REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Al CSKA siempre le he visto muy minga fria. No defienden y cuando les aprietan las pasas putas. Q se lo pregunten al olympiacos como se les acogota.
yo no quiero decir nada porque ultimamente siempre me equivoco, pero yo los veo menos fuertes que otros años, sin querer decir que no sean uno de los 3 mejores equipos de Europa y con todas las opciones de ganar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Siempre tienen equipazo ,el q más figuras tiene y siempre es favorito, pero le veo muy señorito y q baja poco al fango si se le aprieta y no tienen el día de cara es bastante frágil de mentalidad y muy vencible. M parece más equipo y mas duro el fenerbache.Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Al CSKA siempre le he visto muy minga fria. No defienden y cuando les aprietan las pasas putas. Q se lo pregunten al olympiacos como se les acogota.
yo no quiero decir nada porque ultimamente siempre me equivoco, pero yo los veo menos fuertes que otros años, sin querer decir que no sean uno de los 3 mejores equipos de Europa y con todas las opciones de ganar.
fundo1977- Mensajes : 27910
Al Chelsea no le han dado la cautelar, kovacic para Madrid en unas semanas y veremos q pasa con Hazard , pq Abramovich igual se la suda la pasta y no le deja irse.
Hombre, porque no tenemos al mejor jugador del campeonato, pero el play off ha sido un paseo militar. Si mantenemos ese pico de forma y concentración...fundo1977 escribió:Cuántas opciones nos das este año para ganar Euroliga?, este año no soy tan optimista como año pasado y no se porque...Steve Trumbo escribió:Todavía ganáis la Euroliga y Liga de Basket y el Barça pierde la final de copa de fútbol y el año os parece hasta pollúo.
Ojo con los vaticinios trumbianos.
Ladylog- Mensajes : 24497
Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
Si estan por debajo de un 75% olvidate.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Jovic.Shiro_himura escribió:Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
hazard lo tenía claro pero lo de hoy es un cubo agua helada.
Salidas: el equipo rencores.
Traduzco equipo rencores:
Reguilon
Ceballos
Llorente
James
Kovacic
Reguilon
Ceballos
Llorente
James
Kovacic
fundo1977 escribió:Traduzco equipo rencores:
Reguilon
Ceballos
Llorente
James
Kovacic
Reguilon tambien? Joder................ entre este y Llorente que pintaba mas que bien
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Lo del Chelsea ya se sabía. por lo visto pueden seguir fichando a Kovacic.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vaya Champions...
Jódete De Jong.
Jódete De Jong.
Eriksen ganando la Champions y en julio camino a Madrid.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ojalá pero no lo veo.CloudStrife escribió:Eriksen ganando la Champions y en julio camino a Madrid.
Como que todavía sigo
Qué gustico oiga
Qué gustico oiga
Polar Bear- Mensajes : 16833
En modo estoy yo de leeros. Para lo que habéis quedado.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:En modo estoy yo de leeros. Para lo que habéis quedado.
Hasta que no abramos un topic anti-culé no es preocupante.
Se van a tomar por el culo de todas las competiciones en una semana trágica absolutamente chanante hace la friolera de 2 meses, con este tópic más muerto que el ano de un zombie, de vez en cuando subía de la quinta página y alguno escribía tres lineas y media y se escuchaba ulular a un buho solitario... y ahora... albricias, ¡recobra vida!
Godofredo- Mensajes : 145725
fundo1977 escribió:Jovic.Shiro_himura escribió:Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
Reguilón creo que se queda pero más impuesto que otra cosa.
Suma a Bale y a Isco
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hombre, es lo normal, digo yo. Yo personalmente quiero que pierda el Barça siempre, y si es haciendo el ridículo en la competición más grande de clubes, como estos últimos años, mejor
Mira el hilo de tu equipo cuando al Madrid le pasa algo similar (que igual leerás algún que otro insulto, incluso alguna "visita" en nuestro tópic, cosa que no vi yo antes de ayer en el vuestro..)
Última edición por Polar Bear el Jue Mayo 09 2019, 09:31, editado 1 vez
Polar Bear- Mensajes : 16833
Godofredo escribió:ruso escribió:En modo estoy yo de leeros. Para lo que habéis quedado.
Se van a tomar por el culo de todas las competiciones en una semana trágica absolutamente chanante hace la friolera de 2 meses, con este tópic más muerto que el ano de un zombie, de vez en cuando subía de la quinta página y alguno escribía tres lineas y media y se escuchaba ulular a un buho solitario... y ahora... albricias, ¡recobra vida!
Un respeto, que aquí varios nos hemos comido partidos contra el Getafe o el Rayo este mes
Damià escribió:Johnny Kashmir escribió:Ganar la Liga es lo mínimo exigible para equipos como el Real Madrid o el Barcelona, dada la superioridad manifiesta que tienen sobre el resto. Es un dato que nos señala mucho a nosotros, no cabe duda, que no tenemos justificación alguna.
Pero la Champions... la Champions es otra cosa más seria. Juegas contra rivales de tu calibre. Y ahí se muestra la verdad.
En la liga juegas contra unos cuantos que están en champions Kashmir. La verdad se muestra en todas partes. Hasta en copa.
No había visto tu respuesta, Damiá, disculpa.
Este año tanto Valencia como Sevilla no han estado a su altura. Probablemente estemos hablando de un año de La Liga donde ha habido más deméritos que méritos para prácticamente todos los equipos. El Atlético ha tenido un año gris, el Real Madrid ha dado vergüenza ajena... el Barça ha ganado por ser más regular al resto, pero tampoco es que haya tenido un campeonato sobresaliente, o haya practicado un juego que no puedas olvidar nunca.
Como le dije ayer a un colega, el sólo hecho de tener a Messi en tu equipo te asegura 80 puntos en una liga y llegar a cuartos/semis de Champions. El resto lo tiene que hacer el entrenador y sus compañeros. Y este año, a medias...
Ya le largo al logroñés pq no le quería. Dicen que ya ha tenido rifi rafe con la dirección con reguilon y Llorente pero q es intocable y lo q diga se acatará. Según dicen les ha dicho q el ha venido a hacer un equipo campeón no a quedar bien con nadie.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Jovic.Shiro_himura escribió:Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
Suma a Bale y a Isco
Bale e Isco tienen bicho.
A) se tienen q querer ir
B) tienen q tener ofertas q igualen o mejores sus fichas.
C) no les vamos a regalar en Principio.
Eso genera dificultades para largarlos.
fundo1977 escribió:Ya le largo al logroñés pq no le quería. Dicen que ya ha tenido rifi rafe con la dirección con reguilon y Llorente pero q es intocable y lo q diga se acatará. Según dicen les ha dicho q el ha venido a hacer un equipo campeón no a quedar bien con nadie.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Jovic.Shiro_himura escribió:Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
Suma a Bale y a Isco
A) se tienen q querer ir
Tan sólo hay que ver que en estos partidos lo ha puesto más de lo que ha puesto a ninguno de los otros que citas. Y eso que está a tope con resucitar a Marcelo. Yo creo que se va a quedar y que no va a ser fichado ningún lateral izquierdo, y que únicamente habrá cuatro o cinco fichajes.
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:En modo estoy yo de leeros. Para lo que habéis quedado.
Un respeto, que aquí varios nos hemos comido partidos contra el Getafe o el Rayo este mes
Eso!
Y eso. Aún así, dicho con envidia, creo que nos queda trecho para tener la gracia y el arte culé para hacer mofa de desgracias ajenas. Y propias, todo hay que decirlo.
Godofredo escribió:ruso escribió:En modo estoy yo de leeros. Para lo que habéis quedado.
A mí de suplente me parece un LI muy valioso. Tb dicen q ha pedido la vuelta de arra para el LI pero tiene cesión por dos años al Dortmund, no se las condiciones de cesión.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Ya le largo al logroñés pq no le quería. Dicen que ya ha tenido rifi rafe con la dirección con reguilon y Llorente pero q es intocable y lo q diga se acatará. Según dicen les ha dicho q el ha venido a hacer un equipo campeón no a quedar bien con nadie.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Jovic.Shiro_himura escribió:Fundo de todos los nombres y demas si tuvieras que decir tu cual consideras casi seguro que vengan y que salgan.
Suma a Bale y a Isco
A) se tienen q querer ir
Tan sólo hay que ver que en estos partidos lo ha puesto más de lo que ha puesto a ninguno de los otros que citas. Y eso que está a tope con resucitar a Marcelo. Yo creo que se va a quedar y que no va a ser fichado ningún lateral izquierdo, y que únicamente habrá cuatro o cinco fichajes.
Eso está claro, hay gente q se piensa que se va a echar a medio equipo y no va a ser asi. Además hay mucho cedido por ahí q lo ha hecho muy bien como de tomas que puede hacer de tercer delantero si sale Mariano u oddegard que ha hecho una temporada sensacional en holanda. Y luego lo de siempre si con algunos fichajes se entra en dinámica positiva muchos jugadores actuales resucitarán.
Veo casi imposible que Bale salga, no se que equipo va a pagar su ficha, ya no digo pagar por ficharle, digo pagar la ficha que tiene hasta 2022.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Veo casi imposible que Bale salga, no se que equipo va a pagar su ficha, ya no digo pagar por ficharle, digo pagar la ficha que tiene hasta 2022.
Es muy probable que salga cedido.
Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Veo casi imposible que Bale salga, no se que equipo va a pagar su ficha, ya no digo pagar por ficharle, digo pagar la ficha que tiene hasta 2022.
A ver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es lo q tiene pagar tanto que luego....o te le comes o le regalas. En vuestro equipo idem con Coutinho. A ver después de la temporada que lleva quien le va a pagar eso?pinkpanther escribió:Johnny Kashmir escribió:pinkpanther escribió:Veo casi imposible que Bale salga, no se que equipo va a pagar su ficha, ya no digo pagar por ficharle, digo pagar la ficha que tiene hasta 2022.
A ver.
El fútbol al igual q las entradas de los conciertos se están yendo de las manos
Nomeko7 escribió:Lo del Chelsea ya se sabía. por lo visto pueden seguir fichando a Kovacic.
Segun MArca:
Por un lado, el traspaso de Hazard al Madrid; por el otro, el de Kovacic al Chelsea. Una operación, la del croata, que no se verá afectada por la sanción impuesta al club inglés por irregularidades en el fichaje de menores de 18 años. En este caso, se toma como referencia la fecha del contrato de cesión, verano de 2018, anterior a la sanción de la FIFA a los ingleses. Desde el punto de vista legal no existe ningún impedimento para que Kovacic siga en el Chelsea, cumpliendo así el deseo de su actual entrenador, Maurizio Sarri, que siempre ha manifestado su intención de que el croata siga formando parte del proyecto blue.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:Nomeko7 escribió:Lo del Chelsea ya se sabía. por lo visto pueden seguir fichando a Kovacic.
Segun MArca:
Por un lado, el traspaso de Hazard al Madrid; por el otro, el de Kovacic al Chelsea. Una operación, la del croata, que no se verá afectada por la sanción impuesta al club inglés por irregularidades en el fichaje de menores de 18 años. En este caso, se toma como referencia la fecha del contrato de cesión, verano de 2018, anterior a la sanción de la FIFA a los ingleses. Desde el punto de vista legal no existe ningún impedimento para que Kovacic siga en el Chelsea, cumpliendo así el deseo de su actual entrenador, Maurizio Sarri, que siempre ha manifestado su intención de que el croata siga formando parte del proyecto blue.
Hacedme caso a mí y no a los insiders. Encima el season ese es de VOX.
Si me dices q alguien es insider y es de podemos, te digo directamente que es un troll y un fake.en la dirección del Madrid el más moderado será de CS.Nomeko7 escribió:borope escribió:Nomeko7 escribió:Lo del Chelsea ya se sabía. por lo visto pueden seguir fichando a Kovacic.
Segun MArca:
Hacedme caso a mí y no a los insiders. Encima el season ese es de VOX.
Un clavito más en el ataúd de Estudiantes. Ole.
fundo1977 escribió:Fallara Higuaín su penal?
Supongo que no le dejaran tirarlo salvo necesidad, o necedad.
RencoresLadylog escribió:Un clavito más en el ataúd de Estudiantes. Ole.
También Eden.fundo1977 escribió:Marcó jovic su penal
Dada su calidad se le presupone que marcará.Nomeko7 escribió:También Eden.fundo1977 escribió:Marcó jovic su penal
Igualito que cuando la tiene vinicius...
http://videos.marca.com/v/0_y2a3luhr-fe-ciega-en-jovic-su-companero-rebic-celebro-su-gol-antes-de-que-controlase?uetv_pl=0&count=0
http://videos.marca.com/v/0_y2a3luhr-fe-ciega-en-jovic-su-companero-rebic-celebro-su-gol-antes-de-que-controlase?uetv_pl=0&count=0
La depresión se instala en el Palau. Remontada y ya somos líderes de la ACB.
fundo1977 escribió:La depresión se instala en el Palau. Remontada y ya somos líderes de la ACB.
Ojo que tenemos que ganar mañana en Zaragoza para que eso se cumpla
Tuckelberry- Mensajes : 3802
fundo1977 escribió:La depresión se instala en el Palau. Remontada y ya somos líderes de la ACB.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
No Tron!! Sacamos ya una victoria al barsa íbamos empatados en esta jornada nosotros ganamos al estudiantes y ellos perdieron contra el Valencia. Lo de Zaragoza ya es otra jornada distinta. Y añado q el barsa ahora mismo es terceroTuckelberry escribió:fundo1977 escribió:La depresión se instala en el Palau. Remontada y ya somos líderes de la ACB.
Última edición por fundo1977 el Sáb Mayo 11 2019, 09:01, editado 1 vez
Ya dije q lo de no poder fichar era un hándicap....
http://videos.marca.com/v/0_mfuoh124-hazard-en-la-gala-del-chelsea-sobre-su-renovacion-donde-esta-el-boligrafo?uetv_pl=futbol&count=0
http://videos.marca.com/v/0_mfuoh124-hazard-en-la-gala-del-chelsea-sobre-su-renovacion-donde-esta-el-boligrafo?uetv_pl=futbol&count=0
El pizzero sancionado hasta 9 de agosto. Fecha en el q cierra el mercado de la premier. Siempre he dicho q FP no negocia con este personaje. Al barsa no le afecta pq ambos mercados seguirían abiertos pero a Pogba si le afectaría. Aunque dudo q FP negocie con este.
Pide respeto a la prensa ,a la directiva, a los árbitros y luego hace esto....nada q sigan así...
https://twitter.com/PabloLolaso/status/1127106372393480192?s=09
https://twitter.com/PabloLolaso/status/1127106372393480192?s=09
Ay, Mario, que te veo nerviosito
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.