Download 2019. Slipknot Y TOOL
+86
fearless
Minus Human
Micromegas
Diamond Eyes
gayeta
Stranggler
urruchi7
Spirit 76
jackster
Moderno
In Ñute
Exodus
guede
walkforwalk
CocH.
total_13
Green Machine
azamzar
txuso33
Blas
diablorock
Gungnir
Dudu
Beodo
Ger_1596
davidplenur
Zeko
Mingus
Josecapo
rearviewmirror
bicugo
Roy Batty
DiamondQ
maestrosombrita
jubei
Tutti Frutti
Kinder Malo
CesLee
Fernaus
alflames
ruso
disturbiau
Lazaretto
Jud
Bembribes
JesuCristo
dalogi
Johnny Kashmir
victorrt
AndresShark
fundo1977
J_Shaddix
kolahola
Schnaider
Phobos
36crazyfists
millino
ilgiocobp
danitoledo
Perogrullo
Omar Little
Shiro_himura
Eristoff
eskoriez
Poisonblade
Angus Glop
Stonerider
sapiserv
RiderToHell
arise
intheinbetween
Sito1986
Seryndipia
fakefish
Ihsahn
Rubenosaka
Chandalmetalero
Promiso
Lark Kucabara
atila
Dr. Fleming
Dandru
nore
Zocote
Mcbein
starfuckers
90 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Download 2019. Slipknot Y TOOL
danitoledo escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Es que la clave eran Manowar.
Que por cierto, es de descojono. Anunciados en el hellfest un año antes, cabezas de su día, gira de despedida, exigencias de potencia.. y tocan 90 míseros minutos (quita las charlas y los brindis).
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
es de verguenza que siendo año impar no estén en el resu.
Están terror, solo entraba un internacional.
Hablamos mucho de fango por aquí, pero compraras los carteles del download y del resu (con 50% de grupos nacionales) y probablemente hasta sea mejor el del download quitando incluso a Tool. Lo del Resu de este año ha sido un bajonazo bestial en los tres escenarios secundarios.
Última edición por CRAKEN el Vie 22 Mar 2019 - 14:48, editado 1 vez
CRAKEN- Mensajes : 2819
Poisonblade escribió:danitoledo escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Que por cierto, es de descojono. Anunciados en el hellfest un año antes, cabezas de su día, gira de despedida, exigencias de potencia.. y tocan 90 míseros minutos (quita las charlas y los brindis).
Sí, la duración es jodidamente lamentable. Yo daba por hecho que harían dos horas... Porque esa hora y media se quedará en una hora, y gracias, de música.
danitoledo- Mensajes : 40630
andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Yo estoy haciendo exactamente lo mismo pero con Sum 41
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
Hablamos mucho de fango por aquí, pero compraras los carteles del download y del resu (con 50% de grupos nacionales) y probablemente hasta sea mejor el del download quitando incluso a Tool. Lo del Resu de este año ha sido un bajonazo bestial en los tres escenarios secundarios.
Bueno, en el desert no veo bajonazo, de hecho solo Cult Of Luna costarán más que cualquiera que ha tocado ahí con diferencia. La carpa bueno.. apañada con respecto a los dos últimos años (hoy en día tener ahí a Converge, Berri, The Adicts, Millencolin es un lujo) . El segundo si que ha pegado un bajonazo, pero teniendo ese main.. (yo prefiero como antes, eso sí, pero si la gente no va hasta las 18h.. mira en este hilo mismo).
El download aún sin Tool seguirá teniendo bastante más presupuesto, igual el doble.
Son un puto chiste.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Sí, la duración es jodidamente lamentable. Yo daba por hecho que harían dos horas... Porque esa hora y media se quedará en una hora, y gracias, de música.
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Son un puto chiste.danitoledo escribió:Poisonblade escribió:danitoledo escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Lo jodido es que nunca les vi. Así que llegaré para sus últimos 40 minutos rezando porque Di Maio haya hecho ya todos sus putos speeches y queden 40 minutos de final de bolo a piñón.
danitoledo- Mensajes : 40630
Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
Bueno, en el desert no veo bajonazo, de hecho solo Cult Of Luna costarán más que cualquiera que ha tocado ahí con diferencia. La carpa bueno.. apañada con respecto a los dos últimos años (hoy en día tener ahí a Converge, Berri, The Adicts, Millencolin es un lujo) . El segundo si que ha pegado un bajonazo, pero teniendo ese main.. (yo prefiero como antes, eso sí, pero si la gente no va hasta las 18h.. mira en este hilo mismo).
El download aún sin Tool seguirá teniendo bastante más presupuesto, igual el doble.
Si hablamos de Desert igual tienes razón, pero es que siempre se a caracterizado por tener muy muy poca chicha y este año salvo los dos grupos principales de día poco más se puede rascar. El tema de la carpa para mi es lo más decepcionante, con decir que los terceros grupos de día son: Missconduct, Venon Prison y Brutality will Prevail creo que ya lo digo todo. El ritual también cojea mucho, ya que tan solo hay 2 bandas internacionales sin contar las portuguesas/francesas que son de andar por casa.
Tan solo con haber dejado a Slipknot o en su defecto a (King Diamond, Arch enemy y Whitin tempatation) en su casa habrían confeccionado unos escenarios secundarios de vértigo, este si que posiblemente hubiera sido el bestresuever. Ojala que el año que viene no haya cabezones y confeccionen un cartel equilibrado.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
Seguro? no veo en el Download ningún grupo especialmente caro, ni exclusividades...
Presupuesto seguro, invertido... no lo veo.
arise- Mensajes : 21774
Johnny Kashmir escribió:andrewcoox escribió:Yo estoy haciendo vudú para que los escorpiones cancelen gira. Me da igual el cambio, nada puede mas casposo que los viejorros alemanes.
Jud- Moderadora
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
Si hablamos de Desert igual tienes razón, pero es que siempre se a caracterizado por tener muy muy poca chicha y este año salvo los dos grupos principales de día poco más se puede rascar. El tema de la carpa para mi es lo más decepcionante, con decir que los terceros grupos de día son: Missconduct, Venon Prison y Brutality will Prevail creo que ya lo digo todo. El ritual también cojea mucho, ya que tan solo hay 2 bandas internacionales sin contar las portuguesas/francesas que son de andar por casa.
Tan solo con haber dejado a Slipknot o en su defecto a (King Diamond, Arch enemy y Whitin tempatation) en su casa habrían confeccionado unos escenarios secundarios de vértigo, este si que posiblemente hubiera sido el bestresuever. Ojala que el año que viene no haya cabezones y confeccionen un cartel equilibrado.
Posiblemente solo Slipknot cueste más que el resto del cartel, imagina lo que se podría hacer. A ver, los terceros de la carpa no son especialmente grandes, pero bueno, por lo menos hay unos cuantos internacionales medianos/pequeños. Analizándola si que le falta un poco de chicha, a ver el año que viene.
Aunque bueno, en los dos secundarios del download tampoco hay más, y los primeros son bastante escuetos este año.
arise escribió:Poisonblade escribió:CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:son una bandaza ! Con un directo infalible! Enormes siempre ! Yo no me los pierdo nunca si tocan en fest o salaKinder Malo escribió:Joder como me están cundiendo Comeback Kid, nunca les había prestado mucha atención.
Seguro? no veo en el Download ningún grupo especialmente caro, ni exclusividades...
Presupuesto seguro, invertido... no lo veo.
Puede que no llegue al doble, pero con Tool yo creo que más de un x2, y si no llega al x3 es por el recorte. Eso nos podría decir mr resu.
Los cabezas cuestan mucho..
Ya, pero has dicho sin Tool
Es que ahí está la clave. Esto sin Tool, y con Slipknot compartido no es caro ni de coña.
Es que ahí está la clave. Esto sin Tool, y con Slipknot compartido no es caro ni de coña.
arise escribió:Ya, pero has dicho sin Tool
El recorte aunque se note mucho en el cartel puede que no sea tanto, que al final igual 2/3 del presupuesto se va en los tres cabezas.
A ver si ahora va a ser que Tool en exclusiva ha costado más que Guns N' Roses compartido el año pasado
victorrt- Mensajes : 7119
victorrt escribió:A ver si ahora va a ser que Tool en exclusiva ha costado más que Guns N' Roses compartido el año pasado
No, claro, el presupuesto del año pasado era otro tema, yo creo que la idea este año era meter la misma gente con menos, pero han tenido que recortar aún más, me da que los segundas lineas eran terceras en un principio.
Una pregunta. Se sabe cual fue el grupo que iba a ser cabeza y al final no anunciaron? Creo que lo lei pero actualmente no me acuerdo.
Download el año pasado tiro la casa por la ventana con GNR pese a que estuviesen en 3 año de gira. Ese día fue concierto de Guns y ya.
No se porque me da, pero creo que el año pasado o como muy tarde 2021 el Download no va a ser en la Caja porque van a hacer una pista nueva para 8000 espectadores. Supongo que lo pasaran al espacio Mad Cool
Download el año pasado tiro la casa por la ventana con GNR pese a que estuviesen en 3 año de gira. Ese día fue concierto de Guns y ya.
No se porque me da, pero creo que el año pasado o como muy tarde 2021 el Download no va a ser en la Caja porque van a hacer una pista nueva para 8000 espectadores. Supongo que lo pasaran al espacio Mad Cool
cachucha- Mensajes : 3008
Tampoco se dijo nunca que fuesen cabezas.
Y lo del nuevo recinto... más fácil que no haya Download el año que viene.
arise escribió:Tampoco se dijo nunca que fuesen cabezas.
Si, lo anunciaban como que el día 1 de enero anunciaban a un cabeza si mal no recuerdo.
Y Manowar no se supone que negociaron con promotores españoles para tenerlos en España?
Última edición por cachucha el Vie 22 Mar 2019 - 17:30, editado 1 vez
Era el Resu
cachucha escribió:Una pregunta. Se sabe cual fue el grupo que iba a ser cabeza y al final no anunciaron? Creo que lo lei pero actualmente no me acuerdo.
Bring Me the Horizon.
PD: Tras leer lo del 1 de enero, sí, eso fue el Resu. Aquí, en cambio, en un banner que se les coló brevemente en Twitter, BMTH estaban entre las bandas.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
arise escribió:Era el Resu
Pensé que lo había puesto, que era el Resu pero no. Mis disculpas
Dr. Fleming escribió:cachucha escribió:Una pregunta. Se sabe cual fue el grupo que iba a ser cabeza y al final no anunciaron? Creo que lo lei pero actualmente no me acuerdo.
Bring Me the Horizon.
PD: Tras leer lo del 1 de enero, sí, eso fue el Resu. Aquí, en cambio, en un banner que se les coló brevemente en Twitter, BMTH estaban entre las bandas.
Y el motivo por el que se les cayo o no ha transcendido?
Otra prueba de que este año el Resu ha custodiado las tostadas
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
cachucha escribió:Dr. Fleming escribió:cachucha escribió:Una pregunta. Se sabe cual fue el grupo que iba a ser cabeza y al final no anunciaron? Creo que lo lei pero actualmente no me acuerdo.
Bring Me the Horizon.
Y el motivo por el que se les cayo o no ha transcendido?
Routing ? Mejor oferta de otro fest ? Veremos que pasa cuando los anuncien para otro fest
starfuckers- Mensajes : 37497
Después de criticar tanto las no confirmaciones y el silencio, tenemos el cartel cerrado en marzo mtras que otros festivales aún siguen con el cartel sin cerrar.ademas de que hemos comprobado que llevan una línea temporal muy marcada. Fecha de cierre, fecha confirmación de nacionales, confirmación prenavideña......
fundo1977- Mensajes : 27910
Así han cerrado, sin segunda línea decentefundo1977 escribió:Después de criticar tanto las no confirmaciones y el silencio, tenemos el cartel cerrado en marzo mtras que otros festivales aún siguen con el cartel sin cerrar.ademas de que hemos comprobado que llevan una línea temporal muy marcada. Fecha de cierre, fecha confirmación de nacionales, confirmación prenavideña......
disturbiau- Mensajes : 35004
El año pasado cerraron en la misma semana con mejor cartel, eso es indiferente.a mediados de marzo chapan el cártel.disturbiau escribió:Así han cerrado, sin segunda línea decentefundo1977 escribió:Después de criticar tanto las no confirmaciones y el silencio, tenemos el cartel cerrado en marzo mtras que otros festivales aún siguen con el cartel sin cerrar.ademas de que hemos comprobado que llevan una línea temporal muy marcada. Fecha de cierre, fecha confirmación de nacionales, confirmación prenavideña......
Ni puta idea cuando salen horarios no?
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Ni puta idea cuando salen horarios no?
En mayo
Ihsahn- Mensajes : 2969
O Junio...ya puestos
Zocote- Mensajes : 1442
Pues supongo q cdo salieron año pasado. No lo recuerdo pero más menos.fearless escribió:Ni puta idea cuando salen horarios no?
Los horarios son DRAMA
starfuckers- Mensajes : 37497
El año pasado, el 17 de mayo. En 2017, el 18 de mayo.
Dr. Fleming escribió:El año pasado, el 17 de mayo. En 2017, el 18 de mayo.
Pues este año el 16
Yo por si acaso a ver si a partir de abril dejo en el topic por lo menos un BOOM por semana, las buenas costumbres no se deben perder.Ihsahn escribió:Dr. Fleming escribió:El año pasado, el 17 de mayo. En 2017, el 18 de mayo.
Pues este año el 16
Creo es que el año pasado el Download se llevó un batacazo económico al haber traído gente de caché que cobraría un dineral además de los Guns (Marilyn Manson, Judas Priest, Volbeat, A Perfect Circle, Bullef for My Valentine...) y este han preferido recortar en este aspecto, teniendo también en cuenta la previsión de venta de entradas. También puede ser el motivo por el que haya menos grupos.
Cambiando de tema, como pongan Papa Roach y Chevelle a la vez quemo la puta caja mágica.
Cambiando de tema, como pongan Papa Roach y Chevelle a la vez quemo la puta caja mágica.
nore- Mensajes : 1328
Yo es que el stage 4 ni Le voy a oler por los putos solapes, siempre la lían. Esos 5 grupos del escenario 4 caben perfectamente repartidos entre los 3 restantes.
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Lark Kucabara escribió:Yo es que el stage 4 ni Le voy a oler por los putos solapes, siempre la lían. Esos 5 grupos del escenario 4 caben perfectamente repartidos entre los 3 restantes.
Yo con tal de que no me jodan con solapes a Perturbator estoy contento
victorrt- Mensajes : 7119
¡Aprende fangorn!
Puto Hellfest, qué dolor de solapes, joder.
Y 1h 45 minutos de Tool.
Y 1h 45 minutos de Tool.
nore- Mensajes : 1328
Si, ya dije que seguramente rondando los 100 minutos Tool. Dos horas me parece excesivo.
Los solapes son duros, pero ya te haces a la idea, personalmente me suelen doler más en el resu o en el download, que condicionan más la ruta que te puedes hacer.
Los solapes son duros, pero ya te haces a la idea, personalmente me suelen doler más en el resu o en el download, que condicionan más la ruta que te puedes hacer.
Poisonblade escribió:
¡Aprende fangorn!
Blackberry Smoke (40 minutos?), cerveza, Clutch, Testament, STP, Anthrax, Lynyrd Skynyrd, cerveza, Slash, Slayer, Tool.
Easy. Sólo me jodería Anselmo.
Johnny Kashmir escribió:Poisonblade escribió:
¡Aprende fangorn!
Blackberry Smoke (40 minutos?), cerveza, Clutch, Testament, STP, Anthrax, Lynyrd Skynyrd, cerveza, Slash, Slayer, Tool.
Easy. Sólo me jodería Anselmo.
Ruta nada felipe
Está claro que como felipismo a la cerveza no le gana nadie.
Poisonblade escribió:
¡Aprende fangorn!
jajajaj hostia, solapes muuuuy dolorosos. ¿No van hacer nada los chalecos amarillos para remediar tal despropósito?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Poisonblade escribió:¡Aprende fangorn!
- Spoiler:
jajajaj hostia, solapes muuuuy dolorosos. ¿No van hacer nada los chalecos amarillos para remediar tal despropósito?
Si, son dolorosos, pero con ese cartel es inevitable, aunque cambies los grupos de hora o de escenario. Es el precio por tener una ruta increíble, sea cual sea tu gusto dentro del metal/punk/rock. Yo me quedo con lo que veo, no con lo que dejo de ver.
Ihsahn escribió:
Ruta nada felipe
Y tanto, de ahí solo he visto a LS y Clutch
Yo más que los solapes, lo que me dolería es tener que estar a las 10:30 para ver a Alien Weaponry...
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20