Ir a los conciertos solo o acompañado

+87
jackster
prosineck
Hank
Berzosa2000
Quincy Quale
modes garcia
BlueStarRider
Stoneheart
5150van
summerteeth
Cerpin Taxt
unaibaraka
F.I.N.E
Apocalypse Dude
fundo1977
Frusciante
melon head
alexstipe
nacho
Surfinbitxo
Ángel Satanic
matraka
DeLarge
Continental
J_Shaddix
polilla
Kiedis
Ladylog
bhgfan
Esmeralda
iguana
sapir
CesLee
gavitana
arise
Infernu
Poltxu
Gallardo
Koba
MR.PUNCHY
arriola
Pier
BillyBudd
Itlotg
Grapefruitjam
Evolardo
ruso
Troy Mc Clure
káiser
Mcbein
hellpatrol
Joker
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
jojomojo
Jabs
karlos gasteiz
victorrt
Jud
Enric67
Sagan
Blas
Rikileaks
Bar Biquernes
Hunter
Rubenosaka
Emmmme
Revyak
red ryder
Adso
RockRotten
icarus
javi clemente
Mr. Integrity
Dandru
mynameisjonas
McArrons
sijord
wakam
Koikila
Forforcio
Poisonblade
eskoriez
getchoo
Heisenberg
iontxu
91 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 5 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por mikednst Lun 10 Feb 2020 - 14:31

He ido solo a un par de conciertos y no conseguí pasarmelo igual de bien que cuando voy acompañado. Eso sí, concierto entre semana y no fue del todo guay.

Ir a un festival solo es mas jodido, aunque acabe conociendo a buenos amigos allí...quedarte solo en un festi por un par de horas para ver alfo que quieres de verdad, sin embargo, merece muuucho la pena, claramente.

mikednst
mikednst

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 5 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por red ryder Lun 10 Feb 2020 - 15:07

Tengo la suerte que a mi mejor amigo le gustan prácticamente los mismos conciertos que a mi y vamos juntos. Sólo debí de ir a unos cinco en mi vida. No lo pasé mal porque durante el bolo estoy concentrado en el pero el antes y el después siempre mola estar con algún colega para comentar la jugada.
red ryder
red ryder

Mensaje por Dr. Strangelove Lun 10 Feb 2020 - 15:26

Yo voy muchas veces solo (en ocasiones estoy con conocidos y otras no) y disfruto mucho más lo musical.
Cuando voy con colegas es mucho más desmelene, me lo paso pipa, pero no estoy tan encima de la actuación.
Todo tiene pros y contras.

Y nunca dejaría de ir a un concierto por ir solo, ni se me pasa por la cabeza. Incluso a otras ciudades, cosa que he hecho en muchas ocasiones.
Dr. Strangelove
Dr. Strangelove

Mensaje por RockRotten Lun 10 Feb 2020 - 18:09

Hostia, alguna vez he ido sólo a alguno y me he encontrado a alguien del trabajo por ahí. Es entonces cuando entró en modo-ninja y me escabulló rápidamente sin que me vean (o si me ven me la suda)

Pues sí hombre, me van a joder el concierto esos.... Laughing

RockRotten

Mensaje por Evolardo Lun 10 Feb 2020 - 19:02

He ido a bastantes solo, pero ni punto de comparación cuando vas con amigos. He dejado de ir a alguna que me interesaba por ir solo? No. Pero algunos que me daba más o menos igual sí he pasado
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Melt Lun 10 Feb 2020 - 21:12

Evolardo escribió:He ido a bastantes solo, pero ni punto de comparación cuando vas con amigos. He dejado de ir a alguna que me interesaba por ir solo? No. Pero algunos que me daba más o menos igual sí he pasado

Ir acompañado hace que me pueda animar a ir a bolos que a priori descartaría, a veces equivocadamente. Para ir solo me tiene que interesar a un nivel medio.
Si es un artista favorito difícil de ver, hasta ahora, no he tenido problema es moverme por Europa. Tal vez con los años me de más pereza.
Melt
Melt

Mensaje por BlueStarRider Lun 10 Feb 2020 - 21:19

Otro punto interesante son esos conciertos a los que uno va con varios amigos y se acaba más pendiente de que uno de los colegas no se lleve unas hostias (merecidas) que del concierto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Zorro_Gris Lun 10 Feb 2020 - 22:34

Mejor solo que en compañía mediocre. Si la compañía es óptimo siempre es bien recibida.
Zorro_Gris
Zorro_Gris

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5