Broncano
+134
eskubeltz
unaibaraka
rockero deprimido
Gallardo
caniplaywithrainbows
jojomojo
Admin Blas
John Muesly Hardin
Stoner
txemarifk
Drenaaaje
black mummy
Loza
Infernu
Diamond Eyes
SrMapache
Otherside
Dumbie
Ray Lewis
Jefe Rojo
CocH.
Inútil
LeonardoLuci
locovereas
Melifluo
Koikila
Jurek
freakedu
Moltisanti
Drakixx
Boohan
Hunter
perrolokos
Rock and Roll to Death
Iguano
Polar Bear
clichentero
solero
pantxo
Degu
Dahlia
Zeko
prosineck
Vampa
Joshua Homme
preparan
Ashra
Pendejo
bhgfan
modes garcia
Yusefly
hellpatrol
Angus Glop
Cerpin Taxt
Surfer.Satanico
Muesli Snipes
Fresx
Madar82828
Jincho
El Puto Fary
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Dandru
Kirchhoff
Kinder Malo
JihadJoe
Annie
delsa
Johnny99
Dudu
Van
vistor
millino
Slovako
Caffeine
jonikk
morley
Balachina
BLINK503
Victor_S_S
BlueStarRider
atila
Dr. Fleming
sonic buzzard
jabibass
Daeshu
p0pi
Minus Human
Usagi
Eristoff
Lorenzombie
Mr. Integrity
Harriak
azamzar
Ciclóncósmico
jackinthebox
In Ñute
Frusciante
Jano
MusicHunter
Johnny Kashmir
RockRotten
Wonton Sopabuena
Kiedis
DeGuindos al Pavo
Spirit 76
Rubiakah
TIENENOMBRESMIL
Mingus
carajillo
Txomin Sorrigueta
Adso
arise
SeñorLobo
Breath
Cachalote
Celis
Humpty Dumpty
fuzzy
gayeta
akhenaten666
romuloyeah
red_mosquito
Musho
Evolardo
Blas
Godofredo
Koyote
el noi del sucre
Rikileaks
javi clemente
Emeritus Pope
Sycamore
Sugar Bug
138 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Broncano
solero escribió:pantxo escribió:Puto pelma el Broncano con el aizkolari, como se dice tronco en euskera... No me has traido un hacha...
En una de estas tenia que levantarse, irse a por el y a 20 cms gritarle, a que te arranco la cabeza?
Cuando Broncano termine de orinarse encima decirle, tranqui, que te estaba trolleando.
Te ha faltado meter el pasamontañas en la historieta.
Godofredo- Mensajes : 145680
Adso escribió:sonic buzzard escribió:Genial Candela, de las mejores que recuerdo.
Se come a Broncano.
Barbaramente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hoy está el autor de Hechizo Total, que descojono con ese comic, de lo mas cafre que he leido en mi vida jaja y os aseguro q he leido bastantes
Lorenzombie- Mensajes : 8078
Lorenzombie escribió:Hoy está el autor de Hechizo Total, que descojono con ese comic, de lo mas cafre que he leido en mi vida jaja y os aseguro q he leido bastantes
No me extraña, menudo tarado el Tazmano
El Puto Fary- Mensajes : 21998
sonic buzzard escribió:Adso escribió:sonic buzzard escribió:Genial Candela, de las mejores que recuerdo.
Se come a Broncano.
Barbaramente.
Grande Candela
jackinthebox- Mensajes : 24292
solero escribió:pantxo escribió:Puto pelma el Broncano con el aizkolari, como se dice tronco en euskera... No me has traido un hacha...
En una de estas tenia que levantarse, irse a por el y a 20 cms gritarle, a que te arranco la cabeza?
Cuando Broncano termine de orinarse encima decirle, tranqui, que te estaba trolleando.
El aizkolari era un seta, un maquinon en lo suyo pero un soseras, la entrevista la levanto broncano con sus chistes que al menos estuvo mejor que la sosa entrevista con amaia y la no entrevista con la rapera que con ella no habia forma.
hellpatrol- Mensajes : 33086
hellpatrol escribió:solero escribió:pantxo escribió:Puto pelma el Broncano con el aizkolari, como se dice tronco en euskera... No me has traido un hacha...
El aizkolari era un seta, un maquinon en lo suyo pero un soseras, la entrevista la levanto broncano con sus chistes que al menos estuvo mejor que la sosa entrevista con amaia y la no entrevista con la rapera que con ella no habia forma.
Clavado. Mas aburrido no podía ser el chaval.
Mr. Integrity- Mensajes : 8167
Menudo personaje el australiano , claro que haber tenido esa infancia/adolescencia tiene sus consecuencias, asi que mejor reir que llorar.
sonic buzzard escribió:Menudo personaje el australiano , claro que haber tenido esa infancia/adolescencia tiene sus consecuencias, asi que mejor reir que llorar.
Muy en su papel de provocador, bien, gracioso.
Balachina- Mensajes : 23830
p0pi escribió:Top 10 del programa.
esto si que mola
cuando el invitado le pasa por encima a broncano con una excavadora
Cerpin Taxt- Mensajes : 23632
Cerpin Taxt escribió:p0pi escribió:Top 10 del programa.
esto si que mola
cuando el invitado le pasa por encima a broncano con una excavadora
El combo que han hecho los 2 me ha parecido cojonúo.
A mí lo de que interrumpa la entrevista cada 30 segundos para traducir (daquela maneira) lo que va diciendo el otro se me hace cuesta arriba, no he durado cinco minutos. Me incomoda mucho el attention whorismo de Broncano.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:A mí lo de que interrumpa la entrevista cada 30 segundos para traducir (daquela maneira) lo que va diciendo el otro se me hace cuesta arriba, no he durado cinco minutos. Me incomoda mucho el attention whorismo de Broncano.
de hecho, en la del ilustrador, se ve que el público entiende inglés suficiente para pillar los chistes antes de que los traduzca
Pero que es un programa para la televisión en España, que tiene que haber alguien traduciendo, aunque sea de aquella manera. No perdamos la perspectiva, por favor
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Gran trabajo del "captador" llevando a Simon, que es un jefazo. "Megg, Mogg & Owl" ya son clásicos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15959
Despues de Colubi creo que a Broncano se le han quitado las ganas de preguntar por el sexo
Daeshu- Mensajes : 10519
Colubi en su línea, pero me ha gustado.
Con ese tío se podría estar hablando horas, podría ser forero. Controla mucho de música, sobre todo reggae, soul, R&B y demás. En el Primavera era uno de los que más quería ver a Carcass parece ser.
Con ese tío se podría estar hablando horas, podría ser forero. Controla mucho de música, sobre todo reggae, soul, R&B y demás. En el Primavera era uno de los que más quería ver a Carcass parece ser.
p0pi escribió:Colubi en su línea, pero me ha gustado.
Como dijo Ponce, es un intelectual en el cuerpo de un granjero
Musho- Mensajes : 6528
Hacía tiempo que no veía al Broncano tan descolocado como en las respuestas a la pregunta del sexo.
Daeshu- Mensajes : 10519
Musho escribió:p0pi escribió:Colubi en su línea, pero me ha gustado.
Como dijo Ponce, es un intelectual en el cuerpo de un granjero
De ahí su conocimiento de los nombres científicos de animales
Rikileaks- Mensajes : 82761
Le sacas de las coñas de cruising y petting y se pierde, ahí Colubi gana por goleada.Daeshu escribió:Hacía tiempo que no veía al Broncano tan descolocado como en las respuestas a la pregunta del sexo.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
La entrevista con la cantante de Bomba Stereo no fue muy allá, pero Grison tuvo un par de momentos gloriosos
jackinthebox escribió:La entrevista con la cantante de Bomba Stereo no fue muy allá, pero Grison tuvo un par de momentos gloriosos
Ayyyyy el cafe.
sonic buzzard escribió:jackinthebox escribió:La entrevista con la cantante de Bomba Stereo no fue muy allá, pero Grison tuvo un par de momentos gloriosos
Ayyyyy el cafe.
Hoy se supone que entrevistan a Grison (¿el más pedido de toda la historia del programa?), pero sabiendo como son puede que sea una trolleada. Hoy también es el último programa de la temporada hasta septiembre.
Flojillo el cierre de tempodada. Aunque fue bonito comprobar que Jordi Cruz no esta muerto.
Por cierto, no encuentro la version editada (el visionado gana terminadolo en el minuto 0:24):
Por cierto, no encuentro la version editada (el visionado gana terminadolo en el minuto 0:24):
Joder Jordi Cruz, que sorpresa. Que chico más agradable y majo.
Yo veía Club Disney, para mí es un referente. Casi se me salta la lágrima cuando ha empezado a recordar cosas del programa.
Yo veía Club Disney, para mí es un referente. Casi se me salta la lágrima cuando ha empezado a recordar cosas del programa.
Celis- Mensajes : 8499
Los nuevos de La Resistencia no me han hecho mucha gracia... De un año para atrás me descojonaba bastante, ahora eo la cosa muy sosa y seca. A ver cómo avanza.
Son dos años y pico. Al final el formato, puede acabar aburriendo, al menos a mí me ha pasado, que ya desde mitad de la temporada pasada no he visto casi ninguno. Luego, al principio, muchos invitados no tenían casi ni idea de dónde iban, ahora saben perfectamente que en menos de 24 h tienen más de medio millón de vistas, y eso se nota en la frescura de la entrevista.
Polar Bear- Mensajes : 16813
Polar Bear escribió:Son dos años y pico. Al final el formato, puede acabar aburriendo, al menos a mí me ha pasado, que ya desde mitad de la temporada pasada no he visto casi ninguno. Luego, al principio, muchos invitados no tenían casi ni idea de dónde iban, ahora saben perfectamente que en menos de 24 h tienen más de medio millón de vistas, y eso se nota en la frescura de la entrevista.
Veremos qué pasa la semana que viene, porque aunque mantengan la esencia, y eso no es malo, creo que no saben cambiar un poco el rumbo y las gracias. El problema que le veo es que sabes qué va a pasar desde el principio hasta el final excepto en los primeros minutos de las entrevistas. Es posible que me acabe aburriendo, pero también he de decir que los invitados de esta semana me importaban entre poco y nada.
Esta semana sólo han subido dos entrevistas, ¿ha ha ido cuatro programas? Como dejen de lado YouTube les va a comer la mierda.
Sycamore- Mensajes : 2868
Sycamore escribió:Esta semana sólo han subido dos entrevistas, ¿ha ha ido cuatro programas? Como dejen de lado YouTube les va a comer la mierda.
Empezó el martes. Ha habido solo tres programas esta semana.
Musho escribió:Sycamore escribió:Esta semana sólo han subido dos entrevistas, ¿ha ha ido cuatro programas? Como dejen de lado YouTube les va a comer la mierda.
Aaaamigo. Bueno, aún así una entrevista han dejado fuera, no?
Sycamore- Mensajes : 2868
Sycamore escribió:Musho escribió:Sycamore escribió:Esta semana sólo han subido dos entrevistas, ¿ha ha ido cuatro programas? Como dejen de lado YouTube les va a comer la mierda.
El martes fue una chica joven que no vi la entrevista, creo que deportista.
Miércoles Javier Botet
Jueves Jesus Vidal (y Ernesto Sevilla )
Mirando por encima creo que la del Martes no está en youtube
Musho escribió:Sycamore escribió:Musho escribió:Sycamore escribió:Esta semana sólo han subido dos entrevistas, ¿ha ha ido cuatro programas? Como dejen de lado YouTube les va a comer la mierda.
El martes fue una chica joven que no vi la entrevista, creo que deportista.
Miércoles Javier Botet
Jueves Jesus Vidal (y Ernesto Sevilla )
Mirando por encima creo que la del Martes no está en youtube
Ernesto Sevilla todo ilusionado con su perro, qué cosa bonita.
Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
Madar82828- Mensajes : 228
Madar82828 escribió:Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
y cuando lo echaron en directo supongo que le pixelarían la cara, no?
no tiene mucho sentido...
morley- Mensajes : 34193
morley escribió:Madar82828 escribió:Que no suban la del martes igual tiene algo que ver con que la chica sea menor.
y cuando lo echaron en directo supongo que le pixelarían la cara, no?
no tiene mucho sentido...
Por eso no será
Rikileaks- Mensajes : 82761
La prensa enfangando? me da que no...
https://www.elespanol.com/economia/medios/20190914/pachacho-david-broncano-ninguneado-plantea-vida-moderna/428957694_0.html
https://www.elespanol.com/economia/medios/20190914/pachacho-david-broncano-ninguneado-plantea-vida-moderna/428957694_0.html
Iguano- Mensajes : 1415
p0pi escribió:Los nuevos de La Resistencia no me han hecho mucha gracia... De un año para atrás me descojonaba bastante, ahora eo la cosa muy sosa y seca. A ver cómo avanza.
por lo visto, ya no van a hacer la pregunta del dinero y el sexo
Hombre que broncano tiene merito pero casi importa mas que invitado sea para que la entrevista sea divertida. Ya vendran..
hellpatrol- Mensajes : 33086
Pues a mi no me gusta el Broncano de la tele. Yo disfruto con el Broncano mas puro, el de sin cortar, el de los oscuros xaximis. Todo lo demas, moderneces.
pantxo- Mensajes : 50138
pantxo escribió:Pues a mi no me gusta el Broncano de la tele. Yo disfruto con el Broncano mas puro, el de sin cortar, el de los oscuros xaximis. Todo lo demas, moderneces.
Absolutamente en desacuerdo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.