Faith No More
+131
OTHAR
Blas
rechi or die
Orion
ksmith
Albaider
PUMP
BLINK503
E.Corleone
alcasa
karlos gasteiz
MrsCrowley
Shiro_himura
ruso
tilti
Breath
Dr. Fleming
Zul
Dandru
Diamond Eyes
caniplaywithrainbows
Zeko
clashcityrockers
Green Machine
Starsailor
Infernu
c.cornellwhiteduke
ion
Ed Wood
xailor
El facha catalán
Langarica
fromhell
MrBungle
káiser
Josecapo
Hunter
Itlotg
Jack Fate
thehangmen
Van
victorrt
Esmeralda
señor rosa
Stoner
Looper
cachucha
Val Jester
mayor7
Alicejamgarden
gayeta
Oberyn
Fantasma de Cuervo
jonikk
guede
Woody
Atrvsk
Poisonblade
Jabs
Amakriskris
disturbiau
odklas
trompeta1981
fundo1977
DoginthePark
el xavea e`lamoto
starfuckers
JohnGarcia
Ger_1596
Slovako
red ryder
Space Lord
chuseldelantero
clawfinger
BlueStarRider
Juntacadaveres
eskoriez
Bar Biquernes
Evolardo
hellpatrol
Soulone
Rasputin
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
Attikus
keith_caputo
locovereas
icarus
David Z.
dantes
Jincho
p0pi
coolfurillo
RegSound
modes garcia
Gora Rock
DumDumBoy
Pier
Troy Mc Clure
Jud
Pubilla
sapiserv
Omar Little
MR.PUNCHY
atabal
Mcbein
walter
wakam
Bulltako
priss
Cachalote
favorite 77
WBayley
ZoSo
Apocalypse Dude
Blood
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
Enric67
pinkpanther
Johnny Kashmir
Elephant Man
In Ñute
Caffeine
arise
Txomin Sorrigueta
atila
Yomis
radiorag
TheCrybaby
bertt
135 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Faith No More
Está claro que te apasionan Faith No More y creo que eres paisano, así que te tendrías que desplazar unos cientos de kilometros. Tu opinión interesa.wakam escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Y hablo de los rockeros/metaleros, no de los que degeneran el foro.
Dime en qué categoría de forero estoy y luego si eso respondo.
Infernu- Mensajes : 56431
Wakam me hizo darle una vuelta, extrapolar el hecho de que los grupos del día no es que no me interesen, es que me molestan, y tomarmelo como un concierto solo de ellos. Y es verdad.Infernu escribió:Está claro que te apasionan Faith No More y creo que eres paisano, así que te tendrías que desplazar unos cientos de kilometros. Tu opinión interesa.wakam escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Y si eres de Madrid y uno de los asiduos de este hilo, te vale la pena.
Yo voy a intentar buscar otra cosa. Intentar verles, pero en un entorno que me guste más. Y si no se puede, no es una espina que quitarme, así que no va a ser a cualquier precio.
sapiserv- Mensajes : 2192
Si son tu grupo favorito, es el grupo por el que más dinero te dejarías, a menos que les hayas visto muchas veces. Que, seguro, no es este caso.Evolardo escribió:Poisonblade escribió:Slovako escribió:¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
Parad que yo me bajo, porque yo por ese aro no entro.
Por los grupos que hay no es caro. Y más si el cabeza te sopla 80 en solitario.
70 pavos al día de un festi, tal y como está el tema, no es caro. Ahora bien, FNM no vale 80 pavos. Que no son Metallica ni Springsteen
Yo si viviera en Madrid, y de estar a la tarde con los amigos tomando algo les digo "eh, que me piro 4 horitas por ahí, luego estamos"
En el bbk live lo he hecho. Molatzen bai
Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
Jud- Moderadora
sapiserv escribió:Si son tu grupo favorito, es el grupo por el que más dinero te dejarías, a menos que les hayas visto muchas veces. Que, seguro, no es este caso.Evolardo escribió:Poisonblade escribió:Slovako escribió:¿ En qué momento hemos asumido que una jornada de festival a 70 pavos no es caro?
Parad que yo me bajo, porque yo por ese aro no entro.
Por los grupos que hay no es caro. Y más si el cabeza te sopla 80 en solitario.
70 pavos al día de un festi, tal y como está el tema, no es caro. Ahora bien, FNM no vale 80 pavos. Que no son Metallica ni Springsteen
Yo si viviera en Madrid, y de estar a la tarde con los amigos tomando algo les digo "eh, que me piro 4 horitas por ahí, luego estamos"
En el bbk live lo he hecho. Molatzen bai
pero que yo no hablo de eso. Yo digo que FNM no está en la liga de las grandes bandas ni son mainstream para tocar en estadios y que la entrada cueste 80 pavos.
que yo los pagaría por ellos? Sí, porque no los he visto nunca y sí tengo una espina clavada con ellos.
Evolardo- Mensajes : 64433
Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
Repito, la peña que va a hacerse fotos no moleta en absoluto, están lejos de los escenarios viviendo la otra experiencia.
Lo más duro del festival es rascar bandas al día que te interesen para no darte a la bebida.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
cabal! Si luego dentro estas con tus amigos y te la pelan los influencers, a los que apartas fácilmenteJud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
starfuckers- Mensajes : 37200
MrsCrowley escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
Repito, la peña que va a hacerse fotos no moleta en absoluto, están lejos de los escenarios viviendo la otra experiencia.
Lo más duro del festival es rascar bandas al día que te interesen para no darte a la bebida.
no es compatible??
Llevar botellita de licor para no dejarse dinero en las carpasEvolardo escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
Es como financiar a terroristas musicales
En una lectura rápida había leído a Jud:
"Ni me lo pensaba, vaya noria! vaya influencers!..."
El Mad Cool me sale muuuuuy caro, y en contra posición el Hellfest me sale regalado en cuando a bebida. En serio, este año con cuatro días puede ser catastrófico para mí hígado.Evolardo escribió:MrsCrowley escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
no es compatible??
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:El Mad Cool me sale muuuuuy caro, y en contra posición el Hellfest me sale regalado en cuando a bebida. En serio, este año con cuatro días puede ser catastrófico para mí hígado.Evolardo escribió:MrsCrowley escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
no es compatible??
el tema es entrar ya doblao
Faith no more empezando a las 21Evolardo escribió:MrsCrowley escribió:El Mad Cool me sale muuuuuy caro, y en contra posición el Hellfest me sale regalado en cuando a bebida. En serio, este año con cuatro días puede ser catastrófico para mí hígado.Evolardo escribió:MrsCrowley escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
no es compatible??
el tema es entrar ya doblao
Yo mamao perdido en la entrada del festival a las 20:55
Blas escribió:Jud escribió:Yo es que soy de Madrid y ni me lo pensaba, vaya. La noria, influencers y su puta madre me darían absolutamente igual
En una lectura rápida había leído a Jud:
"Ni me lo pensaba, vaya noria! vaya influencers!..."
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Está claro que te apasionan Faith No More y creo que eres paisano, así que te tendrías que desplazar unos cientos de kilometros. Tu opinión interesa.wakam escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Yo haré lo posible por ir. Me jode que el resto de la jornada es un cartel por el que no pagaría un duro, aunque algo luego lo pueda disfrutar, pero me lo tomo como un concierto de FNM y ya está. También me jode que The Killers sea el jueves y no la víspera, así que ya veremos cómo gestionamos todo eso y si hay que sacrificar algo.
Estaré atento por si sale alguna fecha mejor (lo del ARF lo descartamos ya?), pero siendo realistas creo que el MadCool tiene muchas papeletas. Para mi además es que junio y primeros de julio son fechas siempre muy malas, y siempre son las fechas de los mejores festivales, es que tiene cojones la cosa.
wakam- Mensajes : 81247
Infernu escribió:Debe ser curiosa la sensación que se le debe quedar a uno cuando se le pasa la sensación de haber visto a su grupo favorito y encontrarse de repente en el Mad Cool.
Creo que le dais demasiada importancia al entorno. La tiene, claro, pero no tanto. Para mi lo importante está encima del escenario, no delante.
Que habrá mucho felipe? pues perfecto, oye, no se molestarán mucho si me pongo a avanzar filas.
80 no se, pero de 65 no baja un posible bolo de fnm, y creo que 70 por lo menos. Esta bastante cara la cosa.
Poisonblade- Mensajes : 55369
wakam escribió:Infernu escribió:Está claro que te apasionan Faith No More y creo que eres paisano, así que te tendrías que desplazar unos cientos de kilometros. Tu opinión interesa.wakam escribió:Infernu escribió:Ahora la pregunta es si la peña irá al Mad Cool a pesar de todo para ver a Faith no More y poco más.
Yo haré lo posible por ir. Me jode que el resto de la jornada es un cartel por el que no pagaría un duro, aunque algo luego lo pueda disfrutar, pero me lo tomo como un concierto de FNM y ya está. También me jode que The Killers sea el jueves y no la víspera, así que ya veremos cómo gestionamos todo eso y si hay que sacrificar algo.
Estaré atento por si sale alguna fecha mejor (lo del ARF lo descartamos ya?), pero siendo realistas creo que el MadCool tiene muchas papeletas. Para mi además es que junio y primeros de julio son fechas siempre muy malas, y siempre son las fechas de los mejores festivales, es que tiene cojones la cosa.
bueno..esta también pixies...que si no solapa, pues está bien....el resto, de paseo, carpas....de barra en barra....
de todas maneras, aun falta bastante por anunciar...
Ya fui a un BBK sólo a ver a los Killers porque era la única opción que tenía de verles. Para mi no fue un festival, fue un concierto. Lo disfruté y a casa.
Esta vez será parecido, o mejor porque como dices ahí están Pixies, que aunque nunca he sido realmente fan, los disfrutaría. Pues bien.
Si he sido capaz de irme hasta Madrid para ver a Metallica (que creo que no volverá a ocurrir) y pagar incluso más, no veo por qué no lo voy a hacer con FNM, y con más ganas además. Mientras el dinero no falte, no veo impedimento.
Esta vez será parecido, o mejor porque como dices ahí están Pixies, que aunque nunca he sido realmente fan, los disfrutaría. Pues bien.
Si he sido capaz de irme hasta Madrid para ver a Metallica (que creo que no volverá a ocurrir) y pagar incluso más, no veo por qué no lo voy a hacer con FNM, y con más ganas además. Mientras el dinero no falte, no veo impedimento.
Yo creo que por lo que queda por salir pondrán algo interesante, y que sea tb rock (aparte de pixies)Poisonblade escribió:80 no se, pero de 65 no baja un posible bolo de fnm, y creo que 70 por lo menos. Esta bastante cara la cosa.
Deberían, porque pagar 60-80 euros para ver a FNM solo es para muy fans.
Yo no se cuantísima pasta pagué por ver a RATM en el Rock In Rio, creo que es mi tope de taparme la nariz para hacer algo que me gusta. A mi me jode que los festivales sean este tipo de pasarela de modelos, ya lo dije, pero creo que es el precio a pagar, me parece que no hay otra fórmula. Tengo cosas más arraigadas que mi ética personal
Zeko- Mensajes : 2062
wakam escribió:Seguimos.
Más Korn, Gojira, Deftones, Baroness, Symphony X, Insomnium, Jinjer, Vltimas, High On Fire, Perturbator, Midnight, Oranssi Pazuzu, Hacktivist and Skynd.
Esto empieza a sonar mejor.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16488
Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Sí parece claro que dos fechas en un mismo país eso va a ser difícil.
wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Yo creo que no voy a estar muy lejos.
Seguimos a la expectativa.
Skynd.... eso en directo tiene que ser malo-maloHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Seguimos.
Más Korn, Gojira, Deftones, Baroness, Symphony X, Insomnium, Jinjer, Vltimas, High On Fire, Perturbator, Midnight, Oranssi Pazuzu, Hacktivist and Skynd.
Esto empieza a sonar mejor.
Al final volar a Helsinki o a Noruega o a Irlanda saldra parecido, qué quieres que te digaHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Por ahora prefiero Irlanda
Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Yo he estado en ese festival. Lo recomiendo 100% salvo el precio de la bebida y los rusos borrachos.
radiorag- Mensajes : 4690
sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Hay que mantener la calma en estos momentos de zozobra.
Me sale mas barato el vuelo a Helsinki que el AVE a Madridsapiserv escribió:Al final volar a Helsinki o a Noruega o a Irlanda saldra parecido, qué quieres que te digaHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Yo es que no espero ninguna fecha que me quede más cerca que la de Madrid, que además no me va mal del todo siendo sábado, así que aunque el cartel sea el que menos me interesa de todos los festivales por ahora anunciados, sigue teniendo todos los boletos para ser mi elegida.
El rock in seine no sería mala. Pero el cartel no creo que me fuera muchowakam escribió:sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Yo es que no espero ninguna fecha que me quede más cerca que la de Madrid, que además no me va mal del todo siendo sábado, así que aunque el cartel sea el que menos me interesa de todos los festivales por ahora anunciados, sigue teniendo todos los boletos para ser mi elegida.
Es bastante barato/fácil de hacer el coche hasta Francia y TGV hasta parís
Pero es el ultimo fin de semana de Agosto, seria ya alargar mucho la gira...sapiserv escribió:El rock in seine no sería mala. Pero el cartel no creo que me fuera muchowakam escribió:sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
radiorag escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Yo he estado en ese festival. Lo recomiendo 100% salvo el precio de la bebida y los rusos borrachos.
Fíjo que los precios serán prohibitivos.
Cuando fui a Hamburgo a verlos fllpaba completamente con los precios de todo.
Eso que acudí al Alsterdorfer Sporthalle en autobús.
Pero hasta un fucking pretzel valía más que la entrada
RegSound escribió:Me sale mas barato el vuelo a Helsinki que el AVE a Madridsapiserv escribió:Al final volar a Helsinki o a Noruega o a Irlanda saldra parecido, qué quieres que te digaHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
sapiserv escribió:El rock in seine no sería mala. Pero el cartel no creo que me fuera muchowakam escribió:sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Lo sé. Estuve viendo además a FNM.
Lo que pasa es que es a finales de agosto, y todo lo confirmado es en junio y primeros de julio.
Ya me ha extrañado que alargaran hasta el madcool, ya me lo creo todoRegSound escribió:Pero es el ultimo fin de semana de Agosto, seria ya alargar mucho la gira...sapiserv escribió:El rock in seine no sería mala. Pero el cartel no creo que me fuera muchowakam escribió:sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Ojo literal. El AVE a MAdrid desde sevilla son 60 ida y 60 vuelta.Humpty Dumpty escribió:RegSound escribió:Me sale mas barato el vuelo a Helsinki que el AVE a Madridsapiserv escribió:Al final volar a Helsinki o a Noruega o a Irlanda saldra parecido, qué quieres que te digaHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Ahora mismo puedo viajar en fechas del festi ese a Helsinki por 87 euros ida y vuelta
RegSound escribió:Ojo literal. El AVE a MAdrid desde sevilla son 60 ida y 60 vuelta.Humpty Dumpty escribió:RegSound escribió:Me sale mas barato el vuelo a Helsinki que el AVE a Madridsapiserv escribió:Al final volar a Helsinki o a Noruega o a Irlanda saldra parecido, qué quieres que te digaHumpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
Ahora mismo puedo viajar en fechas del festi ese a Helsinki por 87 euros ida y vuelta
Es tremendo, la verdad.
radiorag escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
O sea, 40-50%
Jud- Moderadora
mas barato que Portugal no encontrareis nada
RegSound escribió:
Desde dónde?
Es cierto, si lo contaste lo del rock in seinewakam escribió:sapiserv escribió:El rock in seine no sería mala. Pero el cartel no creo que me fuera muchowakam escribió:sapiserv escribió:Dicho ésto, mejor esperar, porque saldrán más fechas
Lo sé. Estuve viendo además a FNM.
Lo que pasa es que es a finales de agosto, y todo lo confirmado es en junio y primeros de julio.
Bueno, de esa gira de retorno, me suena que empezaron a finales de junio, y terminaron por agosto (igual hicieron un descanso enmedio?)
Simplemente, que saldrán más fechas. A ver...
Sevilla, lo pone arriba en lo del AVEwakam escribió:RegSound escribió:
Desde dónde?
Evolardo escribió:mas barato que Portugal no encontrareis nada
Rep. Checa
Jud- Moderadora
Jud escribió:radiorag escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
O sea, 40-50%
En condiciones normales si, pero es que tocaban GHOST de cabezas, así que se compensaba.
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:Jud escribió:radiorag escribió:Humpty Dumpty escribió:wakam escribió:Para el que se pueda permitir ir a Helsinki, sí.
O sea, 40-50%
En condiciones normales si, pero es que tocaban GHOST de cabezas, así que se compensaba.
....bueeeennoooo....
Jud- Moderadora
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20