El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+73
Infernu
KIM_BACALAO
BillyBudd
Dani
marioxavo
albichuela
tacitus
SeñorLobo
Ecthelion
Logan
clichentero
Silke_
salakov
silverfuck
eskubeltz
Wyno
Poisonblade
Mingus
Yusefly
tilti
Van
Enric67
Trasiego
Evolardo
Emmmme
Kyuss
WPS
DoginthePark
sapiserv
Jano
Rubenosaka
Ezra Furman
TheRover
Oscar DeGarmo
bhgfan
Reckoner
Vampa
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Gelocatil
Ashra
Rizzy
jackinthebox
Adso
karlos gasteiz
alflames
Shiro_himura
Sugerio
RedSpecial
Francois Zappa
Gora Rock
Blas
Riff
Heisenberg
ruso
wakam
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
MarvinMartian
Attikus
Rikileaks
millino
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jefe Rojo
CloudStrife
Nicholas_Cage
locovereas
freakedu
R'as Kal Bhul
victorrt
Caffeine
Marcial Garañón
77 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Rikileaks- Mensajes : 82718
Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Iron Man II es floja de cojones.
Creo que te confundes con la III, que es terrible
La II yo la recuerdo chula
No la rescates
Copia de la primera con menos gracia , piloto automático y Mickey Rourke como malo desaprovechadísimo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
La III empieza siendo una película divertidísima, pero el giro del Mandarín y el niño de los cojones acaban tirando todo por el barranco.
De hecho tiene delito que en una trilogía fuesen incapaces de conseguir un buen villano que no fuera un clon de Iron Man.
De hecho tiene delito que en una trilogía fuesen incapaces de conseguir un buen villano que no fuera un clon de Iron Man.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Johnny Kashmir escribió:Steve Trumbo escribió:Johnny Kashmir escribió:Iron Man II es floja de cojones.
Creo que te confundes con la III, que es terrible
La II yo la recuerdo chula
No la rescates
Copia de la primera con menos gracia , piloto automático y Mickey Rourke como malo desaprovechadísimo
Yo prefiero la II a la I.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Ezra Furman escribió:Shiro_himura escribió:Ezra Furman escribió:Shiro_himura escribió:Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Vampa escribió:Steve Trumbo escribió:Iron man I y II
Las 3 del capi
La primera de guardianes
Todas las de Vengadores
Mejores y peores ahí pero para mí ahí están las imprescindibles.
Siendo la cima Soldado de invierno, Civil War y Vengadores infinito (o como se llame, que no me acuerdo ahora )
De acuerdo con ese podio
Aunque para mí, esas dos del capi están a años luz de todas las demás, y la del Infinity me pareció un poco meh.
Recapitulando me he dado cuenta de que no he visto ninguna de Ironman ni de Thor
(Ni ganas)
Thor: Ragnarok imprescindible.
El Ciudadano Kane de Marvel.
Thor: Ragnarok es la mayor bazofia realizada jamas. Es mejor volver a ver electa incluso,.
No puede ser peor que Escuadrón Suicida.
Estamos hablando de Marvel, no DC
Has dicho que era la peor bazofia realizada jamás.
Yo prefiero Escuadrón Suicida a cualquiera de las de Thor. Y entre la primera y Ragnarok no sabría decir cuál me parece más chunga.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
En los créditos pone que son Jeta Van Fleet
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Querrás decir Beta Ray Fleet
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Greta Van Fleet en Aquaman
Rizzy- Mensajes : 41508
el guion de cw es basura, basura de la gorda
alflames- Mensajes : 28071
Yo amo Thor Ragnarok, bendigo el día que la hicieron.
No estoy de coña.
No estoy de coña.
DoginthePark- Mensajes : 1650
Eso me provocó varios momentos de euforia. Engorile total.Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Gora Rock- Mensajes : 35760
Rizzy escribió:Yo tengo el pene totalmente enhiesto.
La sangre fluye sin compasión.
Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
Gora Rock escribió:Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
ca cw
yo, proporcional al esmero de los guionistas de mcu
se supone que la peli trataria sobre la division que crearia en los avengers el hecho de que fuesen intervenidos por un sistema intervencionista creando dos bandos debido a las diferentes reacciones de los personajes, pero bah, pa que
luego, al menos, se suponia que iba sobre la filosofia de uno de cada una de esas facciones, la vision de cada uno de ellos, pero bah, eso tampoco lo sabian reflejar en un guion
así que la jugada maestra es poner al fulano mas fulano que se les puede ocurrir, con el plan mas ridiculo desde austin powers 2, que con un guion totalmente forzado, hace que el personaje que se supone que tiene los valores deontológicos de superheroe más firmes y que es lo que se supone que le representan, se los pase por el forro por motivos supuestamente emocionales y cometa cagada tras cagada (porque todas las pelis tienen deus ex machina, pero esta es una sucesion de ellas) dificiles de explicar
:gifdeltipoeseaplaudiendoenbn:
y al final, resulta que lo que da sentido a la separacion, es algo que ni si quiera tiene que ver con el resto de la pelicula, ni de la saga, y es que bucky cuando estaba programado mató a los padres del otro?
venga ya, :guifdepaquirrin:
que si, que es importante para el y su personalidad que matasen a sus padres... pero que cojones tendrá que ver con absolutamente nada de la peli, que durante todo el rato se ha basado en
alflames- Mensajes : 28071
Civil War tiene buen planteamiento, pero se viene abajo destrozando el potencial de un personaje como Helmut Zemo, aquí una caricatura lloricona del tremendo personaje que es en el Universo Marvel (lean comics, amigos mios, les hará bien)
Tuckelberry- Mensajes : 3792
Gora Rock escribió:Eso me provocó varios momentos de euforia. Engorile total.Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Lo que no se es como no siguen aprovechando el recurso cuando aparece Thor contra Thanos en Infinity War
Rikileaks- Mensajes : 82718
alflames escribió:Gora Rock escribió:Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
ca cw
wakam- Mensajes : 81209
Rikileaks escribió:Gora Rock escribió:Eso me provocó varios momentos de euforia. Engorile total.Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Lo que no se es como no siguen aprovechando el recurso cuando aparece Thor contra Thanos en Infinity War
Distintos directores. Los Russo son más de los hobbits
Tenia que poner esto aqui....
https://www.elmundotoday.com/2019/03/marvel-ha-vendido-los-derechos-de-sus-personajes-por-error-y-avengers-4-estara-protagonizada-por-spiderboy-metal-man-y-mr-stranger/
Me ha entrado una risa muy tonta con morvelp y thaur el dios relampago
https://www.elmundotoday.com/2019/03/marvel-ha-vendido-los-derechos-de-sus-personajes-por-error-y-avengers-4-estara-protagonizada-por-spiderboy-metal-man-y-mr-stranger/
Me ha entrado una risa muy tonta con morvelp y thaur el dios relampago
Vampa- Mensajes : 7463
"Desde Disney y Morvelp Studios han confirmado que el personaje de Ojo de Halcón permancerá sin cambios porque nadie se interesó por sus derechos."
WPS- Mensajes : 7370
DoginthePark escribió:Yo amo Thor Ragnarok, bendigo el día que la hicieron.
No estoy de coña.
Es cojonuda, una pequeña oda a la época cósmica de Kirby. Lo que no se es si la peña es consciente de cosas así...
Capitana Marvel muy guapa, la ví ayer por fin. No entiendo las críticas a la rubiaca y el trayecto argumental hasta llegar al final me parece muy entretenidos. Sus toques de humor más o menos graciosos, el toque evidente feminista que tanto a dado que hablar de la película me parece digno y acorde con los tiempos que corren. Se agradecen espectadores atentos y ningún capullo hablador en la sala, ayuda a disfrutar de la película.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MarvinMartian escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:En Thor: Ragnarok suenan los Zeppelin
Querrás decir Beta Ray Fleet
Bien tirado, demonios!
Estoy esperando la peli que recoja la saga de Billy
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
WPS escribió:"Desde Disney y Morvelp Studios han confirmado que el personaje de Ojo de Halcón permancerá sin cambios porque nadie se interesó por sus derechos."
A mi me parece que se podria hacer una peli muy guapa
Alejada de superpoderes y eso, como Daredevil
La Viuda Negra da un juego similar, y va a tener peli
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Joe Yamanaka escribió:DoginthePark escribió:Yo amo Thor Ragnarok, bendigo el día que la hicieron.
No estoy de coña.
Es cojonuda, una pequeña oda a la época cósmica de Kirby. Lo que no se es si la peña es consciente de cosas así...
Capitana Marvel muy guapa, la ví ayer por fin. No entiendo las críticas a la rubiaca y el trayecto argumental hasta llegar al final me parece muy entretenidos. Sus toques de humor más o menos graciosos, el toque evidente feminista que tanto a dado que hablar de la película me parece digno y acorde con los tiempos que corren. Se agradecen espectadores atentos y ningún capullo hablador en la sala, ayuda a disfrutar de la película.
Totalmente consciente en mi caso, y he oído hablar bastante sobre ello en twitter.
La peli, una mierda enorme.
Caffeine- Mensajes : 14217
Te ríes porque percibes la tocada de pelotas o porque sabes qué demonios significa?wakam escribió:alflames escribió:Gora Rock escribió:Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
ca cw
Capitán America: Civil WarGora Rock escribió:Te ríes porque percibes la tocada de pelotas o porque sabes qué demonios significa?wakam escribió:alflames escribió:Gora Rock escribió:Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
ca cw
bhgfan- Mensajes : 5561
Hostia.bhgfan escribió:Capitán America: Civil WarGora Rock escribió:Te ríes porque percibes la tocada de pelotas o porque sabes qué demonios significa?wakam escribió:alflames escribió:Gora Rock escribió:Joder, podrias esmerarte y poner los nombres de las pelis.alflames escribió:el guion de cw es basura, basura de la gorda
ca cw
Gracias.
¿Cuál sería el ránking de directores?
Hermanos Russo>Joss Whedon>Jon Favreau >James Gunn >Peyton Reed>los demás
Adso- Mensajes : 33126
Adso escribió:¿Cuál sería el ránking de directores?
Yo creo que es muy difícil saber qué han puesto ellos. Más bien, qué les ha dejado Marvel poner
Porque si les han dejado aportar mucho, los que realmente han puesto las bases y el tono de lo que vendría después han sido Favreau en el primer Iron Man y Joss Whedon en la primera de Avengers. En el fondo todas han copiado el tono de acción y comedia del primer Iron Man
Lo de James Gunn con unos personajes que el espectador medio de cine desconocía por completo también tiene mucho mérito
Que en Infinity War con unos pocos segundos de canción sabes que van a salir los Guardianes. Eso es muy difícil de conseguir
Adso- Mensajes : 33126
Me acabo de pillar entrada para Avengers Endgame y casi no quedaban ya. Sólo algo de primera y segunda fila
Y faltan tres semanas
Y faltan tres semanas
22 películas. 60 horas.
https://consequenceofsound.net/2019/04/amc-marvel-avengers-endgame-marathon/
Emmmme- Mensajes : 798
Emmmme escribió:22 películas. 60 horas.
Cuando estrenaron la de Ultron hubo gente en USA que se marcó un maratón en los cines
Eran bastantes menos horas, claro, y cuando lo contaban por internet más de uno decía que era una de esas ideas que están mucho mejor cuando las piensas que cuando las llevas a la práctica
Justo ahora que está a punto de acabar toda una era con la nueva de Avengers...
yo he visto mi primera película del MCU: Iron Man
Y bueno... ni frio ni calor. Puedo entender que la gente quedara prendada de ese Tony Starks cínico y macarra simpático, pero es una película del montón. Eso sí, agradezco que las escenas de acción sean bastante comedidas, aunque supongo que conforme vaya viendo más películas irán en aumento.
Porque sí, mi objetivo es verme todas. Sin medias tintas. Y es que quiero intentar compartir este entusiasmo general por esta franquicia, aunque me temo que me va a seguir gustando más como idea que como resultado.
Hoy con suerte nos ponemos con El Increible Hulk.
Y bueno... ni frio ni calor. Puedo entender que la gente quedara prendada de ese Tony Starks cínico y macarra simpático, pero es una película del montón. Eso sí, agradezco que las escenas de acción sean bastante comedidas, aunque supongo que conforme vaya viendo más películas irán en aumento.
Porque sí, mi objetivo es verme todas. Sin medias tintas. Y es que quiero intentar compartir este entusiasmo general por esta franquicia, aunque me temo que me va a seguir gustando más como idea que como resultado.
Adso escribió:
- Spoiler:
Como cronología tiene interés, pero para verlas a mi me parece que el orden correcto es el orden de estreno. Lo mismo que opino con las de Star Wars.
wakam escribió:Adso escribió:
- Spoiler:
Como cronología tiene interés, pero para verlas a mi me parece que el orden correcto es el orden de estreno. Lo mismo que opino con las de Star Wars.
Es que es eso, lo único que han hecho es ponerlas en orden cronológico. Pero no tiene ningún sentido ver Captain Marvel o la del capi al principio
Me recuerda a la gente que en su día se vió Memento en un montaje que se filtró con todo en orden quitándole en mi opinión toda la gracia a la peli
y cual es el orden de estreno? si que hay...pensaba que habían menos...
Evolardo- Mensajes : 64431
Verla en ese orden cronológico hace que las escenas post-créditos no tengan ni puto sentido
victorrt- Mensajes : 7027
wakam escribió:Justo ahora que está a punto de acabar toda una era con la nueva de Avengers...
Entiendo lo que dices pero, por matizar un poco, lo de peli del montón tampoco. Más que nada porque no hay tantas pelis que consigan trasladar un personaje a la gran pantalla tan bien. Vamos, que Robert Downey Jr. parece que haya nacido para ese personaje. De hecho el gran público yo creo que le va a recordar por Iron Man
Y que supo dar con la tecla y con el tono, esa mezla de aventuras y humor, que luego se ha mantenido en todas las pelis
O los créditos del final con Black Sabbath. Hay que entender lo que sentimos los que fuimos al cine en su día. No hay tantas películas que acaben así, con una canción de Sabbath que encaja como un guante. Así que peli del montón tampoco
Y si eres fan de Marvel ya ni te cuento lo emocionante que fue en su día ver una peli de gran presupuesto sobre un personaje todavía no muy conocido en aquel momento. Que yo tenía muñequitos de Iron Man de pequeño, pero en 2007 el espectador medio ni idea de Iron Man
Evolardo escribió:y cual es el orden de estreno? si que hay...pensaba que habían menos...
Phase One
Iron Man (2008)
The Incredible Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The First Avenger (2011)
The Avengers (2012)
Phase Two
Iron Man 3 (2013)
Thor: The Dark World (2013)
Captain America: The Winter Soldier (2014)
Guardians of the Galaxy (2014)
Avengers: Age of Ultron (2015)
Ant-Man (2015)
Phase Three
Captain America: Civil War (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Avengers: Infinity War (2018)
Ant-Man and the Wasp (2018)
Captain Marvel (2019)
Avengers: Endgame (2019)
sabeis que me acabo de enterar ? que robert downey no hizo amadeus. Yo convencido que era él
MarvinMartian escribió:Evolardo escribió:y cual es el orden de estreno? si que hay...pensaba que habían menos...
Phase One
Iron Man (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
The Avengers (2012)
Phase Two
Iron Man 3 (2013)
Ant-Man (2015)
Phase Three
Doctor Strange (2016)
Black Panther (2018)
Captain Marvel (2019)
gracais
pues me lo apunto...hay un porrón que no he visto
Evolardo escribió:MarvinMartian escribió:Evolardo escribió:y cual es el orden de estreno? si que hay...pensaba que habían menos...
Phase One
Iron Man (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
The Avengers (2012)
Phase Two
Iron Man 3 (2013)
Ant-Man (2015)
Phase Three
Doctor Strange (2016)
Black Panther (2018)
Captain Marvel (2019)
gracais
pues me lo apunto...hay un porrón que no he visto
La siguiente, ya fase 4, sería la nueva de Spider-Man, Far from Home, que también estrenan este año
Evolardo escribió:sabeis que me acabo de enterar ? que robert downey no hizo amadeus. Yo convencido que era él
Tendría 18 años o así cuando hicieron Amadeus
Es del 64 o 65 Robert Downey Jr., ¿no? Me suena que tiene 55 años
Adso escribió:
Hay que tener tragaderas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Evolardo escribió:y cual es el orden de estreno? si que hay...pensaba que habían menos...
https://en.wikipedia.org/wiki/MCU_films
Lo más duro es tragarse Thor Ragnarok
millino- Mensajes : 24756
MarvinMartian escribió:wakam escribió:Justo ahora que está a punto de acabar toda una era con la nueva de Avengers...
Entiendo lo que dices pero, por matizar un poco, lo de peli del montón tampoco. Más que nada porque no hay tantas pelis que consigan trasladar un personaje a la gran pantalla tan bien. Vamos, que Robert Downey Jr. parece que haya nacido para ese personaje. De hecho el gran público yo creo que le va a recordar por Iron Man
Y que supo dar con la tecla y con el tono, esa mezla de aventuras y humor, que luego se ha mantenido en todas las pelis
O los créditos del final con Black Sabbath. Hay que entender lo que sentimos los que fuimos al cine en su día. No hay tantas películas que acaben así, con una canción de Sabbath que encaja como un guante. Así que peli del montón tampoco
Y si eres fan de Marvel ya ni te cuento lo emocionante que fue en su día ver una peli de gran presupuesto sobre un personaje todavía no muy conocido en aquel momento. Que yo tenía muñequitos de Iron Man de pequeño, pero en 2007 el espectador medio ni idea de Iron Man
Peli del montón bueno, si prefieres
Vamos a ver, que acabe con el tema de Black Sabbath mola, pero eso no la hace mejor ni peor.
Y sí, por supuesto que reconozco que acertaron con la tecla del tono de la película.
Pero por lo demás, no sé. Será que el personaje me da igual, no soy fan como tú, pero la acabé y fue en plan "ok, siguiente".
Pregunta. La escena post créditos con Nick Furia... ya tenían en mente la franquicia o era sólo un guiño?
millino escribió:Lo más duro es tragarse Thor Ragnarok
Leo de todo al respecto de esa película.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20