Cules
+68
Ezra Furman
Koyote
Angus Glop
rockero deprimido
polete
Polar Bear
Soulone
BLINK503
celtasnake
Jurek
In Ñute
xupis
thunderpussy
Evolardo
o'tuerto
scabbed wings
Oberyn
Jano
krawling
Pendejo
Johnny Guitar
coolfurillo
karlos gasteiz
Zul
uM
Cantoná
Katxorro
Rikileaks
Beodo
Steve Trumbo
jackinthebox
lunitis
pinkpanther
Attikus
Yusefly
Godofredo
Funkymen
javi clemente
Txomin Sorrigueta
Kei
Davies
iguana
Ray Lewis
Axlferrari
Loza
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
manel.
Ajates
Mingus
perrolokos
Rizzy
Balachina
Eloy
Blood
blackfoot
getyaya
tacitus
Woody
Muesli Snipes
Frusciante
Jabs
Damià
Maniac is out
Stoner
m señor
Enric67
ruso
72 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Stoner escribió:les cae un carro al Ajax y otra vez volvemos a vender la puta champions por parte de toda la piel de toro
Podrías casarte con Eric Sachs
Ni que sea por el rito balinés
jajajaja exactamente, son tal para cual, vaya pedazo de cenizo
Ayer me pilló un conocido madridista y me "amenazó" con vernos en la siguiente eliminatoria de Champions. Ya le comenté que 1º se tiene que clasificar el Madrid, 2º se tiene que clasificar el Barça y 3º tienen que coincidir en el sorteo. Así que de momento tritranquilo, si eso en la final...
Balachina- Mensajes : 23833
Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
Damià- Mensajes : 114652
Hoy es un partido para verlo y disfrutar desde la perspectiva cule. Si caen eliminados, perfecto. Si pasan, ahí está la posibilidad de volver a cruzarnos con ellos y volver a petarles el ojete; esta vez en "su competición".Damià escribió:Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
Hoy es un win/win de manual.
Oberyn- Mensajes : 8190
Este año la champions la va a ganar el mejor entrenador del mundo.
El Cholo Simeone.
El Cholo Simeone.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Oberyn escribió:Hoy es un partido para verlo y disfrutar desde la perspectiva cule. Si caen eliminados, perfecto. Si pasan, ahí está la posibilidad de volver a cruzarnos con ellos y volver a petarles el ojete; esta vez en "su competición".Damià escribió:Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
Hoy es un win/win de manual.
YEP
tacitus- Mensajes : 42146
Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Damià escribió:Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
Me ha pasado muchas veces. Miro el resultado. Empate y prórroga y digo voy a verlo y zasca, atraco en La Castellana. Paso
Es lo normal, que pase
Si pasa el Ajax es un WINAZO
Y además, estoy convencido de que hoy el Drit lo pasa mal
El partido de Amsterdam fue para mí un WIN
¿Ganaron?
Claro
Sufriendo como perros
Mi hijo está en esas, se cree que es gafe ... le coinciden los partidos con sus entrenamientos y cuando a acaba se conecta y GOL
¿Ganaron?
Claro
Sufriendo como perros
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
Me ha pasado muchas veces. Miro el resultado. Empate y prórroga y digo voy a verlo y zasca, atraco en La Castellana. Paso
Mi hijo está en esas, se cree que es gafe ... le coinciden los partidos con sus entrenamientos y cuando a acaba se conecta y GOL
Hombre, la opción de echarlos también de la champions, lo veo como rubricar una temporada histórica y seguramente irrepetible. Aunque no levantasemos finalmente la orejona, estaríamos hablando de follarnos al Madrid de forma directa en las tres competiciones...Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
tacitus escribió:Es lo normal, que pase
¿Ganaron?
Claro
Sufriendo como perrosFrusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Yo no quiero saber nada del partido ni de nada hasta las 23h
Los cojones.
A ver si ahora resulta que hemos hecho grande al madrid entre todos...
Oberyn escribió:Hombre, la opción de echarlos también de la champions, lo veo como rubricar una temporada histórica y seguramente irrepetible. Aunque no levantasemos finalmente la orejona, estaríamos hablando de follarnos al Madrid de forma directa en las tres competiciones...Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Pero y si os eliminan???
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Hombre, la opción de echarlos también de la champions, lo veo como rubricar una temporada histórica y seguramente irrepetible. Aunque no levantasemos finalmente la orejona, estaríamos hablando de follarnos al Madrid de forma directa en las tres competiciones...Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Pero y si os eliminan???
a ver human predictor, que dijiste 99 de 100, no 98
Loza- Mensajes : 14364
Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Cantoná- Mensajes : 22502
La lista de gente que se la tiene jurada al Drit es grande
Atleti, Bayern, PSG, Liverpool, Juve ...
Nosotros no tenemos cuentas pendientes con ellos
Incluso si nos enfrentáramos al Athletic o al Espanyol cinco veces en poco tiempo es bastante probable que nos ganaran alguna ... Así que por ley de probabilidades it's very difficult todo esto
Prefiero al Drit a doble partido que en uno solo. Y lo prefiero en cuartos que en semis
Pero espero que el trabajo sucio lo haga otro
Veo un 0-1 del Ajax tempranito y el estadio un funeral
O veo un 1-0 tempranito y luego mucho uuuuy
Luego empate
Y canguelo, mucho canguelo
Atleti, Bayern, PSG, Liverpool, Juve ...
Nosotros no tenemos cuentas pendientes con ellos
Incluso si nos enfrentáramos al Athletic o al Espanyol cinco veces en poco tiempo es bastante probable que nos ganaran alguna ... Así que por ley de probabilidades it's very difficult todo esto
Prefiero al Drit a doble partido que en uno solo. Y lo prefiero en cuartos que en semis
Pero espero que el trabajo sucio lo haga otro
Veo un 0-1 del Ajax tempranito y el estadio un funeral
O veo un 1-0 tempranito y luego mucho uuuuy
Luego empate
Y canguelo, mucho canguelo
Última edición por tacitus el Mar 5 Mar 2019 - 14:07, editado 1 vez
Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Excepto contra el Levante
Frusciante escribió:Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Y contra Setién.
Cantoná- Mensajes : 22502
A estas alturas de temporada no les veo margen de mejora para eliminarmos a doble partido. Que existe la posibilidad de que nos eliminen? Claro, es fútbol.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Hombre, la opción de echarlos también de la champions, lo veo como rubricar una temporada histórica y seguramente irrepetible. Aunque no levantasemos finalmente la orejona, estaríamos hablando de follarnos al Madrid de forma directa en las tres competiciones...Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Pero y si os eliminan???
Que existen infinitamente más posibilidades de que los eliminemos nosotros, y que se acuerden de esta temporada para el resto de su vida?? Evidentemente.
Aquí hemos venido a jugar...
Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:Este año la champions la va a ganar el mejor entrenador del mundo.
El Cholo Simeone.
Es una predicción o un anhelo?
Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
2-3 con polemica en el 3 gol del ajax, var por medio
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Hombre, la opción de echarlos también de la champions, lo veo como rubricar una temporada histórica y seguramente irrepetible. Aunque no levantasemos finalmente la orejona, estaríamos hablando de follarnos al Madrid de forma directa en las tres competiciones...Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Pero y si os eliminan???
Nos quedaremos en el campo a felicitarles y despues se atenderá a la prensa como toca se gane o pierda
DAVIDCOVERDALE escribió:2-3 con polemica en el 3 gol del ajax, var por medio
Demasiado bonito para ser cierto. Muero esta noche deshidratado por exceso de masturbación
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:2-3 con polemica en el 3 gol del ajax, var por medio
Demasiado bonito para ser cierto. Muero esta noche deshidratado por exceso de masturbación
Se me quedaría la polla como un pulgar de la momia de franco.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Woody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:2-3 con polemica en el 3 gol del ajax, var por medio
Funkymen escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:2-3 con polemica en el 3 gol del ajax, var por medio
Yo exigo foto de eso
Yo es que le he visto al Ajax 3 partidos esta Champions y me parecería un milagro que eliminara al Madrid, son un muy buen equipo en la presión y en el pase pero muy blanditos atrás y con muy poco gol.
El Madrid está muy mal, pero hoy creo que para la media hora ya tendrá la eliminatoria encarrilada.
El Madrid está muy mal, pero hoy creo que para la media hora ya tendrá la eliminatoria encarrilada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En mi cabeza, aparte de serrin y un ganso tocando el ukelele, está asumido que el Madrid ya ha pasado. Puedo hasta ver las portadas pegajosas y acartonadas del as y el marca mañana.
Desengaños pa qué
Desengaños pa qué
Eloy- Mensajes : 85403
Está difícil peeeeeero creo que palma.
Yusefly- Mensajes : 5255
Pasan con apuros pero pasan.
Y mañana las portadas acartonadas que dice Eloy, los 90 minuti, el espíritu del pisacabezas, el Madrí siempre vuelve y lo de la bala de cañón.
Y mañana las portadas acartonadas que dice Eloy, los 90 minuti, el espíritu del pisacabezas, el Madrí siempre vuelve y lo de la bala de cañón.
Esta claro que se follan al Ajax. Ademas les meteran 3/4 y diran que el Madrid ha vuelto. Mejor. Que los pille un grande en cuartos y les pinte la cara
Otro robo ayer, frus.Frusciante escribió:Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Van a por nosotros de manera descarada.
javi clemente- Mensajes : 121996
Cantoná escribió:Frusciante escribió:Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Y contra Setién.
Y contra Grisman, el principollas.
Beodo- Mensajes : 36400
Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
Pero vosotros a lo vuestro
Yo hoy soy pesimista. En cuanto el ajax inquiete al madrid, atraco a mano armada como en la ida y gen ganador y polladas similares hasta la proxima eliminatoria
Eloy escribió:En mi cabeza, aparte de serrin y un ganso tocando el ukelele, está asumido que el Madrid ya ha pasado. Puedo hasta ver las portadas pegajosas y acartonadas del as y el marca mañana.
Desengaños pa qué
Y qué coño pinta Vedder en tu cabeza????
Woody escribió:Eloy escribió:En mi cabeza, aparte de serrin y un ganso tocando el ukelele, está asumido que el Madrid ya ha pasado. Puedo hasta ver las portadas pegajosas y acartonadas del as y el marca mañana.
Desengaños pa qué
Es una imagen recurrente.
Se me aparece en sueños y trata de venderme un asiento de pista a tres mil euros.
Eloy- Mensajes : 85403
Flechas.javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Eloy escribió:Woody escribió:Eloy escribió:En mi cabeza, aparte de serrin y un ganso tocando el ukelele, está asumido que el Madrid ya ha pasado. Puedo hasta ver las portadas pegajosas y acartonadas del as y el marca mañana.
Desengaños pa qué
Es una imagen recurrente.
Se me aparece en sueños y trata de venderme un asiento de pista a tres mil euros.
Pero te asegurará una experiencia true, con conciencia social y alejada del mainstream, no???
javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
hablas, quizas, de una eliminatoria trampa?
Clemens, yo creo que este año el campanazo en europa lo damos en el basket. Dile a Killer que cree un grupo de wasap y te damos unas lecciones rapidas para ponerte al dia y pases por entendido. Ademas, podemos burlarnos de el, que este año la final four es en vitoria y el baskonia no va a jugar.
javi clemente escribió:Otro robo ayer, frus.Frusciante escribió:Cantoná escribió:Que pierda el MADRIT SIEMPRE!!!!! No lo entiendo de otra manera.
Van a por nosotros de manera descarada.
Joder. Lo siento mucho
Que el Ajax no le hace ni cosquillas al Madrid hombre. Se sacarán un montón de fotos en el Bernabéu y luego las pondrán en Facebook
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Este año la champions la va a ganar el mejor entrenador del mundo.
El Cholo Simeone.
Ambas
Elephant Man escribió:Flechas.javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
Si tan coherentes sois deberiais pensar en el Rayo.
Damià- Mensajes : 114652
javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
Conrad estaría orgulloso de ti
uM- Mensajes : 18467
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Si pasa el Madrid de win para vosotros tiene poco
Predicción
Hay margen, es obvio.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas.javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
javi clemente escribió:Hay margen, es obvio.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas.javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
En Roma también lo había
Woody escribió:javi clemente escribió:Hay margen, es obvio.Damià escribió:Elephant Man escribió:Flechas.javi clemente escribió:Personalmente, antes de estar pensando en los mancebos holandeses, me preocuparía por los mandingos de las colonias francesas.
En Roma también lo había
Vaya si lo había.
Vaya tela.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.