REAL MADRID
+70
Davies
Enric67
GhostofCain
Usagi
Johnny99
El Botones Sacarino
F
Infernu
Godofredo
Jurek
Tony Montana
Kitu
Eric Sachs
Hoyos
Promiso
red ryder
Minus Human
festivus
Funkymen
blackfoot
Danpatoc
jonikk
Pike
salakov
Lorenzombie
melon head
The Jail Blazers
bhgfan
Ajates
Ed Wood
o'tuerto
ruso
borope
Tuckelberry
Fridge
Johnny Guitar
javi clemente
fakefish
Drakixx
Grapefruitjam
Angus Glop
Breath
Lithium
Lazaretto
thunderpussy
Polar Bear
Troy Mc Clure
dalogi
Lark Kucabara
Ciclóncósmico
CloudStrife
Shiro_himura
adrivigl
tacitus
pinkpanther
Attikus
Damià
Ladylog
Jim Morrison
Nomeko7
Rikileaks
Elephant Man
Stoner
Pendejo
Frusciante
fundo1977
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Evolardo
delsa
74 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Después de la espantá del primer año...es volver a lo mismo una y otra vez cuando es algo q no va a pasar a corto plazo.El Botones Sacarino escribió:Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Q ha dicho eso gusano gris? Vale, está cabreado con j nieve pelo toalla pq Neymar gana más y es la imagen pero ya lo arreglará John nieve vendiendo al dragón brasileño. Si viene uno del PSG es Neymar no el.
Tú sabes como funciona esto, los jugadores hablan y se producen especulaciones de todo tipo. He visto artículos en diferentes sentidos: Si es un primer paso para salir del PSG; si está pidiendo más galones; más pasta; o directamente que echen a Neymar.
Florentino seguramente prefiere fichar a Neymar, y aunque igualmente complicado podría ser más factible.
Los mbappistas temblamos porque sabemos que fichar a uno podría significar renunciar al otro.
Florentino como hombre de negocios también lo sabe.
Por otro lado, comprendo que te canse el tema. Nunca has sido mbappista.
Florentino seguramente prefiere fichar a Neymar, y aunque igualmente complicado podría ser más factible.
Los mbappistas temblamos porque sabemos que fichar a uno podría significar renunciar al otro.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Me cansa pq m parece una quimera actualmente. No creía en el muchacho en su momento eso es verdad y estás cosas me echan para atrás.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después de la espantá del primer año...es volver a lo mismo una y otra vez cuando es algo q no va a pasar a corto plazo.El Botones Sacarino escribió:Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Q ha dicho eso gusano gris? Vale, está cabreado con j nieve pelo toalla pq Neymar gana más y es la imagen pero ya lo arreglará John nieve vendiendo al dragón brasileño. Si viene uno del PSG es Neymar no el.Tú sabes como funciona esto, los jugadores hablan y se producen especulaciones de todo tipo. He visto artículos en diferentes sentidos: Si es un primer paso para salir del PSG; si está pidiendo más galones; más pasta; o directamente que echen a Neymar.
Que te quieres ir ahora al Madrid? Tuvistes tu oportunidad y te fuistes a la jaula de oro ahora no patales.
Q quiere más pasta q Neymar o lo mismo? Dos años y ya estás así? Además q coño has hecho? Jugando tu y no Neymar un equipo de suplentes y juveniles te echo de la Champions y en copa un equipo vulgar al lado de ellos les ganó jugando el y no Neymar y encima acabo expulsado por una entrada brutal al final no? Que coño estás pidiendo?
Este tipo jugadores no me gustan. No ha hecho nada de nada para creerse superior a Neymar.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Me cansa pq m parece una quimera actualmente. No creía en el muchacho en su momento eso es verdad y estás cosas me echan para atrás.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después de la espantá del primer año...es volver a lo mismo una y otra vez cuando es algo q no va a pasar a corto plazo.El Botones Sacarino escribió:Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Q ha dicho eso gusano gris? Vale, está cabreado con j nieve pelo toalla pq Neymar gana más y es la imagen pero ya lo arreglará John nieve vendiendo al dragón brasileño. Si viene uno del PSG es Neymar no el.Tú sabes como funciona esto, los jugadores hablan y se producen especulaciones de todo tipo. He visto artículos en diferentes sentidos: Si es un primer paso para salir del PSG; si está pidiendo más galones; más pasta; o directamente que echen a Neymar.
Que te quieres ir ahora al Madrid? Tuvistes tu oportunidad y te fuistes a la jaula de oro ahora no patales.
Q quiere más pasta q Neymar o lo mismo? Dos años y ya estás así? Además q coño has hecho? Jugando tu y no Neymar un equipo de suplentes y juveniles te echo de la Champions y en copa un equipo vulgar al lado de ellos les ganó jugando el y no Neymar y encima acabo expulsado por una entrada brutal al final no? Que coño estás pidiendo?
Este tipo jugadores no me gustan. No ha hecho nada de nada para creerse superior a Neymar.
¿Ganar un mundial? Las estrellas en el fútbol son así, es una lucha de egos y vanidades. Este chico se siente con mando en plaza a pesar de sus veinte años, para lo bueno y para lo malo. A mí no me gusta todo lo que dice y hace, pero me gusta que muestra carácter y ambición. Tampoco sabemos lo que pasa dentro de un vestuario. A lo mejor Mbappé es más profesional que Neymar y eso le jode. Sobre la expulsión de Mbappé, vale, estuvo mal, pero son lances del juego, cosas que pueden pasar dentro del campo, peor me parece el puñetazo de Neymar a un aficionado.
KILLER escribió:Mil perdones, acabo de revisar la jugada y tienes toda la razon.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1131193510831505408
Me meoooooooooooo.
Me meoooooooooooo.
El mundial le ganó el? Fue imprescindible para ganar? Fue mejor o más imprescindible q varane? En Francia ganó el bloque sin sobresalir nadie. Lo más de lo más fue con sus 19 años ganarle en carrera a mascherano.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Me cansa pq m parece una quimera actualmente. No creía en el muchacho en su momento eso es verdad y estás cosas me echan para atrás.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Después de la espantá del primer año...es volver a lo mismo una y otra vez cuando es algo q no va a pasar a corto plazo.El Botones Sacarino escribió:Y lo dices tú, Sr. Lobo, que estás en tu salsa.
Este tipo jugadores no me gustan. No ha hecho nada de nada para creerse superior a Neymar.¿Ganar un mundial? Las estrellas en el fútbol son así, es una lucha de egos y vanidades. Este chico se siente con mando en plaza a pesar de sus veinte años, para lo bueno y para lo malo. A mí no me gusta todo lo que dice y hace, pero me gusta que muestra carácter y ambición. Tampoco sabemos lo que pasa dentro de un vestuario. A lo mejor Mbappé es más profesional que Neymar y eso le jode. Sobre la expulsión de Mbappé, vale, estuvo mal, pero son lances del juego, cosas que pueden pasar dentro del campo, peor me parece el puñetazo de Neymar a un aficionado.
A mí Neymar no m hace gracia y no le quiero pero este chico tiene algo q no me gusta nada. Tiene un lado muy raro y oscuro q me da mal fario. Y esta última tontuna lo demuestra.quien se va al PSG sabe a q va , a ser muy muy rico pero a estar en una jaula y de allí no sale y si sale será como rabiot y compañía , mal
Y lo q veo es q FP no aprende..
Zidanes y pavones , fracaso.
Ha vuelto al modelo y otro fracaso y volver a juntar estrellas va a volver a fracasar.
Si tu idea es hazard , ese es tu estrella y haces equipo de clase media y de jóvenes para el. Si querés a mbappe pues pagas lo q te pidan y haces lo mismo pero no fichas a hazard.
No entiendo para q fichas 20 jóvenes para q no juegue ninguno.alguien me lo explica? Solo Solari le echo huevos con eso.
Zidanes y pavones , fracaso.
Ha vuelto al modelo y otro fracaso y volver a juntar estrellas va a volver a fracasar.
Si tu idea es hazard , ese es tu estrella y haces equipo de clase media y de jóvenes para el. Si querés a mbappe pues pagas lo q te pidan y haces lo mismo pero no fichas a hazard.
No entiendo para q fichas 20 jóvenes para q no juegue ninguno.alguien me lo explica? Solo Solari le echo huevos con eso.
El fútbol es un deporte de equipo, no hace falta ni comentarlo. Mbappé fue un jugador importante en la Francia campeona: titular e indiscutible. Jugador decisivo, no solo por lo que hacía sino por como condicionaba a los rivales. Francia sabía que tenía un arma de destrucción masiva y los rivales también. En el descanso de la final se ve a los compañeros diciendo en el vestuario: balones a Mbappé. Y todo eso con 19 años, no hay que olvidarlo.
El tema de la personalidad son cuestión de gustos, puede caer mejor o peor un jugador. Ahora bien, recuerdo a Asensio esta temporada, con 23 años, diciendo que el no tiene que llevar la responsabilidad, que para eso están otros jugadores más veteranos. Y te ves a Mbappé con 20 pidiendo más responsabilidad, asumiendo el protagonismo. Eso es un verdadero crack, el que tira del carro y no escurre el bulto. En mentalidad siempre prefiero a los tipos como Mbappé.
El tema de la personalidad son cuestión de gustos, puede caer mejor o peor un jugador. Ahora bien, recuerdo a Asensio esta temporada, con 23 años, diciendo que el no tiene que llevar la responsabilidad, que para eso están otros jugadores más veteranos. Y te ves a Mbappé con 20 pidiendo más responsabilidad, asumiendo el protagonismo. Eso es un verdadero crack, el que tira del carro y no escurre el bulto. En mentalidad siempre prefiero a los tipos como Mbappé.
Asensio no debería seguir en el club. Entre lo nefasta de su temporada y lo del carro debería salir al fango de la cesión a ver si le da el aire.El Botones Sacarino escribió:El fútbol es un deporte de equipo, no hace falta ni comentarlo. Mbappé fue un jugador importante en la Francia campeona: titular e indiscutible. Jugador decisivo, no solo por lo que hacía sino por como condicionaba a los rivales. Francia sabía que tenía un arma de destrucción masiva y los rivales también. En el descanso de la final se ve a los compañeros diciendo en el vestuario: balones a Mbappé. Y todo eso con 19 años, no hay que olvidarlo.
Échale un vistazo a @parisunited6 cuenta muy próxima al club.
fundo1977 escribió:Asensio no debería seguir en el club. Entre lo nefasta de su temporada y lo del carro debería salir al fango de la cesión a ver si le da el aire.El Botones Sacarino escribió:El fútbol es un deporte de equipo, no hace falta ni comentarlo. Mbappé fue un jugador importante en la Francia campeona: titular e indiscutible. Jugador decisivo, no solo por lo que hacía sino por como condicionaba a los rivales. Francia sabía que tenía un arma de destrucción masiva y los rivales también. En el descanso de la final se ve a los compañeros diciendo en el vestuario: balones a Mbappé. Y todo eso con 19 años, no hay que olvidarlo.
Échale un vistazo a @parisunited6 cuenta muy próxima al club.
A mí Asensio me ha decepcionado, se puede decir que le perdí la fe (al 99%).
Interesante, estoy ojeando, interesante...
En lo de Hazard, soy antipopular como Johnny Kashmir respecto a Neymar. 28 años el belga, 29 años en el transcurso de la temporada, se me hace mucha edad, demasiada. Ojo, no digo que no lo fichen, pero está claro que es un fichaje de urgencia, cortoplacista, me parece un poco estafa 100 o 120 kilos cuando solo le queda un año de contrato pero bueno... necesidad máxima.
Viene en su mejor momento, pero no iba a eso. Iba al tema de fichar a 2 o 3 cracks es un problema salvo raras excepciones. Sea hazard, Neymar o mbappe con uno vale y el resto buenos jugadores y jóvenes q realmente jueguen y q el equipo juegue entorno a la franquicia y si este falla qcsea tan buen bloque q se supla su ausencia sin mucho dolor.El Botones Sacarino escribió:En lo de Hazard, soy antipopular como Johnny Kashmir respecto a Neymar. 28 años el belga, 29 años en el transcurso de la temporada, se me hace mucha edad, demasiada. Ojo, no digo que no lo fichen, pero está claro que es un fichaje de urgencia, cortoplacista, me parece un poco estafa 100 o 120 kilos cuando solo le queda un año de contrato pero bueno... necesidad máxima.
Por cierto , me alegro de verte otra vez por este hilo botones
fundo1977 escribió:Por cierto , me alegro de verte otra vez por este hilo botones
¡Gracias! Lo mismo digo, un placer volver a verte Fundete.
Acabo de leer que Modric tmb se renueva, al final la limpia va quedar en na a este paso...
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que Modric tmb se renueva, al final la limpia va quedar en na a este paso...
Fundo tiene que estar retorciéndose, tanto gusano gris y tanto moneymar, pffff, tómatelo con calma, hasta el 31 de agosto va a ser así, qué te voy a contar yo.
Shiro_himura escribió:Acabo de leer que Modric tmb se renueva, al final la limpia va quedar en na a este paso...
Lo que hay que buscar es un sustituto para que Modric empiece a jugar menos. A Modric no se le puede echar así como así.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Mascarell: "Jovic es un Suárez pero con mucha más calidad".
Ostras.
Ostras.
Lo de Modric es que tenía por contrato que si ganaba el balón de oro se le ampliaría un año más.
"Gareth Bale no se va a marchar a ninguna parte".
"Una persona muy cercana al galés expresa la intención que tiene el jugador de hacerse fuerte; no le sentó bien no despedirse de los aficionados...".
"Una persona muy cercana al galés expresa la intención que tiene el jugador de hacerse fuerte; no le sentó bien no despedirse de los aficionados...".
El Botones Sacarino escribió:"Gareth Bale no se va a marchar a ninguna parte".
Por eso Fundo no se pasa por aqui esta desatascando el problema
hay problemas si, y muy gordos
fundo1977 escribió:hay problemas si, y muy gordos
Cuenta, cuenta
esta el madridismo muy confiado en hazard... en fin ya veremos... que igual nos llevamos chasco pq renueve por el chelsea.Al no poder fichar y jugar UCL le estan ofreciendo mareantes cifras para renovar...
Se viene otra summeriana dramática, madre mía.
RDT es el hombre al final.
RDT es el hombre al final.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Sr. Lobo está a full de trabajo. Fango, fango y más fango.
fundo1977 escribió:esta el madridismo muy confiado en hazard... en fin ya veremos... que igual nos llevamos chasco pq renueve por el chelsea.Al no poder fichar y jugar UCL le estan ofreciendo mareantes cifras para renovar...
A mi ese no me importa tanto, lo que me importa son las salidas ¿como esta el asunto de bale?
de momento salidas CERO. y es más determinadas zonas ya tienen dueño.
courtois
ramos,varane,nacho,militao.carvajal y marcelo
casemiro,kroos, modric
benzema
es decir, la guardia pretoriana continua.
Salidas??????
el equipo rencores que esta compuesto no por gnete q no se lo curre si no por el rencor que el francés les tiene:
llorente,ceballos,bale, mariano, reguilon.
a otro q no soporta es a hermoso y el madrid no le repesca.
con bale tienen un problema inmenso.
es su ficha. ningun equipo quiere asumirla. hay q buscarle un equipo bueno y abonarle minimo el 50% de la ficha para q se vaya y sin recibir un duro. igual sale mas a cuenta dejarle por si acaso y que juegue al golf.
courtois
ramos,varane,nacho,militao.carvajal y marcelo
casemiro,kroos, modric
benzema
es decir, la guardia pretoriana continua.
Salidas??????
el equipo rencores que esta compuesto no por gnete q no se lo curre si no por el rencor que el francés les tiene:
llorente,ceballos,bale, mariano, reguilon.
a otro q no soporta es a hermoso y el madrid no le repesca.
con bale tienen un problema inmenso.
es su ficha. ningun equipo quiere asumirla. hay q buscarle un equipo bueno y abonarle minimo el 50% de la ficha para q se vaya y sin recibir un duro. igual sale mas a cuenta dejarle por si acaso y que juegue al golf.
Pelo toalla imputado.
El presidente del PSG, Al Khelaifi, imputado por "corrupción activa" en el mundial de atletismo de Qatar.
El presidente del PSG, Al Khelaifi, imputado por "corrupción activa" en el mundial de atletismo de Qatar.
El Madrid repesca con anticipo a Javier Hernández. Estaba en el Oviedo y dada la brillante campaña vuelve antes de lo acordado con el Oviedo.
Es como hermoso, central y lateral izquierdo
Ojo!!!fundo1977 escribió:El Madrid repesca con anticipo a Javier Hernández. Estaba en el Oviedo y dada la brillante campaña vuelve antes de lo acordado con el Oviedo.
Cristo, el 9 del Castilla:
Renovación hasta 2024
Sueldo de primera plantilla
Hace pretemporada con el primer equipo.
Y subida de clausula.
Este es el fichaje a 31 de agosto
Me alegro por el chaval q ha hecho una magnífica temporada a falta del playoff de ascenso. Creo recordar q con el Madrid ya ha marcado este año no?
Renovación hasta 2024
Sueldo de primera plantilla
Hace pretemporada con el primer equipo.
Y subida de clausula.
Este es el fichaje a 31 de agosto
Me alegro por el chaval q ha hecho una magnífica temporada a falta del playoff de ascenso. Creo recordar q con el Madrid ya ha marcado este año no?
fundo1977 escribió:Cristo, el 9 del Castilla:
No se apellidará Estoico.....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Es todo más terrenalR'as Kal Bhul escribió:fundo1977 escribió:Cristo, el 9 del Castilla:
No se apellidará Estoico.....
Cristo Ramón González Pérez, más conocido como Mansao.
Ojo a las declaraciones de touchel....me da q el lío viene pq gusano gris es el tercer lanzador de penaltis, si fuese el primero hubiera arrebatado la bota de oro a Messi....por ahí deben venir los tiros...
Se rumorea ,se dice ....yo no lo creo sería absurdo y traidor ....q el barsa basket ha fichado a mirotic. Q se vuelve de la NBA.
No puede ser ....
No puede ser ....
fundo1977 escribió:Se rumorea ,se dice ....yo no lo creo sería absurdo y traidor ....q el barsa basket ha fichado a mirotic. Q se vuelve de la NBA.
No puede ser ....
Pero eso no puede ser, hombre.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Mirotic está jugando minutos en los Milwaukee Bucks y puede meterse en la final de la NBA.
No me lo creo. Es más, me parto el culo.fundo1977 escribió:Se rumorea ,se dice ....yo no lo creo sería absurdo y traidor ....q el barsa basket ha fichado a mirotic. Q se vuelve de la NBA.
No puede ser ....
Ladylog- Mensajes : 24498
Ojo, el El Tottenham quiere a Asensio.
El Botones Sacarino escribió:Ojo, el El Tottenham quiere a Asensio.
Y nosotros a Eriksen y Kane. Podemos empezar a hablar cuando quieran.
borope- Mensajes : 13005
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Ojo, el El Tottenham quiere a Asensio.
Y nosotros a Eriksen y Kane. Podemos empezar a hablar cuando quieran.
Ahora Neymar ha soltado la frase de "me gusta afrontar nuevos retos". Quitándose el foco de atención entre ellos. Además, según Sport parece ser que si alguno se va irán a por el muchacho. Grave error si esto llega a ser cierto.
Es pensar en una delantera conformada por Vini, Jovic y Mbappe y se me cae la baba
Es pensar en una delantera conformada por Vini, Jovic y Mbappe y se me cae la baba
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:Ahora Neymar ha soltado la frase de "me gusta afrontar nuevos retos". Quitándose el foco de atención entre ellos. Además, según Sport parece ser que si alguno se va irán a por el muchacho. Grave error si esto llega a ser cierto.
Cómo? que si se va NEymar o Mbappe, el PSG irá a por Vinicius?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.