The Sound
+14
Koikila
Melt
Jano
tacitus
salakov
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Stoneheart
RegSound
Blood
sapir
18 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Ahora con Lidia Damunt.
Propuesta que al menos es divertida. Difícil que vaya a verla pero si no hay nada interesante a esa hora...
sapir- Mensajes : 135871
RegSound escribió:La mujer orquestasapir escribió:Ahora con Lidia Damunt.
No me está desagradando.
sapir escribió:RegSound escribió:La mujer orquestasapir escribió:Ahora con Lidia Damunt.
No me está desagradando.
Ya la conocía pero la verdad es que nunca la había hecho mucho caso.
El ambient oscuro de Tim Hecker me está molando bastante.
No tengo ni idea de hip hop pero no me está desagradando Loyle Carner.
El modo aleatorio a elegido a Rosalía. ¿De qué me sonará?
Todavía me faltan por escuchar 112 bandas.
RegSound escribió:La mujer orquestasapir escribió:Ahora con Lidia Damunt.
LA AMO.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:RegSound escribió:La mujer orquestasapir escribió:Ahora con Lidia Damunt.
LA AMO.
Ahora con Interpol. No es que no me gusten pero les veo demasiado revival para mi gusto.
Ahora con Jarvis Cocker. Adoro a Pulp pero su carrera en solitario me da un poco igual.
He pasado al siguiente artista y le ha tocado el turno a Janelle Monáe . Para mi es un claro sí. Muchas ganas de verla en directo.
Es muy bueno, dos veces que lo he visto y las dos he flipado.sapir escribió:El ambient oscuro de Tim Hecker me está molando bastante.
Francois Zappa escribió:Es muy bueno, dos veces que lo he visto y las dos he flipado.sapir escribió:El ambient oscuro de Tim Hecker me está molando bastante.
Menos mal que de vez en cuando apareces por aquí, que a veces tengo dudas sobre si me acaba gustando todo o no con el PS.
RegSound- Moderador
Cuando tengo esa duda, me pongo a DJ Playero.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es muy bueno, dos veces que lo he visto y las dos he flipado.sapir escribió:El ambient oscuro de Tim Hecker me está molando bastante.
Menos mal que de vez en cuando apareces por aquí, que a veces tengo dudas sobre si me acaba gustando todo o no con el PS.
Francois Zappa escribió:Cuando tengo esa duda, me pongo a DJ Playero.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es muy bueno, dos veces que lo he visto y las dos he flipado.sapir escribió:El ambient oscuro de Tim Hecker me está molando bastante.
Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Puede que también lo veas conmigo.
Bueno, dejo descansar por hoy la playlist del PS. Me he puesto a Nick Garrie.
sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
sapir escribió:Bueno, dejo descansar por hoy la playlist del PS. Me he puesto a Nick Garrie.
Que maravilla de disco...
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Que quiera ver si o si de momento coincide con esto:
Amyl and The Sniffers
Beak>
Bliss Signal
Carly Rae Jepsen
CHAI
Janelle Monáe
Lisabö
Liz Phair
Low
Sons Of Kemet XL
Suede
Serios riesgos de solapes imposibles.
sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Amyl and The Sniffers
Beak>
Bliss Signal
Carly Rae Jepsen
CHAI
Janelle Monáe
Lisabö
Liz Phair
Low
Sons Of Kemet XL
Suede
Y me quedan todavía 101 artistas que escuchar.
Yo para el viernes tengo tb apuntado a los Jawbreaker. Y mis posibles solapes:
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
Y en segunda línea Lisabö, Janelle y Bliss Signal.
A Amyl me gustaría verla tb, pero espero poder hacerlo el domingo.
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
Francois Zappa escribió:Yo para el viernes tengo tb apuntado a los Jawbreaker. Y mis posibles solapes:
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
A Midori Takada todavía la tengo pendiente.
Coincidimos en variossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Amyl and The Sniffers
Beak>
Bliss Signal
Carly Rae Jepsen
CHAI
Janelle Monáe
Lisabö
Liz Phair
Low
Sons Of Kemet XL
Suede
Amyl me mola bastante, pero me la veo tocando a las 18.30 o algo asiFrancois Zappa escribió:Yo para el viernes tengo tb apuntado a los Jawbreaker. Y mis posibles solapes:
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
Lo malo de tocar a esa hora, es que normalmente suelen tener poco tiempo. Lo de empezar pronto, solo me molesta si se me solapa con algo que quiera ver en el auditori, sino, me gustan los conciertos a primera hora. Yo suelo llegar muy temprano al forum, el año pasado creo que entré todos los días entre las dos y las cuatro.RegSound escribió:Amyl me mola bastante, pero me la veo tocando a las 18.30 o algo asiFrancois Zappa escribió:Yo para el viernes tengo tb apuntado a los Jawbreaker. Y mis posibles solapes:
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
RegSound escribió:Coincidimos en variossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Reg, ahora le ha tocado el turno a Jawbreaker.
Nostanmal.
Amyl and The Sniffers
Beak>
Bliss Signal
Carly Rae Jepsen
CHAI
Janelle Monáe
Lisabö
Liz Phair
Low
Sons Of Kemet XL
Suede
Vamos a coincidir en muchos conciertos. Lo normal con la de gustos que compartimos.
Francois Zappa escribió:Lo malo de tocar a esa hora, es que normalmente suelen tener poco tiempo. Lo de empezar pronto, solo me molesta si se me solapa con algo que quiera ver en el auditori, sino, me gustan los conciertos a primera hora. Yo suelo llegar muy temprano al forum, el año pasado creo que entré todos los días entre las dos y las cuatro.RegSound escribió:Amyl me mola bastante, pero me la veo tocando a las 18.30 o algo asiFrancois Zappa escribió:Yo para el viernes tengo tb apuntado a los Jawbreaker. Y mis posibles solapes:
Cybotron
Objekt live
Kate Tempest
Midori Takada
Yo suelo empezar con los conciertos a las 17:00.
Menos un año que coincidió la primera jornada del PS con el examen final de la Escuela Oficial de Idiomas y llegué a las 20.10h, nunca he entrado más tarde de las 18h...
Rhonda escribió:Menos un año que coincidió la primera jornada del PS con el examen dinal de la Escuela Oficial de Idiomas y llegué a las 20.10h, nunca he entrado más tarde de las 18h...
Alguna vez casi entro después. Es el riesgo que se corre al quedar a comer con Botones Sacarino.
Yo suele llegar sobre las 19.00 por eso. El año que tocaron Yuck a las 18.00 llegué superjusto y corriendo (literalmente)
sapir escribió:RegSound escribió:Coincidimos en variossapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Puede ser que vea el concierto con Colorista, que le han regalado la entrada de dia solo por ellossapir escribió:RegSound escribió:
Nostanmal.
Amyl and The Sniffers
Beak>
Bliss Signal
Carly Rae Jepsen
CHAI
Janelle Monáe
Lisabö
Liz Phair
Low
Sons Of Kemet XL
Suede
Vamos a coincidir en muchos conciertos. Lo normal con la de gustos que compartimos.
RegSound escribió:Yo suele llegar sobre las 19.00 por eso. El año que tocaron Yuck a las 18.00 llegué superjusto y corriendo (literalmente)
La tradición es quedar a comer por la zona del poblenou. Y luego acercarse hacia el forum. Solemos ir Stoneheart, Koskis, Rhonda y yo. Y casi siempre tenemos alguna incorporación más.
El año pasado con la coña de Spiritualized aparecimos a las 14h.
El año de Sufjan llegué a las 16h, iba dando vueltas por el auditori, me daba vergüenza ponerme en la cola. No lo hice hasta las 18h, que vi que habían tres personas antes, me daba vergüenza ser la primera...
El año de Sufjan llegué a las 16h, iba dando vueltas por el auditori, me daba vergüenza ponerme en la cola. No lo hice hasta las 18h, que vi que habían tres personas antes, me daba vergüenza ser la primera...
Rhonda escribió:El año pasado con la coña de Spiritualized aparecimos a las 14h.
Y yo a las 14:00 diciendo que nos fuéramos de cañas. Menos mal que no lo hicimos que pillamos entrada para Spiritualized casi de milagro.
Gran grupo!sapir escribió:RegSound escribió:Yo suele llegar sobre las 19.00 por eso. El año que tocaron Yuck a las 18.00 llegué superjusto y corriendo (literalmente)
La tradición es quedar a comer por la zona del poblenou. Y luego acercarse hacia el forum. Solemos ir Stoneheart, Koskis, Rhonda y yo. Y casi siempre tenemos alguna incorporación más.
RegSound escribió:Gran grupo!sapir escribió:RegSound escribió:Yo suele llegar sobre las 19.00 por eso. El año que tocaron Yuck a las 18.00 llegué superjusto y corriendo (literalmente)
Yo suelo llegar pronto porque me gusta darme unos baños en el chiringuito y escuchar algo de electrónica para empezar. Mi record creo que fue llegar un día a la 13:30.
RegSound- Moderador
sapir escribió:Ahora con Jarvis Cocker. Adoro a Pulp pero su carrera en solitario me da un poco igual.
Zeppo- Mensajes : 99583
a mi me gusta llegar a las 17 o así, y tomarme un diazepan con cerveza en la primera barra que encuentro dentro.
este año como voy sin familia no se que haré.
pero lo del diazepan va fijo.
este año como voy sin familia no se que haré.
pero lo del diazepan va fijo.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20