REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Kroos tenía contrato hasta 2022 y se le amplía hasta 2023, es solo un año más. Intuyo que algún otro equipo lo quería. No es la revolución que te esperas anunciar su renovación nada más acabar esta nefasta temporada pero tampoco podemos quedarnos sin centrocampistas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Mañana de despedidas. Hasta Undiano se va.
Uno di noi.
Funkymen- Mensajes : 18977
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Es más fácil q te vendan a NeymarShiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Esto en zona mixta:"Dije lo que tenía que decir. Cuando esté en tal ocasión, puede enviar mensajes, creo que he enviado el mío. Si hablo más, será demasiado". y ese no es el mensaje que deseo enviar ".
Resumen entre las dos rajadas:
O vendéis a Neymar o me piro
Pues que se venga, aqui le esperamos con los brazos abiertos
No joder, nos van a encasquetar a Neymar.
No lo vería mal.
Sé que voy a contracorriente con esto.
Ha perdido el control de su carrera.
27 años.
Operación multimillonaria.
Si hay que hacer una locura tiene que ser por Mbappé.
Es el momento de reconducirse, tiene que ser el líder de un proyecto y llegaría con hambre para aspirar al Balón De Oro que siempre ha querido.
Es subnormal, pero ya estamos acostumbrados a tener uno
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fichar a Neymar implicaría renunciar al futuro fichaje de Mbappé...
Funkymen escribió:El Botones Sacarino escribió:Mañana de despedidas. Hasta Undiano se va.
Uno di noi.
Son los negocios, amigo.
https://twitter.com/Hechicero9248/status/1129287987563515905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129287987563515905&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231129287987563515905
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bale: "Somos robots, nos dicen dónde estar, a qué hora comer..."
"Sí, definitivamente. Porque como atleta profesional, especialmente en un entorno de equipo, no puedes elegir calendario, como en el golf o en el tenis. Así que somos solo robots. Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir al autobús. Es como si perdieras tu vida de alguna manera”.
"Sí, definitivamente. Porque como atleta profesional, especialmente en un entorno de equipo, no puedes elegir calendario, como en el golf o en el tenis. Así que somos solo robots. Nos dicen dónde estar, cuándo estar allí, a qué hora tenemos que comer, a qué hora tenemos que ir al autobús. Es como si perdieras tu vida de alguna manera”.
Qué difícil es querer a ese tío.
Nihilistas... Hay que joderse.tacitus escribió:Welsh nihilism
Nomeko7- Mensajes : 38202
Más difícil que hacer el amor en un Simca 1000
tacitus- Mensajes : 42157
Oficial: Lucas Vázquez renovado...
fundo1977- Mensajes : 27910
Casi casi oficial: Brandon davies fichado
Q es broma!!!fundo1977 escribió:Oficial: Lucas Vázquez renovado...
Ganamos al Valencia, seguimos líderes ACB.
fundo1977 escribió:Q es broma!!!fundo1977 escribió:Oficial: Lucas Vázquez renovado...
¿El Jovic ese al final viene o no?
El Botones Sacarino escribió:¿El Jovic ese al final viene o no?
Ahora dicen que no. Esto va a ser un mareo hasta el 31 de agosto. Paciencia....
borope- Mensajes : 13006
Nomeko, sabes que no soy de series, no veo ni una, pero esta me ha llamado la atención...
- Spoiler:
Vi los dos primeros. Muy buena. Muy recomendable.El Botones Sacarino escribió:Nomeko, sabes que no soy de series, no veo ni una, pero esta me ha llamado la atención...
- Spoiler:
El joven vikingo anoche:
http://videos.marca.com/v/0_du8a8s3n-zidane-has-visto-a-odegaard-gol-en-el-minuto-2-y-dos-asistencias-con-el-equipo-jugandose-la-europa-league?uetv_pl=futbol&count=1
http://videos.marca.com/v/0_du8a8s3n-zidane-has-visto-a-odegaard-gol-en-el-minuto-2-y-dos-asistencias-con-el-equipo-jugandose-la-europa-league?uetv_pl=futbol&count=1
fundo1977 escribió:El joven vikingo anoche:
¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
https://www.instagram.com/restaurante_filandon/
El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
¿En serio? Yo voy a veces y no me pega. Típico garito de Albert Riveras de Montecarmelo, la comida no estaba mal antes, ahora es cara y regulera.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Nomeko7 escribió:Vi los dos primeros. Muy buena. Muy recomendable.El Botones Sacarino escribió:Nomeko, sabes que no soy de series, no veo ni una, pero esta me ha llamado la atención...
- Spoiler:
Oh, sello de aprobación de Nomeko.
¿Sabes qué hice? Me pillé Voces de Chernóbil, de Svetlana Aleksiévich, que hace tiempo que quería leerlo, y ya luego si eso veo la serie.
Serie de 5 capítulos, sin más entregas, me gusta eso, jejeje.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
¿En serio? Yo voy a veces y no me pega. Típico garito de Albert Riveras de Montecarmelo, la comida no estaba mal antes, ahora es cara y regulera.
¿Nunca te has encontrado al señorito galés?
Información de Juan Ignacio García-Ochoa en Marca: "Aunque siempre ha sido acusado de no estar integrado en la cultura madrileña, no se ve en otro sitio que no sea en España, donde está perfectamente acomodado en su residencia de La Finca y donde disfruta en su día a día de algunos rincones que prácticamente ya llevan su nombre, como su mesa en el restaurante Filandón".
Información de Juan Ignacio García-Ochoa en Marca: "Aunque siempre ha sido acusado de no estar integrado en la cultura madrileña, no se ve en otro sitio que no sea en España, donde está perfectamente acomodado en su residencia de La Finca y donde disfruta en su día a día de algunos rincones que prácticamente ya llevan su nombre, como su mesa en el restaurante Filandón".
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
Me llevaron un par de veces cuando trabajaba en la inmobiliaria. En una de ellas me encontré a Del Bosque.
Estupenda vaca vieja, vive Dios.
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
Me llevaron un par de veces cuando trabajaba en la inmobiliaria. En una de ellas me encontré a Del Bosque.
Ya no es así, las últimas veces que estuve me comí una hamburguesa de Kobe requemada y con una guarnición de mierda y unos huevos rotos grasientos y con la yema hecha un chicle. Los entrantes meh.
Afortunadamente no he pagado yo nunca.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿Purcuá?KILLER escribió:Menudo payaso eres Rodolfo.
Ladylog- Mensajes : 24498
R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
Ya no es así, las últimas veces que estuve me comí una hamburguesa de Kobe requemada y con una guarnición de mierda y unos huevos rotos grasientos y con la yema hecha un chicle. Los entrantes meh.
Ni yo
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Creéis que Bale se irá o se quedará? Cuentan que no hay ofertas por él y que no tiene intención de moverse: está a gusto en su residencia, tiene un contrato fijo de unos cuantos millones, y es cliente habitual de este restaurante...
Ni yo
Ladylog escribió:¿Purcuá?KILLER escribió:Menudo payaso eres Rodolfo.
¿Rodolfo Chikilicuatre o Rodolfo Fernández Farrés?
Supongo que don Rodolfo Fernández Farrés, «El Acabado».El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Purcuá?KILLER escribió:Menudo payaso eres Rodolfo.
Qué habrá hecho de bueno ayer para soliviantar...
Ladylog- Mensajes : 24498
Tribunal de la Unión Europea anula la sanción al Real Madrid por presuntas ayudas ilegales. El fallo considera que Bruselas no pudo probar las supuestas ayudas del Ayuntamiento de Madrid. En su día, se sancionó al club con 18,4 M€. La Comisión puede recurrir el fallo
Qué ricos esos 18 kilos más intereses para esta summeriana.
Qué ricos esos 18 kilos más intereses para esta summeriana.
No es broma como lo de Lucas!!!
Nacho renueva por un año más.
Por tanto esta línea está cerrada para la 19/20.
Nacho,varane,militao y Ramos
Pues mal si es dinero público que se pierde
Para eso tendría q haber ayuda pública cosa no probada y por lo q se anula la sanción.Nomeko7 escribió:Pues mal si es dinero público que se pierde
fundo1977 escribió:No es broma como lo de Lucas!!!
Y marcelo? Y lo importante que es el medio campo sobre todo?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
De momento oficial es renovación del alemán y de Nacho.Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:No es broma como lo de Lucas!!!
Y marcelo? Y lo importante que es el medio campo sobre todo?
El resto suposiciones...más o menos fundadas.
El Botones Sacarino escribió:Bale: "Somos robots, nos dicen dónde estar, a qué hora comer..."
Por 15 kilos netos al año sí, debe ser muy duro...
Drakixx- Mensajes : 21820
Ladylog escribió:Supongo que don Rodolfo Fernández Farrés, «El Acabado».El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Purcuá?KILLER escribió:Menudo payaso eres Rodolfo.
Hombre, el triple ese que tira delante del chaval del Valencia cuando quedan dos segundos, el partido esta decidido, el Valencia ha bajado los brazos, y no hay average en juego....pues dice mucho de alguien. Al menos a mi, que he jugado mucho a esto me sentaria un poco mal.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ladylog escribió:Supongo que don Rodolfo Fernández Farrés, «El Acabado».El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Purcuá?KILLER escribió:Menudo payaso eres Rodolfo.
Hombre, el triple ese que tira delante del chaval del Valencia cuando quedan dos segundos, el partido esta decidido, el Valencia ha bajado los brazos, y no hay average en juego....pues dice mucho de alguien. Al menos a mi, que he jugado mucho a esto me sentaria un poco mal.
Esto tiene su explicación: cuando Rudy tira, quedan 2s en el reloj del cuarto, pero solo 1s en el de posesión. Si se hubiese agotado la posesión, habría que haber sacado de fondo cuando ya todo el mundo estaba saludándose, lo que era absurdo a esas alturas. Lo que interpreto que Rudy quiere hacer es dar al aro para que hubiese continuidad a la jugada y que el reloj corriese sin pausa hasta el final. De hecho le vi en la pista explicándoselo al jugador del Valencia. Otra cosa es que tuviera la mala/buena suerte de que estuviera a punto de entrar.
Pero que la intención de Rudy no es chulear al chaval, de eso estoy seguro.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Mil perdones, acabo de revisar la jugada y tienes toda la razon.
KILLER- Mensajes : 28782
Encuesta en As: ¿A quién ficharías para el Real Madrid? ¿A Neymar o Mbappé?
35.952 votos
92,52 % Mbappé
7,48 Neymar
Vale, una simple encuesta, no tiene valor, pero el pueblo ha hablado.
35.952 votos
92,52 % Mbappé
7,48 Neymar
Vale, una simple encuesta, no tiene valor, pero el pueblo ha hablado.
3er año con gusano gris es demasiado para mi cuerpo...
Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Después de la espantá del primer año...es volver a lo mismo una y otra vez cuando es algo q no va a pasar a corto plazo.El Botones Sacarino escribió:Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Q ha dicho eso gusano gris? Vale, está cabreado con j nieve pelo toalla pq Neymar gana más y es la imagen pero ya lo arreglará John nieve vendiendo al dragón brasileño. Si viene uno del PSG es Neymar no el.
Jugadores así , si y a muerte con ellos.
Campazzo: "Antes estaba obsesionado con la NBA pero ahora estoy más relajado (...) Aquí me siento muy cómodo, importante, jugando bajo presión, rodeado de grandes compañeros de equipo... Y eso es lo que estaba buscando. No cambias esta comodidad por nada".
Campazzo: "Antes estaba obsesionado con la NBA pero ahora estoy más relajado (...) Aquí me siento muy cómodo, importante, jugando bajo presión, rodeado de grandes compañeros de equipo... Y eso es lo que estaba buscando. No cambias esta comodidad por nada".
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.