Faith No More
+131
OTHAR
Blas
rechi or die
Orion
ksmith
Albaider
PUMP
BLINK503
E.Corleone
alcasa
karlos gasteiz
MrsCrowley
Shiro_himura
ruso
tilti
Breath
Dr. Fleming
Zul
Dandru
Diamond Eyes
caniplaywithrainbows
Zeko
clashcityrockers
Green Machine
Starsailor
Infernu
c.cornellwhiteduke
ion
Ed Wood
xailor
El facha catalán
Langarica
fromhell
MrBungle
káiser
Josecapo
Hunter
Itlotg
Jack Fate
thehangmen
Van
victorrt
Esmeralda
señor rosa
Stoner
Looper
cachucha
Val Jester
mayor7
Alicejamgarden
gayeta
Oberyn
Fantasma de Cuervo
jonikk
guede
Woody
Atrvsk
Poisonblade
Jabs
Amakriskris
disturbiau
odklas
trompeta1981
fundo1977
DoginthePark
el xavea e`lamoto
starfuckers
JohnGarcia
Ger_1596
Slovako
red ryder
Space Lord
chuseldelantero
clawfinger
BlueStarRider
Juntacadaveres
eskoriez
Bar Biquernes
Evolardo
hellpatrol
Soulone
Rasputin
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
Attikus
keith_caputo
locovereas
icarus
David Z.
dantes
Jincho
p0pi
coolfurillo
RegSound
modes garcia
Gora Rock
DumDumBoy
Pier
Troy Mc Clure
Jud
Pubilla
sapiserv
Omar Little
MR.PUNCHY
atabal
Mcbein
walter
wakam
Bulltako
priss
Cachalote
favorite 77
WBayley
ZoSo
Apocalypse Dude
Blood
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
Enric67
pinkpanther
Johnny Kashmir
Elephant Man
In Ñute
Caffeine
arise
Txomin Sorrigueta
atila
Yomis
radiorag
TheCrybaby
bertt
135 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Faith No More
A mi tampoco me gusta, pero se veía venir. Hay expectación y se los lleva el que pone la panoja, que además son ex-lti, o sea, que ya habían trabajado con ellos.modes garcia escribió:Evolardo escribió:tilti escribió:
Noooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooo
Purque??
porque vivimos en un país de mierda, que hasta los festivales pop se llevan a las bandas de rock.
Pero sí, para mi esto es... como se dice? Ah si, fango.
Última edición por Apocalypse Dude el 27.11.19 17:51, editado 1 vez
Apocalypse Dude- Mensajes : 10601
Asi es. Bien mr data.Poisonblade escribió:tilti escribió:hellpatrol escribió:Es una noticia lamentable y que demuestra que si arnaiz puede joder a lti , mejor. Que cojones pinta deftones o fnm en la broza del mad cool.
Lo mismo que Rage Against the Machine, A Perfect Circle o Guns N' Roses en un Coachella.
No se trata de joder a nadie, se trata de hacer un festival lo más variado posible.
Esto ya es algo normal en otros países, pero veo que todavía aquí cuesta asimilarlo.
¿Y por qué algunos géneros se ven representados solo con los nombres más tochos, conocidos o que son "tendencia"?
Eso de hacer un popurrí solo con lo más tocho que hay yo no lo veo como ideable. Pero bueno, para gustos. El objetivo no es nutrir de variedad a la gente, sino que compre mucha gente que va a ver pocas cosas muy distintas.
jonikk- Mensajes : 24094
Conmigo en pocos tambienJud escribió:Creo que en la vida he coincidido en ningún tópic de música con Raska
Si es que no hay grupo más transversal que este
jonikk escribió:Conmigo en pocos tambienJud escribió:Creo que en la vida he coincidido en ningún tópic de música con Raska
Pues sí. Aunque contigo aún puedo apelar a tu antiguo yo chandalmetalero
Última edición por Jud el 27.11.19 17:51, editado 1 vez
Jud- Moderadora
sapiserv escribió:Es el mercado, amigomodes garcia escribió:Evolardo escribió:tilti escribió:
Noooooooooooooooooo
Noooooooooooooooooo
Purque??
porque vivimos en un país de mierda, que hasta los festivales pop se llevan a las bandas de rock.
cierto hasta Rosendo Mercado se ha jubilado, lo dicho un pais horrible para el rock.
modes garcia- Mensajes : 36698
A ese antiguo yo le hubiera metido mas de una colleja por otras cosas no relacionadas con la musica.Jud escribió:jonikk escribió:Conmigo en pocos tambienJud escribió:Creo que en la vida he coincidido en ningún tópic de música con Raska
Pues sí. Aunque contigo aún puedo invocar tu antiguo yo chandalmetalero
¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
Attikus- Mensajes : 22126
Attikus escribió:¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
Y yo y encima cada vez que confirman una de sus mierdas para milenials me pongo enfermo. Haceos un festi con traperos e iros a tomar por el culo, puto mad cool
hellpatrol- Mensajes : 33035
Desde luego los fans de estos grupos cada vez lo tienen mas dificil. Yo practicamente descarto ver a mis grupos favoritos ya. Son demasiadas trabas.
Attikus escribió:¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
No si el festival está bien y todo eso, pero es que podían sectorizarlo por estilos y así no nos juntaríamos con los millenials giris que vienen a ponerse hasta las trancas como en Magaluf
hellpatrol escribió:Attikus escribió:¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
Y yo y encima cada vez que confirman una de sus mierdas para milenials me pongo enfermo. Haceos un festi con traperos e iros a tomar por el culo, puto mad cool
Pues esperad a que anuncien a los Black Crowes.
Enric67- Mensajes : 38725
Enric67 escribió:hellpatrol escribió:Attikus escribió:¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
otros.
en el 92 ensuciando el escenario para enfadar a axl.
wakam escribió:Por algún motivo queda ARF descartado?
La otra vez tocaron en BBK y en Sonisphere Madrid.
Lastour y lastour
disturbiau- Mensajes : 34990
gayeta escribió:yo también estuve xD
criminal el concierto de Deftones! y el de Alice in Chains!
Pero mortifero! Yo fui solo por eso
rechi or die- Mensajes : 5331
Enric67 escribió:hellpatrol escribió:Attikus escribió:¿He dicho ya lo mucho que odio el puto MadCool?
Encima los de mad cool poniendo videos de fnm, hijos de puta, contratad a bad bunny
Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
atila- Mensajes : 30921
Pues ni eso. Deftones 9 y FNM 11atila escribió:Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
RegSound escribió:Pues ni eso. Deftones 9 y FNM 11atila escribió:Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
¡No me jodas!
¿Y esto ya no puede cambiar?
De todos modos, si debo elegir 1 día será FNM, a Deftones ya les he visto 2 veces. Por mucho que me gusten...
Es como lo que hicieron con PJ y AiC.RegSound escribió:Pues ni eso. Deftones 9 y FNM 11atila escribió:Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
Routing dicen...
Elephant Man- Mensajes : 39590
atila escribió:De todos modos, si debo elegir 1 día será FNM, a Deftones ya les he visto 2 veces. Por mucho que me gusten...
Refused el día de deftones
disturbiau- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:atila escribió:De todos modos, si debo elegir 1 día será FNM, a Deftones ya les he visto 2 veces. Por mucho que me gusten...
Refused el día de deftones
No soy fan de Refused, de hecho no conozco a fondo su carrera. Pero no inclinaría la balanza, a FNM me apetece verles desde hace mucho.
RegSound escribió:Pues ni eso. Deftones 9 y FNM 11atila escribió:Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
Ay, Atila... La estrategia es precisamente esta, porqué así para pillarte dos días sueltos ya te pillas el abono.
Jud- Moderadora
Jud escribió:RegSound escribió:Pues ni eso. Deftones 9 y FNM 11atila escribió:Espero que sean prácticos y pongan a Faith No More y Deftones en el mismo día. De ese modo se aseguran que la gente a la que no le gustan este tipo de festivales acudan al menos por estos. Si ya les jodes debiendo ir 2 días estás perdiendo un público potencial.
Ay, Atila... La estrategia es precisamente esta, porqué así para pillarte dos días sueltos ya te pillas el abono.
No, si lo sé Jud, pero es que los organizadores también deberían tener presente ese refrán que dice "mejor pájaro en mano que ciento volando".
Yo no pienso pillar el bono, esa época no me pilla en vacaciones (ni el Azkena ) y el calor que hace es insoportable, lo que implica tener que gastar además en cervezas a precios desorbitados. Tendrían que darme esa quincena de vacaciones que ni la quiero...
Por cierto, los que llevan el Mad Cool podrían pensar una solución para evitar la insolación que puede provocar el mes de Julio en Madrid, colocar unas lonas gigantes (o varios segmentos) para crear zonas de sombra que sirvan de refugio.
Rollo lo que hacen en la calle Preciados en Callao y me imagino que en Las Ramblas o alguna otra calle comercial de Barna.
Rollo lo que hacen en la calle Preciados en Callao y me imagino que en Las Ramblas o alguna otra calle comercial de Barna.
Refused y Faith No More son mis dos bandas favoritas, y aun asi ni me he planteado ir al MadCool.
Tengo el Primavera y el Azkena, asi que el mes de Julio es para mi señora y los niños
Tengo el Primavera y el Azkena, asi que el mes de Julio es para mi señora y los niños
atila escribió:Por cierto, los que llevan el Mad Cool podrían pensar una solución para evitar la insolación que puede provocar el mes de Julio en Madrid, colocar unas lonas gigantes (o varios segmentos) para crear zonas de sombra que sirvan de refugio.
En las antípodas de lo que se vivió allí el día de Pearl Jam. En toda mi vida me he sentido tan agobiado en un concierto, menos en un macrofestival estando a 50 metros del escenario. No sé si habrá mejorado algo en siguientes ediciones, pero después de cómo nos trataron ese año, creo que, por desgracia, lo último que les preocupa es el calor.
Me jode infinito volver a pasar por el aro. Pero mucho.
Voy a esperar a todas las fechas Europeas y entonces decidiré en consecuencia.
Y si tengo que esperar otros 5 años sin problema.
Antes se me acaba el dinero que la paciencia.
Una escapadita a Portugal me tienta sobremanera.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16491
Joder, al mad cool?
Donde queda Alges?
Donde queda Alges?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Y hablo de los rockeros/metaleros, no de los que degeneran el foro.
Infernu- Mensajes : 56431
Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Pues supongo que bastante gente del foro (hasta de EH) irá solo por ellos. Y digo EH porque el hellfest no está mucho más lejos y el sábado tienes un pedazo cartel además de FNM.
Poisonblade- Mensajes : 55375
Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Pues claro que irá la peña, igual que estuvimos ahí para ver el ya antológico concierto de NIN.
DumDumBoy- Mensajes : 17165
Poisonblade escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Pues supongo que bastante gente del foro (hasta de EH) irá solo por ellos. Y digo EH porque el hellfest no está mucho más lejos y el sábado tienes un pedazo cartel además de FNM.
DumDumBoy escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Pues claro que irá la peña, igual que estuvimos ahí para ver el ya antológico concierto de NIN.
Exacto
trompeta1981- Mensajes : 4033
Debe ser curiosa la sensación que se le debe quedar a uno cuando se le pasa la sensación de haber visto a su grupo favorito y encontrarse de repente en el Mad Cool.
Infernu escribió:Debe ser curiosa la sensación que se le debe quedar a uno cuando se le pasa la sensación de haber visto a su grupo favorito y encontrarse de repente en el Mad Cool.
Piensa que si eres de Madrid vas y listo. Si no, son 70 euros el día, no es caro, y alguna otra cosa rockera ya suelen poner (si no te gustan otros géneros, y Pixies por ejemplo ya están). Luego el ambiente será el que es, pero bueno.
Obviamente hablo del que no lo es. Y el que me imagino es el típico padre de familia qye se escapa para ver a Faith no More y luego ve el percal y se quiere ir a su casa, a cientos de kilómetros.Poisonblade escribió:Infernu escribió:Debe ser curiosa la sensación que se le debe quedar a uno cuando se le pasa la sensación de haber visto a su grupo favorito y encontrarse de repente en el Mad Cool.
Piensa que si eres de Madrid vas y listo. Si no, son 70 euros el día, no es caro, y alguna otra cosa rockera ya suelen poner (si no te gustan otros géneros, y Pixies por ejemplo ya están). Luego el ambiente será el que es, pero bueno.
¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
Parad que yo me bajo, porque yo por ese aro no entro.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
Por los grupos que hay no es caro. Y más si el cabeza te sopla 80 en solitario.
Dime en qué categoría de forero estoy y luego si eso respondo.
wakam- Mensajes : 81248
Poisonblade escribió:Slovako escribió:¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
70 pavos al día de un festi, tal y como está el tema, no es caro. Ahora bien, FNM no vale 80 pavos. Que no son Metallica ni Springsteen
Evolardo- Mensajes : 64433
Evolardo escribió:Poisonblade escribió:Slovako escribió:¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
70 pavos al día de un festi, tal y como está el tema, no es caro. Ahora bien, FNM no vale 80 pavos. Que no son Metallica ni Springsteen
No, pero la Taylor Swift esa sí.
Jud- Moderadora
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20