Cules
+65
Jud
uM
Maniac is out
celtasnake
Kei
Requexu
blackfoot
Muesli Snipes
Loza
Celis
o'tuerto
The Red Dwarf
alexstipe
Space Captain
Pubilla
pinkpanther
Rizzy
BLINK503
Poisonblade
In Ñute
Johnny Guitar
manel.
Jabs
Mr. Encías
clint eastwood
getyaya
PANENKA
Dani
KILLER
Wonton Sopabuena
coolfurillo
Beodo
polete
Blood
Seco
Rikileaks
Yusefly
Davies
Pendejo
Oberyn
Steve Trumbo
m señor
Johnny Kashmir
Cantoná
jackinthebox
Katxorro
javi clemente
Funkymen
Ray Lewis
Ivanov
Godofredo
Woody
pepepótamo
Zul
ruso
DAVIDCOVERDALE
tacitus
Axlferrari
Frusciante
Enric67
Elephant Man
Mingus
Damià
perrolokos
Stoner
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
QUÉ PLACER, LO VE LA PRENSA MAMADORA Y AQUÍ HAY GENTE QUE NO LO VE...
https://www.larazon.es/deportes/no-fue-messi-fue-dembele-quien-gano-en-el-bernabeu-IC22132864
No fue Messi, fue Dembélé quien ganó en el Bernabéu
https://www.larazon.es/deportes/no-fue-messi-fue-dembele-quien-gano-en-el-bernabeu-IC22132864
No fue Messi, fue Dembélé quien ganó en el Bernabéu
El estadio madridista tenía temor a Messi, pero el argentino apenas apareció. Quien desequilibró el partido fue el francés
Ha presentado alguna queja el Levante por lo del domingo o siguen jugando con una excavadora de ACS de juguete?
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Woody escribió:Clemens en vez de valenciano parece más veneciano, de la cantidad de caretas que se quita
Si te quitas los prejuicios puedes subir al barco de la verdad, woody.
Con stoner al timón no hace falta ni iceberg para que se hunda
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:QUÉ PLACER, LO VE LA PRENSA MAMADORA Y AQUÍ HAY GENTE QUE NO LO VE...
No fue Messi, fue Dembélé quien ganó en el BernabéuEl estadio madridista tenía temor a Messi, pero el argentino apenas apareció. Quien desequilibró el partido fue el francés
Se te olvida un que te jodan Damià
Frusciante escribió:Ha presentado alguna queja el Levante por lo del domingo o siguen jugando con una excavadora de ACS de juguete?
Mientras tanto, chumi sigue en la indigencia a causa de su truncada carrera
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero si el levante va a bajar, que más da
Woody escribió:Pero si el levante va a bajar, que más da
El racing està en segunda b
Hay margen
javi clemente escribió:Woody escribió:Pero si el levante va a bajar, que más da
Hay margen
El Racing me la pela tanto como el levante
Stoner escribió:Nunca, jamás, en la historia del fútbol, había visto a un delantero meter un gol así
Hasta la tráquea, está claro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Nunca, jamás, en la historia del fútbol, había visto a un delantero meter un gol así
yo?
Porque yo lo que estoy haciendo es imitar sus comentarios respecto a los pases de Dembelé
Stoner escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Nunca, jamás, en la historia del fútbol, había visto a un delantero meter un gol así
yo?
Porque yo lo que estoy haciendo es imitar sus comentarios respecto a los pases de Dembelé
coolfurillo- Mensajes : 39203
Así es.javi clemente escribió:Yo lo que veo es que aquí de fútbol sabemos tres o cuatro
Seco, elephant, stoner, funky y yo.
Elephant Man- Mensajes : 39595
La maquinaria palmeril de stoner funcionando a todo vapor para intentar tapar la ingesta desmesurada de leche que sufrió ayer
Para nada, yo soy el primero en bajarle los humos cuando toca. Hoy mismo lo he hecho.Woody escribió:La maquinaria palmeril de stoner funcionando a todo vapor para intentar tapar la ingesta desmesurada de leche que sufrió ayer
Woody es erin brockovic pero al revés
A mi Dembelé me parece cojonudo y bastante disciplinado.
El gol de Suárez es un golazo, pillarla así no es nada fácil
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:A mi Dembelé me parece cojonudo y bastante disciplinado.
insisito, aquí solo estamos poniendo un espejo para que se vean reflejados
javi clemente escribió:Woody es erin brockovic pero al revés
Tú eres como las videoconferencias del bigotes
Frusciante escribió:Stoner escribió:QUÉ PLACER, LO VE LA PRENSA MAMADORA Y AQUÍ HAY GENTE QUE NO LO VE...
No fue Messi, fue Dembélé quien ganó en el BernabéuEl estadio madridista tenía temor a Messi, pero el argentino apenas apareció. Quien desequilibró el partido fue el francés
Se te olvida un que te jodan Damià
Seria lo normal. Lo normal en alguien que no es del Barça.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Pero si nadie ha dicho que ayer dembelé hiciese algo extraordinario.
Me cago en dios.
Damià escribió:javi clemente escribió:Pero si nadie ha dicho que ayer dembelé hiciese algo extraordinario.
Me cago en dios.
La jeta clementina no tiene límites Damià
Lo que jode a Stonee es que yo soy un señor que reconoce los meritos de los jugadores. Ayer Dembele lo hizo bien. Acorde a lo que es. Y Stoner quiere que yo haga como el con Suare y no.
Porque yo soy de un equipo. Y el no. El es de manias.
Porque yo soy de un equipo. Y el no. El es de manias.
Solo decir que con toda la mala pinta que tiene este Barça, que es mucha, se la está sacando continuamente en los partidos gordos.
El embajador de la D.O Extremadura en el mundo es el tío más insulso que he visto y este es el peor Barça, por juego, que recuerdo desde el año post Champions de Rikjaard. Tan malo como el del Tata. Pero a la hora de la verdad, en los partidos grandes, está dando la cara. Espero de corazón que gane el triplete y lo deje en lo más alto, porque es jodidamente insufrible.
El embajador de la D.O Extremadura en el mundo es el tío más insulso que he visto y este es el peor Barça, por juego, que recuerdo desde el año post Champions de Rikjaard. Tan malo como el del Tata. Pero a la hora de la verdad, en los partidos grandes, está dando la cara. Espero de corazón que gane el triplete y lo deje en lo más alto, porque es jodidamente insufrible.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es un puto sopor.Wonton Sopabuena escribió:Solo decir que con toda la mala pinta que tiene este Barça, que es mucha, se la está sacando continuamente en los partidos gordos.
Pero se va ganando
Yo con Damiá a muerte, menos con lo de puyol
Està el titanic, el maine o el belgrano.
Luego està la pinta, la niña y la santa maría que descubrieron américa.
Elige tu propia aventura, súbete al barco ganador
Dembele es la ostia joder. Un tio que maneja el balon con ambas piernas y que tiene esa velocidad y desborde solo puede ser un crack.
KILLER- Mensajes : 28782
Elephant Man escribió:Cabal.javi clemente escribió:Yo es que esperaba mucho menos de dembelé.
Tiene actitud, la pide, no se esconde, no pasa desapercibido e influye mucho en el juego de ataque.
Yo no sé que queréis.
Bueno sí, queréis a messi.
Pero no es que quieran nada, simplemente esto va de que algunos aquí decían que no valía a principio de temporada y que era un dátil y el peor fichaje de la historia. Y cuesta bajarse de la burra.
No. Nadie dijo que no valiese.
Lo que se dijo es que no era lo que deciais.
Esta pasando justo lo que dijimos Woody y yo. Que es un jugador de plantilla.
Que muchos no bajeis de la burra de que es una super estrella no es nuestro problema.
Pero si Woody decía que Malcom le quitaría el puesto y que había que vender a Dembele mas pronto que tarde.Damià escribió:Elephant Man escribió:Cabal.javi clemente escribió:Yo es que esperaba mucho menos de dembelé.
Tiene actitud, la pide, no se esconde, no pasa desapercibido e influye mucho en el juego de ataque.
Yo no sé que queréis.
Pero no es que quieran nada, simplemente esto va de que algunos aquí decían que no valía a principio de temporada y que era un dátil y el peor fichaje de la historia. Y cuesta bajarse de la burra.
Que muchos no bajeis de la burra de que es una super estrella no es nuestro problema.
tacitus- Mensajes : 42156
javi clemente escribió:Woody escribió:Pero si el levante va a bajar, que más da
Hay margen
Este año todo apunta a ascenso.
Davies- Mensajes : 14282
Yusefly escribió:Elephant Man escribió:Contra el Lyon jugamos en dos semanas. La semana que viene hay descanso.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Creo que el sábado tampoco perdemos. Les tenemos comida la moral, y me parecería muy raro que Messi no apareciese en dos partidos seguidos contra el Madrid; el sábado moja fijo.
El sábado deberiais salir con suplentes y reservar jugadores para el lyon
Hay dos partidos antes, contra Rayo y Girona en el Camp Nou. Es el momento de Malcolm, Boateng y comoañia
Contra el girona es copa catalunya y juegan en Sabadell.
Rayo si es en el camp nou.
Elephant Man escribió:Pero si Woody decía que Malcom le quitaría el puesto y que había que vender a Dembele mas pronto que tarde.Damià escribió:Elephant Man escribió:Cabal.javi clemente escribió:Yo es que esperaba mucho menos de dembelé.
Yo no sé que queréis.
Seria un arrebato absurdo provocado sin duda por Stoner.
Yo sigo pensando que Dembele no sirve para el Barça. Ayer en la primera parte regaló un par de contras de infantil, que vuelvo a repetir,en Champions te pueden dejar fuera.
Dani- Mensajes : 44198
Yo sigo pensando que Dembele no sirve para el Barça. Ayer en la primera parte regaló un par de contras de infantil, que vuelvo a repetir,en Champions te pueden dejar fuera.
Dani- Mensajes : 44198
Wonton Sopabuena escribió:Solo decir que con toda la mala pinta que tiene este Barça, que es mucha, se la está sacando continuamente en los partidos gordos.
Pasaron de la copa como de la mierda. Sin ritmo, andando, jugaron con el cubata en la mano, sabiendo que este madrid es un equipo menor.
De ahí lo que dijo piqué de que ganaron por inercia.
PANENKA- Mensajes : 1605
El titanicElephant Man escribió:Pero si Woody decía que Malcom le quitaría el puesto y que había que vender a Dembele mas pronto que tarde.Damià escribió:Elephant Man escribió:Cabal.javi clemente escribió:Yo es que esperaba mucho menos de dembelé.
Yo no sé que queréis.
A mi lo que me mola de verdad es la prensa ayer diciendo que si messi no marca en un clásico en el bernabeu desde.....blablabla....y cuando tiene un penalti lo tira Suárez dándole igual la prensa , estadísticas y su puta madre.....
Bravo leo.
m
Bravo leo.
m
m señor- Mensajes : 46747
javi clemente escribió:Està el titanic, el maine o el belgrano.
En vuestro caso yo veo más el Costa Concordia. Y a ti claramente como Schettino
m señor escribió:A mi lo que me mola de verdad es la prensa ayer diciendo que si messi no marca en un clásico en el bernabeu desde.....blablabla....y cuando tiene un penalti lo tira Suárez dándole igual la prensa , estadísticas y su puta madre.....
Bravo leo.
m
Hace que no marca en el penabeu la friolera del clasico anterior al de ayer....
Y se hacen una foto en el vestuario, algo que considero de tolais absolutos, y messi pasa de eso.m señor escribió:A mi lo que me mola de verdad es la prensa ayer diciendo que si messi no marca en un clásico en el bernabeu desde.....blablabla....y cuando tiene un penalti lo tira Suárez dándole igual la prensa , estadísticas y su puta madre.....
Bravo leo.
m
Se la suda todo, es dios
Sigan
https://twitter.com/barcahistoric/status/1101032168040660993?s=21
https://twitter.com/barcahistoric/status/1101032168040660993?s=21
https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1101065234238894081
Y ahora la culpa es de Benzema. Pobres hijos de puta
https://twitter.com/diarioas/status/1101040587506155521?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1101040587506155521?s=21
Leche extremeña.tacitus escribió:https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1101065234238894081
Oberyn- Mensajes : 8190
https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1101090014455308288
Damià escribió:1 regate de 6
Ojo.
Cambió el rumbo
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.