REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Puta mierda lo de Keylor. En fin, espero que al menos sirva para que vuelva botones
Nomeko7- Mensajes : 38200
Felicidad la vuelta de Keylor. Grande la pantera beata.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Es que gaylord es bastante mejor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
Te puede gustar más o menos pero no es mejor. Los dos tienen sus fortalezas y debilidades.
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
Te puede gustar más o menos pero no es mejor. Los dos tienen sus fortalezas y debilidades.
Tibua parece un poco disperso últimamente, a pesar de ser un chico maravilloso
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
Es tan bueno que se deja engañar el chiquillo.
Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
El chavalo tiene su currículum de golferio
Bueno, se tomó su etapa en el Atléti como un Erasmus.o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
Nomeko7 escribió:Bueno, se tomó su etapa en el Atléti como un Erasmus.o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:o'tuerto escribió:Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Es que gaylord es bastante mejor
Se doctoró en Londres por lo visto. Y ahora aplicando lo aprendido.
Bien por él, claro
Gol de Fat Isco tras su destierro.
Buen partido hoy. Los pobres del Celta huelen a segunda.
Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
Resulta curioso ver que hay gente de equipos que no jugaban esta tarde en el Bernabéu que están bramando contra el Var aún estando mil puntos del líder y cuando creo que hoy ha estado bastante bien aplicado.
Resulta curioso ver que hay gente de equipos que no jugaban esta tarde en el Bernabéu que están bramando contra el Var aún estando mil puntos del líder y cuando creo que hoy ha estado bastante bien aplicado.
Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ladylog- Mensajes : 24498
Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
A ver, no ha hecho demasiado el ridículo hasta una de las últimas jugadas. Pero sólo en la fe de ZZ en "sus" hombres se explica que alguien cambien a Reguilón por este. Eso, o subirle la factura a la Juve-Nomeko7 escribió:Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Ladylog escribió:A ver, no ha hecho demasiado el ridículo hasta una de las últimas jugadas. Pero sólo en la fe de ZZ en "sus" hombres se explica que alguien cambien a Reguilón por este. Eso, o subirle la factura a la Juve-Nomeko7 escribió:Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Bueno, es lo que yo haría, poner a Marcelo, Isco, Bale y Kroos de titulares hasta la última jornada para venderlos luego a la juve y sacando 220 millones por el pack.
Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:A ver, no ha hecho demasiado el ridículo hasta una de las últimas jugadas. Pero sólo en la fe de ZZ en "sus" hombres se explica que alguien cambien a Reguilón por este. Eso, o subirle la factura a la Juve-Nomeko7 escribió:Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Bueno, es lo que yo haría, poner a Marcelo, Isco, Bale y Kroos de titulares hasta la última jornada para venderlos luego a la juve y sacando 220 millones por el pack.
No tiene pinta que ese vaya a ser el motivo
Al día siguiente de la venta del pack Zidane dimite y se va a la Juve. Lo veo.CloudStrife escribió:Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:A ver, no ha hecho demasiado el ridículo hasta una de las últimas jugadas. Pero sólo en la fe de ZZ en "sus" hombres se explica que alguien cambien a Reguilón por este. Eso, o subirle la factura a la Juve-Nomeko7 escribió:Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Nomeko7 escribió:Al día siguiente de la venta del pack Zidane dimite y se va a la Juve. Lo veo.CloudStrife escribió:Nomeko7 escribió:Ladylog escribió:A ver, no ha hecho demasiado el ridículo hasta una de las últimas jugadas. Pero sólo en la fe de ZZ en "sus" hombres se explica que alguien cambien a Reguilón por este. Eso, o subirle la factura a la Juve-Nomeko7 escribió:Bueno, hoy parecía persona.Ladylog escribió:Todo bien hoy menos lo de tener que soportar a Marcelo otra vez.
Y Florentino compra inmediatamente la Juve y vende el pack al Madrid
Ed Wood- Mensajes : 11022
Nomeko7 escribió:Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
No es amor, lo que ellos sienten, se llama obsesión
Polar Bear- Mensajes : 16833
Se llama vergüenza, vergüenza de como el gorila blanco pega un codazo y se va de rositas...si eso lo hace Suárez....no me imagino a la caverna...
Ajates- Mensajes : 817
Puta mierda lo que le han hecho este año desde el club para meter con calzador a la estatua belga.Nomeko7 escribió:Puta mierda lo de Keylor. En fin, espero que al menos sirva para que vuelva botones
Hoy ya en el minuto 15, paradon a un cabezazo del Celta. Y el madridismo, feliz.
bhgfan- Mensajes : 5561
Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Ay, dios mío. Qué calvario...Ajates escribió:Se llama vergüenza, vergüenza de como el gorila blanco pega un codazo y se va de rositas...si eso lo hace Suárez....no me imagino a la caverna...
bhgfan escribió:Puta mierda lo que le han hecho este año desde el club para meter con calzador a la estatua belga.Nomeko7 escribió:Puta mierda lo de Keylor. En fin, espero que al menos sirva para que vuelva botones
Hoy ya en el minuto 15, paradon a un cabezazo del Celta. Y el madridismo, feliz.
Bueno, al final le vendrá bien para la segunda parte de su biografía en plan superación católica a base de entrenar y rezar.
Buena parada, eso sí.
¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
Pedir respeto a los árbitros para su entrenador y su club no sería algo descabellado si te sientes ultrajado....pero claro, si eso lo dice un ser de luz lleno de valors que es capaz hasta de agredir a un rival por celebrar la consecución de un título entre otras muchas andanzas ruines cuanto menos te tienes q reír o tomártelo como una broma másLadylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
fundo1977- Mensajes : 27910
Según piratas del basket, micic está ya fichado y el próximo año será base del Madrid junto a Facu y Llull.
Un tío con un hilo propio en el que postea él solo desde hace mesesLadylog escribió:¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
Nomeko7 escribió:Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
No hay fuera de juego de Benzema en el primer gol? Cuantas mas repeticiones daban ayer mas me parecía fuera de juego. Mas que en el gol que le anularon a Morata hace unas semanas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
No hay fuera de juego de Benzema en el primer gol? Cuantas mas repeticiones daban ayer mas me parecía fuera de juego. Mas que en el gol que le anularon a Morata hace unas semanas.
No sé, debe haber muy oscuros motivos en la concesión del gol de ayer. Pero sí, qué pena que el Var no vaya aquí igual de bien que el de la Champions.
Nomeko7 escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
No sé, debe haber muy oscuros motivos en la concesión del gol de ayer. Pero sí, qué pena que el Var no vaya aquí igual de bien que el de la Champions.
Solo te he hecho una pregunta, no creo que merezca esa respuesta.
Asi que la ironía conmigo la próxima vez te la guardas si no quieres que te mandé a la mierda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Bien Asensio hoy. Incluso Bale.
Solo te he hecho una pregunta, no creo que merezca esa respuesta.
Asi que la ironía conmigo la próxima vez te la guardas si no quieres que te mandé a la mierda.
Pues entonces mejor lo dejamos, que no se me ocurre nada que no sea irónico.
fundo1977 escribió:Según piratas del basket, micic está ya fichado y el próximo año será base del Madrid junto a Facu y Llull.
Fichajazo, es un jugador que me encanta, talento yugoslavo a la antigua usanza
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
De ser cierto si, tendríamos una tripleta muy buena para dirigir el equipo. Aunque ya se q q ti el Facu no es santo de tu devoción.a mí me parece un muy buen base hoy por hoy de los q hay jugando en Europa.Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Según piratas del basket, micic está ya fichado y el próximo año será base del Madrid junto a Facu y Llull.
Fichajazo, es un jugador que me encanta, talento yugoslavo a la antigua usanza
Espero q dada la buena temporada q está haciendo micic no se metan los sixers de por medio y nos jodan el fichaje.
A ver si laso le da más bola a yusta.creo q el chaval ya está listo para más minutaje.su progresión sobretodo en tiro es de sobresaliente.
Normal que no me suene de nada y que me interese menos.bhgfan escribió:Un tío con un hilo propio en el que postea él solo desde hace mesesLadylog escribió:¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
Ladylog escribió:Normal que no me suene de nada y que me interese menos.bhgfan escribió:Un tío con un hilo propio en el que postea él solo desde hace mesesLadylog escribió:¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
Vale.. pensé que era una broma que no estaba entendiendo....
borope- Mensajes : 13005
Que no, que no, es literal:borope escribió:Ladylog escribió:Normal que no me suene de nada y que me interese menos.bhgfan escribió:Un tío con un hilo propio en el que postea él solo desde hace mesesLadylog escribió:¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
https://www.foroazkenarock.com/t51000p300-the-jail-blazers-sessions?highlight=Sessions
Y salido de su hilo-cueva porque ha debido de sentirse muy herido por mis palabras sobre su ídolo. O su primo.bhgfan escribió:Que no, que no, es literal:borope escribió:Ladylog escribió:Normal que no me suene de nada y que me interese menos.bhgfan escribió:Un tío con un hilo propio en el que postea él solo desde hace mesesLadylog escribió:¿ Y tú quién eres?The Jail Blazers escribió:Ladylog escribió:Menudo tonto de la polla macarra está hecho Nacho Rodríguez.fundo1977 escribió:Carlos Alocén es nuestro y además hoy el barsa palmó contra el fenerbache
Ponte el bozal, anda.
https://www.foroazkenarock.com/t51000p300-the-jail-blazers-sessions?highlight=Sessions
Según la sexta....el Chelsea rechaza la oferta de 82 millones del Madrid por hazard
https://twitter.com/vicenruiz/status/1107680004488474627
El presupuesto de la plantilla que pone Emil sería fácilmente el equivalente a la mitad de los clubs de la ACB unido
melon head- Mensajes : 14676
Si el Madrid anda tanteando a micic y decolo es pq Llull igual decide probar en la NBA. Y con la ficha de Llull si puede permitirte fichar a uno decesos dos.
Lo de De Colo lo doy por broma. El Madrid no tiene pasta ni de coña para levantarle al CSKA, no ya un jugador, sino su estrella.
El resto, quitando Micic, ya está en la casa.
Hay dos nombres ahí que me da más miedo que marchen a la NBA, que son el más alto y el más bajo.
Hay dos nombres ahí que me da más miedo que marchen a la NBA, que son el más alto y el más bajo.
No se yo si ahora a los Rockets, después de la lesión de Llul y con su edad, les interesa ofrecer la pasta que le ofrecieron en su día
melon head- Mensajes : 14676
Ya estuvo el dueño tocando los cojones en otoño con que se podía repetir lo de un novato de 31 años.melon head escribió:No se yo si ahora a los Rockets, después de la lesión de Llul y con su edad, les interesa ofrecer la pasta que le ofrecieron en su día
El Madrid tiene el mismo presupuesto q el CSKA, al CSKA le da para algo más por el cambio al rublo. Podía pagar lo mismo en fichas, lo q no sabemos es dde se va mucha parte del presupuesto del Madrid....el CSKA debe invertir más en lo deportivo q nosotros.Ladylog escribió:Lo de De Colo lo doy por broma. El Madrid no tiene pasta ni de coña para levantarle al CSKA, no ya un jugador, sino su estrella.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.