Cules
+56
polete
rockero deprimido
Eric Sachs
Poisonblade
BLINK503
manel.
Evolardo
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Pendejo
Zul
Funkymen
Balachina
Jabs
Johnny Guitar
ruso
Cantoná
Maniac is out
phil dunphy
red_mosquito
Rikileaks
uM
blackfoot
clint eastwood
javi clemente
Berasa_Clotas
Yusefly
m señor
Godofredo
Katxorro
Jud
Frusciante
Attikus
Eloy
Enric67
Nergalitos
coolfurillo
Ray Lewis
celtasnake
Muesli Snipes
deulo
Loza
Damià
Oberyn
perrolokos
getyaya
Stoner
In Ñute
Mingus
tacitus
Beodo
Woody
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Elephant Man
60 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Bravo Carroña
https://twitter.com/hoyendeportes4/status/1105469359554736129?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Bravo Carroña
Elephant Man- Mensajes : 39595
Hoy en el curro hoy me han llamado cenizo.
Smell like CSKA'93.
En este foro hablando de la felizidane, en el yoya también, en RAC1 lo mismo, en las web de Sport y MD no tienen sitio para la previa... ¡y nuestro enemigo afilando el machete!.
Smell like CSKA'93.
En este foro hablando de la felizidane, en el yoya también, en RAC1 lo mismo, en las web de Sport y MD no tienen sitio para la previa... ¡y nuestro enemigo afilando el machete!.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Hoy en el curro hoy me han llamado cenizo.
Smell like CSKA'93.
No me gusta un pelo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Enric67 escribió:Hoy en el curro hoy me han llamado cenizo.
Smell like CSKA'93.
No me gusta un pelo.
En el campnou el porcentaje en champions es brutal. Estemos confiantes.
Beodo- Mensajes : 36415
La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
Mingus- Mensajes : 22482
Hoy a ver al atletico y al city mientras se habla de mañana.
Igual me equivoco pero auguro una fallida segunda etapa del calvo elegante de sonrisa falsa al frente del Madrid. Nadie parece ver que el Madrid de Zidane jugaba igual que el de ahora, quizás algo más ordenado atrás, y que la flor en el culo la salvaban los 50 chicharros del travelo. Y que el Madrid necesita ahora un ENTRENADOR de fútbol y no un buen gestor de egos y un padre para los chavales.....
Y yo contento oigan. Con una mica de seny seguiremos ganando títulos las próximas temporadas.... No me cabe ninguna duda.....
Dicho esto espero un buen partido mañana, con los chicos a tope y pasando de manera solvente......
Y yo contento oigan. Con una mica de seny seguiremos ganando títulos las próximas temporadas.... No me cabe ninguna duda.....
Dicho esto espero un buen partido mañana, con los chicos a tope y pasando de manera solvente......
manel.- Mensajes : 26730
No creo que la flor en el culo fueran los goles del travelo, se juntan muchas cosas, el Var entra, decadencia de Gramos, el travel se larga junto a zizu, Floren va de sobrado y no trae a otro delantero para suplir la marcha del goleador. Dejarlo en manos de vinicus es de ser muy pero que muy optimista, pensar que en unos meses va a aprender a golpear un balón y convertirse en una estrella.
Arthur pidiendo perdon por ir al cumple de la rata.
Cubo de leche brasileña para Frusciante!
Tranquilo chaval. Le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que sea un subnormal
https://twitter.com/marca/status/1105495321507966978?s=21
Beodo escribió:Arthur pidiendo perdon por ir al cumple de la rata.
A tope con todos
Frusciante escribió:Tranquilo chaval. Le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que sea un subnormal
Mingus escribió: La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
Es una cuenta de Twitter paródica.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Mingus escribió: La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
Pero la frase es real
Frusciante escribió:Attikus escribió:Mingus escribió: La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
Pero la frase es real
Bravo Carroña
https://twitter.com/909aiti/status/1105470697017622535?s=21
Mal Arthur.
No tienes que pedir perdón por ser joven y saber divertirse, sólo porque haya una panda de amargaos dando la tabarra.
No tienes que pedir perdón por ser joven y saber divertirse, sólo porque haya una panda de amargaos dando la tabarra.
Rikileaks- Mensajes : 82827
Es que realmente el único motivo por el que alguien le hace caso a Arbeloa es por haber sido el típico mamporrero de la caverna, porque como jugador fue una puta mierda.
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Attikus escribió:Mingus escribió: La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
Pero la frase es real
Bravo Carroña
https://twitter.com/909aiti/status/1105470697017622535?s=21
trofeos individuales?!?!?!
Arbeloa fue un lateral cumplidor y sacrificado.
Muy competente, juego sucio aparte.
Creo que fue titular en todos los equipos en los que estuvo.
javi clemente- Mensajes : 121999
manel. escribió:Igual me equivoco pero auguro una fallida segunda etapa del calvo elegante de sonrisa falsa al frente del Madrid. Nadie parece ver que el Madrid de Zidane jugaba igual que el de ahora, quizás algo más ordenado atrás, y que la flor en el culo la salvaban los 50 chicharros del travelo. Y que el Madrid necesita ahora un ENTRENADOR de fútbol y no un buen gestor de egos y un padre para los chavales.....
a eso súmale...los flagrantes y repetidos errores arbitrales que el azar concedió... como tropecientos puntos en liga que no deberían haber sumado, alguno que no sumó el rival que iba detrás por otros azarosos errores arbitrales... y que en momentos decisivos de la competición europea... los árbitros volvieran a no ver cosas que los hubieran dejado fuera.
que si , que es una cantinela muy cansina...pero también es cierta.
javi clemente escribió:Arbeloa fue un lateral cumplidor y sacrificado.
Nivel Levante
Frusciante escribió:javi clemente escribió:Arbeloa fue un lateral cumplidor y sacrificado.
Nivel Levante
Tú no has visto al levante
javi clemente- Mensajes : 121999
Mingus escribió:No creo que la flor en el culo fueran los goles del travelo, se juntan muchas cosas, el Var entra, decadencia de Gramos, el travel se larga junto a zizu, Floren va de sobrado y no trae a otro delantero para suplir la marcha del goleador. Dejarlo en manos de vinicus es de ser muy pero que muy optimista, pensar que en unos meses va a aprender a golpear un balón y convertirse en una estrella.
Es que, con todo lo que yo he criticado a Chimichurri, te digo que me preocuparía mucho más que el Madrit hubiese fichado a Valverde. Pero muchísimo más, vaya.
Uno es un entrenador, el otro es un Del Bosque con menos pelo, menos rabo y más agresividad.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
el otro día, viendo el concepto que se tiene en general de Ramos en Europa, me di cuenta que , al final, para la historia quedará como un puto marrano antideportivo que no expulsaron por los mismo motivos que su equipo avanzaba en las eliminatorias europeas demasiadas veces... por bula arbitral.
Elephant Man escribió:Es que realmente el único motivo por el que alguien le hace caso a Arbeloa es por haber sido el típico mamporrero de la caverna, porque como jugador fue una puta mierda.
Es embajador oficial del Real Madrid, tiene cojones, un tipo tan poco elegante y tan faltón, EMBAJADOR...
Muesli Snipes escribió:Mingus escribió:No creo que la flor en el culo fueran los goles del travelo, se juntan muchas cosas, el Var entra, decadencia de Gramos, el travel se larga junto a zizu, Floren va de sobrado y no trae a otro delantero para suplir la marcha del goleador. Dejarlo en manos de vinicus es de ser muy pero que muy optimista, pensar que en unos meses va a aprender a golpear un balón y convertirse en una estrella.
Es que, con todo lo que yo he criticado a Chimichurri, te digo que me preocuparía mucho más que el Madrit hubiese fichado a Valverde. Pero muchísimo más, vaya.
Uno es un entrenador, el otro es un Del Bosque con menos pelo, menos rabo y más agresividad.
Mingus escribió:Elephant Man escribió:Es que realmente el único motivo por el que alguien le hace caso a Arbeloa es por haber sido el típico mamporrero de la caverna, porque como jugador fue una puta mierda.
Es embajador oficial del Real Madrid, tiene cojones, un tipo tan poco elegante y tan faltón, EMBAJADOR...
Cuidao eh, embajador de un club.
Rikileaks- Mensajes : 82827
Oído en el vestuario de mi piscina: "Buah. Y van a traer a Hazard, a Pogba, a Kante, a Kane, a Neymar y a Mbappe"
Este es el nivel señores. Pobres hijos de puta
Edito: Y Rodrygo, y Militao. Militao! mi puta vida
Rikileaks escribió:Mingus escribió:Elephant Man escribió:Es que realmente el único motivo por el que alguien le hace caso a Arbeloa es por haber sido el típico mamporrero de la caverna, porque como jugador fue una puta mierda.
Cuidao eh, embajador de un club.
Ya le pueden nombrar archipámpano de las Indias que seguirá siendo una cucaracha feladora.
Godofredo- Mensajes : 145726
Nos esperan seis meses, sí, seis meses hasta que empiece la próxima temporada, de pajotes a dos manos por parte de la caverna. Acabará siendo insufrible, pero divertido de cojones al mismo tiempo.Frusciante escribió:Oído en el vestuario de mi piscina: "Buah. Y van a traer a Hazard, a Pogba, a Kante, a Kane, a Neymar y a Mbappe"
Oberyn- Mensajes : 8190
Los pasos sabemos cuales son:
Debut con victoria tremenda al celta y huesca.
Ganaran la liga de Zidane. De marzo a junio. La que vale.
Pase lo que pase no sera un año en blanco.
Ficharan a dios y a su madre.
Y en septiembre pues a aguantar mas.
Debut con victoria tremenda al celta y huesca.
Ganaran la liga de Zidane. De marzo a junio. La que vale.
Pase lo que pase no sera un año en blanco.
Ficharan a dios y a su madre.
Y en septiembre pues a aguantar mas.
Damià- Mensajes : 114663
Gane quien gane la champions liga y copa da igual. Los equipos son una puta mierda y ellos los mejores.
Damià escribió:
Ganaran la liga de Zidane. De marzo a junio.
Enric67- Mensajes : 38876
Frusciante escribió:Oído en el vestuario de mi piscina: "Buah. Y van a traer a Hazard, a Pogba, a Kante, a Kane, a Neymar y a Mbappe"
Estabais todos en pelotas??? Alguien se empalmó????? Y tú???
Woody- Mensajes : 45234
Voy con el Atleti, pero que te jodan Petón
Así, preventivamente
Así, preventivamente
tacitus- Mensajes : 42157
Woody escribió:Frusciante escribió:Oído en el vestuario de mi piscina: "Buah. Y van a traer a Hazard, a Pogba, a Kante, a Kane, a Neymar y a Mbappe"
Estabais todos en pelotas??? Alguien se empalmó????? Y tú???
Yo pajazo a dos manos. Disfruto mucho con la miseria humana
Mingus escribió: La mejor frase de Carroña, si es que la ha dicho.
La dijo, doy fe.
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Gane quien gane la champions liga y copa da igual. Los equipos son una puta mierda y ellos los mejores.
No te quepa la menor duda. Si acabamos ganando la liga, y el madrid acaba a 3 puntos, diran que con Zidane desde septiembre, la hubieran ganado.
Y como hoy eliminen a la Juve, y ganemos la champions, diran que no habia nivel. Lo sabemos todos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Pues una final juve barsa con Messi y Cristiano sería lo suyo. Molaría mucho ver a la ronalda palmar contra Messi.
BLINK503- Mensajes : 6066
Creo que el Atletico no está planteando bien el partido hasta ahora, tienen que meter un gol, no encerrarse y dar la bola al rival, jugar como lo hicieron en casa o intentarlo, mejor un intercambio de golpes que dar el dominio.
Elephant Man escribió:Frusciante escribió:Bravo Carroña
Al final Arbeloa a base de lamer culos parece que se está haciendo un hueco en el organigrama del Madrid
Pendejo- Mensajes : 50012
Pero que más os da lo que digan los medios de Madrid.
Pendejo- Mensajes : 50012
Claro que molaría, pero mejor que se vaya ya a la calle.BLINK503 escribió:Pues una final juve barsa con Messi y Cristiano sería lo suyo. Molaría mucho ver a la ronalda palmar contra Messi.
BLINK503 escribió:Pues una final juve barsa con Messi y Cristiano sería lo suyo. Molaría mucho ver a la ronalda palmar contra Messi.
Ya lo vimos. No lo recordamos lo suficiente.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.