Cules
+56
polete
rockero deprimido
Eric Sachs
Poisonblade
BLINK503
manel.
Evolardo
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Pendejo
Zul
Funkymen
Balachina
Jabs
Johnny Guitar
ruso
Cantoná
Maniac is out
phil dunphy
red_mosquito
Rikileaks
uM
blackfoot
clint eastwood
javi clemente
Berasa_Clotas
Yusefly
m señor
Godofredo
Katxorro
Jud
Frusciante
Attikus
Eloy
Enric67
Nergalitos
coolfurillo
Ray Lewis
celtasnake
Muesli Snipes
deulo
Loza
Damià
Oberyn
perrolokos
getyaya
Stoner
In Ñute
Mingus
tacitus
Beodo
Woody
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Elephant Man
60 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Totalmente falso, lo del hermanamiento digoGodofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
blackfoot- Mensajes : 32897
Godofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
Ese hermanamiento lo veo siempre de un lado al otro, no es siquiera hermanamiento, es una especie de reconocimiento de parentesco hecho con mucha condescendencia, por parte del DriT y el driDista medio, que siempre preferirá el Atleti al Barça que no al revés
tacitus- Mensajes : 42159
blackfoot escribió:Totalmente falso, lo del hermanamiento digoGodofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
Bueno....preguntando preferencias antes de un Madrid-Barça se descubren muchas cosas.
Pocos dijeron que se abstenian.
Damià- Mensajes : 114666
Pues yo sincéramente, me alegraría mucho, siempre que no ganemos nosotros, que ganara la Champions el Atlético en su estadio. Por las que le ha robado el Madrid últimamente
Yo quiero BARÇA
Si no, CITY por el placerrrrrrrrrrrrrrrrr
Luego tengo motivos varios para tifar por el Atleti (bastantes amigos y amigas rojiblancos) pero también Bayern y Liverpool ... que eran mis dos equipos setenteros. Ahora por su sequía preferiría Liverpool que Bayern
O sea
BARÇA
Y a mil millas
City
Liverpool
Atleti
Bayern
blackfoot escribió:Totalmente falso, lo del hermanamiento digoGodofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
Ya, en la calle apenas lo he visto. Y mi mujer os odia más que nunca , ayer hubo pique en el bar con el dueño, que es más indio que toro sentado.
En la prensa sí, no hay más que oir al tonto del federgico y su recua de tontolabas entre los que cuento a petón.
Godofredo- Mensajes : 145733
Preveo hilo de "Real Madrid sin Stoner" en breve
ruso- Mensajes : 31741
Nos quieren tanto que cuando nos proclamamos campeones en su estadio coreaban el nombre de la Juve.
A la puta calle con ellos.
Enric67- Mensajes : 38876
Aguante blackfoot, perdónalos que no saben lo que hacen.
Godofredo- Mensajes : 145733
ruso escribió:Preveo hilo de "Real Madrid sin Stoner" en breve
Yo iba a entrar a avisarle de que estaba a cero coma de convertirse en el borracho de las seis de la mañana que suelta el rollo tant si com no pero como veo que le contestan y tal he dejado una cuña en forma de DADDARIO y me he ido
esto es como cuando unimos lazos con un foro de una revista de tías...
Estoy abriendo una posibilidad maravillosa, que nosotros interactuemos allí, y ellos aquí
Estoy abriendo una posibilidad maravillosa, que nosotros interactuemos allí, y ellos aquí
No nos pasemos
Te aceptan como el embajador al que dejan entrar por la bandera blanca, pero estás a punto de vivir una boda roja en tus carnes
Sal de ahí ya
Te aceptan como el embajador al que dejan entrar por la bandera blanca, pero estás a punto de vivir una boda roja en tus carnes
Sal de ahí ya
Johnny Kashmir escribió:Por favor, lleváoslo
Os jodeis, no todo va a ser felizidane
Woody- Mensajes : 45234
Bueno, ahora llega Trumbo
Casi mejor que Stoner actúe de blanco humano
Johnny Kashmir escribió:Por favor, lleváoslo
Elephant Man- Mensajes : 39597
Funkymen escribió:Damià escribió:Yo voy con la Juve.
Discrepo tacitus, yo creo que en Madrid harian suyo un triunfo colchonero con el correspondiente cabreo rojiblanco.
Y me da mas miedo el atlieti a dos partidos que la Juve.
Si pasamos.
Yo con el Leti. La Juve me cae bastante mal desde siempre.
Yo veré el partido queriendo que pierdan los dos y que se peguen, que haya sangre, pero que el que pierda mas, el que acabe perdiendo mas sea CR7.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo veo desesperación. Hasta diría que miedo.Elephant Man escribió:Johnny Kashmir escribió:Por favor, lleváoslo
Os jodeis!
getyaya- Mensajes : 14998
Pantera lleva unos días de sabiduría extrema
tacitus escribió:
Yo quiero BARÇA
Luego tengo motivos varios para tifar por el Atleti (bastantes amigos y amigas rojiblancos) pero también Bayern y Liverpool ... que eran mis dos equipos setenteros. Ahora por su sequía preferiría Liverpool que Bayern
O sea
BARÇA
Y a mil millas
City
Liverpool
Atleti
Bayern
ESto es así, luego ya si se diera el milagro en tercer lugar mi preferencia iría para el Ajax y en cuarto lugar el Liverpool. El resto no quiero que gane ninguno.
Lo que yo decía, sabiduría extrema
Joder, el AJAX, se me olvidaba ... casi en segundo lugar, por querer, es lo que quiero, casi por encima de PEP ... pero no, el placerrrrrrrrrrrr ese no se cambia
Joder, el AJAX, se me olvidaba ... casi en segundo lugar, por querer, es lo que quiero, casi por encima de PEP ... pero no, el placerrrrrrrrrrrr ese no se cambia
Prefiero que gane el Yunaitez al Shitty. Claramente. Tra tra
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:Lo que yo decía, sabiduría extrema
El placer ese sería enorme querido tacitus, ibamos a entrar en el topic de Pep haciendo el molinillo, no te digo con que parte del cuerpo para no ser grosero a la hora del almuerzo.
pinkpanther escribió:tacitus escribió:Lo que yo decía, sabiduría extrema
El placer ese sería enorme querido tacitus, ibamos a entrar en el topic de Pep haciendo el molinillo, no te digo con que parte del cuerpo para no ser grosero a la hora del almuerzo.
Pero si la champions no importa y se gana de suerte, no?
Cómo se ven los plumeros
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:tacitus escribió:Lo que yo decía, sabiduría extrema
Cómo se ven los plumeros
Con ese cuento a quien te haya dicho eso, la Champions claro que importa, pero ojo, en Inglaterra menos, ya te lo he dicho mas de una vez, el Liverpool y sus aficionados hoy en día preferirían ganar antes la Premier que la Champions, los del City me imagino que no porque la acaban de ganar.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:tacitus escribió:Lo que yo decía, sabiduría extrema
Cómo se ven los plumeros
Con ese cuento a quien te haya dicho eso, la Champions claro que importa, pero ojo, en Inglaterra menos, ya te lo he dicho mas de una vez, el Liverpool y sus aficionados hoy en día preferirían ganar antes la Premier que la Champions, los del City me imagino que no porque la acaban de ganar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Oberyn escribió:Lo que el pida, ya lo veremos... No hay tantos jugadores en el mercado que te aseguren un salto de calidad ahora mismo. Dando por hecho que ficharán a Hazard, solo se me ocurren dos cracks que puedan de hacer del Madrid un equipo temible: Kane y Mabappe... Por el inglés mínimo 250 kilos, y el pelotoalla no va a soltar al otro por menos de 350.javi clemente escribió:A zidane le van a dar lo que él pida, limpieza aparte
Yo también estaría contento con el movimiento.
Luego hay que contar en como están los jugadores que fueron clave en el Madrid de Zidane: Modric en franca decadencia, Marcelo está más fuera que dentro, la chochona directamente no está y de Isco ya ni comento....
La plantilla del Drit está en fase de decadencia. No haber fichado un recambio de nivel tras la marcha de Penaldo les ha pasado factura. La desconexión de Marcelo, Bale o Fiasco este año también es sintomática, aparte de que hay algunos jugadores clave que ya empiezan a tener sus años(Gramos 33, Modric 33, Benzemá 31..).
Yo creo que a ZZ Top le va a costar recomponer el equipo pero bastante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Es algo unidireccional, no lo elegimos nosotrosGodofredo escribió:blackfoot escribió:Totalmente falso, lo del hermanamiento digoGodofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
Ya, en la calle apenas lo he visto. Y mi mujer os odia más que nunca , ayer hubo pique en el bar con el dueño, que es más indio que toro sentado.
En la prensa sí, no hay más que oir al tonto del federgico y su recua de tontolabas entre los que cuento a petón.
blackfoot- Mensajes : 32897
Veo a Cabezapecho haciendo la de Sobaco en Agostocoolfurillo escribió:Oberyn escribió:Lo que el pida, ya lo veremos... No hay tantos jugadores en el mercado que te aseguren un salto de calidad ahora mismo. Dando por hecho que ficharán a Hazard, solo se me ocurren dos cracks que puedan de hacer del Madrid un equipo temible: Kane y Mabappe... Por el inglés mínimo 250 kilos, y el pelotoalla no va a soltar al otro por menos de 350.javi clemente escribió:A zidane le van a dar lo que él pida, limpieza aparte
Luego hay que contar en como están los jugadores que fueron clave en el Madrid de Zidane: Modric en franca decadencia, Marcelo está más fuera que dentro, la chochona directamente no está y de Isco ya ni comento....
La plantilla del Drit está en fase de decadencia. No haber fichado un recambio de nivel tras la marcha de Penaldo les ha pasado factura. La desconexión de Marcelo, Bale o Fiasco este año también es sintomática, aparte de que hay algunos jugadores clave que ya empiezan a tener sus años(Gramos 33, Modric 33, Benzemá 31..).
Este hombre cualquier día se muere de sobredosis de lefa
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1105234443491434496?s=21
Frusciante escribió:Este hombre cualquier día se muere de sobredosis de lefa
a este no le llaman ni para entrenar a benjamines
Evolardo- Mensajes : 64466
Ellos ya interaccionan aqui.. ..y algunos preferimos no ir.Stoner escribió:esto es como cuando unimos lazos con un foro de una revista de tías...
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Veo a Cabezapecho haciendo la de Sobaco en Agostocoolfurillo escribió:Oberyn escribió:Lo que el pida, ya lo veremos... No hay tantos jugadores en el mercado que te aseguren un salto de calidad ahora mismo. Dando por hecho que ficharán a Hazard, solo se me ocurren dos cracks que puedan de hacer del Madrid un equipo temible: Kane y Mabappe... Por el inglés mínimo 250 kilos, y el pelotoalla no va a soltar al otro por menos de 350.javi clemente escribió:A zidane le van a dar lo que él pida, limpieza aparte
Supongo que Floren le habrá dado la libertad para hacer y deshacer con la plantilla a su antojo. Es más, creo que le ha llamado para que haga el trabajo sucio de cargarse a unas cuantas vacas sagradas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pero si alcàcer volvió a marcar este fin de semana.
14 golitos.
Es mejor boateng
14 golitos.
Es mejor boateng
javi clemente- Mensajes : 121999
Mámame los cojones Stoner
https://twitter.com/diarioas/status/1105438358501838850?s=21
https://twitter.com/diarioas/status/1105438358501838850?s=21
Yo pondría una línea de 4:
Stoner, Damià, Godofredo, Frusciante
Os habéis equivocado de hilo..... ......seguid a Stoner. ....El os mostrará el caminocoolfurillo escribió:Frusciante escribió:Veo a Cabezapecho haciendo la de Sobaco en Agostocoolfurillo escribió:Oberyn escribió:Lo que el pida, ya lo veremos... No hay tantos jugadores en el mercado que te aseguren un salto de calidad ahora mismo. Dando por hecho que ficharán a Hazard, solo se me ocurren dos cracks que puedan de hacer del Madrid un equipo temible: Kane y Mabappe... Por el inglés mínimo 250 kilos, y el pelotoalla no va a soltar al otro por menos de 350.javi clemente escribió:A zidane le van a dar lo que él pida, limpieza aparte
Supongo que Floren le habrá dado la libertad para hacer y deshacer con la plantilla a su antojo. Es más, creo que le ha llamado para que haga el trabajo sucio de cargarse a unas cuantas vacas sagradas.
Última edición por m señor el 12.03.19 13:06, editado 1 vez
tacitus escribió:
Yo pondría una línea de 4:
Stoner, Damià, Godofredo, Frusciante
Que modesto eres....
m
No tan modesto, el once completo es este
Eloy
Enric Beodo Woody Funkymen
Stoner Damià Godofredo Frusciante
m señor TaciD1uS
Eloy
Enric Beodo Woody Funkymen
Stoner Damià Godofredo Frusciante
m señor TaciD1uS
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vestuario-veto-fichaje-mourinho-floretino-zidane-sergio-ramos-7349237
Qué te jodan, cabeza cebolla
Qué te jodan, cabeza cebolla
tacitus escribió:
Yo quiero BARÇA
O sea
BARÇA
Y a mil millas
City
Liverpool
Atleti
Bayern
Cabal.
Mingus- Mensajes : 22482
Godofredo escribió:blackfoot escribió:Totalmente falso, lo del hermanamiento digoGodofredo escribió:A mi me gusta el atleti, por mucho que algunos atléticos y algunos madridistas se empeñen en buscar cierto hermanamiento estepario político-subnormal. Pero estos días, por suerte, veo maldad y rencor acumulado saliendo a flote en la capital. Viejas rencillas solventadas a navajazos en oscuros callejones.
No hay mas que mirar los comentarios en Marca o twitter de los atleticos, y bastantes de los merengues, se tiran mucha mierda entre ellos, pero mucha. Otro tema es que los merengues prefieran el atletico a el Barça, eso está claro por la rivalidad clásica, y que es un equipo catalán.
Stoner escribió:esto es como cuando unimos lazos con un foro de una revista de tías...
Pero lo del foro de tías acabó bien?
Jud- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.