Cules
+68
Ezra Furman
Koyote
Angus Glop
rockero deprimido
polete
Polar Bear
Soulone
BLINK503
celtasnake
Jurek
In Ñute
xupis
thunderpussy
Evolardo
o'tuerto
scabbed wings
Oberyn
Jano
krawling
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
karlos gasteiz
Zul
uM
Cantoná
Katxorro
Rikileaks
Beodo
Steve Trumbo
jackinthebox
lunitis
pinkpanther
Attikus
Yusefly
Godofredo
Funkymen
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Kei
Davies
iguana
Ray Lewis
Axlferrari
Loza
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
manel.
Ajates
Mingus
perrolokos
Rizzy
Balachina
Eloy
Blood
blackfoot
getyaya
tacitus
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Jabs
Damià
Maniac is out
Stoner
m señor
Enric67
ruso
72 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Bocazas teniendo una enganchada en zona mixta con la rata José Luis Sánchez sobre política
Frusciante- Mensajes : 85085
getyaya escribió:Enric67 escribió:getyaya escribió:Por lo que deciis, enric y damia, hoy...hubo poca magia.
Ha jugado como siempre, pero sin soltar esos 2/3 latigazos que le han hecho ganarse el puesto de titular.
A mi no me gusta como juega, pero me he acostumbrado a él y ahora se que tarde o temprano generará un par de jugadas con mucho peligro.
Su primer tercio de partido ha sido de fusilamiento, pero de repente se ha calmado y ha comenzado a combinar con mejor criterio.
Como mínimo le toca los cojones a la defensa.
Te leo, veo que tienes razon...y no me gusta lo que leo
Es un clamor.
Damià- Mensajes : 114652
perrolokos escribió:No os vengáis arriba con el Ajax .
De momento es futbol ficcion.
Damià escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:getyaya escribió:Por lo que deciis, enric y damia, hoy...hubo poca magia.
Ha jugado como siempre, pero sin soltar esos 2/3 latigazos que le han hecho ganarse el puesto de titular.
A mi no me gusta como juega, pero me he acostumbrado a él y ahora se que tarde o temprano generará un par de jugadas con mucho peligro.
Su primer tercio de partido ha sido de fusilamiento, pero de repente se ha calmado y ha comenzado a combinar con mejor criterio.
Es un clamor.
Le pusieron lentillas ya? o sigue centrando a la nada?
Se deja los ojos, saltones, en la play...y claro...
getyaya- Mensajes : 14998
Hostia, la he oidoFrusciante escribió:Bocazas teniendo una enganchada en zona mixta con la rata José Luis Sánchez sobre política
No jodas que ha sido con rata sánchez
blackfoot- Mensajes : 32890
Ya , pero lo que hacemos en madrid no es algo que pueda hacer cualquiera. El Madrid es claro favorito.Damià escribió:perrolokos escribió:No os vengáis arriba con el Ajax .
perrolokos- Mensajes : 19170
getyaya escribió:Damià escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:getyaya escribió:Por lo que deciis, enric y damia, hoy...hubo poca magia.
Es un clamor.
Le pusieron lentillas ya? o sigue centrando a la nada?
Se deja los ojos, saltones, en la play...y claro...
Hoy toca hablar del equipo como puedes comprobar....chiuuuuu
Como si no existiera el datil.
blackfoot escribió:Hostia, la he oidoFrusciante escribió:Bocazas teniendo una enganchada en zona mixta con la rata José Luis Sánchez sobre política
¿Dónde se puede escuchar eso?
Enric67- Mensajes : 38870
perrolokos escribió:Ya , pero lo que hacemos en madrid no es algo que pueda hacer cualquiera. El Madrid es claro favorito.Damià escribió:perrolokos escribió:No os vengáis arriba con el Ajax .
Si.
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1101979125542240256?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101979125542240256&ref_url=https%3A%2F%2Fdisqus.com%2Fembed%2Fcomments%2F%3Fbase%3Ddefault%26f%3Delyoya%26t_i%3D35466%2520http%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F%253Fp%253D35466%26t_u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F2019%252F03%252F02%252Freal-madrid-cf-fc-barcelona-5%252F%26t_e%3DReal%2520Madrid%2520CF%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26t_d%3DReal%2520Madrid%2520CF%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26t_t%3DReal%2520Madrid%2520CF%2520%25E2%2580%2593%2520FC%2520Barcelona%26s_o%3Ddefault%26d_m%3D0%23version%3D1a104dbd58e8322771ec614533d7cf2f
Gerard Piqué, en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu, ha vuelto a hablar con rotundidad sobre los políticos presos, y ha aprovechado además para responder a Carlos Herrera, periodista de la Cadena Cope, que criticó sus palabras después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. "Esa gente no es culpable. Viví en Cataluña todo lo que pasó. No agredieron a nadie, no hubo violencia. El gran problema de este país es que no se escucha, por eso estamos en esta situación. La gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión", afirmó. "Como el señor Carlos Herrera, que me llamó "cretino", me cambió el nombre, llamándome "Gerardo" de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", continuó.
Tengo dudas...como pierdan contra el ajax....El tito flo, como buena rata que es...abandonara el barco (otra vez) y eso no, nos viene, nada bien.
Tito flo, presidente por los siglos de los siglos!
Le va a quedar un estadio preciosisimo
Tito flo, presidente por los siglos de los siglos!
Le va a quedar un estadio preciosisimo
"Un Barcelona que sólo anduvo por el campo, con poca intensidad, razonablemente ambicioso y, otra vez, con Messi de turista, volvió a dejar al Real Madrid en un esperpento."
Julian Ruiz
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/02/5c7b03f6fc6c8394458b457a.html
Julian Ruiz
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2019/03/02/5c7b03f6fc6c8394458b457a.html
Roncerdo totalmente desquiciado en el chirincirco....placer absoluto...
Ajates- Mensajes : 817
Dicen que Chitalu ganó cinco veces seguidas en el Bernabeu.
Joderos culerdos.
Joderos culerdos.
Yo lo he escuchado en directo en radio marcaEnric67 escribió:blackfoot escribió:Hostia, la he oidoFrusciante escribió:Bocazas teniendo una enganchada en zona mixta con la rata José Luis Sánchez sobre política
¿Dónde se puede escuchar eso?
Supongo, que lo pondran en todos los sitios
blackfoot- Mensajes : 32890
Bueno, deberíamos invitarlos al Gamper no?
Y la sensación de que si apretamos les metemos otro meneo se olía desde más de 25 metros...
A mamarla!!!!!!!!!
Visca el Barsa!!!!!!
Y la sensación de que si apretamos les metemos otro meneo se olía desde más de 25 metros...
A mamarla!!!!!!!!!
Visca el Barsa!!!!!!
manel.- Mensajes : 26726
Que chorreo de Soria en el chirincirco.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
ruso- Mensajes : 31724
Hay que reconocer que Trumbo lo vaticinó. Dijo que no iba a haber el partido porque 99 de cada 100 (hoy por hoy) gana el barça. Y que su única motivación era ver a infrarobinho.
Me quito el sombrero, lo clavó.
Me quito el sombrero, lo clavó.
Ray Lewis- Mensajes : 3011
ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Destacable la nula incidencia de Isco y Asensio ayer. Isco, que fue ovacionado a la salida no está ni para esos 15 minutos, y Asensio se ha diluido. El próximo puede que sea Vinicius. Y es que no se le puede dar tanta responsabilidad a un chaval tan joven.
Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Destacable la nula incidencia de Isco y Asensio ayer. Isco, que fue ovacionado a la salida no está ni para esos 15 minutos, y Asensio se ha diluido. El próximo puede que sea Vinicius. Y es que no se le puede dar tanta responsabilidad a un chaval tan joven.
Recordemos que el primer gol de este chaval fue por un chut similar a este pero que rebotó en alguien y fue a gol, y le dieron portadas diciendo que la trayectoria estaba calculada.
Solari: si no marcas es difícil llevarte victoria
iguana- Mensajes : 10063
Ahora a esperar el milagro el martes. Lo veo muy complicado porque supondría que el Madrid pierda 4 partidos seguidos y sin salir del Bernabéu, pero la posibilidad está ahí. Tampoco es un imposible y ahora mismo tienen la moral comida. Los desahuciaría ya del todo.
ruso escribió:Ahora a esperar el milagro el martes. Lo veo muy complicado porque supondría que el Madrid pierda 4 partidos seguidos y sin salir del Bernabéu, pero la posibilidad está ahí. Tampoco es un imposible y ahora mismo tienen la moral comida. Los desahuciaría ya del todo.
Este Madrid no merece la orejona. Pero así llevo años pensando lo mismo y por una cosa o por otra han terminado levantandola.
La situación en la que están ahora la merecen totalmente porque llevan ya varios años degradando el equipo año a año, con carencias significativas de juego, y tapando todo con champions ganadas de manera cuestionable. Pero cualquiera con ojo un poco crítico veia que eran un equipo que no funciona, llevan años siendo una mentira.Ray Lewis escribió:ruso escribió:Ahora a esperar el milagro el martes. Lo veo muy complicado porque supondría que el Madrid pierda 4 partidos seguidos y sin salir del Bernabéu, pero la posibilidad está ahí. Tampoco es un imposible y ahora mismo tienen la moral comida. Los desahuciaría ya del todo.
Este Madrid no merece la orejona. Pero así llevo años pensando lo mismo y por una cosa o por otra han terminado levantandola.
Davies escribió:Muy bien ayer el mohicano.Por fin.
Y por fin se esta tomando sus revanchas personales, no recuerdo si con sus equipos anteriores había conseguido ganarles alguna vez.
Blood- Mensajes : 21821
https://twitter.com/WilliamHillES/status/1101959494970556416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1101959494970556416&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D8432%26page%3D28
Frusciante escribió:https://twitter.com/2010misterchip/status/1101968688314531840?s=21
Pues eso, y aquí la gente llorando todos los años por la puta champions. Donde se demuestra qué equipo es el mejor es en el año entero no en un toreno de 5 partidos, y en un año entero, año tras año, haciendo una década más. Yo veo este cuadro y no puedo sentir más placer porque aquí está reflejado un dominio claro de un equipo sobre otro y en los títulos que llevamos en la era Messi también.
La competición esa que tiene comprada Florenmafias me la come.
Axlferrari escribió:En los últimos 11 años :
Barça 8 ligas
Madrid 2
Atlético 1
Y la última que ganó el Drid fue la de los robos cada fin de semana, la del gol que entró 2 metros en porteria anulado contra el Betis etc..estaríamos hablando de 10 años del Drid sin rascar la Liga. Pero son el mejor equipo de la década y tal
https://as.com/futbol/2019/03/03/primera/1551596730_709988.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs
Mourinho opina del Clásico: habla de un Madrid "suave" y del codazo de Ramos a Messi...
qué te jodan desgraciado... eres un gran mierda
Mourinho opina del Clásico: habla de un Madrid "suave" y del codazo de Ramos a Messi...
qué te jodan desgraciado... eres un gran mierda
Kei escribió:Axlferrari escribió:En los últimos 11 años :
Barça 8 ligas
Madrid 2
Atlético 1
Y la última que ganó el Drid fue la de los robos cada fin de semana, la del gol que entró 2 metros en porteria anulado contra el Betis etc..estaríamos hablando de 10 años del Drid sin rascar la Liga. Pero son el mejor equipo de la década y tal
es que hay que tener que en esta terrible estadística, el equipo que tiene dos ligas es el que tiene comprados a todos los árbitros. Es tremendo.
No se puede ser más patético. No ganas ni con la competición adulterada
Coincidencia total en las portadas de AS y Sport: Problemas de erección.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
ruso escribió:Ray Lewis escribió:ruso escribió:Balón de oro yaMuesli Snipes escribió:
Recordemos que el primer gol de este chaval fue por un chut similar a este pero que rebotó en alguien y fue a gol, y le dieron portadas diciendo que la trayectoria estaba calculada.
El hijoputa buscaba repetirlo.
Qué malasombra.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:Kei escribió:Axlferrari escribió:En los últimos 11 años :
Barça 8 ligas
Madrid 2
Atlético 1
es que hay que tener que en esta terrible estadística, el equipo que tiene dos ligas es el que tiene comprados a todos los árbitros. Es tremendo.
No se puede ser más patético. No ganas ni con la competición adulterada
Mateu en el VAR ayer bien...
Frusciante escribió:
chupa aquí, pequeño canguro!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.