El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+73
Infernu
KIM_BACALAO
BillyBudd
Dani
marioxavo
albichuela
tacitus
SeñorLobo
Ecthelion
Logan
clichentero
Silke_
salakov
silverfuck
eskubeltz
Wyno
Poisonblade
Mingus
Yusefly
tilti
Van
Enric67
Trasiego
Evolardo
Emmmme
Kyuss
WPS
DoginthePark
sapiserv
Jano
Rubenosaka
Ezra Furman
TheRover
Oscar DeGarmo
bhgfan
Reckoner
Vampa
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Gelocatil
Ashra
Rizzy
jackinthebox
Adso
karlos gasteiz
alflames
Shiro_himura
Sugerio
RedSpecial
Francois Zappa
Gora Rock
Blas
Riff
Heisenberg
ruso
wakam
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
MarvinMartian
Attikus
Rikileaks
millino
Steve Trumbo
Eric Sachs
Jefe Rojo
CloudStrife
Nicholas_Cage
locovereas
freakedu
R'as Kal Bhul
victorrt
Caffeine
Marcial Garañón
77 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Enric67- Mensajes : 38686
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
- ¿Qué pasa con Loki? Se escapa con la gema y en teoría no debía escaparse al final de Avengers 1, ¿verdad?
Francois Zappa escribió:Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
¿Qué pasa con Loki? Se escapa con la gema y en teoría no debía escaparse al final de Avengers 1, ¿verdad?
- Spoiler:
Pues sí tenemos en cuenta que el Loki de "nuestra" línea temporal está moñeco, que ha robado la gema del Espacio, que permite saltos espacio-temporales y que hay una serie sobre Loki anunciada por Disney...blanco y en botella...
Sugerio- Moderador
Seguramente será eso.Sugerio escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
¿Qué pasa con Loki? Se escapa con la gema y en teoría no debía escaparse al final de Avengers 1, ¿verdad?
- Spoiler:
Pues sí tenemos en cuenta que el Loki de "nuestra" línea temporal está moñeco, que ha robado la gema del Espacio, que permite saltos espacio-temporales y que hay una serie sobre Loki anunciada por Disney...blanco y en botella...
- Spoiler:
- Me sorprendió que muriese la Viuda cuando habían dicho que había peli. Será en el pasado como la de la Capitana Marvel
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Sugerio escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yes, y además, si no me equivoco...
- Spoiler:
- esa gema es la que puede permitir resucitar a la Visión...
Francois Zappa escribió:Seguramente será eso.Sugerio escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me sorprendió que muriese la Viuda cuando habían dicho que había peli. Será en el pasado como la de la Capitana Marvel
Por lo que he leído
- Spoiler:
- película ambientada en 2005 o así. Aunque también puede ser otra actriz, en el Universo Marvel hay dos viudas negras: Natasha Romanov (la original) y otra rusa rubia cuyo nombre no recuerdo ahora...
Wyno- Mensajes : 6468
Wyno- Mensajes : 6468
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Francois Zappa escribió:Yo la vi ayer y me gustó mucho. Entre que era festivo aquí y que la acababan de estrenar, los cines estaban hasta arriba. Nunca había visto algo así. Tres sesiones de versión original, cuando suele haber solo una y siempre medio vacía.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yes, y además, si no me equivoco...
- Spoiler:
esa gema es la que puede permitir resucitar a la Visión...
- Spoiler:
- Coño, es verdad. O algo se tienen que inventar para resucitar a la visión para WandaVision (qué nombre más horroroso)
Tiene algunos peros, pero es una puta maravilla.
Hilar como hilan todo de cara para que siga funcionando la máquina era jodidísimo, y a mi parecer lo consiguen con bastrante solvencia.
Hilar como hilan todo de cara para que siga funcionando la máquina era jodidísimo, y a mi parecer lo consiguen con bastrante solvencia.
Rizzy- Mensajes : 41508
- Spoiler:
- Creo que no se ha hablado de ella todavía, pero la escena del ascensor que termina con el Hail Hydra del Capi me parece buenísima
Vaya forma de homenajear Winter Soldier sin tener que viajar en el tiempo hasta esa peli. De hecho en ese momento están en la primera de Avengers
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Rizzy escribió:Tiene algunos peros, pero es una puta maravilla.
- Spoiler:
- De los tres actos de la peli, durante el primero como va todo un poco más despacio aún me daba tiempo a pensar y poder sacar alguna pega
Pero en cuanto se ponen en círculo y viajan en el tiempo es como montarte en una montaña rusa, patada en el culo y a correr. Y si te están haciendo un truco enorme de magia a mí al menos me tienen tan hipnotizado que ni me doy cuenta
Por cierto, el acto que menos me gustó de los tres fue el primero. Entre el segundo y el tercero complicado elegir
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Peliculón.
No entiendo como alguien puede detenerse a buscarle defectos a tres fantásticas horas de entrenamiento como estas.
No entiendo como alguien puede detenerse a buscarle defectos a tres fantásticas horas de entrenamiento como estas.
Sugerio escribió:
- Spoiler:
Y ahora qué?
Ahora que han repescado a James Gunn, tendremos a unos Guardians con el Nota? (me ha parecido genial que le hayan dado pasaporte a Gamora, por cierto)
La serie de Halcón y Buck...que será, con nuevo Halcón y el actual rodará una del Capital?
Se viene una de Ronin/Hawkeye...pero no vea a Jeremy haciendo una serie de TV...
La serie de Black Widow en qué queda?
Y tantas, tantas preguntas...
- Spoiler:
- - La Johansson tendrá su peli pre-Vengadores.
- La serie del Loki que escapa con el Teseracto.
- Wandavision será claramente la Bruja Escarlara con una parte de Visión que se le quedó impregnada cuando le destruyó la gema antes del chasquido original.
- La serie de Falcon siendo el nuevo Capi junto a Bucky.
- Los Guardianes que su misión será buscar a la Gamora pre-Guardianes y Stardlord recoquistándola.
- ¿Iron Woman siendo la hija de Tony usado la armadura de Pepper?
Aunque ahora también tienen todo el universo mutantes, 4 Fántasticos y demás con el que jugar.
Acabo de volver de verla
Pura magia
Pura magia
millino- Mensajes : 24749
Poned en el buscador de google “Thanos” y pinchad en el guante que aparecerá.
millino escribió:Acabo de volver de verla
Pura magia
Es la primera vez en mi vida que se me caen un par de lágrimas viendo una peli.
MarvinMartian escribió:
- Spoiler:
Creo que no se ha hablado de ella todavía, pero la escena del ascensor que termina con el Hail Hydra del Capi me parece buenísima
Vaya forma de homenajear Winter Soldier sin tener que viajar en el tiempo hasta esa peli. De hecho en ese momento están en la primera de Avengers
- Spoiler:
- Pensaba que era una coña por los comics en los que el capitán era de Hydra
Me ha gustado bastante menos que Infinity wars
- Spoiler:
- Tengo una duda con los viajes temporales, como viene Thanos al futuro, si no tiene el liquido mágico.
Si la respuesta es que se lo da Nebula, como vuelve ella?
eskubeltz- Mensajes : 1365
Qué puta maravilla. 10/10.
Me he emocionado en más de un momento, esta peli es lo que un pequeño jackinthebox que empezaba a leer cómics soñaba con ver en pantalla grande algún día, y aquí está.
Me he emocionado en más de un momento, esta peli es lo que un pequeño jackinthebox que empezaba a leer cómics soñaba con ver en pantalla grande algún día, y aquí está.
- Spoiler:
Aparte de todo lo que habéis comentado, yo he llegado a pensar que resucitarían a Mercurio. Hubiera sido bonito volverlo a ver junto a Wanda.
Mi momento favorito lo ha protagonizado el Capi empuñando a mjolnir. Y el que ha levantado más aplausos en mi sala ha sido el momento Pier, con todas las chicas en pie de guerra.
jackinthebox- Mensajes : 24278
Una pregunta, me puedo ver esta peli tranquilamente si únicamente he visto (ni la recuerdo) la primera de la saga o no me empapare de nada?
Merece la pena ver el resto sí no soy muy fan del rollo superhéroes pero con mono de un poco de cine palomitero?
Merece la pena ver el resto sí no soy muy fan del rollo superhéroes pero con mono de un poco de cine palomitero?
silverfuck- Mensajes : 246
Joder qué buena. Qué cierre. Me ha flipado.
Épica.
Épica.
salakov- Mensajes : 52117
- Spoiler:
Algunas cuestiones:
1.- Me ha gustado cómo resuelven las posibles paradojas temporales: directamente no existen. “Si viajas al pasado ya será tu futuro”. Y a correr.
2.- Maravillosos homenajes a las anteriores películas. Todas han sumado para llegar aquí.
3.- Entiendo como natural que la Visión no resucite... porque necesita la Gema de la Mente para cobrar vida. Y está en un guante.
4.- Buenos finales. Dramáticos. Y en distintos tiempos, para poder despedirnos de los personajes.
5.- ¿Quién es el que sale en el funeral frente a la Capitana Marvel? No le he reconocido.
6.- A futuro, ¿no os parece preocupante la falta de carisma de los que quedan? Se han cargado a los pesos gordos, copón, y los que quedan no les llegan ni a las suelas.
silverfuck escribió:Una pregunta, me puedo ver esta peli tranquilamente si únicamente he visto (ni la recuerdo) la primera de la saga o no me empapare de nada?
No a todo.
[quote="salakov"]
- Spoiler:
Algunas cuestiones:
1.- Me ha gustado cómo resuelven las posibles paradojas temporales: directamente no existen. “Si viajas al pasado ya será tu futuro”. Y a correr.
2.- Maravillosos homenajes a las anteriores películas. Todas han sumado para llegar aquí.
3.- Entiendo como natural que la Visión no resucite... porque necesita la Gema de la Mente para cobrar vida. Y está en un guante.
4.- Buenos finales. Dramáticos. Y en distintos tiempos, para poder despedirnos de los personajes.
5.- ¿Quién es el que sale en el funeral frente a la Capitana Marvel? No le he reconocido.
6.- A futuro, ¿no os parece preocupante la falta de carisma de los que quedan? Se han cargado a los pesos gordos, copón, y los que quedan no les llegan ni a las suelas.
- Spoiler:
5. Es el niño de Iron Man 3
6. Sí. Pero piensa que con la compra de Fox lo más probable es que veamos a nuevos XMen, Los 4 fantásticos, etc... y luego siempre pueden jugar con la hija de Tony cómo Iron Woman, Falcón como nuevo Capi, villanos como Galactus o Dr
Muerte etc... el universo Marvel es bastisimo, aunque es difícil imaginar algo tan espectacular como está Endgame, ¿Han tocado techo? Probablemente
[
Yusefly- Mensajes : 5255
Rizzy escribió:silverfuck escribió:Una pregunta, me puedo ver esta peli tranquilamente si únicamente he visto (ni la recuerdo) la primera de la saga o no me empapare de nada?
No a todo.
Para conectar con esta peli necesitas (de forma imprescindible) ver primero Infinity War.
Y cuánto más conozcas a los (muchos) personajes más disfrutaras de ellas.
Rizzy escribió:silverfuck escribió:Una pregunta, me puedo ver esta peli tranquilamente si únicamente he visto (ni la recuerdo) la primera de la saga o no me empapare de nada?
No a todo.
Yo que tu, si quieres enterarte de un mínimo sin meterte tantas en poco tiempo, vería Civil war/soldado de invierno (porque ambas son de los russo también) Avengers Ultron o la primera, y sobretodo Infinity War sin falta, porque es como la primera parte de este final...
Y versión hiper acortada, solo verte Infinity antes de Endgame.
Mingus- Mensajes : 22472
Fantástica. He disfrutado a tope y es la que más me ha emocionado de todas las que he visto.
Me he animado a ver las pocas que me faltan. Colosal.
Me he animado a ver las pocas que me faltan. Colosal.
Silke_- Mensajes : 5428
jackinthebox escribió:Qué puta maravilla. 10/10.
- Spoiler:
Aparte de todo lo que habéis comentado, yo he llegado a pensar que resucitarían a Mercurio. Hubiera sido bonito volverlo a ver junto a Wanda.
Mi momento favorito lo ha protagonizado el Capi empuñando a mjolnir. Y el que ha levantado más aplausos en mi sala ha sido el momento Pier, con todas las chicas en pie de guerra.
Momento Pier
No a todo.
Como mínimo hay que ver:
- La primera de Vengadores
- Capitán América Soldado de Invierno
- Capitán América Civil War
- Vengadores Infinity War
eso como mínimo, mínimo
P.D: Si no eres muy fan de los supers pero sí del cine palomitero yo me vería la del Soldado de Invierno, que está fetén y pasa casi por una peli de Jason Bourne o similares
Última edición por Steve Trumbo el Vie 26 Abr - 23:39, editado 1 vez
- Spoiler:
- Vista.
Para cualquier seguidor del MCU, ha sido una última película espectacular de principio a fin. Épica, como ha dicho salakov; es la mejor definición que se me ocurre, la verdad. He reído, me he emocionado y he estado en tensión hasta el final. No puedo pedir más.
Emmmme- Mensajes : 798
Si no se te escapa un poco la lagrimita en momentos como
- Spoiler:
- el capi con Mjolnir o el "avengers assemble"
Steve Trumbo escribió:Si no se te escapa un poco la lagrimita en momentos comoes que eres una persona sin corazón.
- Spoiler:
el capi con Mjolnir o el "avengers assemble"
Emmmme- Mensajes : 798
Oye, una cosa...
- Spoiler:
- Vale que a la Viuda Negra no se la pueda resucitar, por el pacto cósmico, ¿pero a Stark? ¿Teniendo las 6 gemas? Un chasquear de dedos de Hulk... y ya.
salakov escribió:Oye, una cosa...
- Spoiler:
Vale que a la Viuda Negra no se la pueda resucitar, por el pacto cósmico, ¿pero a Stark? ¿Teniendo las 6 gemas? Un chasquear de dedos de Hulk... y ya.
- Spoiler:
- El problema obvio es la edad de Robert Downey Jr. Y sustituirlo por otro actor ahora mismo sería bastante raro. De aquí a unos años se podrá buscar otro, pero ahora sería muy jodido. La cosa apesta a Riri Williams o a la hija de Tony y Pepper asumiendo ese papel.
Yo es que veo muy claro que la próxima película de los Vengadores va a ser "Young Avengers"
Eric Sachs escribió:doctor extraño 70s.
jaque mate.
Joder, qué pintaza.
DoginthePark- Mensajes : 1650
Si me dicen que es una película porno clásica me lo creo.
Ser el más guay en 2019: votar a Vox y hatear Endgame.
Razones: pocas, pueriles y megacutres...pero eh, que en mi foro/Twitter/Instagram soy el más cool.
Idiotas...
PD...y en spoiler, que mola más:
En fin...que mierda de época nos ha tocado vivir...
Razones: pocas, pueriles y megacutres...pero eh, que en mi foro/Twitter/Instagram soy el más cool.
Idiotas...
PD...y en spoiler, que mola más:
- Spoiler:
Bergman y Tarkowsky son guionistas no acreditados de la peli de los putos Vengadores. Chupaos esa, tíos listos!
En fin...que mierda de época nos ha tocado vivir...
Sugerio- Moderador
Acabo de verla, y bien, me ha gustado, pero mi corazón es para Thanos e Infinity War.
clichentero- Mensajes : 3043
- Spoiler:
- Qué maravilla. Qué forma de utilizar mil referencias de pelis anteriores y enlazarlas de forma natural (que aprenda el último Batman de Nolan).
Yo creo que con esto se cierra una década de ensueño para muchos de nosotros, algo que llevábamos tiempo esperando. Por supuesto, queda cuerda para rato. Pero un MCU sin Rogers ni Stark ya nunca volverá a ser el clásico, como cualquier otra etapa de Marvel ya no ha sido la de Lee-Kirby-Buscema-Ditko.
Sesión de 12 de la mañana en VO petada.
DoginthePark- Mensajes : 1650
Estaba pensando ahora mismo en lo cutre/decepcionante que me parecía Chris Evans como Capitán américa al principio (tanto en su primera película como en los Vengadores de Whedon) y como al final tanto el actor como los guiones han conseguido que el personaje alcance el punto de un Capi tal y como debía ser.
Algo que bajo mi punto de vista no se ha conseguido con Thor, que es el personaje más maltratado de todos respecto a los comics. De Dios, de presencia mítica y ultrapoderosa, cuasi regia, a un recurso humorístico bastante burdo. Unicamente se atisbó a ese Thor que yo quería ver en pantalla en la secuencia de Wakanda de infinity war.
(iba a poner esto en spoiler, pero realmente no es spoiler de nada )
Algo que bajo mi punto de vista no se ha conseguido con Thor, que es el personaje más maltratado de todos respecto a los comics. De Dios, de presencia mítica y ultrapoderosa, cuasi regia, a un recurso humorístico bastante burdo. Unicamente se atisbó a ese Thor que yo quería ver en pantalla en la secuencia de Wakanda de infinity war.
Pues yo creo que Thor gana de cojones desde Ragnarok hasta el final, era un personaje muy plano y el rollo cómico le sienta genial.
Steve Trumbo escribió:Estaba pensando ahora mismo en lo cutre/decepcionante que me parecía Chris Evans como Capitán américa al principio (tanto en su primera película como en los Vengadores de Whedon) y como al final tanto el actor como los guiones han conseguido que el personaje alcance el punto de un Capi tal y como debía ser.
- Spoiler:
Mi mayor crítica a este UCM es por Hawkeye. De acuerdo que ha sido mi personaje favorito de siempre en comics, y quizá influya bastante en mi opinión, pero en toda la saga no he podido reconocer a ese Clint Barton con una retranca bestial, siempre enfrentando al Capi por su diferente escala moral. Aquí, desde su primera aparición (en la primera de Thor?) ha sido siempre el, al principio agente de Shield, luego secundario de lujo...pero nunca el Clint Barton que yo recuerdo. En esta Endgame quizás si se puede entrever un poco la grandeza del personaje, con ese paso a Ronin...que por otra parte tampoco es lo que promete (pero que mola mil).
En definitiva, que a este Hawkeye no me lo puedo imaginar llevando una sucursal de Los Vengadores, como si pasa en los cómics.
Se rumorea una serie de Hawkeye de Disney, supongo que sin Renner, pero si desarrollan el personaje como debe ser puede quedar serión.
Pero lo que decíamos por ahí arriba...una cosa es el comic, y otra el UCM...
Sugerio- Moderador
clichentero escribió:Pues yo creo que Thor gana de cojones desde Ragnarok hasta el final, era un personaje muy plano y el rollo cómico le sienta genial.
Estoy de acuerdo.
El tono solemne y rimbombante se agotó en Thor 2...y el giro del personaje, si no queríamos enfangarlo en epopeyas asgardianas y sí integrarlo en el conjunto, me parece muy acertado.
De hecho en los comics les pasó lo mismo...se les pasaba de serio el personaje, y optaron por sacarse de la manga al Thor con chupa de cuero y coleta (Thunderstrike) para arreglar un poco el tema, porque después de salir Simonson, aquello se convirtió en un coñazo de dimensiones bíblicas....
Sugerio- Moderador
- Spoiler:
- una pregunta, qué coño pasa con gamora y nebula al final? No recuerdo si sobreviven o no. Creo recordar que a nebula se le ve en la nave al final, pero a la verdosa no la recuerdo por ningún lado.
clichentero escribió:
- Spoiler:
una pregunta, qué coño pasa con gamora y nebula al final? No recuerdo si sobreviven o no. Creo recordar que a nebula se le ve en la nave al final, pero a la verdosa no la recuerdo por ningún lado.
- Spoiler:
Nébula si sobrevive, y está con los Guardianes y Thor. La Nébula que muere es la "mala", la de la línea temporal del nuevo Thanos.
La Gamora de "nuestra" línea temporal está muerta y sin posibilidad de revivivir (como Natasha). La que sale en la peli es de la línea temporal de Thanos...que en teoría debería morir con el chasquido de Stark, como todos los que vinieron de la otra línea temporal. La única duda es que, en la última imagen de los Guardianes, cuando hablan con Thor, Quill está en un ordenador buscando a Gamora (Searching Gamora), osea que igual se sacan algo por ahí...pero en teoría debería estar moñeco.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:clichentero escribió:
- Spoiler:
una pregunta, qué coño pasa con gamora y nebula al final? No recuerdo si sobreviven o no. Creo recordar que a nebula se le ve en la nave al final, pero a la verdosa no la recuerdo por ningún lado.
- Spoiler:
Nébula si sobrevive, y está con los Guardianes y Thor. La Nébula que muere es la "mala", la de la línea temporal del nuevo Thanos.
La Gamora de "nuestra" línea temporal está muerta y sin posibilidad de revivivir (como Natasha). La que sale en la peli es de la línea temporal de Thanos...que en teoría debería morir con el chasquido de Stark, como todos los que vinieron de la otra línea temporal. La única duda es que, en la última imagen de los Guardianes, cuando hablan con Thor, Quill está en un ordenador buscando a Gamora (Searching Gamora), osea que igual se sacan algo por ahí...pero en teoría debería estar moñeco.
- Spoiler:
- ah, gracias, pues no vi lo de la búsqueda, ya me parecía raro que no hubiera ninguna mención.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20