Cules
+56
polete
rockero deprimido
Eric Sachs
Poisonblade
BLINK503
manel.
Evolardo
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Pendejo
Zul
Funkymen
Balachina
Jabs
Johnny Guitar
ruso
Cantoná
Maniac is out
phil dunphy
red_mosquito
Rikileaks
uM
blackfoot
clint eastwood
javi clemente
Berasa_Clotas
Yusefly
m señor
Godofredo
Katxorro
Jud
Frusciante
Attikus
Eloy
Enric67
Nergalitos
coolfurillo
Ray Lewis
celtasnake
Muesli Snipes
deulo
Loza
Damià
Oberyn
perrolokos
getyaya
Stoner
In Ñute
Mingus
tacitus
Beodo
Woody
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Elephant Man
60 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Vaya vaya, que noticias el mismo dia que se presenta a Zidane https://www.vozpopuli.com/politica/Villarejo-Florentino-Perez-opositores-Sudamerica_0_1224478816.html
Zul- Mensajes : 3090
La foto de AS es fantástica, sobre todo el pie de foto, con esas descripciones de who is who: Pérez II, Pérez I y Veronique Zidane, Zidane ....
La de Marca recoge ese vestuario de el chavo del ocho en todo su esplendor
Bienvenido cabezapecho
Bienvenido basura calva
La de Marca recoge ese vestuario de el chavo del ocho en todo su esplendor
Bienvenido cabezapecho
Bienvenido basura calva
tacitus- Mensajes : 42159
Algunos con apellidos, otros sin, ...solo les ha faltado algún mote como en las alineaciones que se ponen por aquí para mejorar el batiburrillo.tacitus escribió:La foto de AS es fantástica, sobre todo el pie de foto, con esas descripciones de who is who: Pérez II, Pérez I y Veronique Zidane, Zidane ....
ruso- Mensajes : 31741
Sport y MD entrando en el juego del calvo agresivo.
A 1 día del Lyon.
A 1 día del Lyon.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La hiena afirmó que el año pasado ya perdieron. Que ganaron la champions pero....
Es un poco mas listo que la media de prensa y club.
Es un poco mas listo que la media de prensa y club.
Damià- Mensajes : 114667
Stoner escribió:el Fiasco este parece un poco tonto no?
Pero tonto de corto, como el dátil, o corto de estúpido como Arbeloa
Woody- Mensajes : 45234
El año que viene veremos de lo que es capaz zz de entrenador. Me imagino que ramos, marcelo, modric, benzema, bale, etc estan fuera, y si se queda alguno, esta ya jubilado. Encuentra todo eso en el mercado, junto a la baja de cr, y hazlos jugar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
ruso escribió:Algunos con apellidos, otros sin, ...solo les ha faltado algún mote como en las alineaciones que se ponen por aquí para mejorar el batiburrillo.tacitus escribió:La foto de AS es fantástica, sobre todo el pie de foto, con esas descripciones de who is who: Pérez II, Pérez I y Veronique Zidane, Zidane ....
Cierto ... ViejogordoI Viejogordo II, ... cabezapoecho, señora cabezapecho ... Psicópata con botas
Como decía aquel personaje de Vicky el vikingo ... estoy entusiasma-do
Se anticipa plantillón
Foda-se culogordo, culibajo, culo cagao, tontolculo
¿Cómo no te voy a querer?
Esto para el mister
Woody escribió:Ya han ganado la Champions???
Como lo sabes.
Y su liga ya esta ganada.
La de marzo a junio. La que vale.
Pobres hijos de puta.
Woody escribió:Stoner escribió:el Fiasco este parece un poco tonto no?
Pero tonto de corto, como el dátil, o corto de estúpido como Arbeloa
rollo divo cuando en realidad eres una puta mierda
Cuál es el primer partido de la era ZZ 2.0? Qué equipo va a conocer lo que es una derrota por lo civil o criminal?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:
Su oportunidad ante el Lyon, luego ante el Betis y al final ante el Calandracas
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Muesli Snipes escribió:Cuál es el primer partido de la era ZZ 2.0? Qué equipo va a conocer lo que es una derrota por lo civil o criminal?
Creo que el Celta
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
A centrarnos en lo nuestro, no me pinta nada bien que la vuelta del cabezapecho nos distraiga del partido mas importante de la temporada.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hoy con quién vamos? Con el presunto violador o con el documentales hijo de puta? Dudo luego existo
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo estoy flipando. Luego si se repite un Roma que no metan mierda.Muesli Snipes escribió:Sport y MD entrando en el juego del calvo agresivo.
A 1 día del Lyon.
Asco.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Frusciante escribió:Hoy con quién vamos? Con el presunto violador o con el documentales hijo de puta? Dudo luego existo
Ya me jodiste la mañana con esa pregunta, cabronazo. Es como cuando no te acuerdas del nombre de un actor, vaya comida de tarro
Elephant Man escribió:Yo estoy flipando. Luego si se repite un Roma que no metan mierda.Muesli Snipes escribió:Sport y MD entrando en el juego del calvo agresivo.
A 1 día del Lyon.
Asco.
La prensa no juega eh...
Funkymen escribió:A centrarnos en lo nuestro, no me pinta nada bien que la vuelta del cabezapecho nos distraiga del partido mas importante de la temporada.
Pero realmente creeis que los jugadores se despistan?
Woody escribió:Elephant Man escribió:Yo estoy flipando. Luego si se repite un Roma que no metan mierda.Muesli Snipes escribió:Sport y MD entrando en el juego del calvo agresivo.
A 1 día del Lyon.
Asco.
La prensa no juega eh...
Eso digo yo amic
Hoy vamos claramente con CANOSO el mierdoso
No fotem, que los otros dan más miedo
Y ya egoistamente si al final nos elimina el Atleti no es como si te elimina el KEN de Madeira ... triunfo que en Torreciudad harían suyo
A todo esto, empujado por mi señora, debo admitir que cabezapecho es un tío guapo.
En catalán es cappit ... que suena a Brad Pitt
Yo voy con la Juve.
Discrepo tacitus, yo creo que en Madrid harian suyo un triunfo colchonero con el correspondiente cabreo rojiblanco.
Y me da mas miedo el atlieti a dos partidos que la Juve.
Si pasamos.
Discrepo tacitus, yo creo que en Madrid harian suyo un triunfo colchonero con el correspondiente cabreo rojiblanco.
Si pasamos.
Damià escribió:Yo voy con la Juve.
Si pasamos.
Yo con el Leti. La Juve me cae bastante mal desde siempre.
Ya lo sé, pero puede influir en que haya un clima de mayor relajación en el entorno (como pasó el año pasado ante la Roma con sus portadas hablando de las semis antes del partido), y los jugadores no son impermeables a todo.Damià escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Yo estoy flipando. Luego si se repite un Roma que no metan mierda.Muesli Snipes escribió:Sport y MD entrando en el juego del calvo agresivo.
A 1 día del Lyon.
Asco.
La prensa no juega eh...
Eso digo yo amic
Aún así este año creo que los jugadores tienen tantas ganas de Champions que se van a abstraer de cualquier ruido.
Yo estoy seguro que el año pasado el clima de ya estamos en semis que había algo les afectó.Damià escribió:Funkymen escribió:A centrarnos en lo nuestro, no me pinta nada bien que la vuelta del cabezapecho nos distraiga del partido mas importante de la temporada.
Damià escribió:Funkymen escribió:A centrarnos en lo nuestro, no me pinta nada bien que la vuelta del cabezapecho nos distraiga del partido mas importante de la temporada.
Están al tanto de todo.
Me ha faltado portada con titular ZZ TOP
Zul- Mensajes : 3090
Damià escribió:Yo voy con la Juve.
Si pasamos.
Bueno, un poco de win win habrá (si pasamos )
Yo quiero un Atleti City en cuartos o en semis para que Trumbo se entere de una vez de qué va todo esto
Quiero unas semis
City Atleti
Liverpool* Barça **
La Premier
Y uan final en el Wanda Nara Barça-City
* en su defecto Bayern (la Bundesliga)
** si pasamos
Ésto es así, ya ha pasado otros años.Damià escribió:Yo voy con la Juve.
Si pasamos.
Yo creo que la eliminatoria Juve-Atleti está más abierta de que lo que muchos piensan.
Si la Juve se pone pronto 1-0, el Cholo mancha gallumbo, está claro.
De hecho estoy convencido de que el el Atleti tendrá que marcar si quiere pasar.
Si la Juve se pone pronto 1-0, el Cholo mancha gallumbo, está claro.
De hecho estoy convencido de que el el Atleti tendrá que marcar si quiere pasar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Zul escribió:Me ha faltado portada con titular ZZ TOP
Beodo- Mensajes : 36415
Acabo de ver lo que llevaba ayer cabezapecho en la presentación, y que a todas luces no puede calificarse como pantalones.
¿No tenías nada más indigno que ponerte, hijo de la gran puta? ¿los paramecios de marichalar cortados por la rodilla? ¿el tanga de tu mujer y michetas de basket? ¿Cómo vas a salir de la banqueta en el primer partido, pinhead kojak de los cojones? ¿Con un calcetín en la polla y sandalias de pedrería?
Dios, qué plaga los futbolistas catetos millonarios y sus indumentarias forrest...
¿No tenías nada más indigno que ponerte, hijo de la gran puta? ¿los paramecios de marichalar cortados por la rodilla? ¿el tanga de tu mujer y michetas de basket? ¿Cómo vas a salir de la banqueta en el primer partido, pinhead kojak de los cojones? ¿Con un calcetín en la polla y sandalias de pedrería?
Dios, qué plaga los futbolistas catetos millonarios y sus indumentarias forrest...
Eloy- Mensajes : 85407
Yo voy con el Atlético, a pesar del asco que les tengo a raíz de ser unos loosers contra el Drit y en aquella liga. Pero seguir viendo la decadencia del guapo, rico y famoso con un magnífico gol me pone más...
Cantoná- Mensajes : 22512
La chochona hija de puta fuera ya hombre. Es que no se pregunta eso.
Solo por el placer de verle llorar y decir eso de "yo tengo 5 Champions" si cae eliminado.
Solo por el placer de verle llorar y decir eso de "yo tengo 5 Champions" si cae eliminado.
Pinhead Kojak
Mis dieses
Con Elephant a tope
A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
Godofredo- Mensajes : 145736
Elephant Man escribió:La chochona hija de puta fuera ya hombre. Es que no se pregunta eso.
. El leti no me cae bien, pero mal mal, tampoco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Beodo escribió:Zul escribió:Me ha faltado portada con titular ZZ TOP
Brutal
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190312/46982461054/por-que-dembele-le-esta-dando-media-liga-al-barca.html
Godofredo- Mensajes : 145736
Godofredo escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190312/46982461054/por-que-dembele-le-esta-dando-media-liga-al-barca.html
Hace su trabajo
17 puntos directos abriendo la lata.
Quizas el jugador mas decisivo del barça después de Messi y Ter Stegen??
Beodo escribió:17 puntos directos abriendo la lata.
Si añadimos los puntos de despegue, de cuantos puntos podriamos estar hablando?
Yo no se que necesita este topic para reconocer que Magic Ousmamen es un fenómeno.
ruso escribió:Godofredo escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190312/46982461054/por-que-dembele-le-esta-dando-media-liga-al-barca.html
Hace su trabajo
Me lo has quitado de la boca
Lastima de lesiones musculares. Un tio con esa explosividad tiene que tener una puesta a punto perfecta. Ahi el club tiene trabajo y M.O. tiene que poner de su parte.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.