garcia
Yusefly
hellpatrol
Angus Glop
Cerpin Taxt
Surfer.Satanico
Muesli Snipes
Fresx
Madar82828
Jincho
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Dandru
Kirchhoff
Kinder Malo
JihadJoe
Annie
delsa
Johnny99
Dudu
Van
vistor
millino
Slovako
Caffeine
jonikk
morley
Balachina
BLINK503
Victor_S_S
BlueStarRider
atila
Dr. Fleming
sonic buzzard
jabibass
Daeshu
p0pi
Minus Human
Usagi
Eristoff
Lorenzombie
Mr. Integrity
Harriak
azamzar
Ciclóncósmico
jackinthebox
In Ñute
Frusciante
Jano
MusicHunter
Johnny Kashmir
RockRotten
Wonton Sopabuena
Kiedis
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Mingus
carajillo
Txomin Sorrigueta
Adso
arise
SeñorLobo
Breath
Cachalote
Celis
Humpty Dumpty
fuzzy
gayeta
akhenaten666
romuloyeah
red_mosquito
Musho
Evolardo
Blas
Godofredo
Koyote
el noi del sucre
Rikileaks
javi clemente
Emeritus Pope
Sycamore
Sugar Bug
138 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Broncano
La temporada pasada fue un chaval menor, juraría que deportista. No recuerdo bien quién.Rikileaks escribió:morley escribió:Madar82828 escribió:Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
y cuando lo echaron en directo supongo que le pixelarían la cara, no?
no tiene mucho sentido...
Por eso no será
Sycamore- Mensajes : 2870
Fue Jorge Prado, que de aquella era menor de edad (no sé si te refieres a ese).Sycamore escribió:La temporada pasada fue un chaval menor, juraría que deportista. No recuerdo bien quién.Rikileaks escribió:morley escribió:Madar82828 escribió:Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
Por eso no será
Kiedis- Mensajes : 274
El mismo!Kiedis escribió:Fue Jorge Prado, que de aquella era menor de edad (no sé si te refieres a ese).Sycamore escribió:La temporada pasada fue un chaval menor, juraría que deportista. No recuerdo bien quién.Rikileaks escribió:morley escribió:Madar82828 escribió:Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
Por eso no será
Sycamore- Mensajes : 2870
El jueves comentó algo sobre que en principio habian pensado este año no subir videos a Youtube, pero que han reculado, igual va por ahí el tema de que no esté la primera entrevista.
Daeshu- Mensajes : 10519
si no fuese por youtube, ni me entero de que existe el programa
ellos verán
ellos verán
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Un punto que hayan llevado a Mix Master Mike, leyenda.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Cerpin Taxt escribió:si no fuese por youtube, ni me entero de que existe el programa
ellos verán
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Mr. Integrity escribió:Cerpin Taxt escribió:si no fuese por youtube, ni me entero de que existe el programa
ellos verán
no lo concibo de otra manera
Balachina- Mensajes : 23833
Que caraja llevaba La Mala Rodriguez.
Celis- Mensajes : 8499
¿Qué os está pareciendo esta temporada?
Personalmente me está pareciendo un poco decepcionante: ciertos chistes muy repetitivos, lo de la caja ni puta gracia...
Personalmente me está pareciendo un poco decepcionante: ciertos chistes muy repetitivos, lo de la caja ni puta gracia...
Madar82828- Mensajes : 228
Pues creo que de todos los invitados que llevan esta temporada, solo me ha interesado el director de arte/animación...el resto zzzzzz
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Lo de la caja la verdad es que me parece de puta coña. Por el resto, creo que empezó flojísima y se ha estabilizado. Sin más.
Kinder Malo escribió:Pues creo que de todos los invitados que llevan esta temporada, solo me ha interesado el director de arte/animación...el resto zzzzzz
La verdad es que los invitados de momento han sido increíblemente sosos y poco interesantes, así en general.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Kinder Malo escribió:Pues creo que de todos los invitados que llevan esta temporada, solo me ha interesado el director de arte/animación...el resto zzzzzz
La verdad es que los invitados de momento han sido increíblemente sosos y poco interesantes, así en general.
Y el programa en si, tampoco me esta haciendo tanta gracia...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A Broncano se les está marchitando el hype. Se tendrá que reinventar en 2020 si no quiere acabar como jurado de Got Talent o mierdas así.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:A Broncano se les está marchitando el hype. Se tendrá que reinventar en 2020 si no quiere acabar como jurado de Got Talent o mierdas así.
Mingus- Mensajes : 22482
La mala rodriguez al nivel intelectual de la zowi y lil papaya.Que inutil es esta mujer.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
BlueStarRider escribió:A Broncano se les está marchitando el hype. Se tendrá que reinventar en 2020 si no quiere acabar como jurado de Got Talent o mierdas así.
Me empieza a agotar mentalmente este chico.
Una vejez mala le espera.
Cuanto más viejo, más raro.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
Yo creo que parte de la culpa reside en los recortacos que meten en youtube (vamos, yo solo lo veo por YT y me da la sensación que las entrevistas dentro de su rareza y absurdez, no tienen sentido ninguno porque cuando parece que van hablar de algo cambian de tema.)
Yo también veo que a Broncano le está faltando chispa, la que Buenafuente tardó casi 15 años en perder Broncano la va a quemar en 3 o 4.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo lo veo más como presentar rollo el flequillos este que está ahora. Haciendo bromitas a la gente.
Y no es que haya perdido chispa, es que los guionistas de La Resistencia son más repetitivos que un plato de callos me parece a mí.
Si sigue así se le acaba el chollo para 2020, pero es cosa más bien del programa... Y Jorge Ponce como que ha bajado mucho el listón también cambiando su personaje de hijo de puta a persona sonriente chunga.
Me mola La Resistencia pero yo creo que tendrán para una temporada más como mucho si no se lavan la cara un poco.
Kinder Malo escribió:Yo creo que parte de la culpa reside en los recortacos que meten en youtube (vamos, yo solo lo veo por YT y me da la sensación que las entrevistas dentro de su rareza y absurdez, no tienen sentido ninguno porque cuando parece que van hablar de algo cambian de tema.)
Parte sí, porque yo tengo una cuenta prestada de Movistar en la tablet y lo veo entero. El cuento cambia bastante, pero tampoco de manera exagerada. Los monólogos ayudan bastante y nunca los ponen.
Rock and Roll to Death escribió:La mala rodriguez al nivel intelectual de la zowi y lil papaya.Que inutil es esta mujer.
Horrible,no ha dado nada de juego,no contesta a nada y luego dice que le haga preguntas guays.
hellpatrol- Mensajes : 33093
hellpatrol escribió:Rock and Roll to Death escribió:La mala rodriguez al nivel intelectual de la zowi y lil papaya.Que inutil es esta mujer.
Horrible,no ha dado nada de juego,no contesta a nada y luego dice que le haga preguntas guays.
No recuerdo donde la había visto ya en una entrevista similar, quizás en noche sin tregua de Dani Mateo (debe de hacer más de 10 años fácil) y ya me había parecido una insípida de tres pares de cojones.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
La Mala siempre ha sido así, en su mundo.
Estuvo divertida la de Viva Suecia, que en principio tenía una pinta pésima.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Celis escribió:Que caraja llevaba La Mala Rodriguez.
me la pone ribagorda
Balachina- Mensajes : 23833
La mala le recuerdo entrevistas de cuando empezaba y tal cual , siempre me preguntaba de verdad esta chica escribe las letras que rapea . Pero bueno , la chica tonta no debe ser por que ha llevado bastante bien su carrera .
perrolokos- Mensajes : 19170
Para nada es "tonta" La Mala, eh.
gayeta- Mensajes : 14073
Lo de ayer cortando a Karra cada dos por tres es para darles un tortazo, tanto a Broncano como a Ponce.
Breath- Mensajes : 25960
De capa caída.
Quién lo iba a decir pero ahora mismo me interesa más LVM.
gayeta- Mensajes : 14073
p0pi escribió:Ayer me reí bastante.
Y el anterior con Laura Esther tambien estuvo bien.
La mala no sé si será lista o tonta, pero tiene el mismo perfil que los nuevos traperos que han ido al programa.
Conversación nula, no saben ni por dónde les pega el aire, dificultades para expresarse, no dicen nada Interesante y si tienen un mínimo de cultura lo disimulan muy bien.
Vaya nivelazo tenemos.
Conversación nula, no saben ni por dónde les pega el aire, dificultades para expresarse, no dicen nada Interesante y si tienen un mínimo de cultura lo disimulan muy bien.
Vaya nivelazo tenemos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Nada nuevo, ya era así en el boom del rp españil pero la encunraron por ser la primera que hacia hip hop aquí y por ser mujer de uno de cpv. Una chica de barrio a lo Rosalía, lo qie se lleva ahora.romuloyeah escribió:La mala no sé si será lista o tonta, pero tiene el mismo perfil que los nuevos traperos que han ido al programa.
Vaya nivelazo tenemos.
BLINK503- Mensajes : 6066
Debería volver Petróleo a la resistencia, lo que me descojone con el bailecito ese del cambio de marchas. Y el Albert pla también fue mítico.
gayeta escribió:De capa caída.
También es que la remontada que ha pegado LVM en estos últimos programas ha sido brutal.
In Ñute- Mensajes : 5806
Por cierto, muy fan de Candela Peña.
BLINK503 escribió:Nada nuevo, ya era así en el boom del rp españil pero la encunraron por ser la primera que hacia hip hop aquí y por ser mujer de uno de cpv. Una chica de barrio a lo Rosalía, lo qie se lleva ahora.romuloyeah escribió:La mala no sé si será lista o tonta, pero tiene el mismo perfil que los nuevos traperos que han ido al programa.
Vaya nivelazo tenemos.
La Mala tiene mas estilo rapeando , o al menos tenia , que el 99% de raperos hombres que ha dado el país.
BLINK503 escribió:Nada nuevo, ya era así en el boom del rp españil pero la encunraron por ser la primera que hacia hip hop aquí y por ser mujer de uno de cpv. Una chica de barrio a lo Rosalía, lo qie se lleva ahora.romuloyeah escribió:La mala no sé si será lista o tonta, pero tiene el mismo perfil que los nuevos traperos que han ido al programa.
Vaya nivelazo tenemos.
¿Cómo dice, joven?
Hunter- Mensajes : 9255
Quizás se ha equivocado , ya que Jota y Nafa de CPV produjeron los dos primeros discos de La Mala.
Ciclóncósmico escribió:La Mala siempre ha sido así, en su mundo.
He visto la de Viva Suecia por tu comentario y la verdad es que es de las entrevistas en las que Broncano se luce. Muy buena.
Slovako- Mensajes : 27599
Fácil lucirse con semejante grupo de pringaetes. Su música es regulera pero su carisma... es nulo!Slovako escribió:Ciclóncósmico escribió:La Mala siempre ha sido así, en su mundo.
He visto la de Viva Suecia por tu comentario y la verdad es que es de las entrevistas en las que Broncano se luce. Muy buena.
Iguano- Mensajes : 1415
Slovako escribió:Ciclóncósmico escribió:La Mala siempre ha sido así, en su mundo.
Muy divertida, sí. Probablemente la mejor en lo que llevamos de temporada.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Yo oí en su época que salía con el Supernafamacho. No se si será verdad.perrolokos escribió:Quizás se ha equivocado , ya que Jota y Nafa de CPV produjeron los dos primeros discos de La Mala.
La entrevista de hoy no ha valido absolutamente de nada. Vaya trío, ni graciosos,ni listos, ni interesantes... Ni nada.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
perrolokos escribió:BLINK503 escribió:Nada nuevo, ya era así en el boom del rp españil pero la encunraron por ser la primera que hacia hip hop aquí y por ser mujer de uno de cpv. Una chica de barrio a lo Rosalía, lo qie se lleva ahora.romuloyeah escribió:La mala no sé si será lista o tonta, pero tiene el mismo perfil que los nuevos traperos que han ido al programa.
Vaya nivelazo tenemos.
La Mala tiene mas estilo rapeando , o al menos tenia , que el 99% de raperos hombres que ha dado el país.
Tenía, menuda decepción de tía, tenía ganas de esa entrevista por eso mismo, ha sido un referente, historia viva guste o no de este país como Arianna Puello...pero madre mía, encefalograma plano.
Lorenzombie escribió:La entrevista de hoy no ha valido absolutamente de nada. Vaya trío, ni graciosos,ni listos, ni interesantes... Ni nada.
Penosísima, menudo nivel llevamos.
jackinthebox escribió:Slovako escribió:Ciclóncósmico escribió:La Mala siempre ha sido así, en su mundo.
Muy divertida, sí. Probablemente la mejor en lo que llevamos de temporada.
Hierros...
No estuvo mal.
Boohan- Mensajes : 54460
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.