The Sound
+14
Koikila
Melt
Jano
tacitus
salakov
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Stoneheart
RegSound
Blood
sapir
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Buenas !!
Lo siento mucho amigos lo tengo que soltar.
Blood- Mensajes : 21821
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Con Ofrenda Floral, antiguo Gente Joven.
Rhonda- Mensajes : 50748
Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
sapir- Mensajes : 135874
Blood escribió:Buenas !!
y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Rhonda escribió:Con Ofrenda Floral, antiguo Gente Joven.
El nombre del grupo me parece maravillososapir escribió:Rhonda escribió:Con Ofrenda Floral, antiguo Gente Joven.
RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Stiff Little Fingers son de esos grupos que conocí gracias a mi hermano mayor. Y llevo escuchando desde los 12/13 años. Muchas ganas de verles.
RegSound escribió:El nombre del grupo me parece maravillososapir escribió:Rhonda escribió:Con Ofrenda Floral, antiguo Gente Joven.
En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Stiff Little Fingers son de esos grupos que conocí gracias a mi hermano mayor. Y llevo escuchando desde los 12/13 años. Muchas ganas de verles.
Este viernes tocan los Zeros en la Wurlitzer ¿te gustan?
Francois Zappa escribió:En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Estaré en Barcelona...
Es verdad, creo que lo comentaste.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Estoy en Barcelona...
Yo estoy dudoso y no sé si ir el sábado a lo de Aviador Dro o al Madrid Popfest.
Francois Zappa escribió:Es verdad, creo que lo comentaste.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Estoy en Barcelona...
Yo estoy dudoso y no sé si ir el sábado a lo de Aviador Dro o al Madrid Popfest.
Los primeros discos de Aviador Dro me flipan pero tengo cero interés en verles en la actualidad. Soy poco nostálgico.
El hip hop macarra de Rico Nasty no sé si me ha gustado, me ha horrorizado o las dos cosas a la vez.
Es 40 aniversario o algo así, puede estar bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es verdad, creo que lo comentaste.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Estoy en Barcelona...
Los primeros discos de Aviador Dro me flipan pero tengo cero interés en verles en la actualidad. Soy poco nostálgico.
Solo los he visto una vez, y era con ese proyecto que tenían con L-Kan, vaya mutada o algo así. En los buenos tiempos de la sala maravillas.
Francois Zappa escribió:Es 40 aniversario o algo así, puede estar bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Es verdad, creo que lo comentaste.sapir escribió:Francois Zappa escribió:En primavera fila estaré yo, son una de las bandas que más ganas tengo de ver.sapir escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
Estoy en Barcelona...
Solo los he visto una vez, y era con ese proyecto que tenían con L-Kan, vaya mutada o algo así. En los buenos tiempos de la sala maravillas.
Si invitaran a Arturo Lanz seguro que iba.
No me está desagradando el rock lánguido y melancólico de Lucy Dacus.
RegSound- Moderador
Está en mis posiblessapir escribió:No me está desagradando el rock lánguido y melancólico de Lucy Dacus.
RegSound escribió:Está en mis posiblessapir escribió:No me está desagradando el rock lánguido y melancólico de Lucy Dacus.
Mientras el foroe staba recuperándose he escuchado el Riches To Rags de RKL. Estaban como una cabra
Ahora le han tocado el turno a Nitzer Ebb.
Puede molar verles.
Puede molar verles.
RegSound escribió:Mientras el foroe staba recuperándose he escuchado el Riches To Rags de RKL. Estaban como una cabra
RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
yo los veré desde la barra rezongando...
Punk sucio. Fat Mike llegó a decir que el fundo NOFX porque queria tener un grupo como RKL (los cuales tiene el nombre en siglas porque no les dejaron poner el real que era Rich Kids On LSD)sapir escribió:RegSound escribió:Mientras el foroe staba recuperándose he escuchado el Riches To Rags de RKL. Estaban como una cabra
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:y con koskissapir escribió:Bon dia. Con la playlist del PS. Esta vez le ha tocado el turno a Stiff Little Fingers. Grupo que me imagino que veré con reg.
yo los veré desde la barra rezongando...
Cómo todos los conciertos...
RegSound escribió:Punk sucio. Fat Mike llegó a decir que el fundo NOFX porque queria tener un grupo como RKL (los cuales tiene el nombre en siglas porque no les dejaron poner el real que era Rich Kids On LSD)sapir escribió:RegSound escribió:Mientras el foroe staba recuperándose he escuchado el Riches To Rags de RKL. Estaban como una cabra
Los escucharé un día de estos...
Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
RegSound escribió:Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
¿No toca el sábado?
por cierto, cuando es? ayer me lo preguntó mi señora y no tengo ni puta idea de cuando es!
Correcto, culpa miasapir escribió:RegSound escribió:Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
¿No toca el sábado?
Sugar Bug escribió:por cierto, cuando es? ayer me lo preguntó mi señora y no tengo ni puta idea de cuando es!
Del 27 de Mayo al 02 de Junio.
RegSound escribió:Correcto, culpa miasapir escribió:RegSound escribió:Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
¿No toca el sábado?
voy a apuntarlo no sea que pase algo y se me vaya la olla...sapir escribió:Sugar Bug escribió:por cierto, cuando es? ayer me lo preguntó mi señora y no tengo ni puta idea de cuando es!
y tengo que pedir días de fiesta!!!!
joder, menos mal que yunbigffs gestiona un escenario, que si no no me compensa...
Última edición por Sugar Bug el 19.03.19 11:46, editado 1 vez
A mí no me gustó mucho cuando la vi en noviembre. Quizás porque no me había escuchado bien el disco, que lo ponen muy bien. La había visto unos años antes también y esa vez sí que me gustó más.sapir escribió:RegSound escribió:Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
¿No toca el sábado?
No tocar Buffalo Stance tendría que estar penado.
Francois Zappa escribió:A mí no me gustó mucho cuando la vi en noviembre. Quizás porque no me había escuchado bien el disco, que lo ponen muy bien. La había visto unos años antes también y esa vez sí que me gustó más.sapir escribió:RegSound escribió:Otra en las posibles del viernessapir escribió:Ahora el modo aleatorio a elegido a Neneh Cherry. No la estoy viendo casi mencionada en las quinielas de nadie. Pero a mi me gusta mucho y me gustaría verla.
¿No toca el sábado?
No tocar Buffalo Stance tendría que estar penado.
Blank Project es su disco que más me gusta, pero tiene varios discarrales y temazos.
Sugar Bug escribió:voy a apuntarlo no sea que pase algo y se me vaya la olla...sapir escribió:Sugar Bug escribió:por cierto, cuando es? ayer me lo preguntó mi señora y no tengo ni puta idea de cuando es!
y tengo que pedir días de fiesta!!!!
joder, menos mal que yunbigffs gestiona un escenario, que si no no me compensa...
El Adidas.
No me está desagradando la electrónica oscura de Demdike Stare.
Ahora Derby Motoreta's Burrito Cachimba...
También los vi en el Le Guess Who? hace unos años, creo que tocaron en una sala después de OM. No son una banda fácil de escuchar y dependiendo de la hora, puede ser un poco pesados. Pero merecen mucho la pena.sapir escribió:No me está desagradando la electrónica oscura de Demdike Stare.
Os recomiendo de verdad el Le Guess Who?, es un festival cojonudo. (por una vez no es publicidad, que con estos no tengo ninguna relación)
Francois Zappa escribió:También los vi en el Le Guess Who? hace unos años, creo que tocaron en una sala después de OM. No son una banda fácil de escuchar y dependiendo de la hora, puede ser un poco pesados. Pero merecen mucho la pena.sapir escribió:No me está desagradando la electrónica oscura de Demdike Stare.
Os recomiendo de verdad el Le Guess Who?, es un festival cojonudo. (por una vez no es publicidad, que con estos no tengo ninguna relación)
En Utrecht. A ver si tengo alguna vez la posibilidad de ir...
RegSound- Moderador
estoy en una listaspotify del ps y una canción de cada casi seguro que vale la pena. no me voy a parar a escucharme un disco entero de todos. así que me fiaré (como ya era vox populi) de vosotros...
eso si, tiene pinta de necesitar un mdma cada día y a bailar!
seamos serios: el rock está, pero oculto, no?
De electronica tengo de imperdible a Apparat obviamente, y le tengo muchas ganas a Peggy Gou
Sugar Bug escribió:estoy en una listaspotify del ps y una canción de cada casi seguro que vale la pena. no me voy a parar a escucharme un disco entero de todos. así que me fiaré (como ya era vox populi) de vosotros...
Hay trap, hip hop y electrónica. Pero si se es fan del rock también se pueden hacer una rutas maravillosas.
Azucarillo, escucha a Sons of Kemet...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20