VOX, el nuevo partido fachoide

+108
RockRotten
Dee-Dee
nacho
pinkpanther
DarthMercury
terremoto73
Neska
Annie
beriboogie
jardinero rockero
MarvinMartian
El Puto Fary
cachucha
gayeta
PaulKossoff
Minus Human
salakov
borogis
disturbiau
káiser
fuzzy
Jud
javi clemente
jonikk
haymansoldtom
BLINK503
Davies
CocH.
Kinder Malo
DAVIDCOVERDALE
Porch1977
coolfurillo
prosineck
Blas
Damià
Lorenzombie
Ricky´s Appetite
o'tuerto
locovereas
millino
Mester Canallita
Steve Trumbo
señor rosa
Peaky Blinder
butanero
Langarica
Pier
Mingus
Stonerider
keith_caputo
clichentero
ruso
Ray Lewis
Txomin Sorrigueta
kurreladelmetal
Zeko
icarus
polaris
areyouhigh
alflames
starfuckers
Maniac is out
sapir
Toro
Apocalypse Dude
Bar Biquernes
Elephant Man
Humpty Dumpty
Dumbie
SeñorLobo
Sugerio
Gora Rock
red_mosquito
thunderpussy
akhenaten666
arriola
Requexu
wakam
Sugar Bug
freakedu
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Pendejo
Koikila
DeGuindos al Pavo
Zul
Ashra
BlueStarRider
mugu
Poisonblade
Boohan
Godofredo
watts
Evolardo
haserretuta
GhostofCain
nicaster
sonic buzzard
helterstalker
Pogue Mahone
Seco
pantxo
Eloy
Txemari
Jurek
Infernu
Eric Sachs
112 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Godofredo Miér 17 Abr 2019 - 15:18

Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html

Supongo que ahora saltarán los defensores de la democracia (y de los derechos humanos) a criticar a la JEC.

Por otro lado veo la decisión lógica.

Pues yo no la veo tan logica con los precedentes de podemos y Cs... bueno logica si, pero no la logica que han argumentado publicamente, creo que servira para encabronar mas que para otra cosa...

Pero, Toro, ¿eres Rosa Díez?  affraid

https://twitter.com/Cesarsanzperez/status/1118232251995762688

Vamos a ponernos serios que con estas cosas no se bromea... no vaya a ser que Godo cualquier día me lo encuentre, ande un poco confundido y me asalte sexualmente What a Face

Por otro lado, he dicho que no le veo lógica, no que no sea legal. Obviar que la representación de Vox en el congreso despues del 28A va a ser importante y quizá incluso crítica para formar gobierno me parece de negación de la realidad.... ni puta idea, tú

Seguro que estás más follable que mi Rosita pig Laughing
Godofredo
Godofredo

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Empty Re: VOX, el nuevo partido fachoide

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 15:19

Pogue Mahone escribió:
Langarica escribió:
Pogue Mahone escribió:Y lo de UPN y los 30 años...pues tampoco....

desde el 87 hasta el 2015. me puedes decir los 4 años de Chourraut cuando se fue de UPN y montaron CDN, pero vamos, que sabes lo que hay perfectamente...

Ese borrachín inválida tus 30 años jajaja

Porque creo recordar, q fue sin los votos de UPN

Si, fue con los votos del PSN y IU. UPN sacó 10 y CDN 6
Langarica
Langarica

Mensaje por Pogue Mahone Miér 17 Abr 2019 - 16:13

Apocalypse Dude escribió:
Pogue Mahone escribió:No se puede prohibir un partido político en democracia nunca, joder, q no nos enteramos.

Que delito ha cometido VOX???

Estoy de acuerdo en la primera parte, pero vox (lo digo también porque ayer, en algún hilo de estos, alguien dijo lo mismo) si ha cometido delitos: La venta de papeletas de lotería falsa a sus militantes, aficionaos y suppoters y, probablemente, también delitos de odio por discriminación racial.

Por lotería??? Jajaja Por esta regla del tres...quien podría presentarse?

Y lo otro que dices desde luego, no esta en su programa.

Pogue Mahone

Mensaje por Toro Miér 17 Abr 2019 - 16:27

Godofredo escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
Seco escribió:https://www.elmundo.es/espana/2019/04/16/5cb5df0dfc6c836d1b8b4696.html

Supongo que ahora saltarán los defensores de la democracia (y de los derechos humanos) a criticar a la JEC.

Por otro lado veo la decisión lógica.

Pues yo no la veo tan logica con los precedentes de podemos y Cs... bueno logica si, pero no la logica que han argumentado publicamente, creo que servira para encabronar mas que para otra cosa...

Pero, Toro, ¿eres Rosa Díez?  affraid

https://twitter.com/Cesarsanzperez/status/1118232251995762688

Vamos a ponernos serios que con estas cosas no se bromea... no vaya a ser que Godo cualquier día me lo encuentre, ande un poco confundido y me asalte sexualmente What a Face

Por otro lado, he dicho que no le veo lógica, no que no sea legal. Obviar que la representación de Vox en el congreso despues del 28A va a ser importante y quizá incluso crítica para formar gobierno me parece de negación de la realidad.... ni puta idea, tú

Seguro que estás más follable que mi Rosita pig Laughing

elephant Helado elephant Helado elephant Helado elephant Helado elephant Helado elephant Helado

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensaje por Rikileaks Miér 17 Abr 2019 - 16:46

Amor en el topic de VOX.
Que curioso
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Toro Miér 17 Abr 2019 - 16:48

Rikileaks escribió:Amor en el topic de VOX.
Que curioso

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Por_que_lo_llaman_amor_cuando_quieren_decir_sexo-649001483-mmed
Toro
Toro

Mensaje por helterstalker Miér 17 Abr 2019 - 16:56

Langarica escribió:
Pogue Mahone escribió:
Langarica escribió:

desde el 87 hasta el 2015. me puedes decir los 4 años de Chourraut cuando se fue de UPN y montaron CDN, pero vamos, que sabes lo que hay perfectamente...

Una precisión Very Happy

Chorraut fue alcalde dos veces, una por UPN y otra por CDN...

Su boutade más aldeana fue montar unos sanfermines de Aldapa al modo de los de julio con encierros, corridas en la monumental pamplonesa y animando a todo dios a ir de blanco y rojo...siempre se dijo que fue por haberse perdido los sanfermines oficiales de aquel año al romperse un tobillo por las escaleras del zaguán consistorial totalmente borracho un 6 de julio Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Infernu Miér 17 Abr 2019 - 17:53

helterstalker escribió:
Langarica escribió:
Pogue Mahone escribió:
Langarica escribió:

Una precisión Very Happy

Su boutade más aldeana fue montar unos sanfermines de Aldapa al modo de los de julio con encierros, corridas en la monumental pamplonesa y animando a todo dios a ir de blanco y rojo...siempre se dijo que fue por haberse perdido los sanfermines oficiales de aquel año al romperse un tobillo por las escaleras del zaguán consistorial totalmente borracho un 6 de julio Laughing
Tu que conoces gente, Nieves Ciprés, Silvestre zubitur y Silvia Baleztena y están en Vox o esperan a que se presenten el NSDAP directamente? Ves que vaya a haber muchos votos de Vox en Iruña?
Infernu
Infernu

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 18:00

Una precisión Very Happy

A lo que me refiero es que fue alcalde por CDN después de serlo po UPN más por las movidas y mamoneos que tenían entre ellos que por otra cosa.
O eso creo.

Lo de que le gustaba el pimple tb lo había oído.

Última edición por Langarica el Miér 17 Abr 2019 - 18:01, editado 1 vez
Langarica
Langarica

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 18:01

Ves que vaya a haber muchos votos de Vox en Iruña?

Concejal sacan fijo
Langarica
Langarica

Mensaje por Infernu Miér 17 Abr 2019 - 18:09

Langarica escribió:

Concejal sacan fijo
5% de votos, ahí andarán.
Infernu
Infernu

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 18:12

Infernu escribió:
Langarica escribió:

Concejal sacan fijo
5% de votos, ahí andarán.

Digo por decir, eh... Yo creo que tb andarán por ahí, al final la gente votará UPN para Ayuntamiento.
Langarica
Langarica

Mensaje por helterstalker Miér 17 Abr 2019 - 18:13

Infernu escribió:
helterstalker escribió:
Langarica escribió:
Pogue Mahone escribió:
Langarica escribió:

Una precisión Very Happy

Tu que conoces gente, Nieves Ciprés, Silvestre zubitur y Silvia Baleztena y están en Vox o esperan a que se presenten el NSDAP directamente? Ves que vaya a haber muchos votos de Vox en Iruña?

Que yo conozco a quién...? Laughing
Yo conozco a cuatro foreros borrachos y poco más Laughing

De vista conozco al segundo que mencionas que cabalga entre la Barranca y los bares alrededor de casa de mi suegra en Pamplona....

De las otras dos, la Ciprés ya pidió el voto para Navarra+ creo recordar...de la del chaflan de Plaza del Castillo con Paseo Sarasate..pues se le quemó la casa el año pasado o hace dos, tengo un colega bombero y, evidentemente, no voy a contar aquí lo que vio Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensaje por helterstalker Miér 17 Abr 2019 - 18:15

Langarica escribió:

Concejal sacan fijo

Yo creo que, ya sea en abril, ya sea en mayo, para Madrid, para el parlamento foral o ayuntamiento de Pamplona, no rascan nada
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 18:16

de la del chaflan de Plaza del Castillo con Paseo Sarasate..pues se le quemó la casa el año pasado o hace dos, tengo un colega bombero y, evidentemente, no voy a contar aquí lo que vio Laughing

Esa está muy mayor ya, no?
Langarica
Langarica

Mensaje por Poisonblade Miér 17 Abr 2019 - 18:17

https://amp.elperiodico.com/es/politica/20190318/vox-plantea-la-ilegalizacion-de-podemos-7361155?__twitter_impression=true

Es viejo, pero bueno, tampoco es inconstitucional. Very Happy

Última edición por Poisonblade el Miér 17 Abr 2019 - 18:18, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Langarica Miér 17 Abr 2019 - 18:17

de la del chaflan de Plaza del Castillo con Paseo Sarasate.

Vaya casa espectacular, por cierto
Langarica
Langarica

Mensaje por Pogue Mahone Miér 17 Abr 2019 - 18:53

En Navarra somos carlistas de ADN, copon ; desde el mas proetarra de la Sakana , hasta los fundadores de UPN. Estamos hecho de lo mismo...aunque luego nos matemos ahostias.

VOX son meseteros de Madrid, los tataranietos de Espartero, aguachirri liberal centralista. Sacaran lo mismo q el PP, ciudagramos, UPynada y demás paracaidistas...
Cierto es q UPN esta perdiendo ese cimiento ideológico Praderiano y Aizpuniano conformen pasan las décadas, hasta tienen gays ( jajaja) y se están mesetizando poco a poco, aliándose con los Gamazos de turno si hace falta. Pero de momento en teoria, tan foralista es la Barkos, cono Esparza o la Bakartxo. Hasta Podemos va a muerte con esto.

Pogue Mahone

Mensaje por Pogue Mahone Miér 17 Abr 2019 - 18:55

Porque como bien cuenta la anécdota, los fueros son los cojones de Navarra. Digo, los ovarios...

Pogue Mahone

Mensaje por Infernu Miér 17 Abr 2019 - 19:04

Pogue Mahone escribió:Porque como bien cuenta la anécdota, los fueros son los cojones de Navarra. Digo, los ovarios...
Ya, pero la peña anda muy tonta, el otro día, una sx compañera de clase que me co sta que es del PNV, compartía e l típico mensaje sobre que hay muchos políticoa, que las diputaciones sobra, etc...
Le dije a ver si estaba segura de querer quitar las diputaciones y el gobierno vasco. Es que ni leen.
Infernu
Infernu

Mensaje por Pogue Mahone Miér 17 Abr 2019 - 19:30

Infernu escribió:
Pogue Mahone escribió:Porque como bien cuenta la anécdota, los fueros son los cojones de Navarra. Digo, los ovarios...
Ya, pero la peña anda muy tonta, el otro día, una sx compañera de clase que me co sta que es del PNV, compartía e l típico mensaje sobre que hay muchos políticoa, que las diputaciones sobra, etc...
Le dije a ver si estaba segura de querer quitar las diputaciones y el gobierno vasco. Es que ni leen.

He conversado con gente de estructura de la IA q ni puta idea del fuero, ni quienes somos, ni de donde venimos....en fin...

Pogue Mahone

Mensaje por pantxo Miér 17 Abr 2019 - 20:07

Pogue Mahone escribió:
Infernu escribió:

He conversado con gente de estructura de la IA q ni puta idea del fuero, ni quienes somos, ni de donde venimos....en fin...

Indocumentaus los hay en todos lados. La culpa es vuestra por hablar con txusma.
pantxo
pantxo

Mensaje por Infernu Miér 17 Abr 2019 - 20:10

Pogue Mahone escribió:
Infernu escribió:

Tenemos que buscar información sobre esos temas, porque no se enseña. El curriculum escolar propio ayudaría. Eso si, los que has mencionado, a estudiar!
Infernu
Infernu

Mensaje por Poisonblade Jue 18 Abr 2019 - 16:15

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190417/vox-expulsa-espanol-denunciar-periodistas-tratais-gara/391711848_0.html
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Koikila Jue 18 Abr 2019 - 16:28

Los comentarios... impagables. Si es que son de personas reales.
Flipante la estrategia de Vox. Van a acabar llamando a observadores internacionales si sacan menos de 100 escaños.
Koikila
Koikila

Mensaje por BlueStarRider Jue 18 Abr 2019 - 16:34

Es que aparte de rancios con gilipollas. Publican por error un mensaje particular que les deja en evidencia en un chat que tienen para comunicarse con periodistas y luego se indignan porque alguno de esos periodistas saca a relucir esa miseria.
Si es que además toda persona con dos dedos de frente sabía que la exclusión del debate les beneficiaba, que podrían victimizarse sin tener que dejar patente en el debate su basura de programa para gente basura.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Eloy Jue 18 Abr 2019 - 16:45

Qué poco estáis disfrutando de las palomitas.

Cuarenta años llamando al lobo y cuando finalmente asoma la patita os acordáis de que teníais algo en el microondas.

Abrid la ventana que esas bolsas hacen un humo que te cagas.

Y poned otra, que va el paquete de tres a un euro, ratillas.

Y a disfrutar

Pop,pop, poppopcorn....

Crispetes per tothom
Eloy
Eloy

Mensaje por Toro Jue 18 Abr 2019 - 18:11

Eloy escribió:Qué poco estáis disfrutando de las palomitas.

Cuarenta años llamando al lobo y cuando finalmente asoma la patita os acordáis de que teníais algo en el microondas.

Abrid la ventana que esas bolsas hacen un humo que te cagas.

Y poned otra, que va el paquete de tres a un euro, ratillas.

Y a disfrutar

Pop,pop, poppopcorn....

Crispetes per tothom

Arrow Arrow Arrow

Elecciones muy palomiteras

Hasta me ha animado a hacer mis pinitos en las casas de apuestas What a Face
Toro
Toro

Mensaje por Eloy Jue 18 Abr 2019 - 18:18

Aixó va de democràcia, nenas.

¿tenéis miedo?

Gif del oso ya sin pelotas de tanto rascárselas
Eloy
Eloy

Mensaje por Humpty Dumpty Jue 18 Abr 2019 - 18:26

Laughing

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Tenor
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por mugu Sáb 20 Abr 2019 - 17:45

beriboogie escribió:
mugu escribió:
terremoto73 escribió:
mugu escribió:
terremoto73 escribió:dejando de lado el independentismo,si en España escuchase mas a Otegi,por ejemplo,lo que pretende a nivel social,politica economica,ganarian en popularidad,en como gestionan los ayuntamientos,en politicas de medio ambiente,de igualdad,etc

la culpa de esa España vaciada,de esa corrupción en tantas comunidades,no la tienen los indepes vascos o catalanes,mas bien,los dos grandes partidos,PSOE y PP

Disculpa terre, pero si hablando de corrupción exoneras a Cataluña, le echas un cuajo cojonudo.

Y por otro lado, ¿tienes a mano algún link a propuestas económicas, sociales y medioambientales de EH Bildu que no esté en euskera? Estoy muy torpe con el buscador.

No me vale el de los presupuestos de 2.019 de Euskadi, que ese ya me lo tengo visto. Falta originalidad, por cierto. Uno espera algo más que medidas parciales de rabiosa inmediatez.

For example,tema fiscal,cuando llegó Bildu a gobernar la Diputación de Gipuzkoa,lo primero que hizo fue quitar las SICAV,es decir,los chiringuitos de los millonarios para los jetas de ellos pagar menos,la primera "victima" fue Rafa Nadal,millonario de cuna,mas millonaire con sus logros deportivos,que,de repente,se hizo giputxi para pagar practicamente nada,creo que un 1% con sus sociedades.
Hicieron todo lo posible por atajar el fraude fiscal,si eres un defraudador,estarias mucho mas comodo con el PNV,PSE,PP,que con Bildu.

Al final,te tienes que amoldar a unos presupuestos,unas mayorias ,pero hay diferencias,un Florentino seguro que prefiere a PNV,PP,PSE,que a Bildu,en el gobierno foral.

Estaria bien un debate sobre fiscalidad,por ejemplo,entre Bildu y Vox,mas de un simpatizante de estos ultimos igual quitaba la cadena Laughing

Dijo el escritor Thomas Mann"quien condena al fascismo y al comunismo al mismo nivel,pretendiendo ser demócrata,en el fondo es ya un fascista"

Hablando de Cataluña me sacas las SICAV, viene a cuento. Fue CiU el que presenta una enmienda para que la Agencia Tributaria tenga que recibir el permiso de la CNMV a la hora de investigar el cumplimiento de las normas que las regulan. Curioso que fuera CiU, la verdad.

Quitar las SICAV no es una buena medida fiscal, sí lo sería regularlas y hacerlas transparentes.

Te aseguro que el programa fiscal (no puedo decir lo mismo de muchos otros apartados) de Vox tiene cosas interesantes y reformas de calado que sería bueno que el resto de partidos revisaran . No sé cuál es el de EH Bildu, no encuentro nada en castellano.

Y con respecto a Thomas Mann, me parece muy bien su opinión, aunque como seguidor de la República de Weimar que precisamente fue anticomunista y puso en bandeja de plata el poder al nacionalsocialismo, es llamativa. Tal vez se sentía culpable al final de su vida y le dio por postular en plan restitución. El comunismo muy demócrata no es ¿eh? se da la mano con el fascismo en el 90% de sus postulados. A ambos se la pela la libertad individual y el estado de derecho, por poner solo un par de ejemplos.

No veo por ningun lado nada positivo, desarrolla tu argumento

Vamos con las dos más interesantes.

• Restablecimiento de un sistema genuino de mínimos personales
y familiares a través de la determinación de las Necesidades Básicas
del Contribuyente (NBC). Este nuevo concepto NBC permitirá:
- Cuantificar las necesidades básicas de la unidad contribuyente en
función de su tamaño, su composición y los consumos a escala
derivados de la vida en común.
- Recuperar el funcionamiento de los auténticos mínimos
personales y familiares, de modo que el contribuyente solo tribute
por su renta discrecional. Es decir, por la renta disponible después
de cubrir sus necesidades básicas.

En este punto me queda una duda sobre algunas de las actuales deducciones, pero parece que se mantienen. Esto dota de progresividad a los ingresos marginales, mucho más justo que la progresividad al total de ingresos.

Base imponible
la base imponible será única y se definirá de manera extensiva. Es decir,
resultará de sumar todas y cada una de las rentas netas generadas por la unidad
contribuyente; sin distinguir entre rentas del ahorro y resto de rentas
. Esta homogeneización entre rentas del ahorro, rentas del capital inmobiliario y resto
de rentas dotará de mayor equidad y neutralidad al impuesto.

Esto es básico, y aunque parezca un impuesto al ahorro no lo es tanto. Los ingresos deben tributar por su tipo, sea cual sea la naturaleza de su procedencia, cosa que hoy no ocurre.

A partir de ahí, hay algunas propuestas básicas con las que no pido a nadie que comulgue por su aparente falta de progresividad, pero que a mí me parecen necesarias:

-Eliminar la doble imposición de los dividendos

Las empresas pagan un IS previo a los beneficios netos. De esos beneficios una parte se reparte entre el accionariado, que debe consignarlos a su tipo marginal de impuesto en el IRPF. Absurdo.

Exención de IS a aquellos beneficios brutos que se reinviertan y creen empleo. Es básico en términos de generación de empleo.

A mucha gente se le olvida que a día de hoy los cruces accionariales con los instrumentos de ahorro dotan a las empresas de facilidades inversoras impensables hace cien años, y que la inmensa mayoría del capital de las grandes corporaciones pertenece a pequeños ahorradores en forma de planes de inversión y planes de jubilación privados. Ya no es la burguesía de antaño, hoy somos todos los que permitimos con nuestro ahorro que se invierta en esta o aquella empresa, ayudados obviamente por el sistema financiero internacional que permite basar sus depósitos en la confianza y no en la liquidez de su caja fuerte.

A partir de ahí, su programa fiscal abunda mucho en los costes vs beneficios. Es evidente que de nada sirve recaudar si me cuesta más dinero hacerlo, ya que ese coste es público. El juego de gastar para ingresar, cuando gasto del dinero público para ingresar en el erario público solo tiene sentido si lo segundo es mayor que lo primero, así que no estaría de más olvidar ciertos preceptos y valorar convenientemente este diferencial. Según ellos, sus números mejoran ese diferencial, aunque yo no me he detenido en buscar esos datos. No obstante, la idea es interesante y a confrontar por el resto de partidos políticos.
mugu
mugu

Mensaje por Boohan Sáb 20 Abr 2019 - 22:29

No sé si ya lo habéis puesto, no parece, pero han añadido otra medida a su programa: cerrar La Sexta. 

https://m.huffingtonpost.es/entry/vox-amenaza-con-cerrar-la-sexta_es_5cbb7248e4b032e7ceb8f803?odm
Boohan
Boohan

Mensaje por thunderpussy Sáb 20 Abr 2019 - 22:57

Boohan escribió:No sé si ya lo habéis puesto, no parece, pero han añadido otra medida a su programa: cerrar La Sexta. 

https://m.huffingtonpost.es/entry/vox-amenaza-con-cerrar-la-sexta_es_5cbb7248e4b032e7ceb8f803?odm

Un favor a la humanidad Arrow
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por watts Sáb 20 Abr 2019 - 22:59

thunderpussy escribió:
Boohan escribió:No sé si ya lo habéis puesto, no parece, pero han añadido otra medida a su programa: cerrar La Sexta. 

Si es por eso, yo empezaba a cerrar TVs, periódicos y radios y me quedaba solo... Lo malo es que no iban a coincidir con los que quieres cerrar tú. De todas formas, ya me dirás qué teles te parecen "buenas" a ti...
watts
watts

Mensaje por Boohan Sáb 20 Abr 2019 - 23:13

thunderpussy escribió:

Y a qué se iban a dedicar Inda y Marhuenda?
Boohan
Boohan

Mensaje por Infernu Sáb 20 Abr 2019 - 23:24

No prometen nada que otros no hayan hecho. 
Egin, egunkaria...
Infernu
Infernu

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Abr 2019 - 0:08

https://twitter.com/ivanedlm/status/1119589881293017091

Grande Ivan
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Abr 2019 - 0:10

https://twitter.com/vision6_tv/status/1119640608858091520
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy Dom 21 Abr 2019 - 0:16

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por SeñorLobo Dom 21 Abr 2019 - 1:40

Últimamente estás de un cansino con tu propaganda thunder... No
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensaje por Emeritus Pope Dom 21 Abr 2019 - 1:46

Joder justo estaba escribiendo algo parecido!
Déjale que se toque con lo que le plazca....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensaje por Sugerio Dom 21 Abr 2019 - 1:59

Llega a durar la campaña una semana más y ya estarían prometiendo invadir Marruecos.

Joder, qué tropa...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Lobo-1

VOX, el nuevo partido fachoide - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por Eric Sachs Dom 21 Abr 2019 - 2:21

watts escribió:
thunderpussy escribió:

Si es por eso, yo empezaba a cerrar TVs, periódicos y radios y me quedaba solo... Lo malo es que no iban a coincidir con los que quieres cerrar tú. De todas formas, ya me dirás qué teles te parecen "buenas" a ti...

Los de vox cerrarían TODAs.
Por que no hay ninguna que sea tan cafre y facha como ellos.

bueno, quizás intereconomia.

Laughing Laughing Laughing Mad
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Dom 21 Abr 2019 - 7:41

Si por Vox fuera, viendo que cada vez se parecen más al Daesh, prohibirían las televisiones e incluso la música, salvo la de Manolo escobar, que la pincharían 5 veces al día desde unas torretas (construidas para la defensa contra el enemigo exterior) en una llamada a los fieles como si fuera el aḏān.

Txemari
Txemari

Mensaje por Langarica Dom 21 Abr 2019 - 11:23

Txemari escribió:Si por Vox fuera, viendo que cada vez se parecen más al Daesh, prohibirían las televisiones e incluso la música, salvo la de Manolo escobar, que la pincharían 5 veces al día desde unas torretas (construidas para la defensa contra el enemigo exterior) en una llamada a los fieles como si fuera el aḏān.

Estas cosas las decís en serio?
A mi no me gustan, pero soltar barbaridades así....
Langarica
Langarica

Mensaje por BlueStarRider Dom 21 Abr 2019 - 11:27

Langarica escribió:
Txemari escribió:Si por Vox fuera, viendo que cada vez se parecen más al Daesh, prohibirían las televisiones e incluso la música, salvo la de Manolo escobar, que la pincharían 5 veces al día desde unas torretas (construidas para la defensa contra el enemigo exterior) en una llamada a los fieles como si fuera el aḏān.

Hay un vídeo en el que un candidato de VOX dice abiertamente que si puede cerrará la Sexta y los que dicen barbaridades son los foreros que utilizan el sarcasmo facepalm

Dices que no te gustan ... ¿pero a que tampoco te disgustan? Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Ashra Dom 21 Abr 2019 - 11:33

Abascal es muy mal bicho.
Y un incapaz total, cuya suerte es que no le dejan ponerse delante de la alcachofa con la misma frecuencia que Pablo Casado para no quedar al descubierto.
Ashra
Ashra

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 21 Abr 2019 - 11:36

A mi me llevan toda la vida, desde que tengo uso de razón, llamando Etarra por ser Vasco.

Esas cosas las dicen en serio? porque me importa un bledo y parte del otro Laughing

Me pueden llamar lo que les venga en gana.
Abascal será Etarra también? scratch

Smile
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Ashra Dom 21 Abr 2019 - 11:39

Abascal, que siempre ha sido muy pero que muy chulo y prepotente, ya presumía en su más tierna infancia que acabaría en el Congreso entre sus prepúberes compañeros. Y a poder ser de presidente del gobierno.
Ashra
Ashra

Mensaje por Langarica Dom 21 Abr 2019 - 11:55

BlueStarRider escribió:
Langarica escribió:

Hay un vídeo en el que un candidato de VOX dice abiertamente que si puede cerrará la Sexta y los que dicen barbaridades son los foreros que utilizan el sarcasmo facepalm

Dices que no te gustan ... ¿pero a que tampoco te disgustan? Laughing

Decir que se parecen al ISIS, que prohibirían la música...
Si, si me disgustan, pero bueno, supongo que tú ya tienes tu idea preconcebida de lo que me gusta y lo que no.
Langarica
Langarica

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente