The Sound
+14
Koikila
Melt
Jano
tacitus
salakov
JE_DD
Sugar Bug
Rhonda
Zeppo
Francois Zappa
Stoneheart
RegSound
Blood
sapir
18 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Ah, y bon dia!
sapir- Mensajes : 135865
Con el D. I. Go Pop de Disco Inferno.
Francois Zappa escribió:Grupazo. El Technicolour me flipa.sapir escribió:
Creo que me gusta un pelín más el D. I. Go Pop pero son dos discos maravillosos.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Harunemuri - Harutosyura
RegSound escribió:sapir escribió:Con el Debut de Björk.
sapir escribió:RegSound escribió:Harunemuri - Harutosyura
Fan de ese gifsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Con el Debut de Björk.
RegSound escribió:Fan de ese gifsapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:Con el Debut de Björk.
Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Ah, y de microrrelatos tambien hablamos bastante
le marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Empezó siendo un topic sobre el grupo The Sound. Y ha acabado siendo una especie de chat dentro del foro, en el que de vez en cuando nos preguntan de que va esto. Y no sabemos muy bien qué responder.
RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
sapir escribió:le marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Empezó siendo un topic sobre el grupo The Sound. Y ha acabado siendo una especie de chat dentro del foro, en el que de vez en cuando nos preguntan de que va esto. Y no sabemos muy bien qué responder.
Os falta lo más característico del topic.RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Francois Zappa escribió:Os falta lo más característico del topic.RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Y se ponen emoticonos sin ton ni son.
:evmdee:
Correcto, perdone ustedFrancois Zappa escribió:Os falta lo más característico del topic.RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Segunda vez en el dia de hoysapir escribió:RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Ah, y de microrrelatos tambien hablamos bastantesapir escribió:le marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
RegSound escribió:Segunda vez en el dia de hoysapir escribió:RegSound escribió:Basicamente viene a ser un cajon de sastre donde cada participante suele poner lo que le parece (y lo que esta escuchando mientras tanto, eso es primordial) y de vez en cuando tambien se habla del grupo de musica The Soundle marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
Ah, y de microrrelatos tambien hablamos bastantesapir escribió:le marchand de sable escribió:Buenas a todos, supongo que será un FAQ del propio foro, pero alguien me puede orientar brevemente sobre qué va este topic? tiene buena pinta pero no logro ver el nexo de unión entre los comentarios
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Mujeres - Romance Romántico
¡Los veo esta noche!
Rhonda- Mensajes : 50747
Afortunada!Rhonda escribió:RegSound escribió:Mujeres - Romance Romántico
¡Los veo esta noche!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Afortunada!Rhonda escribió:RegSound escribió:Mujeres - Romance Romántico
¡Los veo esta noche!
Junto con Melenas y Sierra
Rhonda escribió:RegSound escribió:Afortunada!Rhonda escribió:RegSound escribió:Mujeres - Romance Romántico
¡Los veo esta noche!
sierra mola mil también!
ksmith- Mensajes : 9320
Rhonda escribió:RegSound escribió:Afortunada!Rhonda escribió:RegSound escribió:Mujeres - Romance Romántico
¡Los veo esta noche!
RegSound- Moderador
Ida de pinza. Es el The Real Thing que he puesto la inicialFrancois Zappa escribió:¿qué disco es ese?RegSound escribió:Faith No More - From Out Of Nowhere
Ya me parecía. Yo le di bastante caña a este y al directo cuando salieron. Creo que hasta el directo grabado en vhs por ahí.RegSound escribió:Ida de pinza. Es el The Real Thing que he puesto la inicialFrancois Zappa escribió:¿qué disco es ese?RegSound escribió:Faith No More - From Out Of Nowhere
Bon dia. Con un grandes éxitos de Franz Liszt. Felipismo en música clásica.
Con la BSO de Mishima de Philip Glass.
sapir escribió:Con el Homogenic de Björk.
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound escribió:Triángulo de Amor Bizarro - El Gatopardo
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
De cervezas con K y los torbellinos
K y los torbellinos. ¡Gran nombre para una banda!
En breve desconecto que pasaré el día con mis sobris.
Hola! Con el último de Jenny Lewis.
Rhonda escribió:Hola! Con el último de Jenny Lewis.
Mejor que el último que le escuché que era bastante coñazo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20