The Sound
+14
Koikila
Melt
Jano
tacitus
salakov
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Stoneheart
RegSound
Blood
sapir
18 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Ahora con Efrim Manuel Menuck...
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:Azucarillo, escucha a Sons of Kemet...
voy palla. que está sonando agost. y hay que ser muy texturista y ambientista para tragarte eso desde el principio...
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Zeppo escribió:Bon día
Sugar Bug escribió:coño, woody allen tocará en el ps?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:coño, woody allen tocará en el ps?
sons of emmet brown. apuntados en rojo (de imprescndible)
como sean en el auditori (que tienen pinta) paso.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:coño, woody allen tocará en el ps?
sons of emmet brown. apuntados en rojo (de imprescndible)
como sean en el auditori (que tienen pinta) paso.
Espero que sea en el Rayban.
Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
RegSound- Moderador
El domingosapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
RegSound escribió:Hay algo que creais este año que sea auditori si o si?
La verdad es que ni idea.
RegSound escribió:El domingosapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
Frank Carter & The Rattlesnakes tampoco suenan mal.
Es muy bueno. Era el primer cantante de Gallowssapir escribió:Frank Carter & The Rattlesnakes tampoco suenan mal.
sapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
vaya... cuanto menos habrá que pasarse por ahí. rem. y ya está todo dicho.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:El domingosapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
no me jodas!!!!
gaby, cabrón! reguetonero! gooordooooooo!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
Sleater-Kinney, Young Fresh Fellows, The Minus 5, Fastbacks, King Crimson, Nirvana...
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:El domingosapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
no me jodas!!!!
gaby, cabrón! reguetonero! gooordooooooo!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
Sleater-Kinney, Young Fresh Fellows, The Minus 5, Fastbacks, King Crimson, Nirvana...
les pueden dar por culo a todos estos.
rem. mis depresiones molaban mas con rem!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
Bueno, REM son muy grandes, pero el resto de grupos mencionados no son cualquier cosa precisamente. Bueno, a Fastbacks no les tengo ubicados, pero el resto...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Filthy Friends molan mazo. Y tienen una alienación de lujo: entre sus integrantes están Peter Buck de R.E.M. y Corin Tucker de Sleater-Kinney, grandes amigos y principales instigadores de esta bacanal rockera. A la fiesta también se suman Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, The Minus 5), Kurt Bloch (Fastbacks y también Young Fresh Fellows y Minus 5) y, ocasionalmente, Bill Rieflin (King Crimson) y hasta Krist Novoselic (Nirvana).
Bueno, REM son muy grandes, pero el resto de grupos mencionados no son cualquier cosa precisamente. Bueno, a Fastbacks no les tengo ubicados, pero el resto...
nirvana, quien coño son nirvana? tres putos discos y un rubiales. chesney hawke pero sin hermano gemelo.
y el resto, pues mas o menos lo mismo.
RegSound- Moderador
A finales de Abril vienen a presentar el nuevo. Alli estaremosSugar Bug escribió:RegSound escribió:Airbag - Manual De Montaña Rusa
discazo. pero prefiero el directo
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Courtney Barnett - Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sit
RegSound- Moderador
Ya estoy más cerca de ser millonario: me han tocado 8,74 € en los euromillones.
sapir escribió:Ya estoy más cerca de ser millonario: me han tocado 8,74 € en los euromillones.
ZORIONAK!!!
salakov- Mensajes : 52281
salakov escribió:sapir escribió:Ya estoy más cerca de ser millonario: me han tocado 8,74 € en los euromillones.
ZORIONAK!!!
Un par de cañas y reinvertir con una apuesta.
Con The Claypool Lennon Delirium.
De nuevo con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Haru Nemuri.
Me está molando mucho el dream pop de Hatchie.
Supongo que el miércoles será algo como Mow-Melenas-Hatchie-Cuco-Big Red Machine. Lo que no está mal.sapir escribió:Me está molando mucho el dream pop de Hatchie.
Francois Zappa escribió:Supongo que el miércoles será algo como Mow-Melenas-Hatchie-Cuco-Big Red Machine. Lo que no está mal.sapir escribió:Me está molando mucho el dream pop de Hatchie.
Si, me imagino que será parecido lo mío. Y siendo cosas que me gustan ninguna me mata así que la opción de ir de birreo fuera también está.
sapir escribió:De nuevo con la playlist del PS. Le ha tocado el turno a Haru Nemuri.
El techno de Helena Hauff tampoco suena nada mal.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:Maldito mantenimiento...
Así no se puede perrear y vaguear agusto.
Con un tal Iglooghost me acabo de enterar que existe un género musical denominado Wonky.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20