Ir a los conciertos solo o acompañado
+87
jackster
prosineck
Hank
Berzosa2000
Quincy Quale
modes garcia
BlueStarRider
Stoneheart
5150van
summerteeth
Cerpin Taxt
unaibaraka
F.I.N.E
Apocalypse Dude
fundo1977
Frusciante
melon head
alexstipe
nacho
Surfinbitxo
Ángel Satanic
matraka
DeLarge
Continental
J_Shaddix
polilla
Kiedis
Ladylog
bhgfan
Esmeralda
iguana
sapir
CesLee
gavitana
arise
Infernu
Poltxu
Gallardo
Koba
MR.PUNCHY
arriola
Pier
BillyBudd
Itlotg
Grapefruitjam
Evolardo
ruso
Troy Mc Clure
káiser
Mcbein
hellpatrol
Joker
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
jojomojo
Jabs
karlos gasteiz
victorrt
Jud
Enric67
Sagan
Blas
Rikileaks
Bar Biquernes
Hunter
Rubenosaka
Emmmme
Revyak
red ryder
Adso
RockRotten
icarus
javi clemente
Mr. Integrity
Dandru
mynameisjonas
McArrons
sijord
wakam
Koikila
Forforcio
Poisonblade
eskoriez
getchoo
Heisenberg
iontxu
91 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Ir a los conciertos solo o acompañado
Soleis ir a los conciertos solos o acompañados?
Cuando tenia 24-25 no me importaba ir solo pero ahora con 40 me toca rogar a los amigos para ir porque me da bastante palo ir solo y mas si es a otra ciudad con lo que casi siempre me quedo en tierra sin ir.
El próximo concierto que me gustaría ir a Bilbao para ver a Twenty One Pilots pero ya estoy viendo que me voy a quedar con las ganas.
Cuando tenia 24-25 no me importaba ir solo pero ahora con 40 me toca rogar a los amigos para ir porque me da bastante palo ir solo y mas si es a otra ciudad con lo que casi siempre me quedo en tierra sin ir.
El próximo concierto que me gustaría ir a Bilbao para ver a Twenty One Pilots pero ya estoy viendo que me voy a quedar con las ganas.
iontxu- Mensajes : 4057
Re: Ir a los conciertos solo o acompañado
Si hay que viajar, prefiero ir con gente, si es en mi ciudad me da igual, de hecho voy a más bolos solo que acompañado, aunque desde que entre al foro cada vez es más fácil coincidir con algún forero.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo me fui desde Murcia solo a Londres a ver a Weezer y My Morning Jacket. Obviamente con gente se disfruta más, pero de haberme dado reparos me habría perdido sendos conciertazos. Desde luego compensa.
getchoo- Mensajes : 846
Me cuesta bastante ir solo a un concierto, adema siempre me toca moverme si quiero ver alguno.
eskoriez- Mensajes : 28375
Si tengo que moverme mucho y sobretodo en coche me cuesta bastante ir solo. Sino ningún problema.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Voy solo a la gran mayoría de conciertos e incluso festivales. Los cambios entre grupo son lo único que se hace pesado.
Forforcio- Mensajes : 3787
Prefiero ir acompañada, en festivales sí que voy sola a determinados conciertos sin ningún problema, pero sabiendo que luego me junto con los demás.
De todas formas hablo muy poco en los conciertos... a no ser que me junte con el Botones o Stoner
De todas formas hablo muy poco en los conciertos... a no ser que me junte con el Botones o Stoner
Koikila- Mensajes : 46193
Mejor acompañado que solo, pero también mejor solo que no ir, yo lo tengo claro.
wakam- Mensajes : 81311
Yo voy mucho más solo que acompañado. También viajo por la península..., aunque me da bastante palo entiendo que a todo se acostumbra uno. Lo que se me hace raro es el tiempo muerto hasta que empiece el concierto o entre los diferentes grupos, pero en fin.
Última edición por sijord el Mar 5 Mar 2019 - 15:00, editado 1 vez
Si, con el paso de los años van cayendo los acompañantes, es un hecho. De no ir solo no habria ido ni a la mitad de los que he podido disfrutar. Ayuda que soy de Barcelona y los desplazamientos son cortos. Las esperas se hacen pesadas, pero con el tiempo acabas por pillar el truquillo y no llegar demasiado pronto.
McArrons- Mensajes : 2305
Yo voy sólo al mad cool este año y es mi primera experiencia en un evento así.
Si lo pienso mucho me da algo de mal rollo por si no es una buena experiencia pero ante la otra opción que era no ir
Y supongo que acabaré conociendo a gente, tanto de aquí como guiris (el año pasado fui con colegas pero la peña fue bastante maja y te habla igual)
Si lo pienso mucho me da algo de mal rollo por si no es una buena experiencia pero ante la otra opción que era no ir
Y supongo que acabaré conociendo a gente, tanto de aquí como guiris (el año pasado fui con colegas pero la peña fue bastante maja y te habla igual)
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Ir solo es muyyyy caro. Ir a un concierto a Madrid de unos 30 euros me sale por unos 150, poca cosa. Por no hablar de lo coñazo de ir y volver.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Al ser de Madrid, suelo ir a bastantes solo, que no conozco a nadie que me siga el ritmo. Luego al final acabamos siendo los mismos de siempre en cada sala, así que ya voy conociendo gente.
Festivales aún no he ido solo, eso si me da más cosita. De hecho, me quedé sin ir al Primavera de Porto de hace dos años por no querer ir solo, y a un Super Bock Super Rock
Festivales aún no he ido solo, eso si me da más cosita. De hecho, me quedé sin ir al Primavera de Porto de hace dos años por no querer ir solo, y a un Super Bock Super Rock
Dandru- Mensajes : 1924
Yo he ido a docenas de conciertos solo, a menudo a otros países, pero ahora mismo... Me cuesta un huevo moverme si tengo que ir solo. Si es en mi ciudad si que voy, pero incluso aunque sea en algún sitio cercano como Düsseldorf, a una hora, ya me lo pienso mucho mucho para ir.... Antes me daba igual, ahora me da por culo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Pero si con whatsapp nunca estàs solo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero si con whatsapp nunca estàs solo
y luego como ya ha comentado alguien, siempre estamos los mismos en la sala de turno
icarus- Mensajes : 17142
Esa es otra.icarus escribió:javi clemente escribió:Pero si con whatsapp nunca estàs solo
y luego como ya ha comentado alguien, siempre estamos los mismos en la sala de turno
Topic de temática nunca hablada en el foro
Mola ir acompañado. Pero claro, a veces la compañía te jode el concierto, así que..... depende
Lo malo es cuando vas solo, el concierto es en una sala y vamos 5 personas Cada uno en una punta de la barra y sin hablar entre nosotros, esperando a que el concierto empiece de una puta vez
Mola ir acompañado. Pero claro, a veces la compañía te jode el concierto, así que..... depende
Lo malo es cuando vas solo, el concierto es en una sala y vamos 5 personas Cada uno en una punta de la barra y sin hablar entre nosotros, esperando a que el concierto empiece de una puta vez
RockRotten- Mensajes : 38987
En valencia siempre està el forero pana.
Y los foreros que escriben poco.
Pero claro, eso es un puto peligro.
Y los foreros que escriben poco.
Pero claro, eso es un puto peligro.
RockRotten escribió:
Acompañado por alguien que no te condicione >>> Solo >>> Acompañado por alguien que te condicione >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Quedarte en casa sin concierto
mynameisjonas escribió:Yo voy sólo al mad cool este año y es mi primera experiencia en un evento así.
Una vez me quedé sin ir a un Festimad por no ir solo (mi amigo cayó a última hora). Todavía me estoy arrepintiendo.
Mejor ir solo que no ir
Yo he ido a muchos conciertos solo, también fuera de mi ciudad y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. A veces, incluso el ir a tu bola es muy placentero. No tienes que dar explicaciones a nadie de nada y haces lo que te apetece en cada momento.
Pero ahora, será la edad, la verdad es que no me apetece nada ir a un concierto solo. Tiene que ser algo que me interese mucho mucho. Casi prefiero ir acompañado a un concierto que no me interese tanto, la verdad. Hace años que no voy a un concierto solo.
Pero ahora, será la edad, la verdad es que no me apetece nada ir a un concierto solo. Tiene que ser algo que me interese mucho mucho. Casi prefiero ir acompañado a un concierto que no me interese tanto, la verdad. Hace años que no voy a un concierto solo.
Adso- Mensajes : 33136
Si es en tu propia ciudad sin problema, aunque no es lo ideal.javi clemente escribió:Mejor ir solo que no ir
Yo que vivo en un pueblo ni me planteo coger el coche e irme solo hasta Bilbao o otra ciudad.
Solo solamente fui a 3 o 4. Prácticamente siempre voy con mi mejor amigo.
red ryder- Mensajes : 7443
Al vivir en Madrid voy a muchos conciertos/sesiones solo, ya que la mayoría no es del rollo de mis amigos. Y ni tan mal. Obviamente prefiero ir solo a no ir, o engañar a alguno de mis amigos aunque sepa que se va a aburrir.
Este año iré solo al Paredes de Coura. Mi primera experiencia solo en un festival, a ver qué tal.
Este año iré solo al Paredes de Coura. Mi primera experiencia solo en un festival, a ver qué tal.
Revyak- Mensajes : 346
Cuando vivía en Bilbao fui a bastantes conciertos solo, y al principio se me hacía un poco violento, solía pillarme unos ciegos brutales solo para estar a gusto
Si llevas drogas es mas fácil hacer amigos.
wakam escribió:Mejor acompañado que solo, pero también mejor solo que no ir, yo lo tengo claro.
Lo mismo para mi. Mejor ir acompañado que solo... pero mucho mejor ir solo antes que no ir.
Yo a conciertos ya había ido solo varias veces, pero hasta este verano no había estado en un festival por mi cuenta (aunque fue solo por un día, el primero del Firenze Rocks). Y, bueno, es lo que se decía: entre grupo y grupo siempre conoces a gente. No me hubiera importado mucho estar solo los demás días, también.
Emmmme- Mensajes : 798
Joooder que sí , al Paredes voy a llevar un arsenal. Porsiaca.eskoriez escribió:Si llevas drogas es mas fácil hacer amigos.
Adso escribió:Yo he ido a muchos conciertos solo, también fuera de mi ciudad y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. A veces, incluso el ir a tu bola es muy placentero. No tienes que dar explicaciones a nadie de nada y haces lo que te apetece en cada momento.
Lo den en negrita no, pero el resto .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
haces bienRevyak escribió:Joooder que sí , al Paredes voy a llevar un arsenal. Porsiaca.eskoriez escribió:Si llevas drogas es mas fácil hacer amigos.
Revyak escribió:Al vivir en Madrid voy a muchos conciertos/sesiones solo, ya que la mayoría no es del rollo de mis amigos. Y ni tan mal. Obviamente prefiero ir solo a no ir, o engañar a alguno de mis amigos aunque sepa que se va a aburrir.
Fijate que con los conciertos ningún problema, pero sesión de DJ me cuesta la vida. No sé, es como que me corto aún más de pasarmelo bien porque soy gilipollas Aún estoy intentando engañar a gente para que salga este jueves a Motor City Drum Ensemble...
Yo he visto muchos conciertos solo y la verdad es que los disfruto igual. La parte dificil es el cambio entre banda y banda, que ahi tiro de cerveza y de whatssup, y a veces acabo con una borrachera bien guapa. Este año voy a ir a mi primer festivla sólo (el ArcTanGent en Bristol), pero espero que me adopte algún otro forero de vez en cuando, o alguien de la fauna local, para no aburrirme en exceso.
Yo nunca he ido a un concierto solo.
Hunter- Mensajes : 9255
En compañía....de mi petaca.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
eskoriez escribió:haces bienRevyak escribió:Joooder que sí , al Paredes voy a llevar un arsenal. Porsiaca.eskoriez escribió:Si llevas drogas es mas fácil hacer amigos.
No, hace muy mal, sólo se le van a acercar aprovechados
Koikila- Mensajes : 46193
Dandru escribió:
Fijate que con los conciertos ningún problema, pero sesión de DJ me cuesta la vida. No sé, es como que me corto aún más de pasarmelo bien porque soy gilipollas Aún estoy intentando engañar a gente para que salga este jueves a Motor City Drum Ensemble...
Yo también quería ir a MCDE pero al ser jueves imposible engañar a nadie, además a mí me cuesta la vida luego ir al curro el viernes... Puta Mondo, si programase estas cosas el viernes iría a la mayoría. Charlotte de Witte también este mes
Acompañado.
Para hablar durante el concierto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:eskoriez escribió:haces bienRevyak escribió:Joooder que sí , al Paredes voy a llevar un arsenal. Porsiaca.eskoriez escribió:Si llevas drogas es mas fácil hacer amigos.
No, hace muy mal, sólo se le van a acercar aprovechados
Ah no, digo para mí. No para hacer amigos pagafanteando
Sobre todo si es en teatro.Rikileaks escribió:Acompañado.
Algo especial.
Es muy complicado ir a un concierto en Galicia y que no esté Star en primera fila.
Y en Madrid está Jackster. Nunca falla
Y en Madrid está Jackster. Nunca falla
Me gusta ir acompañado, pero si solo fuese cuando alguien quiere o puede venir conmigo, no habría ido al 90% de los conciertos a los que he acudido.
Sagan- Mensajes : 5879
En el laraBar Biquernes escribió:Sobre todo si es en teatro.Rikileaks escribió:Acompañado.
Algo especial.
Revyak escribió:Dandru escribió:
Yo también quería ir a MCDE pero al ser jueves imposible engañar a nadie, además a mí me cuesta la vida luego ir al curro el viernes... Puta Mondo, si programase estas cosas el viernes iría a la mayoría. Charlotte de Witte también este mes
Lo de Charlotte otra putada enorme Yo ya tenía pensado o morir en el curro o pedir teletrabajo y que le dieran a todo, pero...Uf
Ahí, ahí.javi clemente escribió:En el laraBar Biquernes escribió:Sobre todo si es en teatro.Rikileaks escribió:Acompañado.
Algo especial.
Rikileaks escribió:Acompañado.
Solo, para que no me hablen durante el concierto.
En serio, la única persona que ya no me importa que me acompañe es mi señora, que hace ya bastantes años que aprendió que ir de concierto es como ir al cine.
Enric67- Mensajes : 38875
Bar Biquernes escribió:Ahí, ahí.javi clemente escribió:En el laraBar Biquernes escribió:Sobre todo si es en teatro.Rikileaks escribió:Acompañado.
Algo especial.
Jud- Moderadora
Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Acompañado.
En serio, la única persona que ya no me importa que me acompañe es mi señora, que hace ya bastantes años que aprendió que ir de concierto es como ir al cine.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Enric67 escribió:Rikileaks escribió:Acompañado.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5