Cules
+68
Ezra Furman
Koyote
Angus Glop
rockero deprimido
polete
Polar Bear
Soulone
BLINK503
celtasnake
Jurek
In Ñute
xupis
thunderpussy
Evolardo
o'tuerto
scabbed wings
Oberyn
Jano
krawling
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
karlos gasteiz
Zul
uM
Cantoná
Katxorro
Rikileaks
Beodo
Steve Trumbo
jackinthebox
lunitis
pinkpanther
Attikus
Yusefly
Godofredo
Funkymen
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Kei
Davies
iguana
Ray Lewis
Axlferrari
Loza
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
manel.
Ajates
Mingus
perrolokos
Rizzy
Balachina
Eloy
Blood
blackfoot
getyaya
tacitus
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Jabs
Damià
Maniac is out
Stoner
m señor
Enric67
ruso
72 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Kei escribió:Stoner escribió:Kei escribió:Axlferrari escribió:En los últimos 11 años :
Barça 8 ligas
Madrid 2
Atlético 1
Y la última que ganó el Drid fue la de los robos cada fin de semana, la del gol que entró 2 metros en porteria anulado contra el Betis etc..estaríamos hablando de 10 años del Drid sin rascar la Liga. Pero son el mejor equipo de la década y tal
es que hay que tener que en esta terrible estadística, el equipo que tiene dos ligas es el que tiene comprados a todos los árbitros. Es tremendo.
No se puede ser más patético. No ganas ni con la competición adulterada
Mateu en el VAR ayer bien...
La del codazo de Lenglet la pito el Var, no?
Ahí estuvo bienEnric67 escribió:Gerard Piqué, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, ha vuelto a hablar con rotundidad sobre los políticos presos, y ha aprovechado además para responder a Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, que criticó sus palabras después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Esa gente no es culpable. Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia. El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión", afirmó. "Como el señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", continuó.
javi clemente- Mensajes : 121996
DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
pues esa opción no me gusta porque solo faltaría que nos eliminen y aquí volvamos a pasar de una liga y copa del rey si al final las ganamos que sabe a poco y ellos un año de mierda es la ostia solo por elimnarnos. Porque eso tengo claro que pasaría
DAVIDCOVERDALE escribió:Kei escribió:Stoner escribió:Kei escribió:Axlferrari escribió:En los últimos 11 años :
Barça 8 ligas
Madrid 2
Atlético 1
Y la última que ganó el Drid fue la de los robos cada fin de semana, la del gol que entró 2 metros en porteria anulado contra el Betis etc..estaríamos hablando de 10 años del Drid sin rascar la Liga. Pero son el mejor equipo de la década y tal
es que hay que tener que en esta terrible estadística, el equipo que tiene dos ligas es el que tiene comprados a todos los árbitros. Es tremendo.
No se puede ser más patético. No ganas ni con la competición adulterada
Mateu en el VAR ayer bien...
La del codazo de Lenglet la pito el Var, no?
son asquerosos, y no lo disimulan
Por muy mal que estén yo no los quiero en Champions. Tienen tanta folla en esa competición que mejor no....
Extraordinario manejo de la plantilla y de la situación por parte de Valverde en un mes terrorífico a nivel de exigencia como ha sido éste Febrero. No cabe decir otra cosa, yo me quito el sombrero y me como mis palabras. Realmente estaba todo planeado así, el equipo ahora está a tope justo cuando conviene, y con un doblete prácticamente en el bolsillo a principios de Marzo. Entiendo que no va a haber problema en eliminar al Olympique, y que después la plantilla se va a vaciar en traer "esa copa tan linda" de vuelta a Can Barça. Espero ansioso para ver cual es el techo real de éste equipo, de verlo a tope, sin guardarse nada, ante un primer espada europeo.
Visca el Barça!
Visca el Barça!
Funkymen- Mensajes : 18977
Enric67 escribió:Gerard Piqué, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, ha vuelto a hablar con rotundidad sobre los políticos presos, y ha aprovechado además para responder a Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, que criticó sus palabras después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Esa gente no es culpable. Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia. El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión", afirmó. "Como el señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", continuó.
Si además dijese eso en los micros de la Cope es ya para elevarlo a la categoría de semidiós.
Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Destacable la nula incidencia de Isco y Asensio ayer. Isco, que fue ovacionado a la salida no está ni para esos 15 minutos, y Asensio se ha diluido. El próximo puede que sea Vinicius. Y es que no se le puede dar tanta responsabilidad a un chaval tan joven.
Recordemos que el primer gol de este chaval fue por un chut similar a este pero que rebotó en alguien y fue a gol, y le dieron portadas diciendo que la trayectoria estaba calculada.
El hijoputa buscaba repetirlo.
Qué malasombra.
Pues, tiene cosas el chaval...no me parece malo. Sobretodo desborde y personalidad. En los dos clasicos, se puso al madrid en la espalda. Ya nos gustaria, tener ese desborde en banda.
getyaya- Mensajes : 14998
javi clemente escribió:Ahí estuvo bienEnric67 escribió:Gerard Piqué, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, ha vuelto a hablar con rotundidad sobre los políticos presos, y ha aprovechado además para responder a Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, que criticó sus palabras después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Esa gente no es culpable. Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia. El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión", afirmó. "Como el señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", continuó.
Sin duda pero qué pena que se ponga de ejemplo de alguien que respeta cuando es un tío que está constántemente riendose de todo el mundo
DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
Yo quiero que pase el Ajax, y san seacabó
Sin piedad. Ellos no la tendrían.
Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
Alguien no quiere que pase el Ajax?
Solo falta que pasen y estén toda la puta semana con la turra de "la champions es la competición del Madrí" o "el Madrí siempre vuelve" y toda esa mierda, además de tocar las pelotas con que si el Barça no lo tiene hecho, que lo de Roma se puede repetir, ojo con el Lyon etc..
No, las malas hierbas se cortan de raiz y ya.
No, las malas hierbas se cortan de raiz y ya.
Bueno, ya hace algún tiempo que solo se dedica a decir patochadas.Stoner escribió:javi clemente escribió:Ahí estuvo bienEnric67 escribió:Gerard Piqué, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, ha vuelto a hablar con rotundidad sobre los políticos presos, y ha aprovechado además para responder a Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, que criticó sus palabras después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Esa gente no es culpable. Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia. El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión", afirmó. "Como el señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", continuó.
Sin duda pero qué pena que se ponga de ejemplo de alguien que respeta cuando es un tío que está constántemente riendose de todo el mundo
Lo de tirarle pipas a pedro cortés y tal son cosas de los viejos tiempos.
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
pues esa opción no me gusta porque solo faltaría que nos eliminen y aquí volvamos a pasar de una liga y copa del rey si al final las ganamos que sabe a poco y ellos un año de mierda es la ostia solo por elimnarnos. Porque eso tengo claro que pasaría
A mi tampoco, solo faltaría que nos pille de bajona o que pase cualquier mierda arbitrarialmente hablando, que esto es el Madrid en championes, para que puedan jodernos.
que les folle el ajax.
Blood- Mensajes : 21821
getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Destacable la nula incidencia de Isco y Asensio ayer. Isco, que fue ovacionado a la salida no está ni para esos 15 minutos, y Asensio se ha diluido. El próximo puede que sea Vinicius. Y es que no se le puede dar tanta responsabilidad a un chaval tan joven.
Recordemos que el primer gol de este chaval fue por un chut similar a este pero que rebotó en alguien y fue a gol, y le dieron portadas diciendo que la trayectoria estaba calculada.
Qué malasombra.
Pues, tiene cosas el chaval...no me parece malo. Sobretodo desborde y personalidad. En los dos clasicos, se puso al madrid en la espalda. Ya nos gustaria, tener ese desborde en banda.
Se puso al Madrid en la espalda, pero en el lado de la joroba
Lo elogiáis porque juega con el Drid, aún no se ha hecho odioso y tienen una mierda tal de equipo que el salta gacelas este parece algo.
Si jugara con nosotros los comentarios oscilarían entre cederlo al Palamós y pedir la vuelta del esclavismo
Y lo sabéis
Eloy- Mensajes : 85403
Stoner escribió:Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
El comentario de Coverdale ya se ha escrito antes por aquí.
Eloy escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Qué malasombra.
Lo elogiáis porque juega con el Drid, aún no se ha hecho odioso y tienen una mierda tal de equipo que el salta gacelas este parece algo.
Si jugara con nosotros los comentarios oscilarían entre cederlo al Palamós y pedir la vuelta del esclavismo
Y lo sabéis
Si jugara en el Servette o en el Sassuolo se comentaría "anda, tienen un brasileño negro que regatea. que majos"
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
Al Madrid este año, nos lo follariamos 9 de cada 10 partidos. Y ellos lo saben. Seria un placer enorme reventarles el culo en champions.
Dicho esto, si se los folla el Ajax, mola porque en una senana dicen adios a los 3 titulos
Stoner escribió:bueno, voy a ver el resumen a ver si os cuento algo
Stoner escribió:Funkymen escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
Servidor.
Huelo a sangre.
Quiero el apocalipsis flopperiano.
Quiero la implosión en directo de ese apestoso palco, y de redacciones de periódicos que huelen a rancio, y platós de tv con el suelo inundado de caspa.
Lo deseo.
Enric67- Mensajes : 38870
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Lo mejor seria que el Madrid pasase y nosotros tambien, claro, y follarnolos en cuartos
Al Madrid este año, nos lo follariamos 9 de cada 10 partidos. Y ellos lo saben. Seria un placer enorme reventarles el culo en champions.
Dicho esto, si se los folla el Ajax, mola porque en una senana dicen adios a los 3 titulos
Conociendoles, el único partido que caería de su lado sería ese, el definitivo de esa hipotética eliminatoria.
Quta, quita...
Funkymen escribió:Eloy escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Qué malasombra.
Y lo sabéis
Si jugara en el Servette o en el Sassuolo se comentaría "anda, tienen un brasileño negro que regatea. que majos"
¿Soy el único que ve que cuando Ficticius chuta lo único que necesita es un extremo derecho entrando por la otra banda presto a rematar?
Enric67- Mensajes : 38870
y recordemos que siguen vivos en la Champions pero al Ajax le pegaron un atraco cojonudo en Holanda
Stoner escribió:bueno, voy a ver el resumen a ver si os cuento algo
No sé si podré esperar
Woody- Mensajes : 45219
Eloy escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Qué malasombra.
Y lo sabéis
CABAL.
Godofredo- Mensajes : 145694
Y ganarán la Champions y dirán que son el mejor equipo de Europa.
La Champions, siempre, siempre debe ser el colofón a la temporada. No puedes ser el mejor del continente si ni siquiera eres el mejor de tu competición doméstica. Y no es que la luches hasta el final precisamente,
La Champions, siempre, siempre debe ser el colofón a la temporada. No puedes ser el mejor del continente si ni siquiera eres el mejor de tu competición doméstica. Y no es que la luches hasta el final precisamente,
Yusefly- Mensajes : 5255
Enric67 escribió:Funkymen escribió:Eloy escribió:getyaya escribió:Muesli Snipes escribió:ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:
Balón de oro ya
Qué malasombra.
Y lo sabéis
¿Soy el único que ve que cuando Ficticius chuta lo único que necesita es un extremo derecho entrando por la otra banda presto a rematar?
Lo que necesita es a alguien parado en el punto de penalty buscando la carambola (al frente, lucha con la tormenta).
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
¿De verdad veis al Ajax capaz de meter más de dos goles en el Bernabeu?
Y ojo que el Barça no lo tiene hecho con el Lyon.
Attikus- Mensajes : 22146
que no se olvide esto. Esoy por ponérmelo de firma
https://screenshots.firefox.com/pWDb...iQ/twitter.com
https://screenshots.firefox.com/pWDb...iQ/twitter.com
Yusefly escribió:Y ganarán la Champions y dirán que son el mejor equipo de Europa.
Attikus escribió:¿De verdad veis al Ajax capaz de meter más de dos goles en el Bernabeu?
No
Funkymen escribió:Yusefly escribió:Y ganarán la Champions y dirán que son el mejor equipo de Europa.
es que si quedaran eliminados con lo que queda por delantes imaginaros los alicientes que podrían tener... que el Atlético nos jodiera la liga si acaso... que Mbappé la ganara la Bota de Oro a Messi, fichar a Kane... sería muy divertido seguirles en los meses que quedan
Pero deja a los chavales, hombreAttikus escribió:¿De verdad veis al Ajax capaz de meter más de dos goles en el Bernabeu?
Es un domingo bonito
Attikus escribió:¿De verdad veis al Ajax capaz de meter más de dos goles en el Bernabeu?
Exacto. A pasar nosotros que es lo que importa.
Nos elimina el Lyon y pasan ellos y fortasec a toneladas.
Eloy- Mensajes : 85403
espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Pues yo ayer los vi a tope, santi.Stoner escribió:espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Empiezo a recular.
qué te jodan Clemente
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-elogio-mourinho-barca-rakitic-7334216
https://www.sport.es/es/noticias/barca/tremendo-elogio-mourinho-barca-rakitic-7334216
javi clemente escribió:Pues yo ayer los vi a tope, santi.Stoner escribió:espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Empiezo a recular.
pues mas a mi favor, si no saben gestionar esta ventaja para tener al equipo perfecto para esa puta copa tan linda, no hay excusas. Lo tienen a huevo para manejar el colchón de puntos e ir a tope cuando les interese. Hombre, que perdiera o empatara hoy el Atlético sería fundamental, y si no, ganarlos en el Camp Nou
Otracosa estuvo muy bien ayer, pero vital estuvo mejor si cabe.
Yo es que ayer cuando acabó el partido llevaba desde las diez de la mañana bebiendo y aun así me hice una paja antes de caer inconsciente.
Fue un partido casi perfecto
Yo es que ayer cuando acabó el partido llevaba desde las diez de la mañana bebiendo y aun así me hice una paja antes de caer inconsciente.
javi clemente escribió:Pues yo ayer los vi a tope, santi.Stoner escribió:espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Empiezo a recular.
El barco de la verdad, estás a tiempo Schettino
Stoner escribió:qué te jodan Clemente
Ahora vale lo que dice mourinho.
Bien, bien, vamos bien
Seguimos esperando a Coutimo no?
Qué caso más extraño joder. Cómo alguien que el año pasado no es que se saliera pero tenía su media hora de partido por lo menos
Qué caso más extraño joder. Cómo alguien que el año pasado no es que se saliera pero tenía su media hora de partido por lo menos
Subiré de polizónWoody escribió:javi clemente escribió:Pues yo ayer los vi a tope, santi.Stoner escribió:espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Empiezo a recular.
A escondidas.
Solos tú y yo
javi clemente escribió:Stoner escribió:qué te jodan Clemente
Ahora vale lo que dice mourinho.
Bien, bien, vamos bien
si coincide con lo que yo pienso no es que me venga bien es que digo "lo ve hasta un hijo de puta"
Rakitic ha hecho los 2 clásicos a un nivel espectacular.
javi clemente escribió:Subiré de polizónWoody escribió:javi clemente escribió:Pues yo ayer los vi a tope, santi.Stoner escribió:espero que ahora empiece a rotar en serio Valverde para tener a la gente a tope para las eliminatorias de Champions y el partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Empiezo a recular.
A escondidas.
Solos tú y yo
Suena muy bien...
Stoner escribió:Seguimos esperando a Coutimo no?
Dembelé ayer bien eh Santi. Cambió el rumbo
javi clemente escribió:Otracosa estuvo muy bien ayer, pero vital estuvo mejor si cabe.
Conseguiste empalmar gracias a tu querido Rakitico
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.